elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Rincón de Pepe

Restaurante mediterráneo en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Apóstoles, 34, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Rincón de Pepe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Rincón de Pepe abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Rincón de Pepe es de 13:00–16:00 a 20:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Apóstoles, 34, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Rincón de Pepe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 610999999

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Rincón de Pepe, el restaurante de Murcia

Información

NombreRestaurante Rincón de Pepe
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webrestauranterincondepepe.com
Teléfono610999999

Horario

Lunes13:00–16:00 | 20:30–24:00
Martes13:00–16:00 | 20:30–24:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:30–24:00
Jueves13:00–16:00 | 20:30–24:00
Viernes13:00–16:00 | 20:30–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:30–24:00
Domingo13:00–16:00 | 20:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Rincón de Pepe, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Restaurante Rincón de Pepe Murcia

Restaurante Rincón de Pepe opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 43 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Rincón de Pepe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El mejor restaurante de murcia con diferencia, personal atento , cualquier cosa que degustes te encantará . Lo mejor el chef , magia pura en el plato , recomendado al 1000%"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Decepcionante. Todos pasamos hambre en la comida de empresa. No sólo por las raciones ínfimas sino por la preparación.Platos sosos y sin gracia. Carne de cerdo cruda, hasta tres veces solicitar que pasaran el secreto de cerdo para conseguir que no estuviera chicloso. El vino también estaba racionado.45 euros que no merecieron gastarse."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Charo

hace 1 mes

"Hemos celebrado un cumpleaños donde nos han atendido de 10. Todo nuestro agradecimiento a todo el personal, incluso el gestó de salir al final de la cena a felicitar a mi cuñado por su cumpleaños el mismo propio Chef Nicolás. Todo exquisito!!! Calidad inmejorable y su precio perfecto!!! Encantad@s ! Volveremos"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

MP

hace 1 mes

"Sigue manteniendo la misma calidad que ha atesorado todos estos años, no ha perdido nada ni en calidad ni en el servicio de sus camareros, un lugar para ir y disfrutar de la gastronomía Murcia, lo recomiendo encarecidamente"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Jesús

hace 2 meses

"Comida en familia . Nos hemos ido encantados . Agradecimiento a todo el personal que hizo que todo fuera perfecto . Su cocina extraordinaria, delicioso todo , gran calidad y bien cocinada, nada que envidiar a una estrella Michelin. Felicitaciones a todo personal de cocina"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Beatriz

hace 2 meses

"Falta de atención a lo que pedimos.3 veces pidiendo vino blanco y trajo tinto. En las 3 ocasiones. El pescado sabor a carne se hizo en la misma parrilla se le comentó. Deberían tener más atención y cuidado por el Precio que se paga."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Katia

hace 2 meses

"Hoy hemos comido allí y todo estaba exquisito . No era la primera vez que estábamos pero hacía ya tiempo que no íbamos y no sabíamos porque decantarnos, al final nos dejamos guiar por el meître y que placer . Hemos disfrutado muchísimo comiendo , con una atención maravillosa y a la altura de un restaurante como tal . El vino que nos ha recomendado le iba genial al chuletón que nos han servido . Manolo muy atento nos ha explicado cada plato con mucho énfasis en los ingredientes y además nos ha puesto al final unos dulces por cortesía de la casa. Y que decir del maridaje ? No podía combinar mejor que l vino con la comida que le acompañaba . Nos ha encantado el trato profesional y cariño con el que nos han servido . En pocos sitios puedes comer así en Murcia . Sin duda alguna es para repetir . Servicio altamente cualificado ."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Tonia

hace 2 meses

"Cena entre amigos EXCELENTE 👌 CALIDAD, COCINA , EMPLATADO, SERVICIO ... Felicitamos a su Chef Nicolás y todo su equipó. Volveremos!!"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Manu

hace 2 meses

"Fantástico restaurante en el centro de Murcia. Atendido por auténticos profesionales. El producto es de primera y su elaboración más. El pulpo murciano al horno, el atún rojo y sobre todo la paletilla de cabrito a la murciana… simplemente espectaculares!!!"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Jmbachiller

hace 2 meses

"Siempre es un placer reunirse con familia y amigos en RP... aunque ya no le hace justicia el sello de elegancia y calidad inigualables que su fundador le imprimió."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Irene

hace 2 meses

"Salgo algo decepcionada de este restaurante. Llegamos con reserva y no nos habían tenido en cuenta, pero tras esperar un rato nos consiguieron poner en una mesa.Pedimos 2 marineras, una ensalada de la casa, berenjenas y pulpo. Quisimos cambiar un plato (el de pulpo) nada mas pedir la carta y no nos dieron opción. Nos trajeron enseguida el pulpo y como ultimo plato la ensalada, cosa q nos extraño porq la esperábamos como entrante, además....habia un pelo negro y largo, aunq al decirlo el camarero propuso retirarla.A pesar de esas pequeñas cosas todo estaba bueno, pero al llegar la cuenta vimos que habían añadido algo q no habíamos pedido...En resumen, no puedo hablar de forma positiva de este restaurante, dado q cuando vas a un sitio de este nivel esperas que no pasen ninguna de estas cosas, sino q esperas que la comida y atención sean excelentes. Tal veces las expectativas eran demasiado altas."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Eva29

hace 2 meses

"Buenos alimentos y buen servicio. Los maîtres siempre atentos y simpáticos. He hechado de menos en un restaurante de tanta categoria en la huerta de Europa, más platos de verduras y que indiquen que tienen bio en el día pues creo que suelen traer verduras de cultivo ecologico."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Angel

hace 2 meses

"Hoy comida las chicas de oro en el restaurante Rincón de Pepe ha sido espectacular el caldero riquísimo servicio calidad y precio estupendo volveremos"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Pilar

hace 2 meses

"Camarero pedro muy agradable y atento he ido muchas veces y siempre vuelvo bueno para comer cenar y pasar un buen rato"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Carla

hace 3 meses

"Cuando tengan un cepillo para retirar el cebralin les daría las 5 estrellas.....ya que estaba todo buenísimo....pero que fallo más grande mo tener cepillo.... me tuve que ir con el rodal que se notaba."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Eva

hace 3 meses

"Calida-precio-atencion excepcional. Merece la pena y este sitio se merece estar en los primeros puestos de Murcia. Nos representa muy bien. Su arroz de verduras.....volveré."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Pedro

hace 3 meses

"Muy mal servicio. Uno de los Cameros, nos trato de forma déspota. No sabían el orden de salida de los platos, había que recordarles que plato faltaba, que copa utilizar para el vino. Es una lastima que no estén a la altura su profesionalidad con la elaboración de los platos de cocina."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Luisa

hace 3 meses

"Te cobras por todo!!(Incluso me hicieron un cargo a la tarjeta que sino presto atención....) pero la verdad que siempre se come de 10..."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Pedro

hace 3 meses

"Venimos todos los años a comer a este restaurante, la atención es exquisita, el restaurante precioso y de la comida ya ni hablemos esta todo buenísimo, muy recomendable y nosotros seguiremos viniendo todos los años"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Alvaro

hace 4 meses

"Reservemos por la noche mi pareja y yo elejimos en el comdor y cuando lleguemos resulta que los lunes no abren el comedor y nos tubimos que poner en la cafeteria nos deberian aver avisado antes, despues el servicio fue pesimo super lento nos trajeron un entrante despues del segundo, les pediamos una bebida y tardaban muchisimo en traerla ademas la cuenta carisima para el servicio que dieron la comida estaba bien pero el servicio y el fallo del comedor fue malismo ya que era una pedida de mano y rompieron nuestros esquejes no lo recomiendo para nada"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Raquel

hace 4 meses

"Cambio mi reseña de hace 4 años en la que le di 5 estrellas y en la que comentaba lo bien que se "comía"en este restaurante, era nuestro restaurante favorito en Murcia hasta hoy.Comienzo: mejillones crudos,quisquilla(aceptable)media pata de pulpo con verduras(el cual no lo había pedido de esa forma)la ensalada(los tomates no sabían a nada)y aquí viene la guinda del pastel cuando el metre nos ofrece el plato principal, nos recomienda un rodaballo salvaje el cuando iba a preparar delante de nosotros quitándole las espinas porque decía que era una pieza grande y se la iban a comer mi mujer y mi suegra,pues bien nos traen a la mesa dos colas de rodaballo que estaba crudo y sin patatas fritas que tambien se las habíamos pedido(el metre ya había desaparecido de la sala)al mismo tiempo que nos aconseja el rodaballo me dice si me apetece un entrecote ya que no tenía paletilla de cordero(que siempre me había comido ayi)le digo que me haga el entrecote muy hecho tirando a pasado y con patatas fritas(me lo traen poco hecho y sin las patatas)en fin un desastre y el señor sin darnos ninguna explicación no aparece por la sala.La parte positiva de la comida que los camareros muy amables nos han invitado a un coulant,vino dulce de jumilla y a los cafés(todo un detalle)después del desastre de comida que hemos tenido,creo que después de lo de hoy no se si volveremos más ayi cuando era nuestro sitio favorito en Murcia."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Paquito

hace 4 meses

"Pido mesa para uno en el restaurante, me dicen que tiene que ser en la zona de barra porque tienen un evento. Al rato vienen 6 sin reserva y les llevan al restaurante.De primero pido salazones con almendras, 5,50 en la carta. Un camarero lo pide a otro y este le pregunta ¿para uno? ¿Es que si hubiera sido para 2 ponen más por el mismo precio?La ración es muy escasa; es cierto que es barata pero esa pregunta absurda da que pensar si no han puesto menos por ser uno.De segundo rodaballo a la brasa, pone en la carta, a 22 euros.Lo traen y está bueno, pero lleva una salsa que no viene a cuento en un plato, en teoría, a la brasa.Conlusión: NO VOLVERÉ"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

