elreceton.com - Opiniones de restaurante

PECADO Murcia

Se encuentra en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Frenería, 6, 30004 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de PECADO Murcia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, PECADO Murcia cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de PECADO Murcia es de 12:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Frenería, 6, 30004 Murcia

¿Cuál es el teléfono de PECADO Murcia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 673194325

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es PECADO Murcia, el restaurante de Murcia

Información

NombrePECADO Murcia
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webrestaurantespecado.com
Teléfono673194325

Horario

Lunes12:00–23:00
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, PECADO Murcia, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante PECADO Murcia Murcia

PECADO Murcia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre PECADO Murcia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ya son 2 veces las que he ido allí (ambas para cenas de grupo) y me encanta el sitio, totalmente recomendable pues se come calidad a precios razonables (obviamente no puede ser barato). En mi última visita me sorprendió muy gratamente el paladar probar su 'taco' así que lo recomiendo fervientemente. Y si vais habéis de pedir su tartar de atún rojo, está dilicioso. Por cierto, reservad con tiempo porque sino no podréis comer ya que suele estar completo."

PECADO Murcia Opiniones

Salvador

hace 1 mes

"Hacía tiempo que no visitábamos este restaurante. Nos encontramos con una amplia carta renovada y altamente atractiva, tanto que volveremos a probar lo que no pudimos. La atención de su personal es excelente y las instalaciones muy cómodas y coquetas. Un gran referente en la restauración de la ciudad, sin duda."

PECADO Murcia Opiniones

Susana

hace 1 mes

"Cocina innovadora elaborada con producto de calidad y un servicio sobresaliente. El personal atento sin agobios y eficiente. Siendo un dia en el que el restaurante se encontraba con aforo completo, se respetan los espacios entre mesas, disponiendo en el local un ambiente acogedor sin aglomeraciones para los comensales y respeto a las medidas COVID. Se observa absoluta limpieza y los aseos del establecimiento impecables. La relación calidad/precio inmejorable y la comida riquísima en cantidades adecuadas. De su carta las gyozas con gamba y pulpo, buenísimas. El steak tartar espectacular seria perfecto si ya pidieran el picante al gusto. Un lugar para disfrutar. Recomendable sin duda."

PECADO Murcia Opiniones

Alejandro

hace 1 mes

"El arquitecto de interiores tuvo muy buen gusto y acerto en la decoracion, el personal muy amable profesional y a la vez cercano,la cocina estuvo bien aunque a veces hacer cocina fusion lleva a la confusion.El tarta de atun estaba rico, este plato me gusto a lo que el tuetano tambien, pero las guiozas bajaron el nivel, lo recuperamos con la ensalada de salmon y wakame, lo que me gusto es que todos los platos son para compartir,nos gusto tanto que mi al otro dia volvi para invitar a mi familia pero no todo fue igual,quiza fue por que fui con las espectativas muy altas, pero los platos no estuvieron igual de elaborados, pero mi familia no lo noto, pero todo bien( chicos no dormiros y seguir asi podeis hacer algo muy bueno en Murcia) volvere cuando regrese a mi tierra y ver la evolucion ó lo contrario de momento solo 4*"

PECADO Murcia Opiniones

Davidelasuiza

hace 1 mes

"El menú degustación es un espectáculo y servido con gracia y amabilidad por María no tiene desperdicio el maridaje muy bueno y el ambiente muy sereno y agradable no se falla si se va al PECADO"

PECADO Murcia Opiniones

Rafael

hace 1 mes

"Única visita por lo que solo opino de lo comido en esta. Original y rico el Atún, emulsión de kimchi, setas estofadas y katsuobushi.Bien también el Lenguado 2 en 1: adobo vs meniuère.Los postres también rayaron buen nivel como la Tarta de queso al horno, fruta de la pasión y physialis.También muy rico y con guiños a la tierra el Milhojas con cremoso de limón, crujiente de paparajote y helado de café asiático.Personal competente y diligente.Restaurante recomendado."

