Natsu ramen Calle Luis Braille

Enlaces patrocinados

Restaurante especializado en ramen de Murcia que encontrarás en Calle Luis Braille, 1, 30005 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Natsu ramen, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante especializado en ramen.

Información

Nombre Natsu ramen
Sector Restaurante especializado en ramen
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web instagram.com
Teléfono 641608377

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:30–15:30 | 20:00–23:00
Miércoles 12:30–15:30 | 20:00–23:00
Jueves 12:30–15:30 | 20:00–23:00
Viernes 12:30–15:30 | 20:00–23:00
Sábado 12:30–15:30 | 20:00–23:00
Domingo 12:30–15:30 | 20:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Natsu ramen abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Natsu ramen es de 12:30–15:30 a 20:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Luis Braille, 1, 30005 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Natsu ramen?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 641608377

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Natsu ramen, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Natsu ramen?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Natsu ramen pulsando aquí.

Br

Bragok hace 5 meses en Bragok hace 5 meses
Sin duda alguna es el mejor ramen de Murcia en lo que al ramen si refiere, en el sabor es el más potente jejejje. Pero para mi gusto el tocino que le ponen queda demasiado blando da un poco de mal rollo… pero entiendo que lo cuecen para aumentar el sabor del ramen, las pegas que no admiten reservas y es un local enano… su alternativa es comer en su terraza al lado de unos contenedores de basura… y si tienes un estómago sensible cuidado por las digestiones son duras jajjaja

An

Angel hace 5 meses en Angel hace 5 meses
La comida es una auténtica locura. Una calidad excelente, y unos sabores muy conseguidos, con un equilibrio muy agradable. Los postres fueron muy buenos también.

St

Stefano hace 5 meses en Stefano hace 5 meses
Probablemente el mejor ramen que he comido en mi vida, la calidad es absolutamente asombrosa, el servicio es muy amable y además son bastante rápidos en la preparación. El único defecto es que el lugar es muy pequeño pero siempre está súper lleno, no aceptan reservaciones así que tienes que prepararte y hacer fila afuera del lugar si quieres tener la oportunidad de sentarte adentro, de lo contrario también hay algunos asientos afuera. pero son bastante incómodos y tienen poca luz, pero por la calidad de este ramen, me lo comería incluso del suelo. Los entrantes también son muy buenos. Mis favoritas son las albóndigas de pulpo. La carta es realmente amplia, tienen opciones con y sin caldo y también para vegetarianos. Tendrás muchas opciones para elegir. Mi favorito es el miso ramen picante (nivel 2) cuidado con el picante, probé el nivel 4 y al final te arriesgas a no disfrutarlo por lo picante que es.

Ju

Judi hace 8 meses en Judi hace 8 meses
Tenía ganas de ir y el otro día me estrené con un Miso... Y decir que estaba buenísimo, la atención muy buena, en especial la chica que nos atendió que iba todo el rato con una sonrisa en la cara ☺... La parte de dentro es muy pequeña así que aconsejó ir con mucho tiempo para coger mesa, nosotros fuimos a las 13h y por suerte conseguimos la última mesa de dentro...

Os

Oscar hace 9 meses en Oscar hace 9 meses
Un ramen a la altura de Japón. El servicio rápido y atento. Buen ambiente. Hay que llegar a primera hora de la apertura o toca hacer cola.

Lu

Lucia hace 9 meses en Lucia hace 9 meses
Comida espectacular, es como teletransportarme al país del sol naciente, servicio agradable y rápido. Los takoyakis son lo mejor del restaurante. Recomiendo ir temprano porque se llena rápido.

Na

Nadia hace 9 meses en Nadia hace 9 meses
Really friendly stuff and delicious food. If you get takeaway they'll give you instructions on how to prepare the meal. Everyone was very welcoming and the place was clean and had a nice atmosphere. Cosas realmente amigables y comida deliciosa. Si pides comida para llevar, te darán instrucciones sobre cómo preparar la comida. Todos fueron muy acogedores y el lugar estaba limpio y tenía un ambiente agradable.

Is

Isma hace 9 meses en Isma hace 9 meses
Me ha encantado el sitio, se come muy bien, los precios son baratos y el ambiente es increíble. Voy a volver muchas veces allí, merece muchísimo la pena el sitio 😊❤

Ga

Gabriel hace 9 meses en Gabriel hace 9 meses
El mejor ramen de Murcia. Es muy pequeño, lo que hace que sea encantador pero también hace que tenga mucha cola en la entrada. Lo bueno que puedes ir a recogerlo y terminar de prepararlo en casa. 100% recomendable, es el mejor sin duda, se dice, y punto.

Cr

Cristobal hace 9 meses en Cristobal hace 9 meses
creo q no es mi mejor día en natsu para poner una reseña sobre este local de ramen, pero desde q abrió en Murcia puedo decir que he ido unas 40 veces y seguro que me quedo corto, mi favorito el miso ramen con un 3 de picante... pero q pasa?, porque le pongo 4 estrellas?, el sabor está decayendo por semanas de este caldo de miso, ha perdido la intensidad de siempre, no se si es porque últimamente veo mucha rotación de personal en la cocina pero la esencia de esta exquisitez de caldo se ha perdido y digo esto después de que las últimas 3 veces q he ido me ha pasado, así que ahora pido el ramen de curri vegetal, q aun sigue conservando el sabor desde el primer día q lo probé? al igual q el pollo frito.. tampoco está igual que siempre, aun así seguiré lleno y os invito a ir, es una gozada tener un ramen de esta calidad en murcia, pero por favor si esta reseña sirve de algo a natsu, no perded la esencia de vuestro primer día.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Es la primera vez que voy a este tipo de restaurante. Hicimos un pelín de cola, para poder sentarnos dentro. La camarera no pudo ser más atenta, y simpática. Un 10. El ramen estaba muy rico. Generosa cantidad, no pude terminarlo. Y los mochi de tarta de queso. Volveré para probar otros Ramen diferentes.

T.

T.o hace 9 meses en T.o hace 9 meses
Local agradable y bien situado. Probamos el ramen y estaba muy bueno. Muy satisfecha. La música del restaurante fue lo que descuadró un poco mi experiencia. No era idónea.

Li

Liset hace 9 meses en Liset hace 9 meses
Buenísimo todo!! Súper recomendado. Le pongo cinco estrellas a todo y a servicio cuatro estrellas porque no aceptan reservas y hay que hacer siempre cola para poder cenar. Por lo demás es de los mejores restaurantes de Ramen en los que he estado.

Da

Daniel hace 9 meses en Daniel hace 9 meses
Excelente local de ramen en el centro de Murcia. Hay que ir algo pronto, pues suele haber cola. La comida, la atencion y el servicio son excelentes. Totalmente recomendable.

Ma

Mariví hace 9 meses en Mariví hace 9 meses
Está buenísimo todo recomendado ir 100%, la atención muy buena y los camareros súper simpáticos, en general muy bien ambiente y el sitio es bonito. Lo único malo es que hay que hacer cola para entrar al local porque es pequeño. Nosotros estuvimos unos 30-40 minutos esperando, pero valió la pena. Recomiendo llegar una media hora antes de la hora que tengáis pensado ir a comer. Éramos dos personas y la verdad es que nos llenamos muchísimo. Pedimos: gyozas de verduras, brochetas de ternera, dos ramen de sopa miso grandes (9,75€) y un dorayaki relleno de helado de chocolate de postre para los dos. Nos encantó todo, pero lo que más nos sorprendió fueron las brochetas de ternera, estaban bañadas en una salsa que le daba un sabor increíble a la carne. Otra recomendación por si os sirve: si sois dos personas y vais a pedir el mismo ramen creo que sale más rentable pedir el de 14€, que es para compartir, nosotros nos llenamos demasiado y no nos dimos cuenta de que igual venía mejor, pero eso ya a gusto de cada uno.

Ma

Manolo hace 9 meses en Manolo hace 9 meses
Experiencia bastante buena. Ambiente muy bueno y servicio es mesa muy amable y rapido - Las gyozas y el takoyaki bastante buenas - tonkatsu ramen buenísimo. - el mochis de mango y chease cake. espectaculares. - el dorayaki esta bien, pero tampoco es nada del otro mundo, es lo que menos nos ha gustado. Volvería a repetir solo por los mochis y el takoyaki Añado ticket

Jo

Joaquin hace 9 meses en Joaquin hace 9 meses
Delicioso y buena calidad. Es súper sabroso y son cantidades grandes. He probado en muchos sitios y la verdad que como este ninguno. Los entrantes de arroz también están muy buenos y las bolitas de pulpo muy recomendable. Además de tener muy buen precio. La pasta es súper fresca (cuando lo pides para llevar se ve claramente) y para casa va si terminar de hacer que es ideal ara que la pasta no se haga una masa. Va separado caldo, verduras y pasta y en casa le das un hervor de 3/5 minutos según la que sea y listo. El servicio de Murcia y de alicante q son los que conocemos son super majos sobretodo Pikachu 😂. Recomendado 100x100

An

Anna hace 11 meses en Anna hace 11 meses
Not even a question, the best Ramen Restaurant in town. Also have great veggie options, literally the only downside is that you have to stand in line to get seated for ages. Ni siquiera una pregunta, el mejor restaurante de ramen de la ciudad. También tiene excelentes opciones vegetarianas, literalmente, el único inconveniente es que tiene que hacer cola para sentarse durante mucho tiempo.

Am

Amalia hace 11 meses en Amalia hace 11 meses
Servicio impecable y comida simplemente increíble. Pedimos los takoyakis y a mí no me hicieron mucha gracia, pero supongo que va a gustos (en mi opinión, muy poco pulpo de relleno). Ahora, el ramen creo que es la mejor comida que he probado en mucho tiempo. Pedimos el tonkotsu ramen pequeño y pensamos que igual nos quedábamos con hambre (por el precio también, muy barato). Nos sorprendió muy gratamente ver un bol gigante con una cantidad muy generosa de todo. El caldo tiene un sabor espectacular. Servicio super rápido y super amable. No sé qué más decir, increíble se queda corto.

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
Me habían hablado muy bien del sitio y quizás se me quedo un poco Justo, la comida estaba bastante bien pero le falto un puntito para ser brutal

Ma

María hace 11 meses en María hace 11 meses
El sitio no podría ser más fiel a la realidad, está en zona céntrica de Murcia, y aunque haya cola para entrar y era bastante larga, no tardamos más de 20 min en entrar y que nos dieran sitio. La comida está de cine, rica, jugosa, y con una carta lo más fiel al estilo japonés. El ramen es obligatorio si vas a este sitio y las gyozas pueden ser de las más ricas que he probado. Muy recomendable.

Al

Alvaro hace 11 meses en Alvaro hace 11 meses
Matizo esta reseña diciendo que no me voy a meter a comparar con otras cadenas de ramen por España, que cada juzgue a su parecer, pero este diré con diferencia, que se trata del mejor calidad-precio que hay, simple y llana mente. No hay más que decir, después de probarlo por primera vez sobran las palabras y hablan las papilas gustativas.

Pa

Patricia hace 11 meses en Patricia hace 11 meses
Valió la pena la espera,el servicio y la calidad van de la mano, no por nada tiene su reportaje y buenas críticas. Es un placer degustar cada plato,un 10 de 10,muy recomendable para aquellos que disfrutan de la comida japonesa.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
El mejor ramen de la ciudad. En mi caso me pido siempre el ramen vegano y os prometo que es mi comida favorita. Lo único malo es la cola, pero es que el sitio lo merece. Hay quien dice que ojalá lo hiciesen más grande, pero para mí el que sea así de pequeño le da su encanto tanto por la intimidad que ofrece como por la sensación de estar en el típico local de ramen de Japón. El decorado es genial, el personal súper agradable y profesional, pero sin duda destaco la comida, que es de una calidad excepcional.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Simplemente fantástico. Taberna típica japonesa que sirven ramen y otras variedades japonesas. Para mejorar el nivel de el picante. 2 🌶️ se quedan cortas y apenas picaba. Si te gusta el picante echale las 4 🌶️

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Fuimos varios amigos. Ya habíamos probado ramen en más ocasiones y nos recomendaron ir aquí. Salimos bastante decepcionados. Los entrantes llegaron después del ramen, el tonkatsu ramen excesivamente salado y de sabor normalito. Personalmente creo que no merece la pena hacer tanta cola y seguro que hay sitios en Murcia mejores.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Casi una hora de cola para entrar, no trabajan con reservas y el local es muy pequeño. Atención muy buena Para mí el mejor ramen de murcia sin duda y encima con muy buenos precios

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Recreación de la típica taberna japonesa que hemos visto en tantos mangas y animés. Todo es esmerado en este local: decoración, carta, atención en mesa... Y, por supuesto, el ramen. Y las bolas de pulpo, las brochetas, los dorayakis. Todo lo que probamos estaba buenísimo. Cinco estrellas más que merecidas. (He visto algunas malas reseñas debidas a que no hacen reservas. Es absurdo. Es un local pequeño y han optado por esta forma de gestionarlo, lo que es absolutamente respetable. Nosotros éramos 6 y tuvimos que esperar unos 15 minutos para que quedara libre la única mesa grande. Sin problemas. Merece la pena pero, si no estás de acuerdo, hay otros sitios a los que ir).

La

Lara hace 1 año en Lara hace 1 año
Puede ser el mejor ramen 🍜 de Murcia? Yo digo si. Los precios no son nada elevados, bastante económicos. El ramen tiene un sabor increíble y los entrantes más de lo mismo. El sitio es pequeño y seguramente te toque hacer cola pero créeme que merece la pena. Un 10 también para el servicio porque son majisim@s.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Ramen riquísimo y a un precio muy asequible. El local está decorado con buen gusto y la atención del personal es muy buena. No reservan por lo que igual tienes que hacer algo de cola. muy recomendable

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Sitio para probar para quien le guste el ramen. Fuimos sobre las 20.30 y había un poco de cola ya que el local es pequeño, tendrá unas 7 mesas y barra, pero no tardamos mucho en que nos atendieran, al final decidimos sentarnos en la terraza aprovechando el clima de Murcia. Nos tomaron nota rápido y tardaron poco en servirnos la comida ya que se puede decir que es comida rápida y lo tienen todo semi elaborado. Pedimos una gyozas de carne, tokayaki ( bolas de pulpo) y Tori no karaage ( pollo macerado y frito) y dos ramen de miso. El ramen se puede pedir de 3 tamaños y los que son picantes tienen 4 niveles de picante, nosotros pedimos el 2 y creo que acertamos, más picante posiblemente no se saque el sabor a lo demás. En conclusión me gustó y volveré a probar más cosas.

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Lugar muy agradable y ambientado, aunque la música ese día no era acorde al sitio según mi impresión. Demasiado ruidosa. Comida espectacular sobre todo los takoyaki. Personal muy amable y servicio rápido

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Buen sitio de ramen en relación calidad/precio. Pedimos varias cosas y todo estaba bueno. El servicio fue muy rápido y la camarera que nos atendió muy simpática. Eso sí, advertir que no hacen reserva y se forma muchísima cola para entrar (recomiendo acudir 30 min antes para asegurarse sitio dentro). También que pedí el ramen de miso nada picante y aún así me supo picante, pero quizás sea sólo mi impresión.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Especialistas en ramen, me encanta el sitio, siempre hay colas en la puerta porque es pequeño pero merece la pena ir, me encanta las bolitas de pulpo y gyozas, el ramen trufado buenísimo también. Recomiendo 100% ir.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
El ramen está muy rico y las gyozas nos encantaron. No le pongo más estrellas porque tienes que hacer 40 minutos de cola y el sitio es pequeñito. Si eliges barra es incómoda para gente grande. Por lo demás, recomiendo la experiencia en el lugar.

Is

Isa hace 1 año en Isa hace 1 año
Buenísimo,absolutamente todo,los fideos caseros y el ramen espectacular,lo único malo que no puedes reservar mesa y las colas que se forman.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El mejor de Murcia, todos muy amables, la única pega es que es muy pequeño y a veces se hace incómodo. La comida espectacular

Br

Bruno hace 1 año en Bruno hace 1 año
El mejor ramen que he comido hasta ahora, la atención buenísima, solo deseo que abran pronto uno el Elche.

Aa

Aarón hace 1 año en Aarón hace 1 año
La comida está deliciosa, los ramen están buenísimos y son bastante grandes incluso los modelos pequeños. Los takoyaki y dorayaki también muy buenos. El local está muy bien cuidado, con una decoración muy curiosa y característica. El servicio muy agradable, rápido y atento. Probablemente el mejor local de Murcia para comer ramen. 100% recomendado. Muy recomendable ir con antelación a la hora de apertura, porque siempre hay mucha cola y el local es pequeño.

AL

ALICIA hace 1 año en ALICIA hace 1 año
Comida muy buena,servicio rapido volveriamos a repetir sin dudarlo.por poner una pega local muy pequeño por lo que se le hacen colas para entrar.

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Generalmente tenemos buena experiencia en el local. La comida es de buena calidad y sabrosa 🍜🥟 y el trato muy bueno, las camareras son majísimas. Lo único malo es que no se pueda reservar (hemos llegado a hacer cola de 1 hora), ojalá se trasladaran a un local más grande para poder acoger a un mayor número de clientes. La estética es bonita pero en la calle faltan luces por doquier. Los baños deberían limpiarlos un poco más a menudo.

Ju

Junno hace 1 año en Junno hace 1 año
Francamente no entiendo el porqué de tanta cola? Supongo que sea porque el sitio es pequeño.... aunque bien decorado. Pero respecto a la comida... Lo que pude probar (porque no tenían ni pollo ni arroz) no vale el tiempo invertido en la cola. Y si el ramen es su especialidad, esperaba que la pasta de los fideos fuese casera...como en otros restaurantes especializados....ahí está la diferencia.

Ru

Rubén hace 1 año en Rubén hace 1 año
El mejor ramen que puedes comer en Murcia. Un rincón muy cuidado con una decoración excelente. La comida es un 10 y la amabilidad del personal es impagable. Eso sí, procura llegar con tiempo porque está tan rico que si llegas con demora te tocará hacer cola. También puedes optar por su ramen kit para llevartelo a casa. ?

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Ahora entiendo la cola que se forma en este sitio!!! Solo puedo decir que es de los mejores ramen de Murcia que he probado, sabroso, delicioso y una relación calidad precio que da gusto. Además el sitio, aunque es pequeño, es tremendamente acogedor y te teletransporta a una taberna típica. Un 10!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Natsu Ramen es el mejor sitio donde comer un ramen de calidad, delicioso y 100% casero. Desde el primer día en el que fui se convirtió en mi restaurante favorito, y cuento los días para volver a visitarlo. Mi favorito es el ramen vegetariano de curry. Por muchos lugares que he probado… ninguno sabe cómo Natsu <3 Además el personal es lo más agradable del mundo, un amor.

Ai

Ainoa hace 1 año en Ainoa hace 1 año
Increíble Ramen, de los mejores de España, y los he probado en casi todas las ciudades. No tiene rival. Todo está espectacular.

Gu

Guille hace 1 año en Guille hace 1 año
Fuimos un poco de chiripa pero la verdad que nos encantó! Somos muy fan de la comida asiática hasta el punto de hacerla en casa, nos sorprendió gratamente el sabor de nuestro Ramen Miso (nivel 3 yo y mi pareja nivel 2 de picante) la textura del caldo era suave y mas densa que una sopa totalmente liquida y eso da a pensar que se le pone esmero a la hora de cocinarlo!! Tomamos ademas empanadillas (las probamos en todos sitios) y están mas que recomendables, pero el takoyaki eso ya si que era un espectaculo! Una jugosidad y un sabor espectacular! Repetiremos seguro!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Un espectáculo. Simplemente el mejor ramen que he probado las giozas, pollo karage, el entrante de arroz también muy buenos, pero el ramen de miso y el taiwanés que son los que me suelo pedir son inmejorables. De los postres me quedo con los mochis caseros que están muy muy buenos.

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Restaurante especialista en Ramen ? y otros aperitivos Japoneses. Muy rico todo. Cuentan con varios tipos de Ramen (inclusive vegano ?), yo he probado varios y es que todos están deliciosos. El que más me gusta el Tonkotsu y para abrir apetito los buñuelos de pulpo o Takoyaki. Hay Ramen con varios tamaños, yo recomiendo pequeño o grande, ya que llena bastante y son del mismo tamaño todos, solo cambia la cantidad de fideos, huevo y carne. Pero con el pequeño es suficiente si pides aperitivos (cosa que recomiendo también) La atención de las camareras es inmejorable, la decoración es muy buena y te transporta a Japón junto con los sabores y música. Local pequeñito aunque cuenta con terraza, recomiendo ir temprano o hacer cola con tiempo (ya que no se puede reservar).

Ka

Karol hace 1 año en Karol hace 1 año
Muy bueno el ramen. Fuimos por recomendación de un amigo y nos encantó, tanto el ramen como el lugar como el trato de los camareros, que fue de lo mejor. El botellín de agua bastante caro, todo sea dicho. Los mochis son como pelotas de tenis, de ahí su precio. No había de sésamo pero mereció la pena pedir el que había. El ramune buenísimo, a consejo de la camarera. Nos daremos el viaje de nuevo solo para volver a comer ahí. Si se pudiera reservar, sería increíble.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Experiencia japonesa en toda regla, tanto la comida como bebida. El restaurante a pesar de ser pequeño tiene mucho encanto y está decorado de forma que lo hace único. Pero sin duda mi mención especial para la camarera, "yumi", amable, simpática, pendiente de cada detalle, mil gracias!!! La única pega es la cola para poder entrar, ya que no hacen reservas, recomiendo ir con tiempo. No obstante, Repetiremos con los ojos cerrados.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Viajas a una ambientada taberna al más puro estilo japonés, pequeña y con pocas mesas que la hacen aún más auténtica. Cuando llegamos había cola para entrar, aún así esperamos y la verdad es que no nos decepcionó. Luego nos enteramos que las colas son habituales. Tomamos Takoyaki y Tori no Karaage decorado con katsuobushi (copos de bonito que con el calor se mueven ). El miso ramen y el karee ramen simplemente fantásticos. Comida japonesa buenísima. La cerveza Saporo muy suave y fresca. El servicio y el trato de las camareras excelente. No hacen reservas, pero tienen mesas fuera del local y es una buena opción, aunque pierdes la experiencia del interior. La cocina cierra a las 23 h.asi que sí quieres probarlo, ten en cuenta la hora. Seguro que Repetiré.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Una maravilla. Empezando por el personal. Son muy atentas, y te aclaran cualquier duda. El lugar y sus trabajadores son sumamente acogedores. La comida es brutalmente buena, exquisito. El ramen es una absoluta delicia y los takoyaki.... Bueno son una locura. El precio es muy bueno, para nada caro. La decoración realmente te transporta a Japón Recomendadisimo por su calidad en la comida y atención al cliente

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Recomendadísimo, comida inmejorable, trato al cliente mejor aún. Calidad y atención con muy buenos precios. He pedido también en alguna ocasión para llevar y todo perfecto. ¡Muchas gracias por tu atención Yumi!

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Hemos venido por primera vez ya que estábamos de vacaciones y estamos encantadisimos! Un trato excelentísimo por parte de los trabajadores, la comida estaba buenisima y la decoración del restaurante súper original!! Un 10!!

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Nos gustó mucho, seguro que volvernos, el único pero es el precio del agua: 2 euros un botellín pequeño de agua ¿En serio? Pues sí, le preguntamos a la camarera y nos lo confirmó, incluso a ella le pareció caro.Por cierto, muy buen trato del personal. Por último indicar que no se admiten reservas por lo que hay que llegar y hacer cola en la puerta hasta que se vayan quedando mesas libres, cosa que sucede más o menos rápido, conviene ir temprano para no hacer mucha cola. Tienes mesas fuera y también dentro del local, el interior está decorado de forma bastante llamativa.

Lo

Lorenzo hace 1 año en Lorenzo hace 1 año
Buena comida, aunque para mi particularmente, preferiría ir en invierno, porque si a la temperatura de Murcia/Mordor le sumas la del ramen...... Pero sinceramente, la atención de primera, rápidos en el servicio, la comida muy buena, la cerveza ( acostumbrado a la española y alguna extranjera, la japonesa es como agüilla), fría, y lo que más me a gustado el arroz.

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
La comida estaba súper sabrosa y un trato muy cercano y ameno, sobre todo el de Yumi ❤?? muchísimas gracias .

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Trato excelente y comida excelente, calidad precio ? Muy buena ubicación, terraza amplia y con vistas al jardín de San Esteban. Interior precioso y muy conseguido, te teletransporta.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Es el mejor ramen que he probado (y creo que he probado muchos!). Además, el servicio es majísimo y seguro que os hará sentiros como en casa

Yu

Yu hace 1 año en Yu hace 1 año
돈코츠 하나 미소하나 가라아게 하나 시켰습니다 한국사람 입맛에는 좀 짜요..주문시 덜 짜게 해달라고 하셔야할듯 L사이즈 시키면 면량은 동일한데 차슈 3장 들어가요 성인이시면 L사이즈 시키세요 단발머리? 직원은 너무 친절하심 영어도 잘하시니 걱정 안하셔도 될듯

Al

Alexander hace 1 año en Alexander hace 1 año
Estupendo mini restaurante tipo asiático , fui para probar los fideos ramen tan famosos , estaban muy buenos , ideal para probar la experiencia , con un bol de ramen me quedé agusto , pensaba que tendría que pedir más pero no hizo falta , las bebidas son un poco caras , el local es pequeñito conviene ir en cuanto abre , aunque la comida sale rápido , es posible que se haga un poco de cola en la entrada y luego tengas que comer en la barra como si estuvieras en Japón pero vale la pena

El

Ella hace 1 año en Ella hace 1 año
La comida está muy buena y hay un trato excelente por parte de los camareros, muy profesionales y cercanos al mismo tiempo. Además si no está muy concurrido el local, los tiempos de espera son muy ligeros. Muy recomendable si te gusta la comida japonesa. El único aspecto a mejorar yo diría que son las mesas y sillas para comer al aire libre, que son muy pequeñas y algo incómodas.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Un sitio acogedor, que imita a un local típico asiático y con comida muy rica. El único pero es que al tener cola en la calle, una de las camareras no paraba de mirarnos para que nos levantaramos esperando a dejar la mesa libre y pagar (y eso que estuvimos poco rato comiendo, pero al ver que acabábamos de terminar con el postre...).

Ho

Horse hace 1 año en Horse hace 1 año
Aunque suele haber cola porque el local es pequeño, tanto la comida como el local son de 10. Muy buen ambiente.

An

Anica hace 1 año en Anica hace 1 año
Es la primera vez que pido comida para llevar en un japonés. El local es pequeñito y no invita a quedarse. Pero la verdad es que atienden rápido, lo preparan enseguida, son muy amables y los precios son súper razonables. Además, el ramen está espectacular. Un placer

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Es la primera vez que pruebo un ramen tan rico, las brochetas de ternera tiernas y espectaculares, y los buñuelos de pulpo muy ricos, volveré pronto a probar otras cosas, pedir siempre el grande, es mi recomendación. La chica amabilisima y por favor no lleguéis tarde jeje, eso sí no reserva y te toca esperar en la cola pero va rápido.

Ya

Yakuzza hace 1 año en Yakuzza hace 1 año
La magia existe!!! O al menos eso me ha parecido al entrar en este local, y sentirme teletransportado a una típica taberna del mismísimo Japón. Aún más maravillosa que su decoración es su cocina, los entrantes y el ramen están deliciosos. El personal es genial y te hará sentir como en casa y los precios son muy económicos. Un sitio de diez al que os recomiendo que vayáis y que lo hagáis con tiempo ya que, como no hacen reservas, se forma algo de cola en la puerta.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
De mi sorpresa es encontra un local tan original y de exquisita calidad como éste. Calificaciones aplicables incluso a su personal, una atención tan cercana como edcucada. La comida es increíble, cuanto se ve en el cine y "anime" aquí lo ofrecen. Si tenéis oportunidad de ir, que no sea desaprovechada.

Ma

Macarena hace 1 año en Macarena hace 1 año
Tenía muchas ganas de venir a este sitio por la buena crítica que tiene y no me ha decepcionado. Hay que tener en cuenta que siempre hay cola para poder entrar, pero es bastante rápida porque cuando terminas de comer tienes que irte. Pedimos las gyozas, el yakitori de vaca y el yokohana tonkotsu ramen. Estaba todo buenísimo, merece mucho la pena. Todo sale recién hecho y con mucho sabor. Nos quedamos con ganas de probar las bolitas rellenas de pulpo, así que volveremos seguro. La camarera fue súper simpática y atenta y el local es muy acogedor y está muy bien ambientado. Sin duda es un sitio para ir si quieres tomar un buen ramen.

Pi

Pilargb93 hace 1 año en Pilargb93 hace 1 año
Fuimos ayer por primera vez y repetiremos seguro para probar otros platos de la carta… tomamos las gyozas de pollo, el pollo rebozado, el ramen miso y el ramen de caldo de cerdo.. todo estaba espectacular! El servicio muy amable y los tiempos para traer la comida genial, sin hacerte esperar demasiado y dejando comer los entrantes sin que se te junten con el ramen.. muy muy recomendable. También recomiendo ir temprano , nosotros llegamos a las 21:00h y ya había cola… ? (pero mereció la pena la espera)

TA

TAE hace 2 años en TAE hace 2 años
Esta todo buenísimo. Las últimas veces que he ido siempre hay cola así que es mejor ir con tiempo. El ramen koreano es extra súper picante, te avisan, así que hacerles caso ?

Me

Meli hace 2 años en Meli hace 2 años
Volveré de nuevo, la comida genial y riquísima, y el servicio excelente, llegué a las 23 sin esperar ni cenar y me trataron genial.

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
Sitio pequeño especializado en ramen. El miso ramen estaba buenísimo,a igual que el vegetal. Todo muy auténtico y buena atención. Volveré para probar más platos del menú!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
La unica pega que puedo poner es que el local es pequeño y hay que hacer cola para entrar, por todo lo otro, la comida excelente, un personal muy atento y agradable, te tratan muy bien. Para volver seguro

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
One of the best restaurants I've ever tried! I love japanese food, and this was the best ramen I've ever had. It was a generous portion, the broth was really tasty, and noodles were fresh and soft. Plus, the staff is extremely nice! Definitely recommend, I can't wait to try it again!!

Ar

Artemisa hace 2 años en Artemisa hace 2 años
Siempre que he ido he disfrutado de un buen servicio de mesa y un buen trato de los trabajadores. La comida está muy buena, el ramen tiene un sabor increíble, abundante, variado y solo con eso te quedas bien satisfecha; es uno de mis locales favoritos en Murcia, estéticamente está muy conseguido y entras en un ambiente muy guay y diferente. Añadir que las brochetas son mi entrante favorito. Los/las trabajadoras del local son muy amables y cercanxs, aconsejan y son rápidos durante el servicio. Sí que es verdad eso de que la espera merece la pena.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Mejor ramen que yo haya probado nunca. El personal es muy amable y servicial. El sitio, aunque la terraza sea pequeña, tiene mucho encanto, sobre todo el interior. Hasta el baño tiene encanto. Me encanta ir y enseñárselo a todos mis amigos.

NO

NONAME277 hace 2 años en NONAME277 hace 2 años
Local céntrico y acogedor, no mucha gente ( aforo para unas 40 personas) trato muy profesional y amable de parte de los camareros.. cocina abierta (ves como te preparan la comida) precios acordé a la calidad Comida muy sabrosa, los ramen esquisitos Muy recomendable

Al

Alexander hace 2 años en Alexander hace 2 años
After having been there, I understand now why this cute little restaurant has such an exceptional rating. It is like a typical Japanese Ramen Bar. Delicious food, super friendly service and reasonable prices. Go there early if you do not want to queue. It is worth waiting though.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
El mejor ramen que he probado y el personal super amable! De 10 si no lo has probado no dudes en venir, y va por orden de llegada por lo que puedes tener suerte y hacer 1 minuto de cola o 30 pero merece mucho la pena esperar

Na

Nachen hace 2 años en Nachen hace 2 años
Muy buen servicio, ambas camareras que nos atendieron fueron muy simpáticas. Llegamos temprano ya que suele llenarse nada más abrir dado que el sitio es pequeño. La comida estaba brutal, tardó muy poco en llegar la comida, todo impecable la verdad. Repetiré sin duda.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Una de mis mejores experiencias en un restaurante, el personal es de lo mejor que hay, la decoración del restaurante increible, la comida ha estado deliciosa sin duda repetiremos.

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
La comida genial y el trato a los clientes también. Ojalá abran pronto un local un poco más grande por que esta siempre lleno. Pero una cena de 10!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Todo riquísimo!, Es el mejor ramen que he probado en españa y el más similar al de Japón. Muy recomendado ? Además las camareras son majisimas!!! ? Y la decoración y el baño molan mucho también!

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Sitio pequeño y encantador especializado en Ramen! Todo lo que he probado estaba muy bueno y las camareras han sido muy amables y simpáticas. Eso sí, no se pueden hacer reservas, va por orden de llegada y hoy (sábado) cuando hemos llegado sobre la 13:30 ya había bastante gente en la cola. Tenedlo en cuenta. Pero la comida y el servicio 10/10. Volveré!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
El ramen está buenísimo! También destacar los takoyaki y las gyozas que están super sabrosas. El personal es muy amable y el precio está bastante bien para la cantidad y calidad de la comida ?

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Una comida deliciosa y un trato inmejorable por parte de las camareras que son la amabilidad en persona, además de ser muy asequible por sus precios que se adaptan a cualquier bolsillo. Sin duda volveré más veces a seguir degustando todo lo que ofrecen en su carta. おいしい!!! ??????

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Restaurante japonés pequeño en el centro de la ciudad. El lugar es muy agradable y la comida está muy buena. Los postres son caseros de verdad y están muy ricos. Las camareras son muy atentas y te tratan con respeto y cordialidad, además de que tienen en cuenta cualquier tipo de alergia o intolerancia alimentaria. La única pega que le pongo es que la terraza tiene vistas a unos contenedores de basura (creo que lo único que podrían hacer es poner un biombo ya que no depende de ellos).

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Era la primera vez que probaba el ramen, fui a ese sitio por recomendación de alguien que conocía más de esta comida, y la experiencia no pudo ser más positiva. Me gustó muchísimo y seguro que repetire
Enlaces patrocinados

¿Conoces Natsu ramen?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de abril de 2024