Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca Calle Polideportivo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mediterranea De Catering Cafeterias De La, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca pulsando aquí.

Ad

Adrián hace 9 meses en Adrián hace 9 meses
Para un día el lugar está bien, pero para una estancia de una semana se hace muy repetitivo los menús, la comida no tiene mucha calidad y lo peor el servicio.. lento ellos no tienen ninguna prisa así que puedes tardar 20/30 min perfectamente en hacer 20 metros de línea.. no tienen información de los precios.. y lo de los menús un cachondeo.. te cobran cojas o no la bebida, el pan, el postre..

Xu

Xuky90 hace 1 año en Xuky90 hace 1 año
La queja viene de la cafetería junto al hospital maternal, a día 8 de febrero de 2023 vamos mi pareja y yo a tomar un almuerzo, todo está limpio la gente amable y todo correcto, pero al hacer la cola para ser atendido vas cogiendo en una bandeja lo que deseas comprar. Pues bien no hay ni un solo precio ni etiqueta del producto, entonces compras a ciegas no sabes que te va a costar y algunos productos puede que no sepas lo que son y entonces qué hacemos?? Por favor poner etiquetas con los precios porque aquí vendrá gente de todo tipo de bolsillos o gustos porque quizás no quiero pagar lo que cuestan vuestros bocadillos o la bebida porque no sé qué me han cobrado por cada cosa solo se el total *2 bocatas de tortilla y una cocacola de 33cl 7'95€.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Por trabajo como en muchas cafeterías y self-service de hospitales a nivel Nacional y aquí la undécima vez que paro y ésta sin duda es de las mejores en calidad-precio. Menú barato con variedad nutricional, siempre he encontrado carne, pescado y verdura como poco. A destacar que ofrecen plato de cuchara y se adaptan a la temporada (frío/calor) bastante bien e incluso puedes encontrar postre casero. El servicio en general bien y el ambiente un poco ruidoso pero como en todos lados. Felicitaciones al equipo de cocina, con especial mención al encargad@ del plato de cuchara y gracias por ofrecer comida saludable en el contexto de hospital para aquellos que estamos de paso en el día y contando con la difucultad de la hostelería y precios generales conseguís hacerme disfrutar de la comida en días duros de trabajo principal motivo de las 5 estrellas.

Ge

Ger hace 2 años en Ger hace 2 años
Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer de que había mucha gente y ruido.

Ag

Agustinlg hace 3 años en Agustinlg hace 3 años
Algunas cosas están pasables, la Comida que suben a las habitaciones, a veces es al azar. Te pasan un listado para que elijas y de poco sirve, al siguiente día te suben lo que a ellos le da la gana. Les queda un abanico muy amplio de mejora.

Je

Jero hace 3 años en Jero hace 3 años
No sé si este es el lugar adecuado. Solo manifestarles la incomodidad que me supuso realizar una compra urgente y rápida de una botella de agua en uno de sus establecimientos, en concreto en el maternal en la Arrixaca de Murcia, al tener que abonar con tarjeta y no poder realizarlo por no superar la cantidad de 5€ dicha compra. Obviamente no disponía de dinero efectivo y tuve que comprar mas artículos que no necesitaba. Lo digo por que hoy en día es muy común realizar compras con tarjeta independientemente del coste del producto por muy bajo que sea, y en estos casos pues facilita mucho las cosas en un hospital sobre todo cuando no hay cajeros próximos a este. Por lo demás, nada que objetar sobre personal y alimentación, ya que tuve que volver otras tantas veces y todo muy correcto. Gracias

Al

Alberto hace 4 años en Alberto hace 4 años
Comida regular. Estuve yendo varios días por motivos familiares (familiar ingresado) y la verdad que seguí comiendo allí por la amabilidad del chico de la caja (gafas redondas, gorra y perilla blanca). Mi valoración la baso en eso porque si fuera por la comida y el trato del resto de empleados les bajaría la nota.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de abril de 2024