PECADO Murcia Opiniones

Toni

hace 1 mes

"Una pena que un sitio de estas características organize un Sorteo de aniversario en su Instagram y acabe haciendo una chapuza.Este tipo de actos también definen la "esencia" de un restaurante .No tenían obligación de hacer ningún sorteo,pero ya que lo hacen premien a la persona que cumple los requisitos ,que eran bastantes.NO VOLVERÉ.No lo recomiendo."

PECADO Murcia Opiniones

SILVIA

hace 1 mes

"El lugar, decoración y servicio impecable. La comida... bueno, es mejorable para lo que venden. Le falta sutileza a algunos platos y en algunas combinaciones de sabores arriesgadas no acaban de acertar del todo, se quedan un poco toscas. Lo mejor la corvina, una especie de ceviche con esferificaciones y verduras asadas y frescas muy rico"

PECADO Murcia Opiniones

Silvia

hace 1 mes

"Decoración sofisticada, comida elaborada y bien presentada. (Es “pecado” no probar su esférico de chocolates con petazeta).Volveremos nos encantó todo."

PECADO Murcia Opiniones

Cartagenero

hace 2 meses

"Fui hace un par de semanas con mi marido para celebrar nuestro aniversario, el ambiente del restaurante nos encanto, empezamos con un margarita y un negroni, para abrir boca te ponen como una brandada de pescado que sabe a queso de untar con unos crackers que no esta mal, pedimos croquetas de michirones, que fue lo que mas nos gusto, unos canelones "diferentes", tacos grasientillos con un poco de lima tendrian un toque mas fresco y unos postres muy ricos, la verdad que nos gusto pero no para repetir."

PECADO Murcia Opiniones

Charo

hace 2 meses

"Decoración muy bonita. Comida buenísima y servicio espectacular. Estuvimos en el reservado porque éramos un grupo grande y el trato fue espectacular. Volveremos.."

PECADO Murcia Opiniones

Jorge

hace 2 meses

"El restaurante es precioso, con mucho encanto. La atención de los camareros muy profesional y a la vez cercana. Y la comida espectacular. Repetiremos sin duda."

PECADO Murcia Opiniones

Sedelux

hace 2 meses

"Muy buen servicio, muy bueno todo los camareros muy atentos y en especial una camarera nos iba orientando genial ,ya he repetido muchas veces y volveré"

PECADO Murcia Opiniones

Nuria

hace 2 meses

"Extraordinario, ambiente agradable, comida excelente y el trato inmejorable. Maria la encargada un verdadero escándalo, que profesional. Para repetir siempre."

PECADO Murcia Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Es la segunda vez que comemos aqui y nos gusta mucho. El trato es muy atento, el local bonito, la música agradable y la comida muy buena. Calidad-precio creemos que está genial asi que lo recomendamos sin ninguna duda."

PECADO Murcia Opiniones

María

hace 3 meses

"Es un restaurante muy bonito. La atención de los camareros es muy agradable y algunos platos están muy ricos. Merece la pena visitarlo."

PECADO Murcia Opiniones

Fran

hace 3 meses

"Buen restaurante. La decoración y el ambiente fueron bastante interesantes, pero la mejor parte fue la cena. En mi opinión, obtienes lo que pagas. El personal también fue muy amable."

PECADO Murcia Opiniones

G

hace 3 meses

"¡Servicio y comida espectaculares!Repetiré mil veces más.Si buscas un lugar bonito y elegante para ir en pareja o con amigos y céntrico, este es tu sitio."

PECADO Murcia Opiniones

Paula

hace 3 meses

"Teniamos muchas ganas de ir.Decoracion muy bonita , muy comodo .Personal muy amable y atento.Guiados por algunas reseñas, acierto con el canelon de cordero , sorprendentemente ricas las crocretas de michirones y sobrasada, guiozas de pulpo y gamba...bueno, probadas, no volveria a pedirlas ,increible de bueno el taco ( ambos coincidimos q lo mejor) y para terminar pedimos los fideos de arroz y la verdad q nos sorprendió era un batiburrillo de salsas unos fideos acuosos con unas gambas un poco polemicas , ya de primeras no era nada apetecible y tal cual ...imposible de comer no solo yo la otra persona tb comprobó (y por el precio de este plato...totalmente dsorbitado para lo q es, no sé si fue ese dia q les salio asi).Pero bueno , volveremos a probar otras cosas"

PECADO Murcia Opiniones

Susana

hace 3 meses

"Excelente servicio. Ambiente elegante y comedor. Explosión de sabor en cada plato. Ha sido una gozada de experiencia. Me encantaría volver."

PECADO Murcia Opiniones

Reko

hace 4 meses

"La comida súper rica, la atención increíble, son súper amables tanto la que te toma la reserva como los camareros, el lugar precioso con una decoración muy elegante y cuidada. Súper recomendado."

PECADO Murcia Opiniones

Karime

hace 4 meses

"Si estás buscando un sitio con encanto en el centro de Murcia, no dudes en venir aquí. Nada más entrar, sorprende la decoración del restaurante pero cuando te sirven la comida ya es otro nivel. Recomiendo sin lugar a dudas que os pidáis el tartar de atún rojo con guacamole. Destaco el trato amable de los camareros en todo momento y del responsable, han tenido un gran detalle con nuestra mesa. Sin duda alguna, repetiré."

PECADO Murcia Opiniones

Andrea

hace 4 meses

"No está mal, comida diferente a lo típico de la gastronomía local, todo mucho más elaborado y rebuscado, cierto es que para mí gusto la comida no es para tirar cohetes le falta algo de sabor de punch, pero puedes comerte un tuétano que es algo muy diferente y que estaba rico, los precios algo elevados pero pagas también un buen servicio y la elegancia de un local muy cool, de lo peor las gnozas de pulpo más insulsas que he probado en mi vidaRecomendado ir en algúna ocasión especial y probarlo aunque yo ya no creo que vuelva"

PECADO Murcia Opiniones

Rubén

hace 4 meses

"¡Realmente un gran lugar! ¡Vine a murcia solo por un día y estaba obsesionada con este lugar! Excelentes precios y excelente personal. ¡Me encanta! ¡Muy recomendable!"

PECADO Murcia Opiniones

Vanessa

hace 5 meses

"¡Dirección que no debe perderse! Gracias a Paco por su amabilidad y su calidad en el servicio. Una cálida bienvenida, platos impresionantes, ¡lo recomiendo encarecidamente!"

PECADO Murcia Opiniones

Manon

hace 5 meses

"Es un lugar genial, tanto la carta como el lugar me encantó. El precio no es económico pero merece la pena totalmente."

PECADO Murcia Opiniones

María

hace 5 meses

"Un buen sitio donde degustar muy buena comida, camarer@s muy atentos y amables y el local es muy bonito... Hay que visitarlo, yo vuelvo seguro..."

PECADO Murcia Opiniones

Angel

hace 6 meses

"Muy recomendable. Buena ubicación, buena comida, buen servicio y buen ambiente. Para una comida o cena especial siempre es una de mis primeras opciones."

PECADO Murcia Opiniones

Luis

hace 6 meses

"La graduación de una hija bien merece lo que decimos, "un homenaje", así pues elegimos este local en el día de hoy para ello. Desde fuera, la decoración invita a entrar, sus mesas prácticamente ocupadas dan inicial confianza de que debe tratarse de una gastronomía que gusta al paladar pues ya se sabe.. local vacío da que pensar.Desde luego no ha defraudado la visita, presentación cuidada de emplatados, entrantes variados para elegir y carta con propuestas de diferentes sabores para disfrutar de entorno, y buena cocina. Totalmente recomendable y desde un afán a que este local alcance mayor excelencia, recomendarles depurar el protocolo de mesa como es cerciorarse de entregar la carta al inicio ( imperdonable olvido en un local así ), poner los platos de nuevo antes de traer un plato central, estar más pendientes del cliente al ver que su bebida de acompañamiento está ya acabada, y por úlltimo, de los platos ya degustados en el día de hoy, ese salmorejo tan exquisito y bien presentado se merecen los taquitos de jamón más blanditos.!! Muchos éxitos y a mejorar día a día !!"

PECADO Murcia Opiniones

EAE

hace 6 meses

"Después de visitar Pecado Águilas y el que tenian situado en verónicas, para mi este restaurante es la joya de la corona.Buena comida en un ambiente especial y un decorado de 10."

PECADO Murcia Opiniones

Diego

hace 7 meses

"Sitio espectacular, decoración insuperable y el trato exquisito. Recomiendo el tartar de atún y el bacalao confitado. No os podéis ir de allí sin probar las milhojas ¡postre excepcional!"

PECADO Murcia Opiniones

Beatriz

hace 7 meses

"Ubicación céntrica, decoración de cinco estrellas, carta magnífica y todo atendido por profesionales atentos y de primer nivel. Un 10, lo mires por donde lo mires"

PECADO Murcia Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Fuimos a comer un grupo de seis amigos, al poco de abrir en su nueva y céntrica ubicación cerca de la Catedral, y quedamos entusiasmados. Pecado Murcia es de esos lugares que hacen aún más atractiva la ciudad: su decoración exquisita se disfruta ya desde el exterior y, aún más, en el interior donde se han creado distintos espacios, todos acogedores y armoniosos entre sí; la comida, deliciosa, variada y novedosa en muchos casos, puede alegrarse con los suculentos vinos que aguardan en su preciosa cava, para deleite de olfato, del gusto y de la vista; y, en fin, el servicio, original y elegantemente uniformado, se muestra competente y cercano, pudiendo destacar la profesionalidad de nuestro camarero, Paco, que puso el broche de oro a una comida que con gusto hubiéramos alargado hasta la cena.Este bendito Pecado, bien vale cualquier penitencia, así que volveremos siempre que nos sea posible"

PECADO Murcia Opiniones

MARíA

hace 7 meses

"Restaurante maravilloso donde los haya , gusto exquisito en la decoración , elegante y distinguido , muy amplio en su interior. Personal correcto agradable y muy profesional . En cuanto a los platos cocina impecable , mezcla de sabores con armonía y exquisito sabor mediterráneo. En pleno centro de Murcia . Todo un acierto . Recomendable 💯"

PECADO Murcia Opiniones

Mariola

hace 7 meses

"Excelente local, muy chula la decoración, el trato al cliente con elegancia pero cercano, todo Muy bien explicado. Las raciones dentro de lo normal, pero todo con mucho sabor.El precio dentro de lo esperado.Volveré a probar platos nuevos."

PECADO Murcia Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Trato excelente e impecable. Servicio rápido. La comida exquisita y de alta calidad. Recomendadísimo el postre de esfera dorada (no recuerdo el nombre pero es inconfundible) que está exquisito y extraordinaria relación calidad-precio."

PECADO Murcia Opiniones

hace 7 meses

"Es mi primera vez y la comida estaba tremenda. El servicio inmejorable. Nos ha atendido un chico que se llamaba Paco y ha sido excepcional. Recomiendo la experiencia 100%. Volveremos"

PECADO Murcia Opiniones

María

hace 8 meses

"Lo primero es el local, que es súper bonito y cuidado al detalle. Luego el trato del personal muy cercano y amble y la comida todo riquísimo. Las croquetas tenéis que probarlas si o si!! Volveremos."

PECADO Murcia Opiniones

Jose

hace 1 año

¿Qué opinas sobre PECADO Murcia?

¿Quieres contactar con PECADO Murcia Restaurante?

Alternativas a PECADO Murcia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este enero de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


He venido en varias ocasiones, y he de decir que me gusta muchísimo. Además, destacar el trato que tienen sus camareras que son un auténtico encanto. Una gran variedad de sándwiches, tés, cafés… 100% recomendable

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Estoy aquí por un tiempo, pero me gusta ahora 💪 agradable, limpio y ordenado para 25, ¿qué más se puede pedir?

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado