Restaurante Rincon de Joaquin Calle Enrique García Álvarez

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Enrique García Álvarez, 2, 30592 San Cayetano, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Rincon de Joaquin, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Rincon de Joaquin
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web rincondejoaquin.es
Teléfono 605887766

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:30–2:00
Miércoles 12:30–2:00
Jueves 12:30–2:00
Viernes 12:30–2:00
Sábado 12:30–2:00
Domingo 12:30–19:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Rincon de Joaquin cierra a las 02:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Rincon de Joaquin es de 12:30–19:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Enrique García Álvarez, 2, 30592 San Cayetano, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Rincon de Joaquin?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 605887766

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Rincon de Joaquin, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Rincon de Joaquin?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Rincon de Joaquin pulsando aquí.

Pe

Pedro hace 5 meses en Pedro hace 5 meses
Parece mentira que no lo haya visitado antes. Un sitio muy especial para comer bien en San Cayetano. El chuletón se me saltan las lágrimas cuando lo recuerdo... Que bueno!

Jo

Jose hace 5 meses en Jose hace 5 meses
Un auténtico descubrimiento, merece la pena el desplazamiento hasta allí. Probamos las almejas, el jamón, el canelón de Txanguro, alcachofas con foie y boletus, una cazuela de bacalao y el pulpo al horno. Un auténtico homenaje no podría destacar algo, todo estaba buenísimo, y para terminar la tarta de turrón, simplemente espectacular. El servicio a la altura de lo que comimos. El precio correcto. Un sitio a tener muy en cuenta para ir y para volver.

Ju

Juan hace 8 meses en Juan hace 8 meses
Joaquín es un gran cocinero que se a formado con los mejores cocineros de España.Buenos productos con una gran mano. El Rincón de Joaquín es un restaurante súper recomendable.

Cr

Cristina hace 8 meses en Cristina hace 8 meses
Teníamos muchas ganas de probar este restaurante ya que nos habían hablado muy bien en cuanto a la carta. Fue una cena perfecta rodeados de grandes amigos,servicio muy bueno y comida muy muy buena y de calidad. Sin duda,repetiremos en cuanto podamos de nuevo.

Me

Mery hace 9 meses en Mery hace 9 meses
Es la primera vez qué hemos ido y nos ha encantado. Todo buenísimo desde los entrantes hasta los postres. Vicente nos ha atendido de maravilla y estamos deseando repetir y volver por allí. Relación calidad precio muy buena. La cocina excelente para mi gusto.

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
Comida de gran calidad. Es de los pocos restaurantes en la zona que ofrezcan unos platos bien elaborados y con gran producto. Recomendable. En verano no disponen de platos de guiso, que para mí son de mi predilección, habrá que volver fuera del periodo estival.

Fe

Fernando hace 9 meses en Fernando hace 9 meses
La comida excelente. Quizá estaba algo más lleno de lo habitual y el servicio fue a ratos lento. Demasiado ruido de niños que hacen lo que los padres les permiten

Ti

Timothy hace 9 meses en Timothy hace 9 meses
I am from New Zealand and this is the most Spanish food experience we have had in the area. Do not expect pea, pie & pud like the previous review. Respect the culture and enjoy the experience. Outstanding service & food Soy de Nueva Zelanda y esta es la experiencia de comida más española que hemos tenido en la zona. No esperes guisantes, pastel y pudín como la revisión anterior. Respeta la cultura y disfruta de la experiencia. Excelente servicio y comida

Es

Esther hace 10 meses en Esther hace 10 meses
Lugar muy agradable, bien aclimatado y con un muy buen servicio. La comida exquisita, una carta variada con platos tanto típicos como originales, para todos los gustos. El precio en la media para este tipo de restaurantes (50€/persona). Lo recomiendo.

Fu

Fuen hace 11 meses en Fuen hace 11 meses
Mi padre celebró su boda allí, hace poquito y fue todo un acierto. Un buen servicio, una calidad excepcional y un ambiente que creamos increíble.

JU

JUAN hace 11 meses en JUAN hace 11 meses
Para empezar decir que el dueño que se llama Joaquín es un 10 en todos los aspectos gastronómicos. Compra un material excelente, cuida muy bien al cliente, el servicio en su local es muy bueno y ha sabido mantenerse y superarse a lo largo del tiempo. Local muy recomendable...

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Había oído maravillas de este restaurante, pero por desgracia nosotros, en este ocasión, tuvimos una mala experiencia. Llegamos a comer un sábado sobre las 15:15 horas, no teníamos reserva pero nos dieron mesa sin problema en la zona de la terraza cubierta que tienen encima del restaurante. Todos los comensales de las demás mesas ya habían pedido la comanda, algunas de ellas estaban comiendo ya los platos principales. Había una mesa grande que al parecer eran conocidos de los camareros y estos se paraban a hablar con ellos con demasiada frecuencia. Nos sentamos a la mesa sobre las 15:20, estuvimos esperando a que nos atendieran, ni siquiera vinieron a preguntar qué queríamos beber, pasados más de 20 minutos, cuando estábamos a punto de levantarnos e irnos, llegó el camarero. La verdad es que nunca me he visto en una situación parecida, éramos como invisibles, durante tantos minutos les veíamos pasar y les llamamos hasta en dos ocasiones pero ni caso. La verdad es que nos daba vergüenza levantarnos e irnos pero estuvimos a punto de hacerlo. Nosotros no somos personas exigentes y entendemos que cuando vas a comer a un sitio concurrido hay que ir sin prisa y disfrutar de la experiencia, pero este día no pudo ser. Pedimos, comimos y sin ni siquiera tomar postre nos fuimos, estábamos incómodos y enfadados por la situación que habíamos vivido, ¡con las ganas que tenía de ir a este restaurante! Al menos lo que comimos estaba bueno, aunque la relación cantidad-precio no está ajustada, por ejemplo el plato de tomate partido 8€, es un poco alto para la cantidad que llevaba. El bacalao estaba riquísimo. Sin duda le daré otra oportunidad, pero dentro de un tiempo, cuando se me olvide la experiencia.

Ke

Kegs hace 1 año en Kegs hace 1 año
So we ate here for the first time and had such high expectations having looked at the reviews. Ill start by saying that I don't do reviews unless I feel I have experienced something especially good or bad. On this occasion it was the latter. Good points, the wine we chose was very good as was the starter and the venue was very pleasant. However the main course, picture attached, was so very poor and crazy expensive for what it was, a fatty piece of pork with a few chips. There was no sauce and no vegetables, if they were available they were not on the menu nor were they offered. Not experienced at this venues we assumed they would accompany the meal. There was one young man who initially waited on us and was pleasant. Otherwise the staff could do more to make you feel welcome. Distinct difference to how locals are treated. As we too are now locals we will undoubtedly try it again in the hope that we have a better experience. Así que comimos aquí por primera vez y teníamos muchas expectativas después de haber visto las reseñas. Comenzaré diciendo que no hago reseñas a menos que sienta que he experimentado algo especialmente bueno o malo. En esta ocasión ha sido este último. Buenos puntos, el vino que elegimos fue muy bueno al igual que el entrante y el lugar fue muy agradable. Sin embargo, el plato principal, adjunto a la imagen, era muy pobre y muy caro para lo que era, un trozo de carne de cerdo grasosa con algunas papas fritas. No había salsa ni verduras, si estaban disponibles no estaban en el menú ni se ofrecieron. Sin experiencia en estos lugares, asumimos que acompañarían la comida. Había un joven que inicialmente nos atendió y fue agradable. De lo contrario, el personal podría hacer más para que se sienta bienvenido. Clara diferencia en cómo se trata a los lugareños. Como ahora también somos locales, sin duda lo intentaremos nuevamente con la esperanza de tener una mejor experiencia.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Todo muy bueno 🤤,hemos estado varias veces en el comedor,hoy ha sido en la terraza de arriba,los camareros son muy atentos y amables.Volveremos.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Siempre es un placer comer en el Rincon De Joaquin, materia Prima de calidad y buena elaboración. Trato agradable y buen ambiente. un lugar muy recomendable para disfrutar de buena cocina.

