La Boca Te Lia Calle Poligono Tiro

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Poligono Tiro, 2, 30100 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de La Boca Te Lia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Boca Te Lia
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web labocatelia.es
Teléfono 968209292

Horario

Lunes 12:00–24:00
Martes 12:00–24:00
Miércoles 12:00–24:00
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Boca Te Lia abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Boca Te Lia es de 12:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Poligono Tiro, 2, 30100 Murcia

¿Cuál es el teléfono de La Boca Te Lia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968209292

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Boca Te Lia, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con La Boca Te Lia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Boca Te Lia pulsando aquí.

Be

Beatriz hace 10 meses en Beatriz hace 10 meses
El personal del de Myrtea es muy amable y atento y la comida como siempre en la boca re lía muy buena. Los Achos, las ensaladas y los bocadillos muy recomendables. El precio bueno con la calidad. Un acierto como siempre.

Pa

Paul hace 11 meses en Paul hace 11 meses
El tiempo de espera es inaceptable, he ido varias veces y siempre es lo mismo no se puede ser más lento, si tenéis hambre no es el sitio indicado

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
El servicio falta sobre todo en la bebida los tercios de cerveza estaban calientes, y luego pedimos dos tanques estaban frescos no para tirar cohetes pero tenían pase pero el problema es que tardaron 20 minutos, tuvimos que parar de cenar está que nos los trajeron, creo que deberían poner un poco más rapidez en el servicio de las mesas en general.

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Muy rico pero un poco lentos, o sé cómo lo hacen en fin de semana y llenos... Quería comida para llevar y pensé que al ser lunes y cerca de ñas 2 no habría tanta gente , local medio lleno y terraza a un 30% de ocupación. No volveré a repetir.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Las patatas cheese bacon están muy buenas y los bocatas también. Yo me suelo pedir el perrito cocker y como genial.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Ya he estado en varias ocasiones en La Boca Te Lía, esta vez en la del Tiro. Y da gusto, porque en cualquiera de ellas la comida y el trato por parte de los camareros es genial. Además, por primera vez he probado las Patatas Chicken y son muy buena alternativa a las Cheese Bacon que pido siempre. Sin duda, unos de los mejores sitios para comer con los amigos sin gastar mucho dinero. Volveremos.

Am

Amor hace 1 año en Amor hace 1 año
Buen lugar para comer barato, rápido y rico. La comida calidad-precio es muy buena y es de los mejores sitios para comer en este centro comercial.

Ma

May hace 1 año en May hace 1 año
Si buscas un lugar de bocadillos y patatas, la boca te lia es una buena opción. Sus ensaladas son muy variadas y sus bocadillos están bien de tamaño. Eso si, los camareros van algo despistados, nos fueron sirviendo las bebidas en varios viajes y solo éramos 4, así como se olvidaron de uno de los bocadillos en la Comanda, pero al margen de eso, en general, es un buen sitio para picar algo antes del cine.

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
Todo muy rico y Claudia la chica que nos ha atendido merece un aumento de sueldo por su buen trato. Un saludo

Ya

Yassin hace 1 año en Yassin hace 1 año
Nos ha atendido claudia y la verdad que nos hemos ido de allí muy bien atendidos . Subirlo el sueldo por favor se lo merece

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Genial. Necesitaba que me prepararan algo rapido por que tenia prisa y un chico llamado Pedro lo marcho sin problema. Muy agradecido y volvere seguramente.

Wi

Wiwi hace 1 año en Wiwi hace 1 año
Muy contenta con mi experiencia. Nos atendió Noemí, una chica muy simpática y nos asesoró muy bien ya que era la primera vez que fuimos. Estaba todo delicioso y muy limpio. Volveremos sin falta

Da

Damian hace 1 año en Damian hace 1 año
Comidas y cenas después de salir del cine y ver un gran película. Atención excelente, calidad precio muy buena. Os lo aconsejo. No busquéis un restaurante pero casi

Ka

Karol hace 1 año en Karol hace 1 año
Servicio rápido y muy buen trato. Lugar ideal para ir a cenar tanto bocadillos, hamburguesas. Aunque los bocadillos están de lujo

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Todo muy bueno. Precios razonables algo mejorables (le hubiese dado 5 estrellas si el precio hubiese acompañado). Sillas cómodas y atención muy buena y rápida.

Mo

Mortal hace 1 año en Mortal hace 1 año
Todo perfecto. La comida espectacular, los camareros atienden muy bien, se está muy cómodo en las sillas, precios razonables y el establecimiento muy bien cuidado. Volvería más veces. Lo recomiendo

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Somos clientes habituales de la cadena, en esta ocasión estuvimos cenando dos personas, con un servicio rápido y atento, la comida muy rica dentro de su extensa carta. El precio es competitivo para la calidad de la comida. Es un sitio recomendable para hacer una parada rápida.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
¡Uno de los mejores sitios de restauración de comida rápida de toda España! He podido probarlo varias veces y de verdad me apena que sólo se encuentre en Murcia este restaurante. Todos los entrantes que he probado están muy ricos (especialmente las patatas raqueta y las picantonas). Los bocadillos, calidad/precio son estupendos. Lxs trabajadorxs muy amables y atentos. Sólo tengo buenas palabras para esta cadena tan popular en Murcia.

Ja

Jasa hace 2 años en Jasa hace 2 años
Súper buena la comida, rápida y sobre todo riquísima y de precio genial. El servicio del local 10/10 sobre todo un chico muy simpático q nos puso las bebidas, se llamaba Tati! Recomendado todo la verdad!!!

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Relación calidad precio buena. Camareros rápidos y muy amables. La carta es muy extensa: entrantes, bocadillos, hamburguesas, sandwiches... Probamos los nachos (que estaban hechos de patata), dos bocadillos (Condestable y San Pedro), agua grande y coca cola zero. Todo 24€.

Es

Eseka hace 2 años en Eseka hace 2 años
La reforma está muy bien y hay mucho espacio exterior, el interior es precioso (parecido al del centro de Murcia) los camareros son muy atentos, jóvenes, y rápidos. Le pido una cosa a uno y me la trae otro rápidamente. La comida obviamente buenísima y con buena presentación

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Buena oferta de ensaladas, bocadillos y hamburguesas, además de entrantes. Buena relación calidad-precio y un servicio amable. Aunque a veces llevan más demora de la deseable. Reservan mesas solo por su web.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
La carta muy buena. La única pega, ningún bocadillo ni sándwich con pan sin gluten. La ensalada metrópolis excelente y por lo menos no lleva trigo. Sería ideal que hubiese más variedad para intolerantes al gluten y celíacos.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Si vas a una buena hora, vas a poder tener mesa inmediatamente y te servirán rápido. Dentro de lo que cabe, es de los mejores sitios de "comida rápida"

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Una vez más, el camarero que nos atendió al entrar genial, la recepción fue buena y ágil, no como otras veves.. pero la camarera que nos sirvió la comida estaba un poco desmotivada, quizás tuvo un mal día. Respecto a la cuenta, cada vez suben más los precios y las cantidades y la calidad son iguales.

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Relación calidad precio excelente. La comida tiene un sabor riquísimo y una pintaza. ofrecen variedad de comida y también de tamaños, para personas de todos los tipos (incluye productos veganos la carta). El vino tinto podrían tenerlo en vinoteca pero te lo sirven frío (por sacarles una pega a estos cracks). 100% recomendable

Ma

Mateo hace 2 años en Mateo hace 2 años
Pues la vd es que he cenado en el TGB pero el seguimiento de Google Maps dice que ha sido aquí, aún así mi aportación a esto es que probéis las patatas veganas que están muy buenas, un saludo señores.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Boca Te Lia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de junio de 2024