elreceton.com - Opiniones de restaurante

Pasión India

Restaurante indio en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Alejandro Séiquer, 20, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Pasión India, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Pasión India cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pasión India es de 13:15–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Alejandro Séiquer, 20, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Pasión India?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 868121251

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePasión India
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webpasionindiamurcia.com
Teléfono868121251

Horario

LunesCerrado
Martes13:15–23:30
Miércoles13:15–23:30
Jueves13:15–23:30
Viernes13:15–23:30
Sábado13:15–23:30
Domingo13:15–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pasión India, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Pasión India Murcia

Pasión India opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Pasión India pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Está cerrado porque se mudan a otro local. Previsiblemente en marzo vuelvan a estar disponibles. Deseando que sea marzo. Nuestra experiencia es inmejorable"

Pasión India Opiniones

Luis

hace 7 meses

"En primer lugar, tienen muy buena comida a pesar de que las raciones son pequeñas.Sin embargo, no estoy muy contento con su servicio al cliente. No deberías presionarme para que haga un pedido o para que me termine la comida, eso es lo peor que puede pasar en un restaurante. Pedí una cocacola más después de terminar mi vino y todo lo que me dan es una lata de coca cola sin vaso. ¿Se supone que debo beber directamente de la lata? Sobre todo, la actitud del camarero hacia nuestro grupo fue inusual, me sentí extraño y un poco discriminado, le dieron a la otra mesa el craker para comenzar pero no a nosotros, lo que me hizo sentir realmente incómodo, como si no pudieran esperar para echarnos. o algo. No sé cuál es el problema.He estado aquí varios por la comida, pero no creo que vuelva. Prefiero un lugar en el que me puedan tratar con respeto y un servicio al cliente adecuado. Hay otros restaurantes que ofrecen buena comida, con buenos servicios también. Estoy muy decepcionado."

Pasión India Opiniones

Sherry

hace 8 meses

"No es el primer indú que visito ni mucho menos, empiezo por decir eso. Estoy aún en el restaurante, no he podido esperar a llegar a casa. Confortable, limpio, comida espectacular y más aún la señora que nos atiende. Aconseja de maravilla pero es que además es agradable y educada como hacía tiempo que no veía a alguien. Encima la cuenta es más que razonable, incluso económica. Sin duda volveré y ánimo a que vengáis. Felicidades por vuestro restaurante!!!"

Pasión India Opiniones

Curro

hace 8 meses

"La comida estaba espectacular, mucho sabor y muy bueno, el espacio es pequeño pero te atienden al momento y no tardan nada en servirte.Un gusto comer aquí."

Pasión India Opiniones

Juanvi

hace 8 meses

"Fuimos a comer el otro día y no quería dejar de poner una reseña.Nos encantó la comida, pedimos pollo tikka masala y cordero con una salsa de pimientos y cebolla, acompañado con un arroz De coco y estaba realmente bueno. El local es pequeñito y hacía un pelín de frío, pero la comida riquísima. Tenemos ganas de volver a repetir."

Pasión India Opiniones

Macarena

hace 8 meses

"ESPECTACULAR!Lo conocimos por casualidad y está genial!Bueno, bonito y barato. El trato espectacular si vas la primera vez te recomiendan como pedir, explicandote bien todo, siempre muy atentos.La comida super buena nosotros solemos pedir pollo tika mashala, arroz especiado, pan con queso y samosas de patata.... la recomendacion de la primera vez se mantiene cada vez que vamos.... Super recomendado!!"

Pasión India Opiniones

Melanie

hace 9 meses

"La comida de este restaurante es bastante sabrosa, pero al mismo tiempo un poco cara en comparación con algunos lugares similares circundantes con porciones aún mejores por el mismo precio. Sin embargo, vale la pena intentarlo."

Pasión India Opiniones

Franklin

hace 9 meses

"Mobiliario fantástico y excelente distribución. Un poco caro por solo un daal y un nan, ¿quizás un descuento en comida para llevar podría ayudar?"

Pasión India Opiniones

Az

hace 10 meses

"El pollo tikka masala fue excelente y el mango de pollo especial principal fue excelente con arroz Pilar y Nan simple. Yo volvería de nuevo."

Pasión India Opiniones

Ian

hace 10 meses

"Una experiencia estupenda totalmente recomendable en la que los sabores te transportan a lugares exóticos. Todo lo que he probado me ha resultado exquisito, desde los entrantes hasta los postres. A lo que acompaña un lugar muy agradable y acogedor con una energía muy buena y un servicio inmejorable del personal con mucha simpatía y que te aconseja súper bien al elaborar tú menú. Enhorabuena equipo de Pasión India."

Pasión India Opiniones

AMPARO

hace 11 meses

"Aunq los platos son pequeños, están muy buenos.En cada plato principal, por 10€ solo llevan 6 trozos de pollo.La pechuga tika está buenísima. Así como las samosas.Los postres, no valen la pena."

Pasión India Opiniones

Mar

hace 11 meses

"Nos encanta este sitio. Somos clientes habituales, hemos ido a varios hindus y sin duda uno de los mejores. Comida muy sabrosa, buena calidad precio, sitio acogedor. Muy recomendado"

Pasión India Opiniones

Viryi

hace 11 meses

"Menú variado, sabores nuevos, nos gustó mucho, el local no tiene terraza pero estuvimos muy cómodos dentro, se nos quedó la sensación de hacernos asiduos a este restaurante!"

Pasión India Opiniones

Javier

hace 1 año

"Comida de calidad y a un precio más que razonable. Local pequeño, tranquilo y buen ambiente. La calidad de la comida es buenísima y todo está bueno. Si pides para llevar las raciones son más grandes."

Pasión India Opiniones

Pablo

hace 1 año

"¡Volveré!Fui a probarlo por primera vez y salí contentísimo.El local está ubicado en el centro, en la calle Alejandro Séiquer, muy cerca de la plaza Santo Domingo.La decoración es agradable y el trato muy correcto y atento, además nos orientaron muy bien sobre qué tipo de comida pedir y la cantidad.La carta es muy variada y todo lo que comimos estaba delicioso, nos quedamos con ganas de probar más cosas. Además la relación calidad precio es bastante buena."

Pasión India Opiniones

Albert

hace 1 año

"Es necesario mantener sitios como este en nuestra ciudad. Pasión India, sin duda alguna te llevará a los sabores más exóticos de una forma cuidada para todos los gustos. El cariño de todo el personal para el comensal es de 10. Así que no pierdas la oportunidad y vamos a seguir contribuyendo a otros sabores sin cerrarnos a lo tradicional."

Pasión India Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Maravillosos sus Platos,¡!!! visito a menudo el Restaurante y salgo encantada, La Cocina DELICIOSA... EL Trato personal INSUPERABLE !!,Gracias Mati y Jorge por vuestra profesionalidad y calidad humana, SOIS LO MASSSS."

Pasión India Opiniones

Herminia

hace 1 año

"Un lugar agradable, buen servicio.Atienden rápido, los platos frescos y agradables. Lo único es que las porciones son un poco pequeñas para el precio que tiene."

Pasión India Opiniones

David

hace 1 año

"Mucho sabor. Mucho color. Muchas diferencias en las texturas. Rico y variado. Atención cortés, pero sin aspavientos. Estancia agradable y carta asequible. Gracias"

Pasión India Opiniones

Juan

hace 1 año

"La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Si tengo que recomendar algo sin duda sería el tikka masala mezclado con el arroz con champiñones... estaba increíble. El servicio bastante correcto, lo que si me gustaría es que cambiasen un poco las mesas y sillas, pienso que hay que renovarlas un poco.(Síguenos para las mejores reseñas)"

Pasión India Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Sitio limpio,cuidado y bonito.La atención de diez, nos dejamos llevar por el camarero pedimos el menú para dos el vino de la casa un blanco muy rico y la comida la verdad es brutal. Riquísimo todo super exquisito.. repetiré sin dudarlo.. me encantó"

Pasión India Opiniones

Miryam

hace 1 año

"Es primer restaurante de cocina India al que voy, de modo que no puedo comparar. A mí parecer la comida estaba para repetir, el servicio excepcional y el precio acorde a todo. Volveré sin dudar"

Pasión India Opiniones

Pedro

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Pasión India?

¿Quieres contactar con Pasión India Restaurante?

Alternativas a Pasión India

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este agosto de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


Sitio bonito, pero la comida...medio sándwich 1.50!!!, mejor ir al restaurante de al lado, igual de bueno, con pizzas muy ricas y más barato.

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


No sé si este es el lugar adecuado. Solo manifestarles la incomodidad que me supuso realizar una compra urgente y rápida de una botella de agua en uno de sus establecimientos, en concreto en el...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Bueno no esta mal el trato es muy familiar, lo único que no me acaba de convencer es por la noche no hay menú, por lo demás bien 👍

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


Un "restaurante" al lado del hospital de la Arrixaca con el menú del día rico, abundante y a buen precio. 10euros postre incluido. La atención, pues normal.