Jo

Josemakhousen hace 1 año en Josemakhousen hace 1 año
Fantástico, de los mejores sitios calidad, precio que he estado si estais por la zona de san Javier no lo dudeis!!!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Comida y servicio excelente, pasamos un rato muy agradable en una mesa grande redonda todos los amigos. Recomendable en caso de una cita y comidas de negocios, no fallas. El precio acorde a la calidad

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Comida y servicio excelente, pasamos un rato muy agradable en una mesa grande redonda todos los amigos. Recomendable en caso de una cita y comidas de negocios, no fallas. El precio acorde a la calidad.

Ka

Kai hace 1 año en Kai hace 1 año
Decidí pasar por aquí debido a las excelentes críticas. Los calamares fueron los mejores que he probado en España hasta ahora. Gran aperitivo. Tuve el solomillo que estaba absolutamente delicioso y mi esposa tenía el cordero. Ambos servidos calientes y frescos. Mucho mejor de lo que esperábamos. Altamente recomendado. El servicio fue excelente y definitivamente regresará una y otra vez.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Calidad excelente, servicio muy bueno, si quieres comer bien este es el lugar perfecto, no es barato pero merece la pena.

Es

Esteban hace 1 año en Esteban hace 1 año
Buen sitio para comer o cenar. A ver, es un sitio de calidad y bien atendido y eso se paga (no demasiado)

FR

FRANCISCO hace 1 año en FRANCISCO hace 1 año
Un 10 para el chefs está todo buenísimo , Los igos con fua, y una crema de verduras que estaba buenísima, la carne estupenda y los postres inigualables. Tarta de queso al horno El precio está muy bien te lo recomiendo ? Volveremos.

Si

Sixto hace 1 año en Sixto hace 1 año
Un buen lugar. Calidad en el producto y en la elaboración. El servicio rapidísimo y muy atento. Tomamos diversas carnes, alcachofas, gambas y estaba todo buenísimo.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Impresionante el sitio. Caímos de casualidad un compañero y yo trabajando en San Cayetano y encontramos el sitio para cenar. Creo que fue el hijo del dueño quien nos atendió; menudo profesional. No nos faltó de nada y la cocina un espectáculo. Menuda joya encontramos.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Todo muy rico, productos de primera calidad muy bien elaborados. La atención es muy buena, intentan que te encuentres a gusto.

Yo

Yosu hace 1 año en Yosu hace 1 año
Una apuesta Segura, servicio, comida, lugar...todo muy bien, merece la pena probar...volveremos, porque te tratan con cariño y buena comida....que más quieres

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Gran variedad en plato y una calidad extrema . Sin dudar el mejor restaurante con un servicio que te hace sentir muy cómodo ..

Li

Linda hace 1 año en Linda hace 1 año
Absolutamente me encanta este lugar. A 2 minutos a pie de nuestro apartamento, la elección perfecta para nosotros. Cocina tradicional española; personal amable... no hablan mucho inglés y nuestro español es mínimo, pero nos las arreglamos. Altamente recomendado

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Una esperanza única Un restaurante con categoría Todo muy bien presentado ,buena calidad,servicio excelente y sitio agradable Comida de todo tipica de Murcia y gran chef

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Es un restaurante en el que he visto al propio Joaquín decirle en voz baja a un proveedor: Como me vuelvas a fallar y no me traigas el producto de mayor calidad del mercado ya no te encargó más y cojo otro proveedor.

Mi

Mikey hace 2 años en Mikey hace 2 años
Todo de primera uno de los mejores restaurantes de toda la región Joaquín es un fiera y su producto de primera

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Lugar curioso donde encontrar un restaurante de gran calidad, gran servicio y magníficos platos a un precio aceptable. Muy muy muy recomendable para el q guste de calidad y originalidad

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Un lugar único en la Región de Murcia. En San Cayetano, un lugar estratégico de.confluencia empresarial y agrícola. Una cocina espectacular, variada y elaborada. Rica en producto fresco del Campo y del Mar. Servicio extraordinario y precio para tener ganas de volver. Pide al final un gin tónic.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Restaurante acogedor y con un servicio de 10, tanto en calidad de los alimentos como en el trato del personal. He estado en varias ocasiones, y en todas un acierto. Te irás con muy buen sabor de boca y siempre con ganas de volver. No puedes irte sin probar su pulpoo!

Na

Natalie hace 2 años en Natalie hace 2 años
No puedo decir suficientes cosas buenas. La variedad y calidad de los platos son unicos en la zona. Cocina y recetas originales y exquisitas. Tambien comida española y unos chuletones de 1.5 kilos perfectamente hechos. La atencion es excepcional, con especial mencion a Vicente! es mi lugar favorito de la zona de lejos. Recomiendo el revuelto de setas, el chuleton de vaca vieja, el pulpo y los canelones de cangrejo.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Hemos estado comiendo en el restaurante Rincón de Joaquin de San Cayetano Murcia Hemos empezado con unos entrantes a compartir que han sido almejas, revuelto Y calamares a la romana. Menciona parte una tajada de bacalao que han puesto también como entrante que estaba muy buena Esos platos estaban bien en cantidad y en calidad. Yo particularmente me pedido jarrete, Que estaba bastante decente y también he probado de las Chuletilla has que estaban muy buenas. De postre un poquito de todo, por ejemplo pastel ruso, tarta de galleta, y también leche frita. Todo correcto en los postres

Ca

Cartagenero hace 2 años en Cartagenero hace 2 años
Una calidad tremenda. Unos sabores que no se olvidan. El jamón del que pones el plato de canto y por supuesto se queda intacto. De un trozo pulpo haces 3... Hemos comido 5! Y salimos para coger una talla más de pantalón. Servicio 100%

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Es la cuarta vez que tengo el placer de comer en "Joaquín". Así lo conocemos entre los amigos. Aquí célebre uno de los días más importantes de mi vida a nivel académico. Es un restaurante que no tiene terraza exterior, pero si una zona de tapeo algo pequeña y un salón muy amplio. La Carta os la he subido. Tiene mucha variedad y de muchísima calidad. El precio va acorde a esa calidad. El servicio es muy profesional. Hoy he probado uno de los platos que quería degustar, el famoso bacalao con manitas de cerdo. Simplemente espectacular, como su canelón de Txangurro, las alcachofas rellenas de foie y boletus y la flor de alcachofa al natural. Como veis tiene muchos platos muy elaborados. Hoy hemos probado el chuletón de vaca vieja madurado y está increíble. Volveremos.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Yo diría q el mejor restaurante de categoría de la zona,todo muy limpio,buena atención por parte de los camareros y la comida espectacular,todo fresco de buena calidad y muy buena cocina.

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Todos los alimentos eran frescos y de buena calidad. Camareros muy amables y atentos. Era el cumpleaños de mi padre y le sacaron unas velas con su edad. Tiene unos precios por encima del resto de locales de la zona pero merece la pena ir. Salimos muy contentos. RECOMENDACIÓN: Bacalao con alioli de entrante. Es bastante grande para ser una tapa por solo 4€ por lo que te llena bastante.

In

Inmita hace 2 años en Inmita hace 2 años
Un espectáculo cada vez q los visito salgo cn ganas de más... Toda la carta es una exquisitez pero me quedo con el jamón, la sobrasada,las croquetas de cocido cn las que te sorprenden mientras esperas,el pulpo,las alcachofas,las almenas...todo ello fijos en cada visita alternando el plato final... Hacer mención a su camarera Inma,muy atenta y pendiente de que todo esté a nuestro gusto...sin menospreciar al resto del equipo. Un sitio recomendable sin duda... Gracias por todo!!!

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Un agradable sorpresa en el Campo de Cartagena. Muy buena cocina. Materiales de primera calidad. Servicio correcto. Relación calidad/precio correcta teniendo en cuenta el nivel. Sin barreras para minusválidos. Fácil aparcamiento. No pilla de paso. Para los que no vivan en la zona hay que ayudarse del GPS.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
El mejor restaurante de la Región, el jamón, pulpo, almejas, alcachofas con foie, buenos chuletones....todo lo que te pidas espectacular, riquísimo y además para rematar los mejores cubalibres que he probado en mi vida, ese hielo no se derrite, no beberás otro gin tonic igual que el que te van a poner allí. Un 10 y a reperir siempre que puedo

De

Demar hace 2 años en Demar hace 2 años
El servicio una maravilla, hay muy buen equipo entre la cocina y los camareros. Atienden muy rápido y la comida buenísima.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Un producto excepcional bien cocinado y exquisitamente servido a través de su diligente y amable personal de sala. Un canelón de xamburro que nos ha sorprendido,un exquisito jamón,sus anchoas cántabras con su tomate flor de baladre riquisimos, unas carnes excepcionales y un bacalao al estilo Joaquín de película,sin duda que volveremos pronto

Lo

Loli hace 2 años en Loli hace 2 años
Muy buena comida, la atención de los camareros estupenda, nos ha gustado mucho, lo único los postres no son tan buenos

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Super bien, como siempre... Hace años que soy clienta y cada vez más contenta!!! Un 10 por mi pareja y por mi.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Un poco caro. Calidad muy buena. Platos exquisitos. Servicio mejorable.no atendió una chica que pasaba de nosotros y cuando contestaba no era muy educadamente. Quitando la atención de esa chica. Todo ?

Su

Susy hace 2 años en Susy hace 2 años
Nuestra experiencia ha sido para volver de nuevo. Magnifica atención por parte de Inma y Cristobal, grandes profesionales en atención al cliente. La comida, sensacional.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Todo buenísimo. Me he quedado con ganas de probar el resto de la carta pero bueno vendré más. Recomiendo que si pasáis por San Cayetano hagáis una parada para probar estos platos exquisitos y una atención muy buena,aunque antes habrá que reservar!! Jejej

Bo

Bob hace 2 años en Bob hace 2 años
Restaurante muy especial para ocasiones muy especiales, y si te gusta la buena comida este es el lugar para visitar. Visité muchas veces y nunca deja de entregar. Excelente!

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Se come de maravilla. Toda la cocina tiene un toque especial y los productos siempre son de primera calidad. Los camareros son muy simpáticos y eficientes

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Ya me gusto el primer dia, pero este segundo dia se ha confirmado como un restaurante de precio mirando mas hacia arriba que hacia abajo, pero con un producto fantastico y un servicio muy bueno, excepto cuando la cocina trastorna el paso. Volvere seguro seguro.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Ezequiel, es el camarero estrella. Sin conocer a los demás no puedo decir que sea el mejor pero desde luego es muy muy bueno. Te guía con los platos haciéndolos todos apetecibles, te diseña un menú en el que no ha fallado nada. Nada más sentarte tu cubo con quintos y hielo y a partir de ahí empieza el festín. Almejas, canelón de Txangurru, alcachofas con nosequé, timbal de verdura con queso de cabra, pulpo.... Todo espectacular y no soy de sorprender fácilmente pero la calidad de este sitio me ha hecho apuntarmelo en mis restaurantes tops. Vine por las reseñas y por estar veraneando por la zona y repetiré SIN NINGUNA DUDA.

Ra

Ra hace 2 años en Ra hace 2 años
Desde que hemos entrado un trato excelente, las patatas con trufa, el canelon y el pulpo deliciosos!!! Los postres todos caseros probamos 4 y todos súper ricos, los camareros súper amables y súper rápidos!! Calidad/precio estupenda! Veniamos de Madrid y volveremos algún día seguro!!

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Un sitio excelente, magnífico, impecable. Hacía mucho tiempo que no comía tan bien, con productos de tanta calidad y una elaboración tan cuidada. Y a un precio estupendo! Y la atención de Ezequiel ha sido un pasada, nos ha cuidado como si fuéramos clientes de siempre. Un 10 , sin duda.

Co

Concepcion hace 2 años en Concepcion hace 2 años
Los camareros son los mejores y la comida de calidad muy alta y el sitio es muy bonito de ver lo recomiendo mucho

Ic

Icue hace 2 años en Icue hace 2 años
Aunque apartado de todo, merece la pena la visita. Gran cocina a precio excelente. Uno de las mejores ijadas de atún que he probado, y no se queda atrás el pisto de tomates y pimientos que acompañaba.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Restaurante perfecto para ir en familia o con amigos. Ambiente familiar y agradable, la familia de Joaquín y el mismo se encargan de que todo lo que se come sea de 2 10.

Ma

Mark hace 2 años en Mark hace 2 años
Acto superior. ¡Lo mejor en todo lo que hacen! Comida simplemente divina, gran selección de vinos, este es el lugar para saborear lo mejor de la cocina española. Pruebe su jamón, pulpo, almejas, cochinillo y otras creaciones de Joaquín, que es un chef extraordinario. No te arrepentirás y, además, ¡seguirás sonriendo después de haber pagado la factura!

Lo

Loles hace 2 años en Loles hace 2 años
Es un sitio ideal para comer cocina buenísima muy especial. Todo es muy elaborado y muy Exquisito. Buena calidad _precio Hay que llamar para reservar porque siempre está lleno

J.

J.J hace 2 años en J.J hace 2 años
Un lugar excepcional, con muy buena atención al cliente y una cocina maravillosa. Un sitio al que recomiendo a muchos amigos para quedar muy bien. Todo lo que hacen esta buenísimo.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Espectacular. Excelente calidad - precio. Pero lo mejor de todo, la atención de los camareros. Sin duda un sitio de parada obligatoria.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
La cocina del restaurante tiene influencia del norte de España pero no pierde de vista los productos locales como las características alcachofas de la zona. Tienen buena mano para la cocina y la materia prima es de calidad. Precio adecuado a la calidad del servicio. La cocina del restaurante tiene influencia del norte de España pero no pierde de vista los productos locales como las características alcachofas de la zona. Tienen buena mano para la cocina y la materia prima es de calidad. Precio adecuado a la calidad del servicio.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
¡Increíble experiencia culinaria! Fue el mejor restaurante en el que he estado en Murcia. Destacaría los siguientes platos: - alcachofas naturales (¡INCREÍBLE! Cocidas a baja temperatura para que tuvieran la textura más suave posible) - Jamón ibérico (¡genial! A la altura de un buen restaurante) - pulpo (simplemente perfecto) - bistec de ternera (aromatizado, hecho a la perfección) - galletas y pastel de chocolate (muy bueno) Como compartido, fue una comida de gran cantidad y calidad pero solo por 40 € por persona (vino incluido). ¡Felicidades al propietario por el increíble restaurante! ¡Volveré seguro! Pd. Vale la pena mencionar que el propietario también tiene su propia tierra agrícola y es el proveedor de verduras de una cocina muy famosa a nivel internacional (restaurantes con estrellas Michelin).

Va

Vasyl hace 3 años en Vasyl hace 3 años
Una experiencia genial. Fuimos sin reserva pero gracias a Ezequiel terminamos comiendo en una mesita muy coqueta en la terraza del restaurante. Él mismo nos atendió y comimos de lujo ya que tanto la comida como el servicio eran de primera. De entrantes, pedimos un par de canelones de Txangurro con crema de cigalas, y unos trocitos de pulpo que estaban súper tiernos. De principal, un chuletón de vaca vieja de más de un kilo con patatas y pimientos rojos de guarnición. De postre, pan de Calatrava, tarta de turrón y la milhoja de crema con chocolate. Y para rematar un par de gin tonic, que fue la invitación de Ezequiel junto a uno de los postres antes mencionados. Nos ha encantado y volveremos segurísimo. Un gran saludo a Ezequiel y los cocineros por habernos ofrecido disfrutar de esta experiencia. Gracias.

An

Antía hace 3 años en Antía hace 3 años
Todos los platos que hemos comido, riquísimos. El solomillo con foie una delicatessen ;) y de postre la tarta de manzana, muy recomendable. Aunque ya digo que todo lo que hemos comido estaba muy rico. Calidad precio muy bien. Tiene una terraza exterior en la parte superior muy acogedora. El personal muy amable. Fácil aparcamiento mismo al lado del restaurante. Muy recomendable!

F.

F. hace 3 años en F. hace 3 años
Un sitio donde nunca se falla. Déjate aconsejar, pero prueba si o si si espectacular pulpo, la y el plato de jamón que te lo sirven literalmente vertical. Buenas carnes y pescados. Calidad excelente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Rincon de Joaquin?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de abril de 2024