SANTIAGO

hace 4 meses

"Genial como siempre el servicio y la carta también. En estas fechas veraniegas que hay menos clientes es un lujo ir allí y disfrutar."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

María

hace 5 meses

"Fuimos para celebrar la tesis de mi marido y no nos dejó indiferentes. El sitio es caro (7 personas casi 400€) pero la comida, servicio y demás lo merecen. Encantados."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Natalia

hace 5 meses

"Antes de las 22,30h se va el cocinero y no hay servicio de cocina, a las 24 h cierran el parking de clientes, aprovechan estar en periodo postpandemia pa"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Samsungmetal

hace 5 meses

"En mi niñez, el Rincón de Pepe era sinónimo de elegancia y exclusividad. Ahora la palabra que mejor lo define es decadencia. Sentados en la terraza, donde el servicio no es tan frecuente, de cinco platos que pedimos, no tenían tres, y uno de ellos no tenía un ingrediente principal. Tuvimos que devolverlo y luego apareció en la cuenta, aunque lo sustituyeron por otro como una atención. Los platos, aunque de buena calidad, no tenían ninguna originalidad. Ni siquiera tenían clase para poner una trona elegante. La que había era la de Ikea. Precios desorbitados para el producto y cocina mediocre. Una grandísima decepción. Solo puedo destacar la estupenda atención recibida."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Mamen

hace 5 meses

"En líneas generales es un buen restaurante, aunque ya no es con mucho ese Rincón de Pepe que pugnaba por ser de los top españoles. Se ha masificado y añadido un anexo nada glamuroso"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Luis

hace 6 meses

"La pandemia ha hecho que muchos restaurantes hayan bajado la calidad de sus platos para adaptarse a la situación adversa. NO ES EL CASO. Fuimos a comer con una oferta comercial cerrada y he de reconocer que la calidad y el servicio es el mismo que cuando he ido a la carta. Servicio impecable, producto de calidad y buen trato"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Fernando

hace 6 meses

"Ambiente muy cálido, comida notable y un servicio por parte de la camarera que nos ha atendido muy afable y profesional, siento no recordar el nombre pero era canaria, en definitiva una comida muy buena relación precio calidad disfrute"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Angel

hace 7 meses

"La comida bastante buena. El servicio, por parte de un par de camareros, fue bastante poco profesional, por no decir impresentable;sin embargo un joven camarero nos atendió de una forma muy amable y profesional, compensando la falta de atención recibida en un principio."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Salomé

hace 7 meses

"Me gusta su ubicación y normalmente su cocina, aunque he de decir que en mayo probé su caldero y me decepciono bastante. No sé si el cociner@ tuvo un mal día.Muy buen servicio.Camareros majisimos y profesionales"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Kika

hace 7 meses

"me ha encantado el sitio, relajado y elegante, los camareros muy atentos, calidad precio muy buena... menú degustado, ensalada chef, berenjenas a la crema con gamba roja y jamón 5j,ravioli de angus relleno de boletus Edulis, solomillo de cerdo ibérico al foie y Px, secreto ibérico a la brasa Josper y de postre cremoso de queso con dulce de leche y rollito de almendras con merengue de chocolate blanco ; todo con bebida y café."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

María

hace 7 meses

"El Rincón de Pepe es más que mi casa, un hogar. Un hogar adoptivo que lo primero que te enseña es a valorar la fuerza que tiene la amabilidad sincera. Qué ganas tengo de regresar!!"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Susi

hace 7 meses

"Cuando uno va a estos sitios ya sabe lo que se va a encontrar. El libro de firmas con Montserrat Caballé como clienta en su momento (año 1996) nos hace saber a lo que atenernos.Entendemos, que al menos, disfrutaremos de cenar, aún pagando un precio que dista de la realidad y más en estos tiempos de covid. Nada más lejos de la realidad.Nos encontramos con una terraza más bien cutre (eso sí, mantel y servilleta de tela), en la cual después de que nadie nos hiciera ningún tipo de caso y avisar que teníamos reserva de 2 (previamente habíamos llamado) nos sentamos en la única mesa libre que se supone que es la nuestra.Nos sentamos, y después de descargar el menú con código, le pedimos 1/2 ración de jamón 5J (grueso como cartón y con más grasa que falete de barbacoa) y atención, 100 gramos de gamba roja (que el maitre no sabía ni que tenia y tuvimos que enseñarle en la carta digital). Como soy zorro viejo en esto, le pregunto que cuántas gambas son 100 gramos aproximadamente y me dice que depende de la magnitud de las mismas. Sabía que me la colaria y efectivamente fue así. Miren la foto (4 gambas, la más grande parecía el bigote de Hitler y con aires a mediterráneo del congelador del Mercadona).Decepcionante. Tuvimos que pedir el pan (por supuesto bien cobrado) y los segundos, la pasta, decente por lo que comentó mi hermano, pero mis calamares plancha Bastante insulsos y sin nada de guarnición.El vino, pedimos un Laietá Chardonnay y Pinod de Alta Aleya y que él encargado ni siquiera sabía que de que vino hablábamos (visto el nivel del local poco acorde al precio de la cuenta) decidimos pedir un Marimorena (albariño simplón) con tal de que nos lo sirviera rápido antes de que nos trajera la picada.Comentar, que bien es cierto, hicieron lo posible en cuanto al servicio, puesto que faltaban bastantes camareros para ofrecer un servicio digno.No recomendable. Lo siento. Decepción en estado puro. Espero que la Caballé lo pasará mejor que nosotros."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

JOSE

hace 8 meses

"Lo siento pero no vuelvo, carisimo, te ponen un aperitivo como si fuera un obsequio de la casa y en la factura te lo cobran, 10 euros, la calidad de la comida pésima."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Luisa

hace 8 meses

"Buen servicio, terraza al aire libre con toldo. Respetando la distancia de seguridad. Los platos de calidad y el precio de acuerdo con su nivel."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"La comida ha sido exquisita, igual que el servicio del jefe de sala, Manolo. El jamón 5J espectacular, y el rodaballo muy bien cocinado. El servicio y el lugar te aportan paz y bienestar, sin duda de los mejores sitios para comer en Murcia. Buena relación calidad/precio ☺"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Un magnífico Restaurante. Agradable, cómodo, tranquilo, encantador y por encima de todo una calidad y un trato inmejorable. Lo mejor de lo mejor. Es un Restaurante al que hay que ir, siempre que se pueda, o al menos una vez en tu vida."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Jose-Maria

hace 9 meses

"Un lugar que recomiendo para ir a comer! Excelente trato y servicio!Cambio mi reseña porque hemos vuelto tras un año y una pandemia y hemos comido de 10! Además realizan factura solicitándola por mail. Todo perfecto.Eso si, decepción al 100% respecto a la gestión de éste. No lo recomiendo para empresas que realicen comidas de empresa y necesiten factura. Ya que la mia ha tardado 14 días! Ni mas ni menos! He tenido que estar dando la cara por ellos, ya que al haber pagado con tarjeta, ya nadie se interesaba por enviarme la factura. Y tras llamadas (varias veces) y volver al restaurante, han sido todo largas... (menos mal que un camarero amable, este lunes se movió para conseguirla).Lo dicho, un lugar q a nivel empresarial, no lo recomiendo... (qué lástima)."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Mar

hace 10 meses

"Un clásico de Murcia que nunca falla. Excelente producto y muy profesional servicio que hacen que tu estancia sea muy agradable."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

José

hace 11 meses

"Grata experiencia gastronómica en Rincón de Pepe. Me ha sorprendido su servicio y trato tan amable! Me ha encantado el steak tartar, su generosa ensalada del rincón y la leche frita que la cocinan en directo. Volveré sin duda!"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Maria

hace 1 año

"Extraordinaria comida de Navidad a domicilio. Este año por primera vez hemos optado por comer en casa y no queríamos renunciar a un buen restaurante. Encontramos que El Rincón de Pepe enviaba a domicilio y ha sido genial. Un servicio de diez, puntuales, la comida perfecta de temperatura y una calidad fantástica. Han tenido el detalle de obsequiamos con unos dulces navideños. Acompaño con fotos de los primcipales. Volveremos a repetir, a domicilio o en restaurante."

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Paloma

hace 1 año

"Un lugar maravilloso en el corazón de la ciudad y un trato insuperable de todos los camareros,sobre todo del camarero de la barra Sergio un chico muy atento cuya profesionalidad y buen trato solo son superados por los excelentes platos,inmejorable calidad y precio"

Restaurante Rincón de Pepe Opiniones

Isabel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Rincón de Pepe?

¿Quieres contactar con Restaurante Rincón de Pepe Restaurante?

Alternativas a Restaurante Rincón de Pepe

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este enero de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


He venido en varias ocasiones, y he de decir que me gusta muchísimo. Además, destacar el trato que tienen sus camareras que son un auténtico encanto. Una gran variedad de sándwiches, tés, cafés… 100% recomendable

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Estoy aquí por un tiempo, pero me gusta ahora 💪 agradable, limpio y ordenado para 25, ¿qué más se puede pedir?

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado