elreceton.com - Opiniones de restaurante

Original DKB

Se encuentra en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Apóstoles, 22, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Original DKB, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Original DKB abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Original DKB es de 13:00–16:00 a 19:30–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Apóstoles, 22, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Original DKB?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 868910170

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Original DKB, el restaurante de Murcia

Información

NombreOriginal DKB
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio weboriginaldkb.com
Teléfono868910170

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00 | 19:30–22:00
Miércoles13:00–16:00 | 19:30–22:00
Jueves13:00–16:00 | 19:30–22:00
Viernes12:30–16:15 | 19:00–22:00
Sábado12:30–16:15 | 19:00–22:00
Domingo13:00–16:00 | 19:30–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Original DKB, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Original DKB Murcia

Original DKB opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 52 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Original DKB pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Cometí el gran error de probar por primera vez este kebab sin mucha hambre. Con todo, está increíble. He de decir que para mí no entra en la categoría de "kebab" ya que es demasiado pro. Se parece más a un maravilloso restaurante de bocadillos que a un clásico kebab, lo cual para mí le hace perder valor a nivel kebab. Sin embargo, a nivel comida es una maravilla absoluta :)"

Original DKB Opiniones

Yusef

hace 1 mes

"Fui de Cartagena a murcia precisamente para probar este kebab que me recomendo un amigo,sin duda EL MEJOR KEBAB QUE ME HE COMIDO EN MI VIDA!! no es un kebab cualquiera...Las quesadillas ESPECTACULARES!! y el trato de una camarera rubia y delgada,super especial muy amable y atenta en todo momento,SIN DUDA RECOMIENDO ESTE SITIO Y NO LE DOY MAS ESTRELLAS PORQUE NO LAS HAY,SI NO LE DABA 10!! jejeje volveré seguro!!"

Original DKB Opiniones

Dani

hace 1 mes

"Vengo a este lugar desde hace un par de años, siempre me ha encantado, la comida muy buena, sin duda de lo mejor que he probado. Sin embargo desde que hay “nueva plantilla” dan un servicio BORDE, DESGANADO y ANTIPÁTICO. Desde luego dejan mucho que desear estas nuevas “camareras”."

Original DKB Opiniones

Luismi

hace 1 mes

"Hemos llegado a las 15.05 y nos dicen que tenemos que pedir en 5 minutos. Tras comer en 15 min vemos como la camarera dice que si queremos postre rápido porque la cocina cierra a las 15:50. El trato ha sido de rapidez y que tenían prisa. A las 15.25 estábamos ya comidos y pagada la cuenta... que para más inri hemos pedido un kebab para compartir el cual nos lo han traido partido y nos han cobra un extra por partir el kebab en dos... se lo hemos dicho a trabajadora y nos ha dicho que era por la presentación!! Da la impresión que no son los mismo gerentes aunque ellos dicen que si."

Original DKB Opiniones

Pedro

hace 1 mes

"A destacar la camarera q nos aconsejo en todo momento y q acertó con los platos, la comida espectacular, volveremos sin dudar"

Original DKB Opiniones

Mamen

hace 1 mes

"Tenemos una mesa reservada para las 22:00, y cuando llegamos allí nos dicen que no hay hueco, que han ido sentando a toda la gente que ha ido apareciendo y no hay mesa. Como nosotros había otros grupos de personas con reserva.Al final, y después de quejarnos conseguimos que nos sienten en el sotano a cenar. La comida muy bien, pero una de las camareras nos trato fatal, sin ningún tipo de educación, de malas formas, sin que nosotros le hubiéramos hecho o dicho nada malo. No volveré."

Original DKB Opiniones

Fernando

hace 2 meses

"Tiene que mejorar el servicio a domicilio si están petados y no puedes prestar un buen servicio no reciban pedidos . No es posible esperar 45 minutos a 1 hora un pedido de 2 rollos"

Original DKB Opiniones

Rafael

hace 2 meses

"Comida rica pero atención pésima. Parece que tienen prisa por echarte, te quitan el plato de la mesa antes de que termines, te recomiendan una salsa para las patatas que después te cobran sin haber avisado. Colaron a unas amigas de la camarera en 1 mesa que tenían libre cuando nosotros estábamos esperando con reserva, las camareras no son nada agradables y para colmo nos sobró bastante comida y al pedirles 1 bolsa para llevarnosla nos dijeron que no tenían (cuando constantemente había personas llevándose comida para llevar en bolsas). En fin un desastre y encima salió bastante caro. Sin duda no volveremos."

Original DKB Opiniones

Noelia

hace 2 meses

"Mi pareja y yo fuimos a cenar, y la comida buenísima si no fuera porque nos tiramos toda la noche con un dolor de barriga insoportable. Vuelvo a repetir, muy bueno pero no volveré."

Original DKB Opiniones

Mercedes

hace 2 meses

"He echo pedido por teléfono le he dicho a la chica 2 veces que sin salsa el Kebaph por qué a mi xico no le gusta la salsa antes de salir del establecimiento se lo he repetido a la chica y me dice que si y cuando llego a casa me encuentro con la sorpresa de que el pedido tiene salsa blanca el Kebaph a la basura no vuelvo a pedir mas"

Original DKB Opiniones

Jonathan

hace 2 meses

"Los platos están sucios, los vasos apestan a basura 🤮 Tomé un sorbo del vaso y al día siguiente tenía herpes en el piso de mi labio 🤬 y lo traté durante dos semanas después de eso, según tengo entendido, no lavar los platos en este café, los camareros no tienen una apariencia ordenada con delantales sucios, y una de las camareras tenía suciedad negra debajo de las uñas 🤢 Le recomendaría a su director que elija al personal con cuidado"

Original DKB Opiniones

Irina

hace 3 meses

"Rollo XL, patatas fritas raqueta y quesadilla. Todo muy rico, sobró comida y nos la llevamos a casa. Buen precio. Trabajadoras muy atentas."

Original DKB Opiniones

Patri

hace 3 meses

"No es el típico kebab q te pillar ciego a las 5 de la mañana al salir de Musik. Se sale de lo tradicional. De las dos veces que he ido, lo que he probado, estaba todo riquísimo."

Original DKB Opiniones

Jesús

hace 3 meses

"Un lugar magnífico, la comida deliciosa y la atención del personal insuperable. Especialmente la chica pelirroja alta, super maja, nos atendió de manera excelente. Volveremos más!"

Original DKB Opiniones

Artem

hace 3 meses

"Me parece excesivo cobrar 1,20 de suplemento por echar un poco de ketchup(o que se notifique antes) y mal trato de la chica de la barra por su mala contestación."

Original DKB Opiniones

Alfonso

hace 3 meses

"Gestión de los servicios a domicilio rapidísimo. Atención al cliente estupenda rápida y muy amable. De mis sitios favoritos para ir a tomar algo. La decoración es estupenda y muy animada. Y bueno por último y no menos importante: Son los mejores Kebab de Murcia, no son los tradicionales pero me parecen estupendos e increíbles"

Original DKB Opiniones

Pablo

hace 3 meses

"Que esta pasando ahora que a una hora determinada apagais el teléfono o lo dejáis descolgado y ya no se pueden hacer pedidos por teléfono"

Original DKB Opiniones

Josemanu302

hace 3 meses

"Lo mejor que he probado, una calidad, un sabor, todo, recomiendo este sitio para los amantes de los Kebab's, todo sumamente delicioso y el trato magnífico."

Original DKB Opiniones

Yolanda

hace 3 meses

"Los durum son más “premium” y especiales, si quieres probar otros tipos de kebab y estás cansado de los normales, recomiendo venir aquí, eso si, el precio es bastante caro respecto a la media, el servicio sin más, la verdad es que a veces quitaban los platos tan rápido de la mesa que no habías terminado… pero la comida bien."

Original DKB Opiniones

Chus

hace 3 meses

"Me paso por aquí para dejar esta opinión. La comida está bastante buena pero si hablamos de la atención... No es la primera vez que me pasa que llamo y no me cogen el teléfono seguramente por temas de saturación y entiendo que en un momento determinado pueda pasar pero lo que no llego a entender es que el negocio abre a las ocho y a las nueve ya no contestan pedidos telefónicos. Ya que no puedo pedirlo para llevar por qué no llega hasta donde vivo siempre llamo por teléfono para en cuanto llegue recogerlo pero es que cada vez que un viernes un sábado incluso a veces entre semana he querido llamar y siempre tengo que llamar a las ocho cuando abren por qué si son las nueve y tienen mucho movimiento el teléfono ya no lo cogen entonces para que está el teléfono. Muchas gracias y un saludo espero que se pueda solucionar"

Original DKB Opiniones

Hida

hace 3 meses

"Es el mejor kebab que he tomado. He probado tmb los nachos con carne picada y quesos gratinados que estaban buenísimos. Pedimos kebab curry mixto en pan de pita y el otro un kebab especial gratinado. Muy muy ricos. El personal muy amable y el servicio fue rápido aún estando la sala llena.Me sorprendió, volveré a probar otros...hay mezclas muy llamativas. Recomiendo ir."

Original DKB Opiniones

Blanca

hace 3 meses

"Buenísimo todo. Me habían hablado del sitio, y no defrauda, si eres de los que le gusta comer, te vas lleno."

Original DKB Opiniones

M.

hace 3 meses

"El mejor Kebab de toda la Región de Murcia, y parte del extranjero...Carlos y su equipo, ofrecen una visión mejorada, apetitosa y exquisita del clasico "Durum kebab" de toda la vida, que junto al resto de la carta, consiguen una experiencia gastronómica increíble!"

Original DKB Opiniones

TRON

hace 4 meses

"Estuvimos en DKB y el trato de Isa y Mireia fué excelente y maravilloso. Lo recomiendo 100% y muy buena comida."

Original DKB Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Llegamos a las 22:00 de la noche sin reserva para cenar en este sitio y nos dicen que nos esperemos para ir pasando según la disponibilidad con otros dos chicos, tras esperar 40 minutos llega una pareja que quería pedir. A los diez minutos sale la camarera y nos dice que no nos va a poder atender ni tomar para llevar porque se habían quedado sin carne, sin embargo a los que iban detrás de nosotros les toma nota. La verdad es que la decisión de la chica no fue nada acertada ya que nosotros llevábamos esperando casi una hora y la pareja que iba detrás a penas 10 min. Terminamos por ir a otro kebab, una vergüenza."

Original DKB Opiniones

Patricia

hace 4 meses

"Camarera muy desagradable y maleducada, desde el momento de entrada ya hablaba con rintintín. Buen sitio para pasar un mal rato"

Original DKB Opiniones

Nacho

hace 4 meses

"Muy buen local limpio bonito con estilo ,muy muy buena atención , comida buena con un toque de distinción pero con mucha salsa empacha mucho pan mejorable , muy grande el xl y el precio algo elevado"

Original DKB Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Todos muy buenos, ingredientes frescos, (las patatas no son las clásicas patatas congeladas, pero son patatas frescas, las salsas también son frescas y caseras y la masa del espectacular durum es increíblemente buena, se nota que es casera. para decir que no tengo palabras para explicar la bondad de los productos de este lugar. Decidí probarlo todo 😅"

Original DKB Opiniones

Anto

hace 4 meses

"La camarera muy borde, desde el primer instante me puso malas caras, me sentí muy incómodo durante el servicio, lo siento pero no repetiría."

Original DKB Opiniones

Ramamaniego

hace 4 meses

"La còmida esta buenisima, au que el rollo que ho me comi està a sobrado de sal, la camarera pilar mut agradable y simpàtica, os aconsejo muy bien"

Original DKB Opiniones

Angeles

hace 4 meses

"Ayer fui por primera vez y los platos que probé estaban bastante ricos. Se salían de lo común del sector. Lo recomiendo"

Original DKB Opiniones

Pablo

hace 4 meses

"Hay muchos kebabs y con buenos ingredientes, pero tampoco nada del otro mundo, los entrantes ya si que van un paso por delante. Como punto negativo, la planta baja está como muy cerrada y cuando se llena un poco hay un ruido espantoso, parece eso una tómbola."

Original DKB Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"El trato del personal es excelente, el lugar está muy limpio y cuidado y lo más importante es que la comida está riquísima! Mi pareja y yo somos clientes desde que abrieron y no se han relajado nada en estos años, mantienen la misma calidad (o mejor!). Resumiendo... ¡los mejores kebabs de Murcia los encontraréis aquí!"

Original DKB Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Horrible en atención y calidad.Solo hay que ver las opiniones de TripAdvisor.Just eat se tuvo que hacer cargo del deplorable servicio y comida y me tuvo que abonar el importe de 8€.Lamento mucho haber pedido aquí.Espero se pongan en contacto conmigo y con Just eat para disculparse."

Original DKB Opiniones

Escuchar

hace 5 meses

"Llevaba acudiendo a este local desde hace 3 años y al principio era una maravilla. Un local donde comer kebab de una forma más formal y diferente. Pero en mis últimas visitas los camareros han llegado a ser muy bordes e incluso han llegado a rozar la mala educación. No volveré."

Original DKB Opiniones

Victoria

hace 6 meses

"He viajado por muchos lugares de España y comido en muchos Kebabs, y puedo decir sin ninguna duda y sin temblarme la voz que son los mejores que he probado. Cuando pienso en algún kebab pienso en este sitio."

Original DKB Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"Suuuuuper, los precios están genial, nada que ver con un kebab de barrio, esto muchisimo mejor y muchiiiiiisimo más higiénico todo y de una gran calidad. Todo era fresco y tenía un sabor agradable.Lo único que pondría pega pero por poner, la tarta de queso, esta súper bien de sabor, una presentación espectacular, recién hecha y casera peeeero para comerla esta un poco seca así, yo le pondría la salsa por encima junto con la nata y no esparcido por el plato solo eso! El trato de los camareros un 100/10"

Original DKB Opiniones

Ismael

hace 6 meses

"Buena relación calidad-precio. El sabor de sus quesadillas de sobrasada y queso es insuperable, me encanta. Además, también preparan platos muy buenos para veganos."

Original DKB Opiniones

Kokomi

hace 6 meses

"Hace unos meses empecé a experimentar muchos problemas relacionados a lo que parecen alergias alimenticias y me ha costado adaptarme, sobre todo cuando como o ceno fuera de casa. Fui a este lugar sin muchas expectativas y me quedé estupefacta con la atención que recibí: me ofrecieron todo tipo de información sobre alérgenos, buscaron soluciones para que pudiese tomar una salsa adaptada en mi plato y demás.No pude salir más contenta. Todo riquísimo y un precio muy bueno.Gracias por todo."

Original DKB Opiniones

Irene

hace 6 meses

"Un sitio alucinante. Atención de 10, calidad de los ingredientes de 10, sabor de 10, muy buena variedad, y muy buen precio. He ido varias veces y me sorprende lo mucho que mantienen la calidad en todos los sentido con el paso del tiempo."

Original DKB Opiniones

Irene

hace 6 meses

"Kebab muy rico y patata rejilla muy buena😋😋😋, pero cerveza MUY MUY CARA🤔🧐🤦🤷una pinta no grande 4 euro, seguro la más caro de Murcia"

Original DKB Opiniones

Mariana

hace 7 meses

"Para mi uno de los mejores kebab de Murcia. Tienen una gran variedad de sabores para aquellos que les gusta probar cosas nuevas o los clásicos para los que nos gusta el sabor del típico Dürüm. Tienen además entrantes, quesadillas, kebab veganos y postres, lo que incrementa la variedad de opciones.Disponen también de servicio a domicilio o de recogida en local."

Original DKB Opiniones

Ger

hace 8 meses

"La verdad que a mi no me gustan mucho los kebabs, pero escuchaba a mucha gente hablar sobre este sitio, yo no me fiaba la verdad, pero ha sido ir hoy a cenar con mis amigos y la verdad que me ha encantado. Hemos pedido unas patatas trifásicas al medio que estaban buenísimas, y para mi he pedido un kebab XL que me ha encantado. Los camareros excelentes, todos muy amables y cordiales. ¡Volveré a repetir sin duda!"

Original DKB Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"No hay otro igual..una vez que lo pruebas los de siempre parecen aperitivo..sin menospreciar claro..no digo que estén malos..pero DKB es otro nivel..no pongo foto ya que solo está el envoltorio."

Original DKB Opiniones

Francisco

hace 9 meses

"En cuanto a la calidad, sabor, limpieza e higiene y lo que es probar un kebap diferente le doy un 10! Suelo vistarlo frecuentemente. Pero mi decepción ha sido cuando he visto que por pedir un rollo para compartir me cobran 1€ por cortarlo! Me parece indignante y de muy poca vergüenza que eso no les supone coste alguno y apenas les puede llevar tiempo que quieran sacar tajada de eso, deberian cuidar mas esos detalles y los clientes habituales no nos sentiríamos estafados! He recomendado mucho este lugar a amigos y familiares, de los cuales salieron encantados y han repetido, pero esto que se os ha ocurrido ahora hacer es un robo! Que pena que de un sitio 10 os de una estrella por miserias!"

Original DKB Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Me gustan mucho estos kebabs. Están muy ricos y son diferentes. Y normalmente suelo recomendarlos a mis amigos y familiares. Por eso, me da tanta pena ver detalles tan feos como cobrar 1€ por cortarte un simple rollo ya que es ilógico y muy muy cutre. No creo que les suponga mucho tiempo ni dinero.Estos detalles son los que hacen que dejes de visitar sitios con los que estabas muy a gusto.A partirr de ahora, aunque me fastidié mucho dejaré de recomendarlo."

Original DKB Opiniones

Ani!

hace 9 meses

"Son sin duda los mejores Kebab de Murcia, una calidad de producto espectacular, todo buenísimo, los nachos son una pasada, de lo más rico que he comido y los rollos xl son enormes y una delicia. El trato muy bueno, siempre con una sonrisa y siempre atentos, si coméis en la parte de abajo tendreis la suerte de disfrutar de la épica muralla de Murcia, siempre es un placer y siempre recomendable."

Original DKB Opiniones

Cesar

hace 9 meses

"Tanto la calidad del producto como la amabilidad del servicio hacen de este sitio un restaurante único.Un Kebab con productos de alta calidad a un precio más que atractivo!!"

Original DKB Opiniones

Taras

hace 10 meses

"La comida está realmente rica. Los burritos están espectaculares y son muy variados. Pero recomiendo totalmente la quesadillas Mr Brown para aquel que le guste la BBQ. Muy aconsejable el lugar tanto para los amantes del Kebab, como para aquellos que estén abiertos a que les encante, ya que es diferente a lo que estamos acostumbrados"

Original DKB Opiniones

Mar

hace 10 meses

"De los mejores kebab de la región, por no decir el mejor! Recomiendo encarecidamente visitar el sitio y probarlos, no decepciona."

Original DKB Opiniones

Manuel

hace 10 meses

"Es sin duda el mejor kebab de la región, pero la atención del personal es borde y muy cortante en el trato, tratan como si te estuvieran haciendo un favor. Y no hablo por una sola ocasión, ya que entiendo que un mal día lo tiene cualquiera. Personalmente creo que es una pena que una cosa empañe la otra."

Original DKB Opiniones

Ángela

hace 10 meses

"Los kebab están muy buenos y además hay macha variedad. El trato al cliente muy bueno. De precio es poco mas cara que el tipico kebab pero merece la pena la diferencia."

Original DKB Opiniones

Victor

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Original DKB?

¿Quieres contactar con Original DKB Restaurante?

Alternativas a Original DKB

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este enero de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


He venido en varias ocasiones, y he de decir que me gusta muchísimo. Además, destacar el trato que tienen sus camareras que son un auténtico encanto. Una gran variedad de sándwiches, tés, cafés… 100% recomendable

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Estoy aquí por un tiempo, pero me gusta ahora 💪 agradable, limpio y ordenado para 25, ¿qué más se puede pedir?

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado