elreceton.com - Opiniones de restaurante

65 Grados

Se encuentra en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle San Patricio, 10, 30004 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de 65 Grados, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de 65 Grados es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Patricio, 10, 30004 Murcia

¿Cuál es el teléfono de 65 Grados?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968065712

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

Nombre65 Grados
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio web65grados.es
Teléfono968065712

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, 65 Grados, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante 65 Grados Murcia

65 Grados opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre 65 Grados pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Demasiado sobrevalorado para lo que fue. Toda la comida que pedimos estuvo sin sabor, con salsas las cuales tenian una textura bastante rara y la comida llegaba fria incluso si se cocina a 65 grados (como indica el nombre)"

65 Grados Opiniones

Francisco

hace 3 años

"Sitio exquisito en todos los aspectos. Comida sana y de calidad a buen precio. Personal impecable, siempre ofrecen buenas recomendaciones y son muy simpáticos. Seguiremos repitiendo!"

65 Grados Opiniones

Virginia

hace 3 años

"Buen restaurante, cocina a baja temperatura, sabores diferentes y muy apetecibles. Para repetir sin duda alguna. Probamos el secreto ibérico con bourbon y naranja amarga, espectacular, y codillo con salsa de setas, muy rico también."

65 Grados Opiniones

Pedro

hace 3 años

"Regular tirando a malo, tártara se atún malo ensalada del montón y la pizza es lo único que se salva pero tampoco es ningún manjar."

65 Grados Opiniones

Txema

hace 3 años

"Es un restaurante dentro del centro comercial Eltiro. Es atípico, por que siendo formato fast food, es comida cocinada lentamente con un toque de brasa para dejarla más sabrosa. La carne esta tiernisima y la verdura a la parrilla de 10."

65 Grados Opiniones

Leo

hace 3 años

"Desde el momento que entras en el restaurante empiezas a notar el buen rato que vas a poder disfrutar. La comida deliciosa, los precios muy razonables y el trato espectacular. Yo me declaro muy fan del costillar y es un plato que nunca te va a decepcionar. La carne se deshace y el disfrute está garantizado. He estado allí en varias ocasiones y el trato siempre es cordial y cercano. Siempre es un placer comer aquí."

65 Grados Opiniones

Jose

hace 3 años

"Yo soy celíaca y pude tomar todas las salsas y bastantes platos ricos pero tardaron mucho en servir la comida de una amiga y se equivocaron en el plato de una amiga (pero nos lo cambiaron) pero al final nos pidieron perdón por las molestias y nos regalaron un vino además nos recomendaron amablemente todo. Los camareros muy majos!!"

65 Grados Opiniones

Alicia

hace 3 años

¿Qué opinas sobre 65 Grados?

¿Quieres contactar con 65 Grados Restaurante?

Alternativas a 65 Grados

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este agosto de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


Sitio bonito, pero la comida...medio sándwich 1.50!!!, mejor ir al restaurante de al lado, igual de bueno, con pizzas muy ricas y más barato.

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


No sé si este es el lugar adecuado. Solo manifestarles la incomodidad que me supuso realizar una compra urgente y rápida de una botella de agua en uno de sus establecimientos, en concreto en el...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Bueno no esta mal el trato es muy familiar, lo único que no me acaba de convencer es por la noche no hay menú, por lo demás bien 👍

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


Un "restaurante" al lado del hospital de la Arrixaca con el menú del día rico, abundante y a buen precio. 10euros postre incluido. La atención, pues normal.