El Pasaje de Belluga Plaza del Cardenal Belluga

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Plaza del Cardenal Belluga, 5, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de El Pasaje de Belluga, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Pasaje de Belluga
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web pasajedebelluga.com
Teléfono 968215536

Horario

Lunes 12:00–17:00 | 20:00–24:00
Martes 12:00–17:00 | 20:00–24:00
Miércoles 12:00–17:00 | 20:00–24:00
Jueves 12:00–17:00 | 20:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Pasaje de Belluga cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Pasaje de Belluga es de 12:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza del Cardenal Belluga, 5, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de El Pasaje de Belluga?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968215536

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Pasaje de Belluga, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con El Pasaje de Belluga?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Pasaje de Belluga pulsando aquí.

Iv

Ivi hace 10 meses en Ivi hace 10 meses
Un sitio de 10 estrellas, lastima que no se puedan poner más. Las croquetas de sepia un triunfo, lo del pescado que se comen hasta las espinas IMPRESIONANTE. Muchas gracias

Al

Almudena hace 10 meses en Almudena hace 10 meses
Buena comida y mejor ambiente, el trato de los camareros muy bueno. Está en un entorno único, como es la Catedral de Murcia.

Ph

Philipp hace 10 meses en Philipp hace 10 meses
Bonito bar de tapas justo en frente de la catedral. Personal amable, también habla inglés. Cuatro de nosotros comimos una paella muy rica. Precaución: Los pequeños bocadillos como papas fritas o pan con alioli terminan en la cuenta, como suele ser el caso. Sin embargo, no es muy caro y estaba muy sabroso.

Al

Alejandro hace 11 meses en Alejandro hace 11 meses
Pero qué gusto da cuando te atiende un camarero profesional, como es el caso de Laura. Nos recomendó fenomenal y además nos indicó diversos sitios de Murcia que conocer. Genial genial genial.

Ka

Katie hace 11 meses en Katie hace 11 meses
Muy complaciente con una dieta vegana. Explicado todos los platos y platos recomendados. Excelente servicio, la camarera fue muy servicial, perspicaz y amable. Se disfrutó de una agradable velada.

Lu

Lucas hace 11 meses en Lucas hace 11 meses
Excelente comida y servicio. Gran variedad en los precios de carta y platos deliciosos Excelente atención de Luciano y Laura en salón Volveremos a repetir sin duda cuando estemos de vuelta por Murcia, Saludos!

Da

Dan hace 1 año en Dan hace 1 año
Friendly staff with menu in English and French. Sat In front of the cathedral and Amstel beer on tap with usual Spanish fare paella calamari etc Personal amable con menú en inglés y francés. Sábado frente a la catedral y cerveza Amstel de barril con paella española habitual, calamares, etc.

Bl

Blaithin hace 1 año en Blaithin hace 1 año
Laura was an absolute delight, super welcoming and experienced on each dish 😊 Thank you so much! Laura fue una delicia absoluta, super acogedora y experimentada en cada plato 😊 ¡Muchas gracias!

Jo

Joel hace 1 año en Joel hace 1 año
La comida es espectacular, todas las tapas que probamos estaban exquisitas. El lugar tiene un encanto especial, mucho ambiente y todos los camareros son muy profesionales y amables. Una experiencia de 10 en Murcia. Muy muy recomendable.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Muy buena carta, aunque lo que mas me llamo la atención es que es de los pocos sitios que se arriesgan a poner vinos por copas de una gama algo mas alta. Ademas tienen un blanco afrutado dulzon a buena rcp

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Hicimos un viaje a Murcia y nos paramos a tomar un vino y ver algo de la procesión de Semana Santa, lo que tomamos y vimos en las otras mesas nos dejó con ganas de volver y así lo hicimos al día siguiente, nos fuimos a comer allí. La carta es muy variada y la de vinos muy buena No recomiendo ningún plato porque todos deben estar buenísimos, así nos pasó a nosotras con cada uno que pedimos, a cada cual mejor. Y el camarero Freddy majísimo y profesional.

Av

Avvain hace 1 año en Avvain hace 1 año
Food was good, but service was certainly not. We were one of the first customers after the opening and then everything went wrong. There were seven of us and three of us got our food quite quickly, the other four 45 minutes after them. You had to ask for a waiter to be there. The dining situation even became oppressive. La comida era buena, pero el servicio ciertamente no lo era. Fuimos uno de los primeros clientes después de la apertura y luego todo salió mal. Éramos siete y tres obtuvimos nuestra comida bastante rápido, los otros cuatro 45 minutos después de ellos. Tenías que pedir que un camarero estuviera allí. La situación del comedor incluso se volvió opresiva.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Muy buen lugar para comer justo al lado de la catedral. Personal muy atento, nos atendió Fredy muy profesional y amable. Volveremos💫

Pe

Pepi hace 1 año en Pepi hace 1 año
Nos encantó el lugar. La comida es fantástica y los camareros son muy profesionales. Nosotros cenamos con tapas y nos costó unos 50€ (sin postre), para no llevar platos principales es un poco caro, quizá por eso no le doy las 5 estrellas. Pero el entorno es muy bonito, en la plaza de la Catedral de Murcia.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Buen restaurante con terraza al pie de la catedral de Murcia.. Comida muy rica y buenos precios.Comimos en la terraza restaurante para recomendar.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Nunca defrauda. El pescado a baja temperatura siempre es espectacular. Recomendable la tapa de wodka con jamón. El pan buenísimo también. Un poco caro pero merece la pena

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
No hay × palabras ya se lo habían quedao los mismos pa lo mismo hace 20 daños y pa ya que van...ja...

AN

ANTONIO hace 1 año en ANTONIO hace 1 año
Un descubrimiento, las tapas buenísimas, muy recomendable la croqueta de jamón , el timbal de calabacin, la brocheta de solomillo y el famoso caballito, muy recomendable

MA

MARTA hace 1 año en MARTA hace 1 año
Para mi uno de los mejores restaurantes de Murcia, el esturión con tomate confitado, tartar de atún, y el queso explosivo lo mejor para el paladar!!. Muy recomendable calidad precio.

Sa

Salvador hace 1 año en Salvador hace 1 año
Restaurante situado en el corazón de Murcia, con ambiente y vistas privilegiadas. Calidad precio excelente, no quita que sea más caro que otros a su alrededor, a mi me mereció la pena. Terraza que hace las delicias de una cena con la catedral de fondo. Gran variedad de tapas, de las que el tomate con esturión y el timbal con chato murciano, para mi son 2 imprescindibles. Servicio muy atento y muy rápido. Variedad escasa de cervezas. Baños limpios. Volveré pues no probé todo. Muy muy recomendable, una grata sorpresa en el corazón de Murcia capital.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
restaurante en, la plaza de belluga de Murcia, a los pies de la catedral, muy bien atendido, y la comida está rica. Terraza muy agradable

Ed

EdelSsiX hace 1 año en EdelSsiX hace 1 año
Comi en este sitio por serendipia y me encanto, la amabilidad de los camareros y la calidad de la cocina me encantó, muy barato de echo para el sitio en el que está, esperaba más cuenta, mis 10s a este restaurante

An

Anne hace 1 año en Anne hace 1 año
Excelente restaurante, productos de calidad, personal amable que cuida mucho a sus clientes. Este es un restaurante que no te puedes perder si estás en Murcia. Reserve con anticipación porque mucha gente!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Se come muy bien en este restaurante. Comida tradicional muy bien preparada. Relación Calidad/Precio excelente! Croquetas de berenjena deliciosas, entrecot Súper bien preparado con muy buen sabor. La atención por parte de los camareros Exelente. Volveremos ? %

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Un sitio encantador, con cierto aire turístico pero que gracias al servicio y la cocina los clientes de la ciudad nos sentimos como en casa. Una pena que la gerencia no mantenga al personal de toda la vida, Javi, Raúl, Vicente, Cristina, Iván… Quedan Pablo y Laura que son encantadores y hacen que todavía merezca la pena comer aquí.

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
Lugar evocador (hermosa plaza) excelente cocina, déjate asesorar por el sabio Freddy... él te hará vivir una experiencia gustativa inigualable. Excelente bodega a precios muy accesibles.

Lo

Loles hace 1 año en Loles hace 1 año
Comida y trato inmejorable. Un oasis en pleno día de mucho calor en Murcia. Pasamos un muy buen rato entre platos riquísimos y vinos especiales, todo muy bien recomendado por nuestro camarero Pablo. Volveremos!!!

Qu

Quique hace 1 año en Quique hace 1 año
El servicio es impecable. Los camareros son amables, educados, inteligentes y rápidos. Cada plato está cuidado con mimo. Es un lugar que rezuma profesionalidad y vocación hostelera. La comida es de calidad. Lo recomiendo con entusiasmo y volveré. Cualquier pescado les sale de lujo, no fallan.

Ti

Tito hace 1 año en Tito hace 1 año
Muy bien todo en un marco incomparable de la plaza de Belluga con la fachada de la catedral delante. Carta completa en cuanto a tapeo o platos fuertes de pescado o carne. Muy buen servicio

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
100% recomendado, visita obligatoria. Trato y atención excelentes. Fuimos una mesa de 11 personas que no dejamos de pedir a cuentagotas y la camarera estuvo super pendiente de nosotras todo el rato. Encima, en un fin de semana de festival de música, que estaba todo a tope. La comida, exquisita. ¡Volveremos!

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Fantástica experiencia. Un 10. Da mucho gusto encontrar un lugar con cocina de altura en la plaza más espectacular de murcia con grandes profesionales. En especial destacaría a Laura, nuestra camarera, nos atendió y aconsejo de muy buena manera, estuvo en todo momento atenta a nosotros y quedamos encantados.##!! Muchas gracias Laura.Te asegura que tanto mis amigos como nosotros repetiremos sin dudarlo.

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
El pasaje del Belluga todo exquisito.pero con la pandemia ha perdido su pilar principal.su servicio. ,los nuevos chicos lo intentan. pero los que se han ido eran su pilar.te aconsejaban te orientaban y siempre te ibas satisfecho y contento por como habias comido y el gran servicio que habias tenido.ahora estan un poco desbordados. ...habra que darles una oportunidad...pero la direccion deberia de hacerselo mirar.a veces cuando tienes buenos profesionales debes cuidarlos pues son los pilares de tu negocio

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Sitio muy recomendable!! No solo por la ubicación, sino por el trato recibido por parte de los camareros y por la comida tan espectacular. Fuimos a cenar y seguimos todas las recomendaciones que nos hicieron. A destacar, la ensalada de esturión, los canelones de solomillo, el tartar de atún, el solomillo trinchado y las croquetas de sepia!(menudo espectáculo, cuesta cada croqueta 2,70 y merece la pena a pesar del precio) De postre, el coulant de chocolate y los paparajotes murcianos! Y sin olvidarse del pan con aceite y pimentón, que rico estaba!!

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Los platos excelentes y la atención magnífica. Especial mención a las sugerencias y explicaciones del camarero, Antonio. Buenísimo el esturión confitado con tomate y el timbal de calabacín relleno de churrasco. Un diez de cena.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Buena atención a pesar de que había bastante gente. La comida estaba rica, en especial los buñuelos de bacalao y los paparajotes.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El camarero ha sido súper amable. He pedido un tartar de atún y estaba increíble. Si vuelvo a Murcia algún día volveré a este local!

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Relación calidad precio. Muy bien y marisco todo es muy fresco y bien hecho. No es un restaurante barato pero lo bueno se tiene que pagar!!! Los camarero lo más, superpendientes de todo y te hacen estar y comer para volver otra vez. Muy recomendable!!!!

Cu

Cualquier hace 2 años en Cualquier hace 2 años
Comida original, con un buen ambiente y unas vistas a la catedral impecables. El precio está bien considerado que es una comida de gran calidad y que está en el pleno centro de murcia, si hace buen tiempo te recomiendo ir a la terraza y disfrutar de las vistas

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Dificultad y tardanza en sentarnos a 6 personas en una mesa improvisada a pesar de tener la reserva.A partir de ahí, buen servicio y buena relación calidad precio.Platos muy bien elaborados.

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Estaban agobiados porque se les habia estropeado la cerveza...aún así el trato fue estupendo y la comida mejor. Alonso fue un camarero genial. Pedimos el esturión, canelón de pato, sasimi de atún y paparajote. Repetiremos seguro.

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Espectacular comida, a destacar el servicio de la camarera Alba, una chica muy profesional y muy atenta, gracias por hacernos tan agradable la estancia en Murcia Alba, hasta pronto!!!¡¡

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Está todo buenisimo y la calidad es de primera. Como todo según que pidas la cuenta se dispara..pero merece la pena. El servicio y atención es amable y muy simpático. Eso si como seas muy comiente o vayas con alguien muy zampón/na ....no es el sitio. La ubicación y las vistas no podrían ser mejores.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Cenamos ayer por trabajo y hay que probar su especialidad que consiste en esturión confitado. Y destacar la atención, han sido muy amables. Muy recomendable

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Great food quality and friendly staff within an excellent-located restaurant (precisely, in the cathedral square). Fresh products and well treated with great cooking techniques, very much recommended! Prices are a bit higher than the average in the city but it’s worthy to be paid!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Maravillosa experiencia, tienen tapas para todos los gustos! A mi me encantó en especial el tartar de atún, lo hacen muy especial! Y una atención al cliente de 10, me encontré un día un poco mal y me ayudaron dándome un botellin de agua y azucar sin pedirlo yo, tienen un trato muy cercano!

Ad

Adela hace 2 años en Adela hace 2 años
Sitio espectacular por la comida, el precio, la ubicación y el personal. Nos atendió Laura, una chica espectacular. Cuando se me acababa la cerveza ya tenia ella otra en la mano para mi, nos recomendó lo mejor de la carta y fue una gran profesional. Somos de Murcia y no habíamos venido aquí nunca, y sin duda repetiremos.

Es

Esteban hace 2 años en Esteban hace 2 años
Muy buena experiencia y trato. Cenamos en la terraza con vistas inmejorables, acorde a sus croquetas de sepia en su tinta, también pedimos pelochos, alcachofas con tocino, Canelones de solomillo y gouda, y una pluma ibérica. Refrescos y copas de vino. Mención especial a los camareros, dos chicos jóvenes, cercanos y atentos, uno de los chicos te explicaba perfectamente cualquier cosa sobre los platos y el otro chico tuvo un detalle con nosotros en los postres de agradecer la verdad. Muchas gracias por todo!

Ya

Yanina hace 2 años en Yanina hace 2 años
La comida es rica, fresca y muy bien presentada. Y especialmente quiero destacar el servicio de los camareros. Son profesionales, atentos y amables.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Para mi gusto un restaurante de tapeo excepcional en un lugar excepcional y atendido por personal excepcional. Si te pones en la terraza las vistas de la Catedral de Murcia son impresionantes. Pocas cosas no son geniales en la carta, pero destacaría el esturión con tomate, el queso explosivo, y la forma de hacer las marineras

Ye

Yen hace 2 años en Yen hace 2 años
Fantástico sitio para tapear en Murcia, con ganas de probar especialidades locales e internacionales. Buenisima carta de vinos, y un personal amabilisimo y pendiente. Para volver sin duda alguna. A remarcar el arroz, la nata, y las petxines (almejitas).

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Buen servicio y muy rico todo. Unica objeción, caña un poco cara, 2,40€ si la comparamos con el vermut, 2, 60€. Los timbales de calabacin y los tacos de solomillo, espectaculares.

Es

Esperanza hace 2 años en Esperanza hace 2 años
Como siempre que visitamos El Pasaje, la comida y el trato han sido espectaculares. Pedimos unos berberechos, que, aunque pueda parecer cara la ración, volveríamos a pagar lo que pagamos por ellos porque estaban muy sabrosos y frescos. Las croquetas de sepia en su tinta, los pelochos, los langostinos y el queso explosivo nunca defraudan, por eso cada vez que venimos lo pedimos. Y probamos algo nuevo: canelón de solomillo y gouda, buenísimo! No dudéis en visitar El Pasaje si vais a Murcia!

Ma

Marite hace 2 años en Marite hace 2 años
Un sitio ideal para cenar en la plaza, con vistas a la hermosa catedral de Murcia.Los camareros muy simpáticos,con rapidez sirviendo y los platos deliciosos.Repetiremos seguro.

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Lugar estupendo junto a la Catedral.Tiene un excepcional servicio de camareros y platos exquisitos.Muy buena vajilla y cubertería.Es muy recomendable para pasar un buen rato.

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Restaurante muy céntrico, con terraza y vistas inmejorables a la catedral. Nosotros compartimos algunas raciones y tomando tapas individuales. Pelochos, gambas gabardina...todo muy rico. Muy buena relación precio calidad. ¡De postre paparajotes! ???

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Cocina estupenda. Laura, la camarera, no recomendó muy bien a la hora de pedir. Servicio, calidad, amabilidad y buen trato al cliente. No dudaré en volver pronto!!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Servicio de 10. Tenéis un camarero (Licenciado en Historia, no le he preguntado el nombre), que es el Ferrari de lo camareros. Cuidarlo bien!! Buena comida, good job chef.

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
La comida muy rica,el entorno maravilloso ,y el camarero un pelín borde,nos invitaron a cenar unos clientes habituales y se quedaron un poco perplejos,supongo que el muchacho tendria un mal día.Pero volveremos

He

Herminio hace 2 años en Herminio hace 2 años
Muy buena comida, la atención fue exquisita por parte de Daniel . El pescado con la raspa frita está espectacular. Recomendado

Ki

Kiri-Louise hace 2 años en Kiri-Louise hace 2 años
Comida deliciosa, buen vino y buen servicio, fue un poco difícil ser un turista y comunicarse con el personal. ¡Pero en total recomiendo este lugar!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Fuimos a cenar y estaba todo exquisito, nos quedamos alucinados tanto con la comida como con el servicio (además de las vistas, que son espectaculares); Pablo nos aconsejó qué pedir y nos sirvieron todo a muy buen ritmo y genial, además me puso un vino blanco que estaba riquísimo. Nos aconsejó el esturión, puesto que era el plato estrella de la carta y NOS ENCANTÓ. Volveremos muy pronto, eso seguro. Mil gracias Pablo, eres genial!! ??

Vi

Violeta hace 2 años en Violeta hace 2 años
Volví para recordar sensaciones y ha aflojado un poco, vistas a la catedral, ciertas tapas merecen pero otras como el tartar no.

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Me encanta este sitio, la comida está buenísima, además de tener vistas magníficas a la catedral. Los camareros muy majos, volveré sin duda.?

Ro

Rosario hace 2 años en Rosario hace 2 años
El entorno, con la catedral y ek resto de la plaza es una pasada. No tienen carta de alérgenos por escrito y el camarero no nos ayudó mucho para poder elegir algún plato sin gluten. Lo que cenamos estaba rico. Un poco caro como era de esperar por su localización

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
Muy buena comida y servicio. El precio es razonable para el sitio en el que está. Una cena normal te sale a 25-30€ por persona, pero se come muy bien. Recomendable al visitar Murcia. Volveremos a comer aquí. ??

Á

Ángel hace 2 años en Ángel hace 2 años
Lugar muy agradable y bien situado con vistas a la catedral de Murcia, muy buen servicio y rápido, puede parecer un poco caro pero pagas lo que comes, una comida de una calidad excelente y emplatados muy llamativos y bonitos. Buenos camareros, agradables y simpáticos. 100% recomendable para comer o cenar, solo, en familia o con amigos.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buena experiencia con sus platos. Relación calidad precio bien. Eso sí en hora punta el servicio se retrasa entre plato y plato (tardan mucho).

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
La comida está muy buena, la camarera que nos atendió fue muy amable y nos ayudó a elegir la comida, el tataki de atún y la brocheta estaban realmente buenas y el precio no es para nada caro y menos aún estando en la plaza de la catedral

Fi

Fidel hace 3 años en Fidel hace 3 años
Que puedo decir de este restaurante tan espectacular como es El Pasaje de Belluga, si visitas o vives en Murcia, es una lugar obligado para degustar su alta cocina.

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Fuimos anoche a cenar y salvo algunos incidentes menores cenamos estupendamente. El camarero estuvo muy atento y muy amable en todo momento siendo participativo con ambas mesas, con lo cual nos hizo estar muy cómodas. La comida estaba deliciosa y destacar la rapidez y la eficacia del camarero que cuando encontré un pelo enseguida me volvió a poner otra unidad. Además de eso, en el momento de las copas resaltar que no me informaron de que el ron que pedí se había agotado y por su cuenta me pusieron otro que no había pedido, ahí hubo falta de consulta que hay que pulir. Aun así, estupenda la reacción del personal que fue de forma externa a por la botella de Zacapa que pedí en un principio. Muy recomendable. Repetiremos. Un 10 por ese camarero. Un gustazo. Saludos.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Los platos excelentes pero lo mejor las recomendaciones y la atención de Raul, el camarero que nos sirvió. Un lujo poder cenar con la catedral de fondo

Ma

Mary hace 3 años en Mary hace 3 años
Estratégicamente ubicado en el casco histórico de Murcia, frente a la imponente catedral. Buen uso del espacio, bonita decoración. Excelente manejo de medidas por el Covid. Riquísimas tapas, es lo que he probado. Inmejorable y pronta atención al cliente.

Bl

Blue hace 3 años en Blue hace 3 años
Magnífico restaurante en la maravillosa Plaza de Belluga de Murcia. Platos exquisitos y muy variados. Los 3 socios de este restaurante aportan mucha dedicación a sus restaurantes (el primer restaurante que abrieron es el Pasaje de San Pedro, frente a la Iglesia de San Pedro, junto a la Plaza de las Flores, y que tiene una barra grande además de las mesas en salón interior), y se esfuerzan mucho para que el interiorismo, el ambiente, el trato y, por supuesto, los platos, sean exquisitos. De los restaurantes más atentos con los celíacos (gluten) y las intolerancias alimenticias. Se come muy bien tanto en el interior como en la terraza para disfrutar de la magnífica Plaza de Belluga con la fachada barroca de la Catedral de Murcia y su torre, el Palacio Episcopal y el edificio de ampliación del Ayuntamiento de Murcia (proyecto del arquitecto Rafael Moneo). Un gran restaurante de Murcia en una ubicación excepcional.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Pasaje de Belluga?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de junio de 2024