Verbena Cocina de Temporada Calle Simón García

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Simón García, 7, 30003 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Verbena Cocina de Temporada, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Verbena Cocina de Temporada
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web verbenacocina.com
Teléfono 968711628

Horario

Lunes Cerrado
Martes 11:00–23:00
Miércoles 11:00–23:00
Jueves 11:00–23:00
Viernes 11:00–23:00
Sábado 11:00–23:00
Domingo 11:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Verbena Cocina de Temporada abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Verbena Cocina de Temporada es de 11:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Simón García, 7, 30003 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Verbena Cocina de Temporada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968711628

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Verbena Cocina de Temporada, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Verbena Cocina de Temporada?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Verbena Cocina de Temporada pulsando aquí.

Ma

Maria hace 3 meses en Maria hace 3 meses
Es un sitio que me recomendaron y, por supuesto tenía que ir a conocerlo. Soy amante del vermut y de las tapitas que lo acompañan. Vine aquí porque me hablaron de lo rico que estaba su vermut y sus tostas, la de sardina buenísima, por cierto. Tiene una carta muy rica. Nosotros para dos pedimos dos tostas de sardina y tomate, la mía con pan sin gluten. Además, nos ofrecieron fuera de carta sepia en su tinta con habas baby (riquísimo). También pedimos el tartar de lubina y el pulpo. Estaba todo delicioso, todo. La única pega que les pongo, y el motivo de que no le de cinco estrellas, es porque la cantidad de los platos me parece muy escasa. La tosta de sardina venía con media sardina “literalmente”; el pulpo venía ya cortado y me apuesto un brazo a que no era ni una pata; y, el tartar de lubina lo acabamos con 4 cucharadas. Nosotros no somos muy comientes, pero hay veces que ni tanto ni tan poco. Aún así, nos encantó todo!

Ju

Juan hace 3 meses en Juan hace 3 meses
Fui con mi pareja y quedamos encantados. Todo buenísimo, el pulpo nos sorprendió y diría que sería un imprescindible a pedir. Recomendado parar y probar la comida. Con el postre salimos casi a 30€ por persona

Se

Sergio hace 3 meses en Sergio hace 3 meses
Lugar pequeño, con un servicio pésimo, que solo salva el chico, ya que es el único que no te perdona la vida, cuando le pides algo. La comida es bastante cara para la calidad y cantidad, que recibes. No volveré

Ta

Tamara hace 3 meses en Tamara hace 3 meses
Muy guay, buena atención y profesionalidad. Por poner una pega, diría la cantidad de comida que tal vez es algo escasa, pero muy rico todo.

Ó

Óscar hace 4 meses en Óscar hace 4 meses
Sé por experiencia que uno no ha de construir expectativas antes de acudir a un restaurante pues corre el riesgo de decepcionarse. En este caso fue absolutamente al contrario: acudí al local con las expectativas muy altas; las superó todas, dejándome con un agradable gusto en boca a café, cacao y licor de almendras. Fui junto a otros tres amigos un sábado, cenamos en la sala, un sitio muy acogedor. La terraza estaba llena del todo, tenían mucho trabajo, pero no por ello perdieron calidad, ni la comida, ni el servicio. Todo fue increíble: no tengo palabras para expresar la sorpresa que me llevé con la comida, toda de calidad excepcional, cada plato pensado, elaborado y servido con mimo y cuidado al detalle. Quisiera resaltar como mis platos favoritos el Carpaccio de Angus, el Tartar de Lubina, el espectacular Pulpo Verbenero, siendo uno de los pulpos más tiernos y sabrosos que he probado, y el Tiramisú Di Saronno, que te transporta a Italia de un bocado. A destacar, la gran variedad en su bodega, ofreciendo muy buenos vinos, tanto en copa, como en botella. Y, como camarero que soy, no quiero acabar sin reseñar el formidable servicio de esos hábiles camareros que nos atendieron, que, aunque tenían mucho trabajo, no escatimaban en atención al cliente, ni atención al detalle. Rápidos como pocos he visto, grandes profesionales del gremio. Sin duda volveré cuando visite Murcia de nuevo.

Ma

María hace 7 meses en María hace 7 meses
La comida estaba buena,pedimos unas patatas bravas y para lo pequeña que es la ración es cara,lo mismo nos paso con el buñuelo de bacalao y la sardina.

Jo

Jorge hace 9 meses en Jorge hace 9 meses
La comida no está mal. Sin embargo, uno de los camareros tiene una actitud chulesca y soberbia con los comensales. Éramos una mesa de 22 y faltó una persona, avisamos al momento y nos cobró un menú más, pese a que no lo sirvió y no lo consumimos, pagando 35 euros por persona. No vuelvo

Ka

Karmele hace 9 meses en Karmele hace 9 meses
Raciones bien preparadas aunque escasas teniendo en cuenta el precio. Lo que no me ha gustado nada es que habiendo preguntado si tenían menú del día me han dicho que no y a los 10 minutos a otros clientes que han preguntado si se lo han ofrecido. Cuando se lo he dicho a la camarera, me ha dado como excusa que en ese momento el cocinero había dicho que si había.

Lo

Lourdes hace 9 meses en Lourdes hace 9 meses
Un lugar donde saborear unos platos buenísimos.todo fresco y lo mejor Manolo q te explica cómo los elaboran.siempre nos dejamos aconsejar por él.y siempre acierta.

Jo

Jorge hace 10 meses en Jorge hace 10 meses
Bar restauran bastante recomendable a 5 minutos de la catedral de Murcia,vi las reseñas en google y probamos,y salimos muy contentos de la comida y la bebida,sitio ideal ya sea para picotear o para comer, en nuestro caso preguntamos a la camarera por que nos aconsejaba, de 1o si no recuerdo mal era ventresca de caballa, todo venia acompañado por una camada de verdura tipo juliana cortada con mucho cariño,calabacin,pimiento amarillo...(que le daba un sabor muy dulce)y con una especie de vinagreta de modena, luego probamos un buñuelo de bacalao,muy rico, el pescado se notaba era de 1a calidad y del dia,bien fresco,todo regado con cerveza de Jaén,"el alcazar"6%°de alcohol, fuerte pero suave a la par.Ademas tiene Cerveza de barril,Amstel y cerveza El aguila. Disfrutamos de este picoteo en las barras que dan a una calle bastante comoda y con buena sombra. Baños unisex y local limpio.Cuando estemos de vuelta por Murcia volveremos a probar mas cositas de este buen local.

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Un restaurante increíble, todos los platos fuera de carta son una maravilla. Venimos de vez en cuando y siempre nos sorprende!

Is

Isabel hace 10 meses en Isabel hace 10 meses
Un lugar en el que disfrutar de cocina mediterránea hecha con productos de la mejor calidad. Las recomendaciones fuera de carta son siempre un éxito.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Comida para 2 en la barra. El sitio es muy original por dentro, bien decorado y es agradable estar sentado en la barra viendo la vitrina con el producto fresco, los vinos y la cocina. Alberto y su equipo son muy simpáticos y nos aconsejaron muy bien lo que pedir. El tiramisú espectacular! Volveremos para seguir probando lo que se les vaya ocurriendo... Creatividad a tope!

Ma

Mariangeles hace 1 año en Mariangeles hace 1 año
Excelente comida, recomendaciones, rapidez y amabilidad....no se puede pedir más. Y vine de fuera de Murcia. Comida exquisita . Lo recomiendo

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Un descubrimiento. El servicio, la comida y el local fantástico . Eso sí un poco pequeño pero muy acogedor. Muy recomendable. No perderse el tiramisu.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
De los mejores restaurantes de Murcia, todo buenísimo y servicio óptimo. Una vez a la semana venimos a cenar y nos vamos siempre contentísimos.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Un placer para los sentidos. Una amplísima oferta de platos sin gluten. Sin duda, uno de mis sitios favoritos tanto para comer como para cenar. Siempre tienen alguna novedad en carta y la atención es inmejorable. Mezcla de cocina fusión con la tradicional sarda.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Majisim@s l@s camarer@s!! La chicas que nos han atendido super pendientes ,un trato inmejorable y la comida riquísima !! Lo recomendamos 100% volveremos a ver a Elena y Ana !! Encantadoras !!

So

Sofía hace 1 año en Sofía hace 1 año
Las tapas están muy buenas, el precio es muy ajustado, los camareros muy amables y la única pega el tamaño del local que es mínimo

Ma

Mamen hace 1 año en Mamen hace 1 año
Un lugar con encanto donde degustar una variedad de platos con una fusión italiana y murciana....todo espectacular en cuanto a calidad, sabor y presentación tanto visual como de su personal que son super profesionales a la hora de presentar los platos.

In

Inés hace 1 año en Inés hace 1 año
El trato por parte del servicio impecable. La comida está toda riquísima y el precio muy ajustado. Muy buena localización y variedad en la carta. Un sitio donde se puede ir tanto a comer de carta como de tapas. Muy recomendable si vas a Murcia

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
No puede dejar de probar: Tosta Thor, Carpachio de Angus Crujiente de berenjena ¡La atención de Eduardo y Alberto hacen que el servicio y la cocina sea incomparable!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Un lugar donde a pesar de llegar a punto de cerrar la cocina, te atienden de manera espectacular, tanto Eduardo, como Ángela. Muy bueno todo lo que pedimos, a resaltar la tosta Thor y el tartar de atún. Si eres cervecero no olvides pedir una Alcázar

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Todo muy rico, el sitio muy acogedor y tranquilo, el servicio por parte de Eduardo comprometido con su trabajo, buen conocedor y entusiasta, que nos hablo de algunos platos y nos apeteció probarlos de cómo nos lo presento. En fin muy bueno todo y lo recomendaré.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Raciones generosas a precio razonable y muy buenas. El servicio atento y amable. Ambiente relajado y a la vez diferente de lo habitual.

RA

RAUL hace 1 año en RAUL hace 1 año
Muy buena comida, fresca con sabores diferentes, cenamos en la barra, y elijamos los platos que salían, y la verdad que muy ricos, Manuel espectacular, desde luego que repetiremos

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
FUERA DE SERIE. Cada plato. Cada alimento. El detalle de Alberto en cada momento de la cena. Flipo por no haberlo descubierto antes en Murcia. Volveremos pronto.

Sa

Santi hace 1 año en Santi hace 1 año
Esa forma de cocinar.. sabores, aromas, texturas.. formidable. El servicio inmejorable. La mejor tarta de queso que he comido. El entorno.. realmente el sueño de una noche de verbena en verano.

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
La comida estaba exquisita. Comimos una carbonara muy auténtica con pasta casera y guanciale, unos boquerones limpios con tzatziki y unos buñuelos rellenos de bacalao. Todo el equipo encantador y muy atentos. Nos fuimos contando impacientemente los minutos para volver y probar el resto de la carta!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Restaurante con bastante sitio dentro y terraza,las croquetas de cocido y los tigres muy buenos,el cazón también cumplió las expectativas como los calamares,y el montadito de lomo con queso de cabra buenísimo,lo único malo es la exclusividad de cerveza,sólo tienen Mahou.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Un gran desconocido de Murcia... Yo he estado en 2/3 ocasiones y espectacular en todas... La carta es justa y perfecta, y siempre tienen algo fuera de carta, hoy una pasta "penne carbonara con mini torreznos de cerdo".... Brutal!!!! Como éramos dos en vez de ponernos el plato al centro, nos lo han repartido en dos platos individuales... Que espectáculo!!! El cocinero es Italiano y se nota... Tienen una cerveza (tipo "El Aguila") sin filtrar italiana, te la sirven en la copa en tarraza al momento... Yo que soy de Murcia de toda la vida y me he movido mucho por bares, os digo que súper recomendable para probar bocas nuevas.... 10/10!!!!

Wi

Winifer hace 2 años en Winifer hace 2 años
Comida exquisita. Buena relación calidad/precio. Sus dueños hace un gran esfuerzo en transmitir el amor que tienen por su proyecto y su comida.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
El camarero es una maquina y además muy simpatico como todos los que trabajan allí. Ademas la comida es un espectáculo y bien de precio!!!! Sitio muy pero que muy recomendable. Un 10.

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Fantástico restaurante en el que Alberto nos trae a a Murcia todos los sabores de Cerdeña. Indispensable visitar por su excelente ubicación, su comida natural y un servicio excelente. Un clásico para ir con familia y amigos

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Llevo frecuentando y recomendando el local varios años, y nunca falla. Buena cocina con una carta variada tanto para una cena en condiciones como para un tapeo rápido. Buen trato por parte del personal y cómoda terraza gracias a la reciente reforma.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Visitamos con frecuencia a Alberto y a su equipo y todas las veces se superan. Teníamos muchas ganas de volver después de la reciente reforma del local. No ha podido ser más acertado. Mobiliario más cómodo, una barra limpia donde ya se puede tomar algo y una nueva vajilla que mejora las presentaciones. La nueva cava carta se ha llenado de buenos y variados vinos, la carta como siempre con algo nuevo y el ambiente: amable y familiar. Seguiremos disfrutando de vuestros platos y ver crecer tu proyecto. Gracias

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Nos equivocamos de terraza al sentarnos, pero fue un acierto. Platos originales, creativos y muy buenos. Para repetir ya que solo pudimos probar cuatro platos. El atún y el timbal de setas, espectaculares.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
La cocina excelente, tapas con productos locales con una mezcla y explosión de sabor. Muy buen trato, siempre te sientes como en casa. Ya lo había probado pero puedo decir que se superan con los nuevos cambios. Muy recomendable. Calidad-precio de 10.

He

Herminio hace 2 años en Herminio hace 2 años
Buen sitio para comer o cenar, menú muy variado, también tiene tapas muy variadas y bien elaboradas, precios razonables, servicio rápido y atentos, muy recomensable

Eu

Eugenio hace 2 años en Eugenio hace 2 años
Es lo que tiene el azar, que paseas por Murcia un día cualquiera de viaje de trabajo, mientras llueve, y ves un bar en el que no te da la mejor espina pasar (por la lluvia y lo cerrado de la noche) Pero ¡Bendito Azar! BRUTAL!!! La comida, excelente, y el trato... prácticamente inmejorable! Va a mi lista de lugares por los que volver a pasar! Muchas gracias por el rato de disfrute. PD.: prueben todos los entrantes.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Alberto el sardo, responsable de los fogones, ha aprovechado la pandemia para aprender y experimentar. El resultado es formidable. La cocina ha subido un par de peldaños. El servicio atento y cercano como siempre. Lo recomiendo 100%. Volveremos más a menudo!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Verbena Cocina de Temporada?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de febrero de 2024