PECADO Murcia Calle Frenería

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Frenería, 6, 30004 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de PECADO Murcia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre PECADO Murcia
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web restaurantespecado.com
Teléfono 673194325

Horario

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 12:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, PECADO Murcia abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de PECADO Murcia es de 12:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Frenería, 6, 30004 Murcia

¿Cuál es el teléfono de PECADO Murcia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 673194325

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, PECADO Murcia, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con PECADO Murcia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre PECADO Murcia pulsando aquí.

Ro

Rocío hace 6 meses en Rocío hace 6 meses
Local acogedor, muy buen servicio y la comida espectacular. A destacar el casi carpaccio de gamba blanca que estaba riquísimo y la tarta de queso, que creo que es la mejor que me he comida en mi vida, tanto por textura como por sabor. Pedimos 5 platos y 2 postres para 3 personas y tocamos a 35€, que poco me parece para lo bien que comimos.

Do

Domingo hace 6 meses en Domingo hace 6 meses
Un bonito restaurante en el centro de Murcia con una suculenta y atractiva carta con sabores nuevos y una buena carta de vinos.

Ma

Macarena hace 10 meses en Macarena hace 10 meses
Me ha encantado el lugar, la ambientación es muy bonita, el servicio correcto, pero para mí lo mejor fue la combinación de sabores, sobre todo en el taco y el postre, que pedimos la esferificacion de frutos rojos

EM

EMILIO hace 10 meses en EMILIO hace 10 meses
El local, situado a escasos metros de La Glorieta (aparcamiento), entre Gran Vía y la Catedral, es quizá el más bonito y con más glamour de la ciudad. La comida muy bien elaborada y presentada y el servicio atento y eficiente. Los postres riquísimos. El precio 40-50 €.

Ma

María hace 10 meses en María hace 10 meses
Un sitio muy agradable con una comida espectacular. Nos atendió una chica que tenía un septum, fue encantadora y súper simpática. Para repetir!

Ir

Irene hace 10 meses en Irene hace 10 meses
Un lugar increíble. Fuimos recomendados por el lugar pero, no se si nos gustó más la decoración o el trato amable del servicio o tal vez la comida Todo ha sido brutal! La relación calidad-precio es demasiado, nos ha fascinado todo la verdad. Yo pedí el humito de pez limón y es que...creo que no he probado pescado igual . Encima nos invitaron a un chupito y todo. Yo ya buscaré una excusa para volver a Murcia, porque necesito volver a PECADO!

Ir

Irene hace 10 meses en Irene hace 10 meses
Sitio espectacular, con un ambiente tranquilo y atención excelente. Los platos buenísimos. La croqueta de queso de cabra, nueces y cebolla dulce estaba buenísima, tenéis que probarla. De platos fuertes pedos un steak tartar con huevo poché y tosta de alcaparra y presa ibérica, los dos buenísimos. Los postres también buenísimos; el helado super cremoso y el caramelo muy crujiente. Sin duda repetiremos 🥰

Ca

Carmela hace 10 meses en Carmela hace 10 meses
Buena cocina, buen servicio, y muy buen ambiente con la música de fondo y decoración muy especial. Sin duda 10/10. Y mira que doy exigente.

Je

Jesús hace 11 meses en Jesús hace 11 meses
Sitio espectacular en pleno centro de Mucia. Espectacular sin duda en decoración....comida regular, porque nada te sorprende.. al contrario, hay platos que más bien te desagradan..y que decir del olor a frito que hay en el local... Servicio tirando a regular, simpatía poca y amabilidad la justa... yo al menos ni lo recomiendo ni repito..

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Espectacular restaurante muy cerquita de la Catedral. Desde la calle se ve por sus ventanales la decoración tan bonita que tienen. La comida es una delicia, el servicio muy atento y delicado y los precios muy acordes a todo lo anteriormente mencionado. Recomendado 👌

Ch

Charo hace 1 año en Charo hace 1 año
Es un restaurante que hay que visitar. Un espectáculo la decoración interior. Llamamos a última hora y muy amablemente nos ofrecieron una mesa. La atención de las camareras muy buena. Y sobre la comida espectacularmente buena y muy bien decorados los platos. Nos dejamos cosas por probar, volveremos 🙂

Ch

Christian hace 1 año en Christian hace 1 año
Una auténtica experiencia gastronómica. Cada plato mejor que el anterior, perfectamente recomendados y en un ambiente increíble. La música, la luz... Todo perfectamente comedido. Fue un auténtico placer cenar allí!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Fuimos a cenar a primera hora y encontramos la única mesa no reservada. Me habían hablado bien del sitio. Sin embargo, la experiencia no fue tan buena como esperaba. Pedimos una croqueta de cada tipo. El sabor de la croqueta de michirones bastante conseguido, la de queso no era nada nuevo. El rebozado era bueno pero las croquetas muy densas y la bechamel muy poco fluida. Después probamos los gajos de aguacate con salmón marinado. Lo cierto es que no entendí muy bien porque ponían salmón si realmente llevaba una especie de lasca pegada al aguacate, imposible de distinguir entre la tempura. De hecho, mi pareja no supo hasta el día después que el plato no era solo de aguacate. El aguacate en su punto, pero el rebozado era algo aceitoso y la salsa que llevaba en gran cantidad le robaba el protagonismo, me recordó a un plato de salón de celebraciones. Luego pedimos el carpaccio de atún con yema de huevo curada, el mejor plato de la noche, preparado al momento en la mesa. Un bocado contundente y con mucho sabor. Por último pedimos la tarta de queso de la casa, con un punto muy bueno de cocción pero falta de potencia para mi gusto. Apuestan por una tarta con muy poco azúcar, lo que es un acierto, pero vi necesario alguna salsa algo más abundante que aportara algo de dulzor al postre. El servicio fue muy bueno, pero para mi gusto a Pecado le falta cuidar algunos detalles que se correspondan con el precio y el ambiente que se respira en el local.

Ni

Nica hace 1 año en Nica hace 1 año
Comimos súper bien, una atención excepcional, los tacos, las vieiras y el semitartar de gamba blanca son unas delicias que no te quitas de la cabeza tan fácilmente, recomiendo ir por la noche más que por el día porque el local está precioso decorado pero un poco oscuro para una comida al medido día, se disfruta más por la noche. Volveré

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Desde luego que es un “pecado”, pero un “pecado” espectacular, si quieres sorprende a tu pareja, este es el restaurante perfecto en Murcia, comida fusión con creatividad y mucha calidad. Si tu elección ha sido la cena, lo perfecto para completar la velada es quedarte a tomar unas copas…..totalmente recomendable. Por cierto, la decoración no puede ser fashion, ya solo por esto merece la pena….

JA

JA hace 1 año en JA hace 1 año
Buen restaurante aunque la comida no es de mi gusto, un sábado hay que esperar mucho para que os sirva l, mejor hacer reserva y no estés cerca de los aseos, el local por dentro es muy bonito

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
Nos ha encantado! Fuimos mi pareja, mi hija de 3 años y yo! Servicio impecable! Fueron muy atentos con mi niña durante toda la cena!! Comida espectacular y el postre increíble!! Volveremos seguro!!

Ir

Irinel hace 1 año en Irinel hace 1 año
En pleno centro de Murcia encontraras un plan para pecar! Buena comida, recomiendo un gran cocktail sin alcohol riquísimo y un poste magnífico!!!

MA

MACEO hace 1 año en MACEO hace 1 año
Magnifica cena en uno de los restaurantes más chic de Murcia el sitio es precioso, todo un descubrimiento y la cena muy bien

Gi

Gilda hace 1 año en Gilda hace 1 año
¡Excelente! Toda una experiencia maravillosa, cada plato que pedimos fue un espectáculo de sabores. El lugar es precioso y la atención de los trabajadores genial. Súper recomendable, sin dudas volveré cuando regrese a Murcia

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Fuimos un grupo a comer , nos atendieron maravillosamente , la comida riquísima, volveré con menos gente para poder degustar más cosas de allí

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Hemos comido bastante bien, estaba todo rico, la camarera ha sido muy amable y nos ha aconsejado sobre cantidades, los platos principales son bastante generosos. Especial mención a la carrillera de ternera. 32 euros por persona. Un precio razonable (no hemos tomado postre y una sola copa de vino).

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Muy buena comida y muy buen ambiente. La decoración del sitio es una pasada. Muy buena atención además. Recomendado sin duda.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Un sitio muy cálido y moderno para cenar en nuestro caso, servicio muy profesional y la comida muy acertada calidad precio, volveremos!

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
La comida excelente, la vieira estava buenísima, y el steak tartar increíble, me gusta mucho pedir este plato y es uno de los mejores que probado. El restaurante muy acogedor y el personal muy atento. La relación calidad/precio es excelente.

Ca

Campus hace 1 año en Campus hace 1 año
El sitio muy chulo. La comida, aceptable (aunque tuvieran que repetir un plato por estar totalmente crudo). El servicio muy muy muy lento, y faltaban muchos platos de la carta e incluso alguna referencia de vinos (aunque fueran las 14:45 cuando empezamos, un restaurante de esta categoría no se puede permitir esto)

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Nuevo local de excelente decoración e imagen, con platos elaborados y exquisitos (en efecto, el atún estaba tan rico que seguramente es pecado) y un servicio competente, amable y simpático. Si a todo esto le sumas unos precios más que razonables, tienes un local para estar abonado. 😉 En resumen: muy muy bien.

Ca

Cari hace 1 año en Cari hace 1 año
Me encanta. El trato es exquisito. La comida estupenda. La decoración muy acogedora. Un sitio al que no me canso de ir.

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
Restaurante chulo, moderno y grande. Cene con mis compis en Navidad, los camareros iban muy perdidos pero supongo que por la fecha, tardaban mucho en servir y se le olvidaban cosas. La comida en general buena aunque algunas cosas peor y caras. La tarta de queso es peculiar

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Celebré mi cumpleaños en Pecado con un grupo de amigas y nos lo pasamos genial. Estuvimos en el reservado, que era precioso, cómo el resto del restaurante. La comida estuvo deliciosa y el trato inmejorable. ¡Volveremos!

Ar

Araceli hace 1 año en Araceli hace 1 año
Local moderno, bonito, acogedor y con música ambiente muy agradable. Es la primera vez que vamos y no será la última. Pedimos platos para compartir y así probar más cosas. Todo muy rico, bien cocinado y la presentación muy cuidada. Desde ahora un imprescindible, la croqueta de gamba al ajillo ?. El personal muy profesional y atento. Calidad precio, en concordancia.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Conozco Pecado desde su inicio y su trayectoria es espectacular. El nuevo restaurante es elegante y acogedor, los camareros atentos y profesionales y la carta variada y sugerente. Comimos platos de pescado, cada uno con técnicas de cocina distintas, deliciosos. El carpaccio de atún, exquisito y el de gambas explendido. Cómo no volver y volver y volver..

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Es muy agradable. La decoración es exquisita y le da un aspecto señorial. El servicio mantiene también ese toque de educación y cortesía, sin caer en lo desagradable, más bien al contrario. Y los platos nos gustaron todos, la verdad, destaco las croquetas, el aguacate rebozado, el bacalao, y la tarta de queso. Volveré sin duda. Los precios no son excesivos, a mi parecer, para un sitio tan especial, de hecho estaba lleno el día que estuve yo. Además se puede hablar cómodamente, esta muy bien lograda la absorción de ruidos. Lo recomiendo.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Ayer estuve con mi pareja comiendo y es un sitio maravilloso totalmente recomendable y gracias a María nos hizo una vela estupenda, la comida de 10. Totalmente recomendable ?

Vi

Vicen hace 1 año en Vicen hace 1 año
El lugar está en un enclave de Murcia único. El local está muy bien decorado, el servicio genial, buena calidad precio y los platos bien presentados y muy buenos, por lo menos a mí me han gustado. Las raciones son lo suficiente como para dejarte satisfecho sin dejarte empachado. Es mi primera vez, lo recomiendo y espero volver.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Muy buen restaurante. Conocía el restaurante de Águilas y tenía muy buen recuerdo. Todo lo que cenamos mereció la pena, y me sorprendió que el precio es bastante asequible para la gran calidad que sirven. Sin duda, volveremos. Gracias!

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
Para repetir. Somos de fuera y ya solo al pasar nos invito a entrar. El sitio y personal de 10 y la comida excepcional. Eso sí, con ganas de probar el mil hojas de crema de limón agotado el plato ese día.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Ubicación céntrica, decoración de cinco estrellas, carta magnífica y todo atendido por profesionales atentos y de primer nivel. Un 10, lo mires por donde lo mires

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Gran lugar para comer y beber en Murcia. El personal es atento y amable, la decoración del restaurante es increíble. La comida es creativa, sabrosa y bien de precio. Buena selección de vinos. ¡Muy recomendable!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Decoración espectacular, camareros muy simpáticos y atentos, todo muy bien presentado. No pongo 5 estrellas porque dos de los platos no me gustaron: el canelón de pollo con relleno muy seco y poco sabor, el lomo alto nos lo recomendaron y no lo volvería a pedir en este sitio porque me pareció muy soso, entiendo que no se indica que es de determinada maduración pero no me lo esperaba tan flojo; en cambio, el taco de costilla y la tarta de queso al horno estaban buenísimos. Como sugerencia para mejora: estaría genial que cambiaran la carta porque a mi parecer tiene un sistema de navegación muy incómodo y lento.

An

Antonia hace 1 año en Antonia hace 1 año
Que decir, la comida supera cualquier espectativa que puedas llevar. Explosion de sabores en boca con una calidad de la Materia prima excepcional. Y el personal de 10.gracias por todo. Volveremos.

Ma

Mariate hace 1 año en Mariate hace 1 año
Atención de María maravillosa. Reserva Justo en el sitio que he pedido, “en una esquinita” y ha resultado la mejor mesa … y la comida espectacular. Volveremos sin duda. Somos asiduos del pecado de Águilas y no conocíamos aún el nuevo local en Murcia, y nos ha encantado en su conjunto. Gracias por la fantástica atención de María y todo el equipo

Ag

Agnès hace 1 año en Agnès hace 1 año
Increíble ! ¿Que decir? Deco, confort, ambiente sonoro a tope Equipo: cariñoso, muy buenos consejos. Cocina: refinada, de muy alta calidad. Precio: muy asequible, inmejorable relación calidad-precio ¡Gracias, adelante, volveremos lo antes posible!

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Precioso local con una decoración exquisita, amplia carta y muy imaginativa, camareros muy amables y atentos aunque mi pescado estaba un poco seco

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Muy recomendable, todo lo que comimos estaba buenísimo. Nos hemos quedado con muchas ganas de probar más platos de la carta. Volveremos sin duda

El

Ela hace 2 años en Ela hace 2 años
Besser geht nicht. Ein wundervoll stylisches Restaurant mit top Qualität an Essen. Wir wurden super nett bedient, durften den Wein probieren und ließen Maria unsere verschiedenen Gänge auswählen. Jeder neue Gang war eine leckere Überraschung mehr und ein Erlebnis am Gaumen. Wir kommen definitiv wieder.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Nos lo pasamos fenomenal y comimos muy bien recomendados, ya que era la primera vez que íbamos. Los camareros estupendos y súper atentos a todo detalle.

Ma

Mariaab hace 2 años en Mariaab hace 2 años
Fuimos a celebrar un cumpleaños y todo genial, los tintos de verano caseros riquísimos y la eleccción de comida un 10, lo mejor las vieiras, espectaculares ?

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Magnífico, muy recomendable. Un restaurante a visitar en Murcia. Si quieres quedar bien con quién sea, no lo dudes. El local es preciso. En trato a la altura. Muy profesional. Éramos dos y pedimos 5 entrantes, para probar cosas variadas. Nos dejamos llevar por las recomendaciones de Paco, quien nos atendió. Un profesional tremendamente agradable y cercano. Lo que más nos gustó/sorprendió fueron los Tacos (Riquísimos y delicados, aunque hay que ensuciarse para disfrutarlos de verdad) y la exquisita tarta de queso (Nunca probé una igual. Y da para compartir). El resto todo muy, muy bueno. El precio acorde a la calidad, trato, ubicación y local. Volveremos.

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Platos con un sabor increible y un bonito emplatado. Guardan los tiempos a la perfección, y en cuanto a los camareros cada cual más simpátic@ y atent@. Las recomendaciones por su parte todo el personal han sido un acierto. No me hacen gracia las croquetas pero la croqueta de queso de cabra y nueces ha sido un espectaculo, al igual que el resto. El local está decorado hasta el más mínimo rincón con mucho estilo ¡Volveré pronto!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
La primera experiencia que he tenido con este local y repetiré, la cocina cuida muy bien el detalle de cada plato sumado a la atención y esmero de los camareros, repetiremos

Ma

Mavi hace 2 años en Mavi hace 2 años
Maravilloso. La atención y profesionalidad de los camareros una maravilla. La comida de 10. Todo rico, sabroso, excelente calidad de los productos. Ambiente del local muy bonito y la música suave muy agradable. Para repetir mil veces y probar toda su carta. Repetiré sin duda.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
La comida estaba muy rica, sitio muy bonito y la chica q nos atendió muy profesional y muy simpática. Lo añado a mi top ten de murcia.

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Un ambiente vintage muy chulo. La comida muy buena aunque quizás raciones muy pequeñas para el precio, eso sí, comida elaborada. Un sitio estupendo para llevar tus pareja o una cena tranquila de amigos.

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Me recomendaron el restaurante y la experiencia vale la pena, comida exquisita, trato del personal excelente, el local muy acogedor con una decoración preciosa y todo impecable. Mucha variedad de platos, tendremos q volver para seguir probando toda la carta. Enhorabuena!!!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Hoy hemos comido en "Pecado". El local es precioso, la decoración sobresaliente...todo impecable. La comida una auténtica delicatessen... El trato recibido por parte del personal Exquisito...muy profesionales. La experiencia ha sido increíble. Volveremos sin dudarlo. Enhorabuena ???????

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Bueno, bueno, bueno, Restaurante Pecado ya impresiona de por sí cuando pasas por enfrente de él, desde sus ventanales vas con el cuidado y esmero que tienen su decoración y te sugiere que igual lo hacen con su carta. Así es, una carta variada y muy bien elaborada, cuidan muy bien de los detalles y se esmeran para que la experiencia en su local sea perfecta. En nuestro caso nos atendió Silvia, conocía muy bien los platos y los vinos, nos recomendó y quedamos muy satisfechos. P.D: no hay que perderse la tarta de queso de Pecado; la mejor que he probado en mi vida. Desde luego que es un local que recomiendo y que repetiré. Muy encantado ❤

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Situado en pleno centro de Murcia (pegado al Ayuntamiento, a cien metros de la catedral), en un entorno espectacular, este restaurante destaca de entrada por su decoración y diseño (moderno, elegante, bonito, acogedor) y un ambiente musical muy agradable. Su extensa carta ofrece una gran variedad de entrantes y platos principales que permiten ir a comer varias veces sin tener que repetir ningún plato. Si tienes alguna duda con algún plato te dan una explicación pormenorizada de su composición y elaboración. Los precios están de acuerdo con la calidad y el entorno. El personal es eficaz, eficiente y amable. Merece la pena comer allí.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
¡Excelente servicio de inicio a fin! Ambiente elegante y bien ubicado. Tienen una variedad de entrantes fríos y calientes, ensaladas y carnes. Los cócteles están muy bien. El precio de acuerdo a la calidad. A destacar el personal fue muy amable y profesional. ¡Para repetir seguro!

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
100% recomendado! Comida increíble te lo explican cuando te la llevan. Los camareros muy amables y el servicio de 10. Repetiré sin duda, para seguir probando la carta ❤️

Mc

Mcarmen hace 2 años en Mcarmen hace 2 años
El mejor restaurante de Murcia por precio y calidad. Un entorno moderno y acogedor .el servicio excéntrico y la carta variada y de alta cocina.mi restaurante favorito!

To

Tony hace 2 años en Tony hace 2 años
Sitio espectacular.Diseño moderno, música acorde y comida exquisita.Adonde pasar una noche diferente en un ambiente de lo más guay rodeado de tu gente.Enhorabuena por el trato.Volveremos en cuanto podamos

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Probamos varios platos, como las croquetas de queso de cabra y las de gambas al ajillo, muy buenas. También la ensalada de tomate a rodajas con una aderezo tipo pesto. Los tacos son grandes, y la costilla va estilo cochinita pibil, la verdad que el achiote no es de mis sabores predilectos. La atención muy buena, todo el equipo parecía muy agradable, y la relación calidad precio sorprendentemente buena. Seguro que repetiremos.

Zèta hace 2 años en Zèta hace 2 años
Un servicio EXCELENTE. Nos hemos dejado llevar por el personal de sala (que ha sido súper amable en todo momento y súper cercano y correcto) y la cena (y la cita) ha sido PER-FEC-TA. Muy agradecidas de haber cenado ahí, ha sido un gran acierto. VOLVEREMOS sin duda alguna ?♥️

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Todo exquisito. Aunque el servicio de cocina quizás un poco lento. Resaltar el servicio de Silvia muy amable y servicial, muy atenta a todo lo que pedíamos.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Un descubrimiento buenísimo. En el centro de Murcia, he ido dos veces y todo buenísimo. Además el trato de la chica espectacular, amable y super servidora. Para repetir
Enlaces patrocinados

¿Conoces PECADO Murcia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de mayo de 2024