Torrecobijo Centro Integrado de Transportes

Enlaces patrocinados

Hotel de Murcia que encontrarás en Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela 3.3, 30833 Sangonera la Verde, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Torrecobijo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hotel.

Información

Nombre Torrecobijo
Sector Hotel
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web torrecobijo.es
Teléfono 968818335

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Torrecobijo es de

¿En que calle se ubica?

Está en Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela 3.3, 30833 Sangonera la Verde, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Torrecobijo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968818335

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Torrecobijo, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Torrecobijo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Torrecobijo pulsando aquí.

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
bien para su precio, pero hay que tener en cuenta donde está y en mi habitación, además de ser un poco pequeña el aire acondicionado hacía mucho ruido, por lo demás, el personal muy atento y amable.

Ri

Riten hace 8 meses en Riten hace 8 meses
Ein sehr gutes Preis - Leistungsverhältnis für eine Übernachtung. Saubere kleine Zimmer, gute aber etwas schmale Betten und der Parkplatz fürs Auto unterm Haus. Das 24Std. Restaurant hat wirklich ein überraschend gutes und reichhaltiges Angebot. Es liegt zwar nicht direkt an der Autobahn aber der Abstecher lohnt sich. Una muy buena relación calidad-precio para pasar la noche. Habitaciones limpias y pequeñas, camas buenas pero algo estrechas y aparcamiento para el coche debajo de la casa. las 24 horas El restaurante realmente tiene una oferta sorprendentemente buena y variada. No está directamente en la autopista, pero el desvío merece la pena.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Es un sitio de paso, normalmente para comerciales, está en la ciudad del transporte por lo que los días de semana temprano ya hay movimiento. Personal amable, habitaciones justas y limpias, el restaurante está muy bien y el bar 24 horas. Aparcamiento gratis en el sótano. Me tocó un día en la habitación pegada una pareja que la usó de picadero pero bueno.

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Muy buena atención en todo quien dice no cumplo con Google y todo e estado más de 20 veces y cero problemas saludos del guardia c Antonio y todo perfecto quien a denunciado reseña es buen sitio económico y se come bien y son respetuosos , saludos a vosotros gc soy un abrazo, muchas reseñas negativas es mentira , vamos a ver se reserva casi el 90% bloking y si llamas y hay te reservan , pasas frío mentira hay aire acondicionado y calefacción e ido más de 20 veces , comida es muy buena el camarero y las dos camareras muy simpáticas ,y de noche hay una de guardia rubia no me acuerdo si nombre muy simpática y le pides lo que sea te sirve , bichos nunca e visto jamás que son pequeñas si pero precio y servicio está muy bien y las habitaciones limpias tele aire acondicionado y todo perfecto es lo que hay por 45euros día y está muy bien saludos de mi parte sabrás quien soy esperaba guardia un abrazo

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Aquí puedes dormir, comer, desayunar y cenar no falta detalle, está en un polígono y de paso en la misma carretera sin tener que adentrarte a la ciudad, un buen sitio para hacer una parada para que no se haga tan largo tu viaje y poder descansar

Ab

Abdessamad hace 1 año en Abdessamad hace 1 año
Me complace dar mi opinión positiva sobre el Hotel Torrecobijo. Aunque las habitaciones son pequeñas, están limpias y bien mantenidas, proporcionando un ambiente cómodo para descansar después de un largo día de viaje o explorando la zona. La recepción del hotel es correcta y profesional, con un personal amable y servicial que está disponible para responder preguntas y proporcionar información útil sobre la región. El restaurante del hotel ofrece una excelente selección de comida a precios razonables, lo que es una gran ventaja para los viajeros que cuidan su presupuesto. Además, el aparcamiento gratuito con vigilancia es una verdadera ventaja para quienes viajan en coche o moto. En general, recomiendo encarecidamente el Hotel Torrecobijo por su ambiente agradable, excelente servicio, habitaciones limpias y restaurante con precios razonables. Es una excelente opción para los viajeros que buscan un alojamiento cómodo y asequible en la zona.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Inmejorable calidad precio. Menu de lunes a viernes economico y muy rico. Los postres riquísimos. Cuenta con una variedad de tapas de lujo. El personal increíblemente atento, día y noche (24 horas de servicio). Te sientes como en casa, todo son facilidades. Habitaciones modestas equipadas de lo suficiente. Dispone de parking vigilado y wifi. Un salón de juego contigüo. Un lugar donde “cobijarse” estupendo.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Estuvimos allí una noche y genial, la habitación muy limpia y en el restaurante la comida muy buena, además de la simpatía y buen servicio de las camareras

Ma

Macho hace 1 año en Macho hace 1 año
A comida pedí un meno muy bueno lo recomiendo el lagarto de cerdo a la parrilla es a la brasa exquisito ensalada de la casa postre de flan con café genial es la segunda vez que como trato muy bien de todos

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Es un hotel más que recomendable para alojarse si quieres un punto céntrico entre Alcantarilla y el Palmar. Los camareros Pablo y Cristina te hacen sentir como en casa con su amabilidad y simpatía, así da gusto. La comida está muy rica, nosotros tomamos pinchos porque cuando llegamos estaba la cocina cerrada. Hay mucha variedad tanto de dulce como de salado y muy bien de precio.

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
Comida buena nada caro y personal agradable.La habitación en sí superbien no puedo poner la más mínima pega recomendable.Si tengo que volver por allí repetiría sin dudar.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Para no se de allí , me trataron fenomenal , gente atenta , buenos precios , se respira tranquilidad y productos de calidad , totalmente recomendable

GM

GMI hace 1 año en GMI hace 1 año
Muy buen precio. Habitaciones pequeñas pero limpias. Está situado en un polígono cercano a Murcia, aunque es un polígono nuevo y parece seguro.

Sa

Samu hace 1 año en Samu hace 1 año
Servicio eficaz, variedad increíble, relación calidad/precio insuperable… Todo esto mejora, más si cabe, al ser atendido por Natalia, siempre con una sonrisa y paciencia dignas de admirar.

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Bueno no esta mal el trato es muy familiar, lo único que no me acaba de convencer es por la noche no hay menú, por lo demás bien ?

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Un lugar para dormir tranquilo y fuera de la ciudad , tienes restaurante y gran variedad de platos y tapas para comer . Muy atentos solo que para mí falta el Wifi en las habitaciones por lo demás perfecto .

Da

Danaifzoo hace 2 años en Danaifzoo hace 2 años
Very nice truckstop restaurant. Nice people who only speak Spanish but that makes the experience more authentique. The bed wasn't very comfortable but the room was clean and good enough for one night. Compliments to the staff!

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Muy buen sitio para comer bien y descansar, el personal que te atiende profesionales y muy agradables atentos que no te falte nada.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Torrecobijo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de junio de 2024