elreceton.com - Opiniones de restaurante

Torrecobijo

Restaurante en Murcia

Hotel de Murcia que encontrarás en Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela 3.3, 30833 Sangonera la Verde, Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Torrecobijo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Torrecobijo es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela 3.3, 30833 Sangonera la Verde, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Torrecobijo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968818335

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTorrecobijo
SectorHotel
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webtorrecobijo.es
Teléfono968818335

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Torrecobijo, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Hotel Torrecobijo Murcia

Torrecobijo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Torrecobijo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estoy aquí por un tiempo, pero me gusta ahora 💪 agradable, limpio y ordenado para 25, ¿qué más se puede pedir?"

Torrecobijo Opiniones

Kamil

hace 1 mes

"Como todos los días aquí , y de verdad calidad precio es un espectáculo , cocina de muy buena clase , una variedad de menús estupendos, atención de Mariano ,Natalia ,Loli ect estupendo , recomiendo mucho ir a este bar"

Torrecobijo Opiniones

Leonardo

hace 3 meses

"Cafetería en un polígono industrial. La verdad es que la comida no estaba mal. Como un menú y para los 8,50€ que piden te ponen un primero ,un segundo ,bebida ,pan ,postre y café. El primer plato estaba bastante pobre pero en cambio el principal ha estado bien tanto de cantidad como de calidad. Pedi pechuga de pollo empanada. Pusieron 2 pechugas, patatas fritas y un huevo frito. Y todo bien. Lo que si podrían cambiar es la forma de gritar de las camareras. Cada segundo bocado que te tragas va acompañado de un grito desde la cristalera o del fondo del salón hacia la compañera de la barra 😀. Se que no se puede pedir lo mismo que en un restaurante pero es bastante molesto. Por lo demás la verdad es que entre con habre y sali más que bien....y otra vez...muy bien de precio."

Torrecobijo Opiniones

Ioan

hace 4 meses

"Bastante bien apañado. A pesar de lo que parezca desde fuera, por qué está en un polígono industrial. Nosotros lo escogimos porque queda muy cerca de Las Palmeras (celebraciones de bodas). De hecho casi no había más alternativas baratas. Buena calidad precio. Habitación semi moderna, baño no tanto.La ducha podría haber estado más nueva. Todo lo demás muy limpio:toallas, sábanas,etc. Espacio en habitación y baño justito, pero suficiente si sólo vas a dormir y asearte."

Torrecobijo Opiniones

David

hace 6 meses

"Buen hotel en relación calidad y precio. Habría que poner alguna indicación de recepción o algo porque es el propio bar el que se encarga de eso y confunde mucho. La actitud de uno de los camareros deja mucho que desear..."

Torrecobijo Opiniones

H.

hace 7 meses

"Excelente trato de todo el personal desde restauración hasta el hotel , buena localización y parkin incluido, muy limpio, y buenos precios,."

Torrecobijo Opiniones

Rosario

hace 7 meses

"Ha sido un descubrimiento fantástico. Por atención, servicios, precio, seguridad, limpieza, emplazamiento me he quedado verdaderamente satisfecha.Lo recomiendo, sin lugar a dudas."

Torrecobijo Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Llamamos para hacer una reserva, la empleada nos dijo que mandásemos un email para reservar, pasaron 24h y no obtuvimos respuesta, mandamos otro email, A las 48h hemos llamado y cual es la sorpresa, no quedan habitaciones. Hace 48h sí.Un servicio deplorable."

Torrecobijo Opiniones

Alexis

hace 9 meses

"Un motel malo malo de lo peor.la cena es regular sobras de la comida.el motel sucio.para entrar por el ascensor pasas un salón de juegos el cual está la gente fumando.huele a tabaco hasta en las habitaciones.las medidas covid no existen.la mascarilla no existe o por de bajo de la nariz.las habitaciones sucias.se oye todo a través de las paredes.no hemos podido dormir ni descansar en toda la semana que hemos estado."

Torrecobijo Opiniones

Oscar

hace 10 meses

"Muy buen sitio para comer bien y descansar, el personal que te atiende profesionales y muy agradables atentos que no te falte nada."

Torrecobijo Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Muy buena relación calidad precio, el colchón muy cómodo, gran atención por parte del personal y se agradece que esté la cafetería abierta todo el tiempo por si quieres tomarte algo"

Torrecobijo Opiniones

Yandrak775

hace 11 meses

"Me aloje durante 5 dias, y tanto la atencion en el restaurante x parte de los camareros, tanto la limpieza y calidad de la habitacion, muy buena.Hotel/restaurante totalmente recomendable x calidad y precio, muy contento con estos dias aki"

Torrecobijo Opiniones

Javier

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Torrecobijo?

¿Quieres contactar con Torrecobijo Hotel?

Alternativas a Torrecobijo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este enero de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


He venido en varias ocasiones, y he de decir que me gusta muchísimo. Además, destacar el trato que tienen sus camareras que son un auténtico encanto. Una gran variedad de sándwiches, tés, cafés… 100% recomendable

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado

Alpunto Gastrobar Murcia
ALPUNTO Gastrobar Murcia

Restaurante en Murcia

Avenida Primero de Mayo s/n Galería Comercial La Arrixaca,


He ido varias veces y la comida siempre es distinta y estupenda, con comida tradicional y comida internacional.Hoy he ido a desayunar y me he llevado la agradable sorpresa de que tienen churros caseros...