Restaurante IKEA Av. Don Juan de Borbón

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Av. Don Juan de Borbón, S/N, 30110 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante IKEA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante IKEA
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 968374900

Horario

Lunes 9:30–20:30
Martes 9:30–20:30
Miércoles 9:30–20:30
Jueves 9:30–20:30
Viernes 9:30–20:30
Sábado 9:30–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante IKEA abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Don Juan de Borbón, S/N, 30110 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante IKEA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968374900

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante IKEA, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante IKEA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante IKEA pulsando aquí.

Ma

Martín hace 10 meses en Martín hace 10 meses
Para ser un restaurante de comida rápida está muy bueno! Aconsejo el codillo con patatas!!! Además tienen menú para niños muy bueno y económico, está muy bien,ya que se encuentra en el mismo ikea,lo que viene muy bien para no tener que desplazarse a otro restaurante 👍

Ma

May hace 11 meses en May hace 11 meses
El día 6 de julio sufrí un desmayo mientras merendaba. Uno de los trabajadores de la cafetería se percató de la situación, y dio aviso al sanitario que se encuentra en Ikea. Tanto el personal como el médico fueron superamables, y se preocuparon e involucraron hasta el final. Muchísimas gracias a todos por implicaros como lo hicisteis ofreciéndome la ayuda que necesitara

Al

Alfonso hace 11 meses en Alfonso hace 11 meses
Tras haber recorrido todo el Ikea, un lugar donde reponer fuerzas en un ambiente tranquilo; la comida, sin ser nada excepcional, no está nada mal a un precio decente.

Ma

Matt hace 1 año en Matt hace 1 año
Lugar muy agradable para tomarse un café antes de comprar o para comer en su restaurante, los sábados está muy lleno pero es normal es el día de la semana que más gente hay libre.

Am

Amine hace 1 año en Amine hace 1 año
Me ha gustado el hecho de que los cafés y bebidas son rellenable gratuitamente, además si tienes la tarjeta de Ikea te dan el vaso para rellenar gratis !

Ja

Jakub hace 1 año en Jakub hace 1 año
No estuvimos en el restaurante, así que estoy evaluando el buffet. Arriba Arriba Arriba! ¡Perrito caliente (vegetariano) por 0,5 e! ¡¡Estupendo!! En la República Checa es por 25,-!! ¡¡¡Aquí podéis ver cómo nos está robando Babiš!!!

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Excelente servicio, buena calidad de sus productos y una cocina con gran profesionalidad y buena comida con precios solidarios y económicos

Al

Alesja hace 2 años en Alesja hace 2 años
Muy rico. Vamos allí unas veces al año y como siempre todo es muy rico. Codillo de cerdo y las albóndigas son nuestros favoritos.

Ka

Karen hace 2 años en Karen hace 2 años
Servicio rapido. Tenía comida de abajo, principalmente perritos calientes. Las patatas fritas estaban calientes y frescas. Para una merienda/comida ligera, un perrito caliente está bien. De lo contrario, necesitaría 2 +. buena comida barata

Ec

Eckhard hace 2 años en Eckhard hace 2 años
Bei IKEA in Murcia ist ein Womo-Stellplatz eigrichtet und das leckere und kostengünstige Frühstück ist mit wenigen Schritten zu erreichen. Der Stellplatz befindet sich auf einem Parkplatz, er ist ohne Versorgung, aber mit Müllentsorgung. Für eine oder zwei Nächte geeignet. ÖPNV-Anschluss ist in der Nähe.

Ca

Carole hace 2 años en Carole hace 2 años
Lovely fresh food to suit all budgets. If you have IKEA FAMILY Card you can get free coffee. This place is clean and tables disinfected between use by customers. Great place to eat especially lunchtime.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
El consabido restaurante de comida sueca de IKEA, donde comer las albóndigas, salmón y sobretodo el codillo asado en su jugo. Lo cierto es que se puede desayunar, merendar y comer, por un buen precio y con calidad. Es verdad que es un autoservicio puro y duro y que te cobran por todos los complementos, pero merece la pena si sabes elegir las ofertas. El personal no es muy amable, pero profesionales. Caro.

Ma

Matteo hace 2 años en Matteo hace 2 años
Molto conveniente, hot dog con salsa a scelta 0,50 euro, bibita 1 euro self service con ricarica gratuita. Menu a partire da tre euro... Molti posti a sedere e discretamente pulito

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Le doy 5 estrellas por los muebles que son bonitos y la cafetería es muy buena. Pagas 50 céntimos y puedes tomar todos los cafés que quieras. Pero me pareció fatal que le pongan pegas a los extranjeros para sacar las tarjetas para pagar a plazos. Lamentable.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Para lo que es el restaurante dentro de un sitio como Ikea la verdad que está bastante bien y, depende de lo que pidas, es muy barato. Lo más sorprendente es el precio de los perritos a 50 céntimos cada uno, incluidos perritos vegetales tipo 'fit' al mismo precio, y el café tiene para rellenartelo infinito y cuesta 1€ por lo que por muy poco dinero tienes para algo rápido y bueno. Evidentemente si quieres comer bien como en un restaurante normal quizás este no sea tu sitio pero para cosas rápidas si

Es

Esme hace 2 años en Esme hace 2 años
En primer lugar destacar las ALBÓNDIGAS VEGANAS, me han parecido sublimes, mi madre pidió las normales y al probar las mias se quedo de piedra y pensaba que eran las mismas, eso demuestra lo riquísimas que estaban. Además venían acompañadas con puré de patatas, muy rico, mermelada de arándanos y guisantes. Destacar también el perrito valiente vegetal, para mi estaba delicioso, me encanto. En contra parte, decir que la carrot cake, estaba muy rica pero, la parte de crema, era simplemente nata montada cuando la carrot cake desde siempre de acompaña con crema de queso. Yo no la recomiendo con nada, no me gusta nada la combinación. Destacar el café, el café de IKEA es SUBLIME. Por último, la opción de pedir para llevar, increíble, te lo ponen genial para que ni te manches ni se te caiga nadas

Ro

Rossana hace 2 años en Rossana hace 2 años
Ideal para hacer tus compras y desayunar, comer, merendar. Depende de la horas que vayas . La comida es buena sencilla y barata. Y al salir tienes los hotdog. Puedes hacer y crear el tuyo con el nuevo sistema. También puedes comprar todas las variedades en el autoservicio. Tartas, Hot dog, congelados, galletas. Haces tus compras ? y comes bien .
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante IKEA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de junio de 2024