elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Nada Escrito

Se encuentra en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Andrés Baquero, 12, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Nada Escrito, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Nada Escrito abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Nada Escrito es de 13:30–16:00 a 20:15–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Andrés Baquero, 12, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Nada Escrito?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968024300

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Nada Escrito, el restaurante de Murcia

Información

NombreRestaurante Nada Escrito
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio web
Teléfono968024300

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:30–16:00 | 20:15–23:00
Viernes13:30–16:00 | 20:15–23:00
Sábado13:30–16:00 | 20:15–23:00
Domingo13:30–16:00 | 20:15–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Nada Escrito, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Restaurante Nada Escrito Murcia

Restaurante Nada Escrito opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Nada Escrito pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Trato inmejorable y una carta elaborada, diferente y concisa. No demasiados platos pero realmente no sabes qué pedirte, por que pedirías todos. Muy recomendable"

Restaurante Nada Escrito Opiniones

David

hace 1 mes

"Restaurante íntimo, con comida de vanguardia, muy elaborada. Si buscas comer muchísimo quizás no es tu sitio, pero si buscas comer calidad y cosas elaboradas, es tu sitio sin duda."

Restaurante Nada Escrito Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Fui con unos amigos porque había visto muy buenas críticas, tengo que decir que realmente comparto todos los buenos comentarios que he leído. Muy buena comida y la relación calidad precio me pareció increíble. Cuatro personas 110 euros,."

Restaurante Nada Escrito Opiniones

Inma

hace 3 meses

"Esta todo muy bueno la atención tb pero que me pongan un horario para salir y comer o cenar como si me tuviera que ir a trabajar , no me gusta traer la cuenta antes de que termines de cenar sin preguntar si queremos postre creo que no volveré"

Restaurante Nada Escrito Opiniones

Marga

hace 3 meses

"Tapas de calidad y muy buena presencia, pero es bastante caro en mi opinión. Un detalle es que la carne que pedimos al centro era la peor carne que he probado nunca, a pesar de que estaba muy bien cocinada, supongo que deben cambiar el proveedor de carne porque eso sí el trocito de carne vale 25€"

Restaurante Nada Escrito Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Me ha encantado la cena, hacía tiempo que no venía y me ha sorprendido gratamente. Buen sitio para venir en pareja, tranquilo y muy buena comida. El traspantojo de tomate es la h***** 😋 y en general todo riquísimo!Repetiremos en cuanto podamos."

Restaurante Nada Escrito Opiniones

Mtr

hace 4 meses

"Sitio muy bonito y tranquilo, comida espectacular tanto en la calidad del producto como en la elaboración, se nota que se prepara con cariño y gusto, el personal de sala de 10, atentos y amables, sin duda un sitio recomendable para ir"

Restaurante Nada Escrito Opiniones

Noel

hace 4 meses

"Excelente me deja sin palabras su carta maravillosa, pero lo que más me gusta es ese sabor que permanece en tu paladar ,calidad ,precio y su personal hacen que por una vez de 5 estrellas no cambiéis. Gracias"

Restaurante Nada Escrito Opiniones

Pepi

hace 5 meses

"Eso no es un restaurante….es un espectáculo .ayer cene con mi familia y todo especia y el servicio se merece una estrella .volveremos muy pronto"

Restaurante Nada Escrito Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Nos ha encantado. Ambiente ideal con música de fondo. Los camareros muy amables y la comida espectacular. Se nota que les gusta cuidar los detalles. En otros restaurantes con servicio similar se van a precios disparatados. Creo que por los ingredientes, elaboraciones, presentación, y sobre todo el sabor final, merece la pena lo que se paga. Volveremos para futuras celebraciones, ¡seguro!"

Restaurante Nada Escrito Opiniones

Mecomolacabeza

hace 7 meses

"Nada escrito...nunca se falla.Tocamos. 27 € por cabeza y salimos que olé.Las croquetas de boletus estaban de muerte. Lo que menos me gustó el rollo frito. Amables y muy buen servicio. En este local se sigue repitiendo y punto."

Restaurante Nada Escrito Opiniones

Arancha

hace 7 meses

"Sitio pequeñito,acogedor,bonito, limpio...Me gusto muchísimo, la comida de lo mejor que he probado en murcia, la atención al cliente de 10,todo lo que probé me encantó, encima fuimos un día entre semana y no había nadie, estuvimos de lujo. Para repetir mil veces. La única pega la ubicación que está en el centro y aparcar es complicado pero merece muchísimo la pena.El precio súper bien."

Restaurante Nada Escrito Opiniones

Isabel

hace 8 meses

"Un lugar estupendo, el servicio ha sido de 10, super amables y atentos, ademas respetan las medidas de una manera muy rigurosa, la comida excelente, destacando especialmente el pulpo, sin duda volvere!"

Restaurante Nada Escrito Opiniones

Sergio

hace 9 meses

"Fantastica atención,fantastica comida y un servicio que ya quisieran más de un restaurante de renombre.El camarero una matricula de honor,no sé su nombre,es sudamericano.Imprescindible una persona así en todos los restaurantes.Sólo puedo decir que un 10.Seguid en esta linea."

Restaurante Nada Escrito Opiniones

Aaroman

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Nada Escrito?

¿Quieres contactar con Restaurante Nada Escrito Restaurante?

Alternativas a Restaurante Nada Escrito

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este enero de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


He venido en varias ocasiones, y he de decir que me gusta muchísimo. Además, destacar el trato que tienen sus camareras que son un auténtico encanto. Una gran variedad de sándwiches, tés, cafés… 100% recomendable

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Estoy aquí por un tiempo, pero me gusta ahora 💪 agradable, limpio y ordenado para 25, ¿qué más se puede pedir?

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado