La Tapeoteca Calle Apóstoles

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Apóstoles, 16, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de La Tapeoteca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Tapeoteca
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web latapeoteca.es
Teléfono 697488706

Horario

Lunes 12:30–23:30
Martes 12:30–23:30
Miércoles 12:30–23:30
Jueves 12:30–23:30
Viernes 12:30–23:30
Sábado 12:30–23:30
Domingo 12:30–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Tapeoteca cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Tapeoteca es de 12:30–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Apóstoles, 16, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de La Tapeoteca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 697488706

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Tapeoteca, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con La Tapeoteca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Tapeoteca pulsando aquí.

JO

JOSE hace 5 meses en JOSE hace 5 meses
Sitió con bastante calidad en sus tapas..Un servicio también de calidad..Te aconsejan en todo y la verdad es que aciertan.. sitio muy recomendable...

Ra

Rafael hace 5 meses en Rafael hace 5 meses
Llegamos en una calurosa noche de agosto y el fresco de la terraza nos invitó a sentarnos. Desde el primer momento, el servicio fue super agradable, teniendo paciencia para que pidiéramos. Si bien la carta no parece demasiado extensa, tiene de todo, y todo buenísimo. Nos dejamos aconsejar y resultó un acierto: Mollete de carrillera, Niguiri de steak tartar, alcachofas, alinas deshuesadas, huevo a 52º, tartar de atún. Todo para compartir y todo con unas presentaciones muy originales. Para acabar ravioli de rabo de toro. No nos dio para el postre! Muy recomendable.

Da

Daniela hace 5 meses en Daniela hace 5 meses
En general mi experiencia ha sido buena. Profundizando puedo decir que los camareros han sido serviciales y sin pedirlo nos ha recomendado cosas y eso a mí y pareja nos ha agradado mucho. Hemos tapeado y pedido dos marineras (una de toda la vida y otra que no es realmente marinera, solo el nombre, lleva gula y tinta de calamar, no está mala pero nada que ver con una marinera), luego, por recomendación de un trabajador probamos el pan brioche de carne desmenuzada y estaba muy rico (es lo que más nos ha gustado de lo poquito que hemos pedido). Sin embargo lo que nos han comentado como plato triunfal de pasta con carne desmechada el cual 4 raviolis aunque sean grandes vale ya 16 euros no nos ha gustado. Ahí va mi crítica ante todo siempre intentando que sea constructiva: estaban insipidos, no sabían a nada, solo un poco el sabor a la carne, la pasta no sabía a nada y la salsa sabe dulce y aguada. Me he tenido que comer la salsa con pan para llenar mi tripita...recomendaría un cambio en ese plato para que de verdad sea bueno. Espero que mi reseña sirva, para quien venga y sobre todo para el cocinero@ que lo tenga en cuenta si así lo considera. Un saludo 😊

Cr

Cristian hace 5 meses en Cristian hace 5 meses
La impresión a sido magnifica. Cuando queremos hablar de un mecanismo diferencial, este es el lugar idóneo. Comida casera muy rica y sabrosa. Empleados muy amables, con la lección muy aprendida para resolver cualquier duda, y hacerte disfrutar del plato gracias a la explicación de cada uno de ellos cada vez que te lo traen. Me quedo con todo pero sobre todo con la magnífica profesionalidad y la torrija con crema de arroz con leche. Enhorabuena a todos, y a la cocina por su buena mano.

Na

Natalia hace 8 meses en Natalia hace 8 meses
Un sitio encantador, con comida muy buena y típica murciana. La presentación de los platos es muy original y el trato con los clientes muy cercano, especialmente Mireia. Salimos muy contentos. Si volvemos a Murcia seguro que repetimos!

La

Laura hace 8 meses en Laura hace 8 meses
Fuimos a la Tapeoteca porque nos habian hablado muy bien del sitio... asi que contare nuestra experiencia. La carta es mas bien escueta, aunque para unas tapas, mas que suficiente. Quizas eché de menos algun plato con patata (tipo brava, o teniendo en cuenta que es Murcia, al ajo cabañil o asadas) Pedimos 4 platos y creo que 2 de ellos son muy mejorables. Las berenjenas a la llama nos parecieron el mas rico, un plato completo y con el contraste del queso feta y la berenjena riquisimo. Los caballitos, bien, ricos, lo que se espera. En cambio el mollete de carrillera el pan estaba bastante seco y quizas le faltaba carrillera, ademas que un poco pequeño. Por ultimo, la hamburguesa: una carne muy rica, especiada, pero con mala proporcion de pan, era un pan bimbo (se notaba de bolsa) con una minihamburguesita en medio. Asi que comias mucho mas pan que hamburguesa, con una presentacion muy poco atractiva (una pizarra solo con el bocadillo enmedio) quizas con algun chips de verdura para darle color y contraste estaria mucho mejor, algun tipo de salsa... El servicio, de 12!! Una chica encantadora, simpatica y atenta, hubo una larga espera entre un plato y otro y estuvo pendiente en todo momento, ademas de que tuvo el detalle y nos trajo unas almendritas en la espera. Le subo la nota por ella! Seria un sitio que repetiria para probar otros platos (tenian buena pinta) y para ver si hay mejoras en algunos de ellos.

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Comida riquísima y recomendable al 100*100. La atención de Adriana inmejorable. Gracias a ella hemos probado los paparajotes y estaban súper ricos.

Ef

Efren hace 8 meses en Efren hace 8 meses
Una gran elección para comer cerca de la Catedral y pedir algo de la gastronomía murciana con un toque fresco y moderno. El servicio fue fantástico, las dos camareras fueron simpáticas, resolutivas y profesionales, como anécdota positiva cuento que delante nuestra la camarera (creo que se llama Adriana o Ariadna) consiguió que una niña pequeña se hiciese amiga del gallo que tenían de decoración aunque al principio les diese miedo. Con la comida tienes que rascarte el bolsillo, nosotros salimos a 25 euros por persona. Los sabores de los pinchos estuvieron muy bien, todo relacionado con la tierra, la presentación era muy bonita y se nota mucha elaboración y medida de cantidades en cada tapa. No obstante, hay mucha desigualdad entre tapas y raciones, pudiendo quedar con hambre si eliges mal. Por ejemplo el cucurucho de salmón es más barato que los quesos de Murcia pero con los quesos te quedas mucho mejor, a lo mejor sería bueno aumentar la cantidad de la porción de salmón para tener una mejor saciedad, aunque subieras un poco el precio. Una buena opción para comer en Murcia, sin duda volvería.

Gu

Guillermo hace 9 meses en Guillermo hace 9 meses
Uno de mis sitios preferidos en murcia, el local siempre esta bastante lleno por lo que es preferible reservar, tiene una carta de tapeo bastante completa con sobre todo platos al centro. Sin duda a destacar la crema de tarta de queso y los raviolis de rabo de toro y pure de patata

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
La comida está muy rica y ofrecen recetas curiosas. Las raciones, eso sí, son bastante pequeñas y hay que pedir bastante. El problema son esto es, sobre todo, que tardan mucho en servir, de forma que si pides seis-ocho platos la diferencia entre el primero y el último puede ser de dos horas con largos tiempos de espera en medio, con lo cual se rompe bastante el ritmo. El servicio correcto, destaco solamente al camarero cordobés por su atención y simpatía.

Ce

Cecyarmi hace 9 meses en Cecyarmi hace 9 meses
El personal y la comida tienen una valoración de 10. Muy amables y te hacen sentir cómodo con su trato. Como punto muy negativo es la temperatura que había en el salón interior, reservamos dentro ya que en exterior hacían 5 grados. Pues no tenían puesta la calefacción, cenamos con chaquetas, y así mucha mas gente que había en ese momento.

P

P hace 9 meses en P hace 9 meses
Llegué a la Tapeoteca por casualidad, no conozco Murcia, y pateando la zona de la Catedral acabamos allí para cenar. Nos sentamos por su terraza, por el ambiente tan agradable de la plaza, pero sin mayor expectativa. Sin embargo el resultado fue excelente, la marinera negra, una versión del plato típico de Murcia, estaba muy buena, el sabor de la tinta de calamar todo un acierto, el tartar buenísimo. El broche lo pusieron con las alcachofas, que aunque para mi gusto le sobraba queso pues camuflaba el sabor de la verdura, estaban tiernas y sabrosas. He hablado de broche, pero creo que entonces ahora debería decir que se ganaron la medalla, o la puntuación máxima como es el caso, cuando llegó la cuenta. No porque fuera barato, el precio es ajustado a la calidad, sino por ciertas partidas que incluyeron que nos sacaron la mejor de las sonrisas y que no reproduzco aquí para animar a otros a que vayan y se sorprendan.

Gr

Greg hace 9 meses en Greg hace 9 meses
Buena selección de tapas modernas, personal servicial y servicio rápido. Gran terraza en la plaza y decoración moderna en el interior.

Ma

Marta hace 10 meses en Marta hace 10 meses
la comida estaba muy buena al igual que el servicio especialmente Karen y Jineth, Sabrina también pero no tanto. Lo repetiría sin duda. Cariñet

Ro

Roxana hace 10 meses en Roxana hace 10 meses
El restaurante está en el centro, justo al lado de la catedral. Gran terraza con sombrillas. Muy buen servicio, el camarero estaba abierto a recomendar platos. La comida era normal, no espectacular. Precios bastante elevados. Recomiendo la alcachofa con jamón, es especial, muy interesante cocinada.

Ch

Christian hace 10 meses en Christian hace 10 meses
Fuimos a tomar algo a la terraza, con vista a una de las fachadas de la catedral. Agradable bienvenida, rápido y eficiente y sonriente. Pero, hay que ver el interior del restaurante, es chulo y tiene una decoración muy bonita. Y, si volvemos a Murcia, seguro que nos paramos a comer 😋. Nota importante, los baños están súper limpios!!!!🚾 👍

Ra

Raúl hace 10 meses en Raúl hace 10 meses
Comida elaborada y muy buena. Merece especial mención el buen servicio que dan, con mucha atención a los detalles, aconsejando en todo momento y con trato muy agradable.

Ma

María hace 10 meses en María hace 10 meses
Me alojaba cerca de este establecimiento. Pedí 3 tapas, los niguiris, croquetas (vienen 2 unidades) y langostino rebozado. La chica que me atendió fue bastante desagradable, me preguntó cuántos seríamos y al decirle que yo sola me miró extrañada. Quizás no le hizo ilusión que ocupara una mesa para solo una persona. La comida? Sin más. El precio? Bastante caro para la cantidad que ponen. Tres tapas y una cerveza fueron 19 euros, una croqueta, dos niguiris y un langostino rebozado. No merece la pena ni la experiencia, ni la atención ni la comida.

Sa

Saul hace 11 meses en Saul hace 11 meses
Hemos ido a cenar y la verdad que la comida espectacular 👌 la camarera que nos ha servido en mesa, encantadora. Por desgracia, llovía mucho, al entrar nos han recogido los paraguas amablemente y ahora estamos llegando a casa empapados, pues no estaban al salir y ya esa amabilidad al entrar inexistente, ni nos conocían, me ha defraudado el cambio de atención por parte del personal.

Al

Alejandra hace 11 meses en Alejandra hace 11 meses
Servicio bueno, pero la comida… Recomiendan los mejillones con salsa americana y realmente son unos cuantos mejillones con tomate frito, 12€ Intentan ir d modernos cuando los de cocina no tienen ni experiencia

Mi

MigaHome hace 11 meses en MigaHome hace 11 meses
Tiene una carta muy variada y muy buena, tanto para compartir como tapas individuales. La terraza es top y la atención del personal de 10.

Ad

Adrián hace 11 meses en Adrián hace 11 meses
Buena comida a precios de catedral!! Los platos no son muy grandes, pero las alitas de pollo están buenísimas y merecen la pena. Los precios son algo elevados, pero es normal por la zona donde se ubica, justo al lado del monumento más importande de la ciudad. Tienen una terraza muy amplia con calentadores para la temporada de invierno. La zona interior es bastante moderna y acogedora. Fuimos sin reservar un sábado al medio día, era de los pocos sitios que quedaban mesas libres.

CA

CARLOS hace 11 meses en CARLOS hace 11 meses
Opino como la compañera anterior, quiza las cantidades fueron muy escasas para lo que se paga. Tengo que decir aue el wok salteado de verduras estaba muy rico pero lo veo excesivamente caro. Los rabiolis muy rico pero pequeños, quiza sea yo el problema que me gusta mas de cantidad. El servicio muy bueno, nos atendieron enseguida y a pesar de que se equivocaron al traernos tinto de verano casero(nosotros queriamos de la casera,quiza por ser menos azucarado) nos lo cambiaron enseguida. Muy correcto

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Comida rica en el bando de la huerta al principio parecía que nos quedábamos cortos pero luego bien, menu de grupo por 40€pero sobre todo a destacar la amabilidad y disposición de la camarera Karen!! Bravo por ella!!

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Tras ver las reseñas en Google nos decimos a reservar para comer en este local el sábado Santo. Nuestra reserva era en la terraza y nada más llegar nos dieron mesa, hasta ahí bien, pero nada más, el servicio deja que desear, no atienden a todas las mesas de la misma manera, nosotros tuvimos que llamar al camarero en varias ocasiones y justo llegó la mesa de al lado y los atendieron, y no no estaban ocupados con otras mesas como podríais pensar. Comenzamos a pedir, primero, el vino tinto de verano que en la carta viene como casero, lo siento pero no, se nota que es de grifo, no empezamos muy bien la verdad y la cosa no fue a mejor. La comida me ha decepcionado, los caballitos plato típico de la zona estaba frito y refrito, bañado en aceite vamos, la marinera de gulas 'negra' no sabía a nada. Pedimos cono de salmón y helado de wasabi cuando lo he visto, bueno de milagro lo he visto, pensaba que me estaban tomando el pelo, del tamaño de mi dedo pulgar, será una exquisitez.... salado y su precio 3'50eur.....Lo único que si recomiendo son los canelones de rabo de toro. Muy ricos, todo hay que decirlo. Nuestra sensación de este local es el típico para turistas pero para amantes de la comida como nosotros no, no hemos conocido esa 'explosion de sabores' de otros comentarios, más bien el todo a cien a precio de oro, por suerte no ha sido nuestro único lugar y me quedo con los bares de todos la vida que hay en las calles de Murcia y que descubrímos paseando.

Vi

Violeta hace 1 año en Violeta hace 1 año
Nice and modern place, good wine list, friendly service, mediocre food with interesting presentation, I didn’t like grilled octopus. Lugar agradable y moderno, buena carta de vinos, servicio amable, comida mediocre con presentación interesante, no me gustó el pulpo a la parrilla.

Ty

Tyce hace 1 año en Tyce hace 1 año
Wonderful view to the cathedral but the food was pretty bad to be honest. Most of the staff looked miserable. Would recommend as a place for a drink only. Maravillosa vista a la catedral pero la comida era bastante mala para ser honesto. La mayoría del personal se veía miserable. Lo recomendaría como un lugar solo para tomar una copa.

Cr

Cristóbal hace 1 año en Cristóbal hace 1 año
Amazing location next to Murcia Cathedral to enjoy typical Spanish dishes for reasonable price. Some dishes have asian influences and are presented in a very polished way. Paparajotes are typical from this part of Spain but remember not to est the leaves! Increíble ubicación junto a la Catedral de Murcia para disfrutar de platos típicos españoles a un precio razonable. Algunos platos tienen influencias asiáticas y se presentan de forma muy cuidada. Los paparajotes son típicos de esta parte de España, ¡pero recuerda no probar las hojas!

Am

Amaia hace 1 año en Amaia hace 1 año
Comida muy rica, presentación de los platos muy originales, lo mejor el servicio, encantadores y muy rápidos, especialmente Karen, un encanto.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Muy buen bar de tapas. Pedimos croquetas que estaba el empanado super crujiente, una hamburguesa, una empanada de pera y pasas y unas alitas deshuesadas con manzana. De postre probamos los paparajotes típicos de Murcia y la presentación de los platos era excelente. Camareros muy amables y eficientes.

Pa

Pamela hace 1 año en Pamela hace 1 año
Restaurante de ambiente fresco, comida muy bien presentada, elaborada y rica. Servicio muy atento, pero cocina algo lenta. Las mesas son altas.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
He ido a comer hoy con mi familia, nos dejamos guiar por las valoraciones y no nos equivocamos. Una terraza en una plaza al lateral de la catedral. Desde que llegamos, nos han atendido muy muy bien, se nota la calidad de camareros, todos en general, nos atendieron 3 chicos distintos. Los platos magníficos, tapas individuales, justas para que pruebes de todo. Lo mejor, la presentación y el emplatado. La comida estaba correlacionada con el plato "ver fotos". Todo muy cuidado. Pedimos caballitos, marinera negra, alcachofas, mollet de carrillera, humus de aguacate, cucurucho de salmón con helado de wasabi y hamburguesa para la niña y de postre torrija y chocolate de cuatro texturas. Todo, buenísimo, exquisito. Relación calida precio, se paga lo que te cobran, porque está todo muy bueno y elaborado. Recomendadísimo.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Solía ser cliente asiduo pero esta ultima vez me he llevado una decepción. La carta ha disminuido de manera considerable y el servicio deja mucho que desear. Me da pena pero dudo que vuelva.

Ar

Armando hace 1 año en Armando hace 1 año
Muy bien situada. Comida divertida. Trato agradable y servicio rápido estando el local completamente lleno. Es un sitio a visitar para disfrutar un buen rato.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Es muy caro para lo que es. Va de sofisticado y te mete unos precios que te quedas temblando. 2 croquetas 5 euros, y tampoco te creas que son unas croquetas exquisitas, ni mucho menos, dejan mucho que desear. Lo único bueno los platos, que son muy creativos y el personal, que es bastante rápido y amable. Es un sitio al que no volvería a ir.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Very good caballitos and pincho de atún but very disappointed by the berenjenas and the bacalao dishes. Prices charged excessive when quality is taken into account. I would probably have rated it at around 3.7 or 3.8 out of 5 if that was possible Muy buenos los caballitos y el pincho de atún pero muy decepcionado con las berenjenas y los platos de bacalao. Precios cobrados excesivos cuando se tiene en cuenta la calidad. Probablemente lo habría calificado con alrededor de 3.7 o 3.8 de 5 si eso fuera posible.

Ba

Barry hace 1 año en Barry hace 1 año
genial, personal muy atento y agradable, la comida esta muy buena y es original, recomiendo el cono de salmon con helado de wasabi, una pasada.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
La comida está muy buena, además cuidan mucho la presentación de los platos, nos ha atendido Paula, una chica encantadora, atenta y eficaz. Repetiremos seguro.

Re

Renata hace 1 año en Renata hace 1 año
La atención recibida es lo mejor, nos tocó una camarera muy agradable (Gisela) La marinera está bien, sin más. La empanadilla con media vas bien, a no ser que te gusten los sabores un poco empalagosos, estaba rica. La degustación de quesos la pedimos para 1 persona y nos quedamos cortos pero los quesos estaban bien. Definitivamente las albóndigas fueron LO MEJOR, la salsa de curry verde: espectacular. venían como unas 7 albóndigas pequeñas con la salsa y una mini cazuelita con arroz y lima para echarle al gusto. He de decir que probamos los cucuruchos porque todo el mundo estaba pidiéndolos y nos entró la curiosidad, no lo repetiría.. a mi pareja si le gustó el helado de wasabi pero yo.. lo odie; el salmón genial. Después, para terminar, la camarera nos despidió con cava y dos bombones, muy agradable, eso le dio al sitio más puntos.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Fuimos desde Alicante a visitar a un amigo y nos llevó a comer, la atención de la camarera un diez, nos explicó plato por plato super atenta y amable, la comida estuvo muy bien, presentación cuidada, las combinaciones de salsas en los platos super acertadas, destacar el punto del atún, en pocos sitios he comido el punto tan perfecto, si estás por Murcia visita obligada.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Tapas diferentes y bien cuidadas, el trato fue exquisito y con cada tapa nos explicaban el detalle de la misma, volveremos sin duda

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Lo primero destacar la profesionalidad de su personal. Atentos, explicando cada plato que nos ponían, agradables, eso es de reseñar. En cuanto a los platos todo lo que pedimos muy bueno, servido en tiempo y muy buena presentación... algunos platos acordes al nombre del mismo como los "paparajotes colgados de un árbol". Para tres personas nosotros pedimos unas marineras, croquetas cremosas de jamón ibérico, tacos de costillar kimchee cilantro y menta, mollete de carrillera, pulpo a la parrilla con parmentier de patata, raviolis de rabo de toro y para terminar unos paparajotes. En relación calidad precio muy bien. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos. Además, y a modo de detalle, en la cuenta hacen unas anotaciones que, a mí por lo menos, me sacaron una sonrisa, porque no lo había visto en ningún otro sitio y te hacen valorar aún más su trabajo. Seguid así!!!

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Magnífica carta con una excelente elaboración. Es de los lugares en los que la tapa es casi una anécdota y merece más el nombre de un elaborado y delicioso plato. Ambiente muy agradable, dentro como fuera en la preciosa plaza de los apóstoles, pleno centro antiguo de Murcia, servicio profesional y atento. Lo recomiendo, eso si, lo bueno tiene su precio y bien comidos y regados la factura sube a los 40€ por persona. Porfa, no insultéis a la Tarta de queso, es un postre riquísimo pero poned ‘deconstruida’ o mousse pero eso no es una tarta.

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
Local muy bonito. Comida excelente y presentación ideal, relación calidad-precio adecuada. Personal muy agradable y atento, se respira buen ambiente entre ellos. Para repetir !

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Un local situado en la mejor plaza de Murcia, con vistas a la catedral. Una comida exquisita, tradicional pero novedosa. El personal muy amable, sobretodo Antonio, un gran profesional, que sin conocerlo, en futuras visitas solicitaría su servicio sin duda, puesto que el local estaba lleno y aún así encontró un hueco para nosotros con gran amabilidad y un con una grata sonrisa.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Uno de los mejores bares de tapas en los que he estado. Tapas elaboradas y muy ricas. El mollete de carrillera es excepcional. Muy recomendable. La atención es de 10.

Md

Md hace 1 año en Md hace 1 año
Muy bueno el tartar de atún, y el postre de chocolate espectacular. Buena relación calidad-precio. A destacar el detalle en el ticket de la cuenta

hace 1 año en Mª hace 1 año
Sorprendente lugar en Murcia. Comida espectacular, magnífica presentación. Los camareros muy amables y profesionales. El local muy bonito, ambiente agradable. Recomiendo visitar este lugar, no quedarás indiferente.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Totalmente recomendable, nos hicieron sentirnos queridos y como en casa. Camareros de 10, agradables, simpáticos y muy atentos. Me hicieron el favor de poner unas velas por sorpresa en una tarta y encantados. La comida espectacular también. Muy recomendable, repetiremos. Gracias

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Alexia nos ha servido de manera inmediata e impecable, con gran amabilidad y eficacia, sabiendo aguantar nuestras bromas con gran profesilnalidad. El sitio nos ha encantado, el servcio nos ha gustado, mucho mas y en gran parte gracias a Alexia, que nos ha hecho disfrutar mejor que si estuvieramos en nuestra casa. Alexia TOP

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Tiene servicio en el interior del local y en terraza. Los camareros son muy agradables, muy rápidos atendiendo y muy atentos. El servicio es de 10. La comida está muy buena, no hay ningun plato que no nos sorprendiera (incluso la melosa tortilla de patatas!). Y el emplatado es curioso y cuidado. Tienen mucha variedad de tapas. Relación calidad- precio está bien. En cuanto a la decoración del local es de estilo moderno, muy agradable pars estar. Vamos, lo recomiendo 100x100.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Un servicio excelente, nos hemos sentido muy acogidos y los camareros nos han dado un trato maravilloso. La comida espectacular, cada plato que probabamos buenísimo, ha sido nuestra primera vez y volveremos sin duda

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
La tapeoteca ha sido un agradable descubrimiento, nunca pense que pudiera comer tapas tan buenas y con un detalle en cada ingrediente, hasta la curiosa presentacion del postre tipico murciano el PAPARAJOTE. Cuando combinas un buen producto con un buen servicio el resultado es increible, la atencion de todos los camareros junto a los increibles cocineros le han otorgado por este comensal 5 estrellas.

Ol

Oleksandr hace 2 años en Oleksandr hace 2 años
Uno de mejores sitios de Murcia. Comida muy rica, camareros muy atentos y amables. Alcachofas para repitir, carne muy sabroso. Y aparte mucha gracias al cocinero Yaroslav por platos muy elaborado y sabroso. Volveremos.

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Ubicación perfecta,trato inmejorable, tanto Adriana cómo sus compañeros, 100% recomendable!! Mereció la pena ir de Castellón a Murcia para disfrutar de la comida. Volveremos.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Vine recomendado y fue una experiencia espectacular. El trato fue exquisito y la cocina nos deleitó con platos a cada cual más espectacular y delicioso. Este local es un MUST si vienes al centro de Murcia.... Os recomiendo las marineras, la alcachofa, la pluma y, sobre todo, la torrija de postre. Increible!!!

Al

Alice hace 2 años en Alice hace 2 años
He venido por recomendación de una amiga desde Madrid y no puedo irme más contenta, empezando por un servicio estupendo, el personal muy atento e implicado con los clientes, un ambiente agradable y unos platos exquisitos. No tengo ninguna duda de que volveré

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Increíble la Tapeoteca, desde luego uno de los mejores sitios del centro de Murcia. La carta, la elaboración de los platos, el servicio, la ubicación, pocos restaurantes tienen esto y encima a un precio más que razonable …. Algunos platos son de estrella Michelin

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Increíble, se nota que los ingredientes son de calidad y tienen mucho cuidado en los detalles y en la presentación. Repetiré.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Impresionante! Si vienes a Murcia tienes que venir a la Tapeoteca. Lugar obligado para disfrutar de una carta vanguardista y continuamente actualizada que consigue democratizar la gastronomía. Cocina de autor para todos

El

Elisabet hace 2 años en Elisabet hace 2 años
La Tapeoteca es un lugar excelente para disfrutar de una comida de calidad, un lugar excelente y buena compañía. La cocina es muy diferente y te sorprende. La elaboración de los platos es insuperable y la calidad de los alimentos aún más. El trato de los empleados es genial. Sin duda un lugar donde ir y repetir!!!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Simplemente se resume como un sitio al que si vas NUNCA FALLAS. La atención es inmejorable y la carta que tienen es genial, cualquier cosa que pidas esta buena. A mí lo que más me gusta es: la marinera negra,el cucurucho se salmón,el taco de costillar, los raviolis de rabo de toro (es mi plato fav) y la empanadilla de pera. Los postres…no podría elegir uno, me encantan TODOS!!!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Magnífico restaurante al lado de la catedral de Murcia, recomendable 100% , la calidad de la comida ??. La atención al cliente no podía ser mejor, en especial la camarera Lucía ?

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Un buen sitio para ir de tapas, las cuales están muy bien elaboradas y con un toque diferente, todas y cada una que probamos estaban excepcionales, mención especial a las croquetas de jamón, muy jugosas y cremosas y las empanadillas de pato, una vuelta de tuerca al Pato Pekín habitual, todo un acierto. El servicio fue impecable y muy atentos con nosotros. Ha sido la primera vez que he ido y no la última.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Gratamente sorprendido, servicio excelente, mucha variedad de tapas muy elaborados, calidades superiores y para rematar muy buen precio. ¿Se puede pedir algo más?

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Está todo muy bueno, los camareros son majísimos y muy atentos, las vistas espectaculares, el precio para mí gusto un poco alto

Ge

Ger hace 2 años en Ger hace 2 años
Un restaurante en pleno centro de Murcia con tapas muy elaboradas y variadas. La atención es excelente y la relación calidad-precio muy buena, aunque eso sí, los precios no son tan bajos como los de otros restaurantes o bares, por lo que si estás buscando un lugar de precio bajo este no es tu sitio. Un lugar perfecto si quieres impresionar a alguien y darle una buena sorpresa en un ambiente relajado con buena comida.

X

X hace 2 años en X hace 2 años
Local y terraza amplias y bien decoradas. Personal muy atento y amable. Tapas modernas con sentido y buena ejecución (También en las clásicas). En especial destacaría el pincho moruno de atún y el ceviche de corvina, espectaculares. Para terminar los paparajotes y la tarta de chocolate para poner un gran broche final. Precio bien para la calidad de los platos y la experiencia culinaria. Unos 20-25€ de media. Muy recomendable

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Nos gustó mucho la calidad y el servicio... Impresionante. Si hubiese que poner algún pero, al tartar le faltó algo de sabor, de ahí las esferificaciones de salmón

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Sitio céntrico, buena decoración y ambiente. -Marineras negras con gulas -Berenjenas con miel y pipas -Miniburguers con foie Tal vez un poco caro y me parece mal que cobren por el pan y rosquillas que ponen cuando ni lo pedimos ni comimos.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
La comida exquisita. El precio muy asequible. La atención de los empleados maravillosa. Y en especial Francisco que es un gran profesional, amable, atento y muy simpático. Sin duda volveremos!
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Tapeoteca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de abril de 2024