elreceton.com - Opiniones de restaurante

Verbena Cocina de Temporada

Restaurante de cocina española en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Simón García, 7, 30003 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Verbena Cocina de Temporada, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Verbena Cocina de Temporada abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Verbena Cocina de Temporada es de 11:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Simón García, 7, 30003 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Verbena Cocina de Temporada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968711628

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Verbena Cocina de Temporada, el restaurante de Murcia

Información

NombreVerbena Cocina de Temporada
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webverbenacocina.com
Teléfono968711628

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–23:00
Miércoles11:00–23:00
Jueves11:00–23:00
Viernes11:00–23:00
Sábado11:00–23:00
Domingo11:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Verbena Cocina de Temporada, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Verbena Cocina de Temporada Murcia

Verbena Cocina de Temporada opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Verbena Cocina de Temporada pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fuimos a cenar, pedimos mesa para 12 y no nos dieron otra opción salvo dos menús cerrados. Escogimos uno de ellos, el más barato (35€) pensando que, al menos, merecería la pena.Nada más lejos de la realidad: comida escasa, el plato principal (solomillo) eran tres trocitos de carne poco sabrosa y fría y ¡2 patatas fritas! Me quedé muerta.No volveremos."

Verbena Cocina de Temporada Opiniones

Alba

hace 1 mes

"Fantástico restaurante en el que Alberto nos trae a a Murcia todos los sabores de Cerdeña.Indispensable visitar por su excelente ubicación, su comida natural y un servicio excelente.Un clásico para ir con familia y amigos"

Verbena Cocina de Temporada Opiniones

Alfredo

hace 1 mes

"Llevo frecuentando y recomendando el local varios años, y nunca falla. Buena cocina con una carta variada tanto para una cena en condiciones como para un tapeo rápido.Buen trato por parte del personal y cómoda terraza gracias a la reciente reforma."

Verbena Cocina de Temporada Opiniones

Beatriz

hace 2 meses

"Visitamos con frecuencia a Alberto y a su equipo y todas las veces se superan. Teníamos muchas ganas de volver después de la reciente reforma del local. No ha podido ser más acertado. Mobiliario más cómodo, una barra limpia donde ya se puede tomar algo y una nueva vajilla que mejora las presentaciones. La nueva cava carta se ha llenado de buenos y variados vinos, la carta como siempre con algo nuevo y el ambiente: amable y familiar. Seguiremos disfrutando de vuestros platos y ver crecer tu proyecto. Gracias"

Verbena Cocina de Temporada Opiniones

José

hace 2 meses

"Ayer estuvimos comiendo tres familias con 6 niños en la Verbena. Nada más llegar ya la camarera trató a los niños con desprecio, pero a la hora de pedir y servir fue algo fuera de lugar. Si no quieren niños, que lo digan abiertamente!! Fue tal el mal rato que la camarera nos hizo pasar que estuvimos a punto de levantarnos e irnos. No se portó mejor el cocinero, que salió con tono rozando la agresividad sirviendo espaguetis a los niños. En fin, no vuelvo en la vida. No me gustan los restaurantes que desprecian y tratan mal a las familias con niños."

Verbena Cocina de Temporada Opiniones

Iris

hace 2 meses

"Un local con un servicio nefasto que no sabe gestionar una pequeña terraza de 5 mesas. La comida normal que puedes comer en cualquier lado de ese ambiente modernito. Local prescindible que no aporta nada y que los camareros no saben atender bien las mesas."

Verbena Cocina de Temporada Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Nos equivocamos de terraza al sentarnos, pero fue un acierto. Platos originales, creativos y muy buenos. Para repetir ya que solo pudimos probar cuatro platos. El atún y el timbal de setas, espectaculares."

Verbena Cocina de Temporada Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"La cocina excelente, tapas con productos locales con una mezcla y explosión de sabor. Muy buen trato, siempre te sientes como en casa. Ya lo había probado pero puedo decir que se superan con los nuevos cambios. Muy recomendable. Calidad-precio de 10."

Verbena Cocina de Temporada Opiniones

Sandra

hace 8 meses

"Buen sitio para comer o cenar, menú muy variado, también tiene tapas muy variadas y bien elaboradas, precios razonables, servicio rápido y atentos, muy recomensable"

Verbena Cocina de Temporada Opiniones

Herminio

hace 8 meses

"Es lo que tiene el azar, que paseas por Murcia un día cualquiera de viaje de trabajo, mientras llueve, y ves un bar en el que no te da la mejor espina pasar (por la lluvia y lo cerrado de la noche) Pero ¡Bendito Azar! BRUTAL!!! La comida, excelente, y el trato... prácticamente inmejorable! Va a mi lista de lugares por los que volver a pasar! Muchas gracias por el rato de disfrute. PD.: prueben todos los entrantes."

Verbena Cocina de Temporada Opiniones

Eugenio

hace 9 meses

"Alberto el sardo, responsable de los fogones, ha aprovechado la pandemia para aprender y experimentar. El resultado es formidable. La cocina ha subido un par de peldaños. El servicio atento y cercano como siempre. Lo recomiendo 100%. Volveremos más a menudo!"

Verbena Cocina de Temporada Opiniones

Javier

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Verbena Cocina de Temporada?

¿Quieres contactar con Verbena Cocina de Temporada Restaurante?

Alternativas a Verbena Cocina de Temporada

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este enero de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


He venido en varias ocasiones, y he de decir que me gusta muchísimo. Además, destacar el trato que tienen sus camareras que son un auténtico encanto. Una gran variedad de sándwiches, tés, cafés… 100% recomendable

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Estoy aquí por un tiempo, pero me gusta ahora 💪 agradable, limpio y ordenado para 25, ¿qué más se puede pedir?

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado