elreceton.com - Opiniones de restaurante

Natsu ramen

Restaurante en Murcia

Restaurante especializado en ramen de Murcia que encontrarás en Calle Luis Braille, 1, 30005 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Natsu ramen, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Natsu ramen abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Natsu ramen es de 12:30–15:30 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Luis Braille, 1, 30005 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Natsu ramen?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 641608377

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreNatsu ramen
SectorRestaurante especializado en ramen
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webinstagram.com
Teléfono641608377

Horario

LunesCerrado
Martes12:30–15:30 | 20:00–23:00
Miércoles12:30–15:30 | 20:00–23:00
Jueves12:30–15:30 | 20:00–23:00
Viernes12:30–15:30 | 20:00–23:00
Sábado12:30–15:30 | 20:00–23:00
Domingo12:30–15:30 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Natsu ramen, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante especializado en ramen Natsu ramen Murcia

Natsu ramen opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 119 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Natsu ramen pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Trato excelente y comida excelente, calidad precio 💯 Muy buena ubicación, terraza amplia y con vistas al jardín de San Esteban. Interior precioso y muy conseguido, te teletransporta."

Natsu ramen Opiniones

María

hace 4 días

"Es el mejor ramen que he probado (y creo que he probado muchos!). Además, el servicio es majísimo y seguro que os hará sentiros como en casa"

Natsu ramen Opiniones

Alejandro

hace 5 días

"돈코츠 하나 미소하나 가라아게 하나 시켰습니다 한국사람 입맛에는 좀 짜요..주문시 덜 짜게 해달라고 하셔야할듯L사이즈 시키면 면량은 동일한데 차슈 3장 들어가요 성인이시면 L사이즈 시키세요단발머리? 직원은 너무 친절하심 영어도 잘하시니 걱정 안하셔도 될듯"

Natsu ramen Opiniones

Yu

hace 6 días

"Estupendo mini restaurante tipo asiático , fui para probar los fideos ramen tan famosos , estaban muy buenos , ideal para probar la experiencia , con un bol de ramen me quedé agusto , pensaba que tendría que pedir más pero no hizo falta , las bebidas son un poco caras , el local es pequeñito conviene ir en cuanto abre , aunque la comida sale rápido , es posible que se haga un poco de cola en la entrada y luego tengas que comer en la barra como si estuvieras en Japón pero vale la pena"

Natsu ramen Opiniones

Alexander

hace 1 semana

"La comida está muy buena y hay un trato excelente por parte de los camareros, muy profesionales y cercanos al mismo tiempo. Además si no está muy concurrido el local, los tiempos de espera son muy ligeros. Muy recomendable si te gusta la comida japonesa. El único aspecto a mejorar yo diría que son las mesas y sillas para comer al aire libre, que son muy pequeñas y algo incómodas."

Natsu ramen Opiniones

Ella

hace 1 semana

"Un sitio acogedor, que imita a un local típico asiático y con comida muy rica. El único pero es que al tener cola en la calle, una de las camareras no paraba de mirarnos para que nos levantaramos esperando a dejar la mesa libre y pagar (y eso que estuvimos poco rato comiendo, pero al ver que acabábamos de terminar con el postre...)."

Natsu ramen Opiniones

Carmen

hace 1 semana

"Aunque suele haber cola porque el local es pequeño, tanto la comida como el local son de 10. Muy buen ambiente."

Natsu ramen Opiniones

Horse

hace 1 semana

"Es la primera vez que pido comida para llevar en un japonés. El local es pequeñito y no invita a quedarse. Pero la verdad es que atienden rápido, lo preparan enseguida, son muy amables y los precios son súper razonables. Además, el ramen está espectacular. Un placer"

Natsu ramen Opiniones

Anica

hace 1 semana

"Es la primera vez que pruebo un ramen tan rico, las brochetas de ternera tiernas y espectaculares, y los buñuelos de pulpo muy ricos, volveré pronto a probar otras cosas, pedir siempre el grande, es mi recomendación. La chica amabilisima y por favor no lleguéis tarde jeje, eso sí no reserva y te toca esperar en la cola pero va rápido."

Natsu ramen Opiniones

Raul

hace 1 mes

"La magia existe!!! O al menos eso me ha parecido al entrar en este local, y sentirme teletransportado a una típica taberna del mismísimo Japón. Aún más maravillosa que su decoración es su cocina, los entrantes y el ramen están deliciosos. El personal es genial y te hará sentir como en casa y los precios son muy económicos. Un sitio de diez al que os recomiendo que vayáis y que lo hagáis con tiempo ya que, como no hacen reservas, se forma algo de cola en la puerta."

Natsu ramen Opiniones

Yakuzza

hace 1 mes

"De mi sorpresa es encontra un local tan original y de exquisita calidad como éste. Calificaciones aplicables incluso a su personal, una atención tan cercana como edcucada. La comida es increíble, cuanto se ve en el cine y "anime" aquí lo ofrecen. Si tenéis oportunidad de ir, que no sea desaprovechada."

Natsu ramen Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Llevaba mucho tiempo queriendo probar Natsu ramen por lo bien que me habían hablado de ellos. Sin duda las gyozas y los yakitori estaban exquisitos.El miso ramen muy bueno, pero el ramen yakizoba estaba excesivamente salado. Pongo tres estrellas porque la comida estaba buena y el servicio fue simpático, pero tardaron mucho tanto en atendernos, en servir y en traer la cuenta."

Natsu ramen Opiniones

Anna

hace 1 mes

"Tenía muchas ganas de venir a este sitio por la buena crítica que tiene y no me ha decepcionado. Hay que tener en cuenta que siempre hay cola para poder entrar, pero es bastante rápida porque cuando terminas de comer tienes que irte.Pedimos las gyozas, el yakitori de vaca y el yokohana tonkotsu ramen. Estaba todo buenísimo, merece mucho la pena. Todo sale recién hecho y con mucho sabor. Nos quedamos con ganas de probar las bolitas rellenas de pulpo, así que volveremos seguro.La camarera fue súper simpática y atenta y el local es muy acogedor y está muy bien ambientado.Sin duda es un sitio para ir si quieres tomar un buen ramen."

Natsu ramen Opiniones

Macarena

hace 1 mes

"Fuimos ayer por primera vez y repetiremos seguro para probar otros platos de la carta… tomamos las gyozas de pollo, el pollo rebozado, el ramen miso y el ramen de caldo de cerdo.. todo estaba espectacular! El servicio muy amable y los tiempos para traer la comida genial, sin hacerte esperar demasiado y dejando comer los entrantes sin que se te junten con el ramen.. muy muy recomendable. También recomiendo ir temprano , nosotros llegamos a las 21:00h y ya había cola… 😅 (pero mereció la pena la espera)"

Natsu ramen Opiniones

Pilargb93

hace 1 mes

"Esta todo buenísimo. Las últimas veces que he ido siempre hay cola así que es mejor ir con tiempo.El ramen koreano es extra súper picante, te avisan, así que hacerles caso 🙃"

Natsu ramen Opiniones

TAE

hace 1 mes

"Volveré de nuevo, la comida genial y riquísima, y el servicio excelente, llegué a las 23 sin esperar ni cenar y me trataron genial."

Natsu ramen Opiniones

Meli

hace 1 mes

"Sitio pequeño especializado en ramen. El miso ramen estaba buenísimo,a igual que el vegetal. Todo muy auténtico y buena atención. Volveré para probar más platos del menú!"

Natsu ramen Opiniones

Estefania

hace 1 mes

"La unica pega que puedo poner es que el local es pequeño y hay que hacer cola para entrar, por todo lo otro, la comida excelente, un personal muy atento y agradable, te tratan muy bien.Para volver seguro"

Natsu ramen Opiniones

Juan

hace 1 mes

"One of the best restaurants I've ever tried!I love japanese food, and this was the best ramen I've ever had. It was a generous portion, the broth was really tasty, and noodles were fresh and soft. Plus, the staff is extremely nice! Definitely recommend, I can't wait to try it again!!"

Natsu ramen Opiniones

Elisa

hace 1 mes

"Siempre que he ido he disfrutado de un buen servicio de mesa y un buen trato de los trabajadores. La comida está muy buena, el ramen tiene un sabor increíble, abundante, variado y solo con eso te quedas bien satisfecha; es uno de mis locales favoritos en Murcia, estéticamente está muy conseguido y entras en un ambiente muy guay y diferente. Añadir que las brochetas son mi entrante favorito. Los/las trabajadoras del local son muy amables y cercanxs, aconsejan y son rápidos durante el servicio. Sí que es verdad eso de que la espera merece la pena."

Natsu ramen Opiniones

Artemisa

hace 1 mes

"Mejor ramen que yo haya probado nunca. El personal es muy amable y servicial. El sitio, aunque la terraza sea pequeña, tiene mucho encanto, sobre todo el interior. Hasta el baño tiene encanto.Me encanta ir y enseñárselo a todos mis amigos."

Natsu ramen Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Local céntrico y acogedor, no mucha gente ( aforo para unas 40 personas) trato muy profesional y amable de parte de los camareros.. cocina abierta (ves como te preparan la comida) precios acordé a la calidadComida muy sabrosa, los ramen esquisitosMuy recomendable"

Natsu ramen Opiniones

NONAME277

hace 1 mes

"After having been there, I understand now why this cute little restaurant has such an exceptional rating. It is like a typical Japanese Ramen Bar. Delicious food, super friendly service and reasonable prices. Go there early if you do not want to queue. It is worth waiting though."

Natsu ramen Opiniones

Alexander

hace 1 mes

"El sitio esta muy chulo y de moda, parece que estes en un barrio de Japon, si no pusieran musica Pop normal (que es lo de menos) la comida que es lo importante, El Ramen muy bueno y a buen precio, la bolitas de pulpo (no se como se llaman) muy buenas pero no son caseras, al igual que las gyozas, que se notan que son congeladas y muy normalitas, por eso le doy 3 estrellas me falta el sabor casero, el servicio es muy bueno."

Natsu ramen Opiniones

Jose

hace 1 mes

"El mejor ramen que he probado y el personal super amable! De 10 si no lo has probado no dudes en venir, y va por orden de llegada por lo que puedes tener suerte y hacer 1 minuto de cola o 30 pero merece mucho la pena esperar"

Natsu ramen Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Muy buen servicio, ambas camareras que nos atendieron fueron muy simpáticas. Llegamos temprano ya que suele llenarse nada más abrir dado que el sitio es pequeño. La comida estaba brutal, tardó muy poco en llegar la comida, todo impecable la verdad. Repetiré sin duda."

Natsu ramen Opiniones

Nachen

hace 2 meses

"Una de mis mejores experiencias en un restaurante, el personal es de lo mejor que hay, la decoración del restaurante increible, la comida ha estado deliciosa sin duda repetiremos."

Natsu ramen Opiniones

Natalia

hace 2 meses

"La comida genial y el trato a los clientes también. Ojalá abran pronto un local un poco más grande por que esta siempre lleno. Pero una cena de 10!!"

Natsu ramen Opiniones

Emilio

hace 2 meses

"Todo riquísimo!, Es el mejor ramen que he probado en españa y el más similar al de Japón. Muy recomendado 💖Además las camareras son majisimas!!! 🥰Y la decoración y el baño molan mucho también!"

Natsu ramen Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Sitio pequeño y encantador especializado en Ramen! Todo lo que he probado estaba muy bueno y las camareras han sido muy amables y simpáticas. Eso sí, no se pueden hacer reservas, va por orden de llegada y hoy (sábado) cuando hemos llegado sobre la 13:30 ya había bastante gente en la cola. Tenedlo en cuenta. Pero la comida y el servicio 10/10. Volveré!"

Natsu ramen Opiniones

Vanessa

hace 2 meses

"El ramen está buenísimo! También destacar los takoyaki y las gyozas que están super sabrosas. El personal es muy amable y el precio está bastante bien para la cantidad y calidad de la comida 👌"

Natsu ramen Opiniones

Andrea

hace 2 meses

"Una comida deliciosa y un trato inmejorable por parte de las camareras que son la amabilidad en persona, además de ser muy asequible por sus precios que se adaptan a cualquier bolsillo. Sin duda volveré más veces a seguir degustando todo lo que ofrecen en su carta. おいしい!!! 👏🏻👏🏻👏🏻"

Natsu ramen Opiniones

Vanessa

hace 2 meses

"Restaurante japonés pequeño en el centro de la ciudad. El lugar es muy agradable y la comida está muy buena. Los postres son caseros de verdad y están muy ricos. Las camareras son muy atentas y te tratan con respeto y cordialidad, además de que tienen en cuenta cualquier tipo de alergia o intolerancia alimentaria. La única pega que le pongo es que la terraza tiene vistas a unos contenedores de basura (creo que lo único que podrían hacer es poner un biombo ya que no depende de ellos)."

Natsu ramen Opiniones

Vanessa

hace 2 meses

"Era la primera vez que probaba el ramen, fui a ese sitio por recomendación de alguien que conocía más de esta comida, y la experiencia no pudo ser más positiva. Me gustó muchísimo y seguro que repetire"

Natsu ramen Opiniones

Emilio

hace 2 meses

"Lugar acogedor con personal absolutamente encantador. He estado en Japón en varias ocasiones y el ramen de Natsu es comparable a un buen ramen japonés. Tienen opciones veganas y vegetarianas y un par de platos coreanos realmente picantes y deliciosos. También venden packs con ramen listo para tomar en casa."

Natsu ramen Opiniones

Juan

hace 2 meses

"He ido un par de veces con mi pareja y estamos encantados! Calidad-precio sorprende, servicio muy amable y decoración ideal para sentirte como si estuvieras en una taberna japonesa! Lo recomiendo!!"

Natsu ramen Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Comida increíble, lugar recomendable en general, pero mucho más aun por el gran servicio que ofrece Yumi con mucha alegría, profesionalidad y personalidad 💓💓"

Natsu ramen Opiniones

Un

hace 3 meses

"El mejor ramen que he probado, los entrantes súper ricos, el servicio super atento y el postre ha sido genial, mochi de limón super suave y rico.Para repetir y seguir probando!"

Natsu ramen Opiniones

Un

hace 3 meses

"La decoración te hace adentrarte en un auténtico local de Tokio pero el Ramen aunque está bueno, no tiene el sabor auténtico a Ramen, tenia más grasa de lo normal. El precio es bueno, pedimos dos entrantes pequeños, dos Ramen Grandes y 4 cervezas y costó algo menos de 40€. Antes de volver probaré otros locales de Ramen."

Natsu ramen Opiniones

Luis

hace 3 meses

"piccola perla nel centro di Murcia scoperta per caso. Mi hanno conquistato dal primissimo momento. ramen squisito (io vi consiglio il tsukemen) e gli spiedini di carne di manzo.Personale gentile, e locale con un design super particolare.Ormai è tappa fissa!"

Natsu ramen Opiniones

Ashia

hace 3 meses

"The best ramen resto that I found so far in Murcia. We ordered ramen miso and takoyaki. Both dishes were amazingly cooked. The miso ramen broth is spot on with a deep flavour and perfect thickness. Aside from the broth, the ramen noodle also nicely cooked, not overcooked nor undone. They are very generous with the pork loin which is very tender and juicy. One thing that I would suggest perhaps the variety of toppings, maybe additional vegetables . The takoyaki are amazing too... Perfect for starter. Not only the food, the staffs are extremely pleasant. They are super friendly and so helpful. We were so happy to find this place in Murcia and definitely will come very often. Now we have our favourite new place :) Good job Natsu Ramen!!"

Natsu ramen Opiniones

Vinny

hace 3 meses

"Realmente sorprendente, lo bueno que está todo y lo amable y simpática que es la dueña: ¡Sin duda a repetir! Colas en la entrada, pero se puede comer en unas mesitas fuera."

Natsu ramen Opiniones

Iaki

hace 3 meses

"El mejor ramen de Murcia, lo disfruto cada dia que voy! Soy vegana y espero que poco a poco vayan añadiendo más platos.PD: este mochi es vegano de yuzu, artesanal y a parte de estar super bueno es kawaii✨100/10 a este restaurante y sus super camareras"

Natsu ramen Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Increíble. El ramen de aquí está increíble. Me gusta especialmente su kit "take away" donde ponen todos los ingredientes por separados para que lo termines de hacer en casa y te lo comas como si estuvieses allí. De verdad, maravilloso"

Natsu ramen Opiniones

Miriam

hace 3 meses

"Tras ir varias veces y probar varios de sus tipos de ramen creo que ya puedo decir en condiciones que, en mi opinión, seguramente es el mejor lugar para comer ramen de Murcia. Los precios son más que acertados. Los tienen en tamaño pequeño, grande y extra grande, partiendo de 7,95€, yo con el grande me quedo bien la verdad y soy de comer mucho, y varias clases de ramen. Los entrantes son los típicos que te puedes encontrar en una tasca japonesa como las gyozas y los takoyakis, estos últimos los recomiendo especialmente. Si vais buscando algo picante pedir el ramen de miso que tiene un sabor brutal y podéis elegir la intensidad del picante con 4 niveles. También tienen en carta opciones de ramen “secos” por si no os apetece caldo que también están muy TOP. Los dorayakis son sencillos pero están muy ricos, los mochis no los he probado todavía pero tienen buena pinta y no tardaré en probarlos! Eso si procurad estar a primera hora o seguramente os toque hacer cola los fines de semana y festivos!"

Natsu ramen Opiniones

Aranashi

hace 4 meses

"El mejor ramen del mundo 😍 Somos clientes muy habituales, ese caldo es como beber el elixir de la vida 🤣 Opciones vegetarianas y veganas, picantes suaves y fuertes, para todos los gustos 💚 el sitio precioso, las camareras muy atentas... Recomiendo muchísimo los Takoyakis (bolitas de pulpo) y mi favorito es el ramen vegetariano. Lo único malo es que se forma mucha cola porque no se hacen reservas y el sitio no es muy grande para la cantidad de gente que quiere ir. Ojalá lo amplien la verdad 😳"

Natsu ramen Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Local muy bien ambientado, pequeño y acogedor. No hacen reservas, por lo que hay que ir con tiempo. Siempre suele haber cola pero el tiempo de espera no es excesivo. La comida muy buena y el servicio también. Las chicas que nos atendieron muy agradables y atentas.Como única pega los postres. Tienen dos tipos de 'mochis', uno de tarta de queso y otro de oreo, que a mi parecer son un poco caros (5€/ ud.) para lo que son.Fuimos 2 personas, pidiendo dos entrantes, un ramen cada uno, una bebida por cabeza y dos mochis salimos a 40€ en total.Recomendable 100%. Repetiremos."

Natsu ramen Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Pedí comida para llevar que fui a recoger al restaurante. El pedido estaba preparado a la hora acordada. Incluye todo en el interior de una cajita. La pasta hay que ultimar su cocción en casa (1 minuto y medio), el caldo lo sirven caliente, pero se puede obtar por calentarlo en casa si pasa tiempo. El resto de ingredientes servir directamente. Me lo explicaron todo. Además tienen un código QR con un vídeo explicativo genial.El lugar pequeño con encanto. La decoración te traslada a oriente.Personal muy amable. Comida sabrosa y bien elaborada."

Natsu ramen Opiniones

Juanfra

hace 4 meses

"Por fin un sitio donde comer un Ramen como el de Japón. El servicio es muy amable, el ramen delicioso.Volveré a ir"

Natsu ramen Opiniones

Alejandro

hace 4 meses

"Vale la pena tomarse un ramen hoy y más en este friesito,uns sopa deliciosa y abundante. Respetable servicio, cordiales y atentos. Lo recomiendo"

Natsu ramen Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Ya es la tercera vez que voy al Natsu Ramen de Murcia y como siempre salgo encantada.Soy vegetariana y es un gusto poder comer un ramen delicioso sin carne. Tienen dos opciones vegetarianas y una vegana, todas extraordinarias.De entrante las gyozas de verduras están buenísimas, incluso más que las de carne según amigos míos.Independientemente de la comida el ambiente es excelente, y no sólo por la decoración del establecimiento, sino por la amabilidad y el trato de todo el servicio.Ayer nos atendió Mayumi y digo con toda la sinceridad del mundo que no se puede ser más simpática, atenta, rápida y agradable, una profesional de 10.Por último tengo que destacar la buena alternativa que supone estar en la terraza por el tema COVID, se está fenomenal, aunque se podría mejorar un poco la iluminación de cara a las cenas.Las 5 estrellas están justificadas una a una, seguiré viniendo con mis gente a disfrutar de una buena comida."

Natsu ramen Opiniones

María

hace 4 meses

"Un sitio increíble. Dejaría así la reseña, pero Natsu Ramen merece algunas palabras más.Es un restaurante japonés en el que también sirven algo de comida asiática en general y alguna creación propia del restaurante.No admite reservas, así que recomiendo ir pronto, dada la gran demanda del lugar. Tiene interior y terraza, pero... Altamente recomendado el interior. Además, aunque no tengas ganas de hacer tus necesidades, la entrada al baño es o-bli-ga-to-ria.La decoración es excelente y el ambiente igual, además del trato.Al entrar, parece que te teletransportas a otro lugar.Si eres de comer normal/poco, la ración grande de ramen será demasiado para ti.Muy buen precio y gran calidad en los platos servidos.Sin duda, volveré!🍜 🇯🇵 ⭐⭐⭐⭐⭐"

Natsu ramen Opiniones

Alejandro

hace 4 meses

"Todo perfecto: calidad, precio y atención. Los ramen secos son un disparate. De los postres destacaría las tortitas y la bolita de chocolate (no recuerdo sus nombres).Cada vez que puedo voy! Enhorabuena:)"

Natsu ramen Opiniones

Maria

hace 5 meses

"La primera vez que vengo a este sitio y me sorprende para bien , la comida , el hambiente , la decoración de 10 . Las camareras majisimas, con un trato excelente y buen precio . Genial!"

Natsu ramen Opiniones

Resu

hace 5 meses

"La camarera es una maravilla. Nos recomendó ella los platos y estaban buenísimos. Repetiremos seguro aunque los precios un poco elevados para lo que es."

Natsu ramen Opiniones

Pedro

hace 5 meses

"Espectacular. Al pasar por la puerta es como si estuvieras en Japón. El servicio muy atento y muy amable, la carta en sí ya es una pasada y la comida riquísima. Llevad cuidado porque el sitio es pequeño y con las restricciones de aforo se suele formar cola en la puerta, pero también se puede pedir para llevar."

Natsu ramen Opiniones

Señor

hace 5 meses

"Fue una maravilla poder comer aquí, 100% recomendable, de los mejores ramen que he probado, y el mejor fuera de Madrid sin duda"

Natsu ramen Opiniones

Hugo

hace 5 meses

"Horas de cola sin garantizar poder entrar y si vas en grupo grande (más de 4 personas) pueden tardar toda la noche y acabar sin cenar. Nosotros al final tuvimos tras 2 horas de espera que irnos 3 personas para dejar un grupo de 4 y que pudiesen entrar... Deberían ser capaces de decir que no pueden atender grupos grandes en vez de tener a la gente esperando de forma indefinida..."

Natsu ramen Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Не знаю почему так высоко ценят это место. Я была в Японии и даже в сравнение не идёт эта еда. Да, красивый сайт, очередь, еда на тройку. Один раз ради разнообразия. 9,75 евро за Ramen. Сильно раскрученное, на этом все заканчивается. Комментарий от человека, который был в Японии, Кореи и пробовала настоящий Ramen"

Natsu ramen Opiniones

Julia

hace 5 meses

"Hemos venido un montón de veces y seguiremos viniendo. Buenos precios, lxs camarerxs súper simpáticos y un ambiente genial. Gracias de verdad"

Natsu ramen Opiniones

Victor

hace 5 meses

"Todo en el sitio estaba espectacular, especialmente a destacar los takoyakis y los mochis. Las camareras son un encanto y el sitio preciosísimo. Recomendadísimo."

Natsu ramen Opiniones

C.

hace 5 meses

"Sitio 100% recomendable para comer ramen rico. El vegano con curry me tiene enganchada <3. Las camareras y la atención también es de 10, gente súper amable y cuidadosa, Yumi es un amor. No dudéis en conocerlo:)"

Natsu ramen Opiniones

Paqui

hace 5 meses

"Hoy es la primera vez que he ido: gyozas y ramen excelente; el mejor ramen que he probado hasta ahora. El trato, muy bueno."

Natsu ramen Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Posiblemente uno de los mejores restaurante de Ramen que he probado. Local muy auténtico y con un trato inmejorable. Muy recomendable"

Natsu ramen Opiniones

David

hace 5 meses

"El mejor sitio para comer ramen. La ambientación es genial, la comida es una locura, y las camareras son muy majas, si tuviera de dar una pega serían dos. El sitio es muy pequeño y la terraza de fuera tiene unas sillas un poco incómodas y la otra que no se puede reservar. Muchas veces está lleno y toca esperar fuera hasta tener un hueco. Pero por lo demás es un sitio obligatorio si te gusta la comida asiática o quieres probar sitios nuevos. Mi recomendación son: el ramen miso picante 2 y los takoyakis. Es delicios😋"

Natsu ramen Opiniones

Eugenia

hace 5 meses

"Podían cambiar los fideos de huevo por fideos sin gluten, ¡lo cual fue genial! Me encanta la comida y el servicio aquí?"

Natsu ramen Opiniones

Vivian

hace 6 meses

"Un ramen que no tiene nada que envidiar a los servidos en Tokio. En mi opinión el mejor de la región.Las Gyozas y los Takoyaki son excelentes y de Ramen probamos el Yokohama, Hokkaido y el Toryufu Ramen. Uno mejor que otro.Buenos precios y atención + porciones grandes.¡Volveremos!"

Natsu ramen Opiniones

Alfonso

hace 6 meses

"Un lugar auténticamente asiático con una carta de platos caseros. No es la carta más larga del mundo pero lo que hacen, lo hacen excepcionalmente bien.No cambiaría nada.Aviso a navegantes: no se puede reservar. Ir con antelación."

Natsu ramen Opiniones

Isabel

hace 6 meses

"¡Me encantó! Pequeño restaurante con ramen típico en diferentes variaciones y tamaños. ¡Los camareros hacen un gran trabajo al guiarlo a través del menú y elegir el que mejor se adapte a usted! ¡Muy recomendable!"

Natsu ramen Opiniones

Tamara

hace 6 meses

"El local increíble, buen ambiente, música muy buena, la comida demasiado buena no he comido nunca nada tan bueno, 100% recomendable y todo casero, siempre voy a volver aquí."

Natsu ramen Opiniones

Pedro

hace 6 meses

"A pesar de que llegamos muy temprano, tuvimos que esperar una pequeña cola. Es normal, un local bonito, atención inmejorable y la comida exquisita. Volveré a ir para probar cosas nuevas."

Natsu ramen Opiniones

Nicolás

hace 6 meses

"Nunca había ido a un sitio de ramen y un amigo nos recomendó este. La carta está presentada magníficamente y es muy detallada, y la camarera fue siempre atenta y además es muy simpática. La comida buenísima y los precios más que justos. Para volver."

Natsu ramen Opiniones

Exprópiese

hace 6 meses

"El sitio es encantador y las camareras también, todo muy buen ambientado en los típicos sitios de ramen de korea. La sopa de miso 100% recomendable, pero el ramen con aceite de pescado tenía un sabor demasiado "koreano" para nosotros :). Nos quedamos con ganas de probar el dorayaki, volveremos."

Natsu ramen Opiniones

Cynthia

hace 6 meses

"Volveré, sin duda.Atención por parte del personal de 10.La comida es un espectáculo. El ramen y las gyozas estaban brutales. Presentación impecable.No se puede reservar. Nosotras fuimos a la hora punta y tuvimos que hacer cola un rato, pero la cosa va rápida y fluida.Sin duda se ha convertido en uno de mis sitios favoritos."

Natsu ramen Opiniones

M

hace 6 meses

"Esto es la cosa más DIVINA que e probado de verdad que está hecho con manos de los Dioses 😂❤️ soy una fiel enamorada de natsu desde el primer día!! Se los recomiendo con los ojos cerrados la atención la decoración pero sobretodo la comida ❤️"

Natsu ramen Opiniones

Gineska

hace 6 meses

"Sitio genial para tomar comida asiática de muy buena calidad, las camareras son muy majas y el servicio es excelente. Posiblemente de los mejores, si no el mejor, sitio de ramen de Murcia"

Natsu ramen Opiniones

Fifteen

hace 6 meses

"Acogedor restaurante estilo ramen japonés. He estado en Japón y está decorado de la misma manera. Te espera una comida deliciosa. Debe pasar."

Natsu ramen Opiniones

Alonso

hace 6 meses

"La opción del kit de Ramen para llevar me parece muy acertada. Unos fideos caseros impresionantes. Mucha calidad y cantidad de producto a un buen precio: 10€Si te gusta el picante (pero solo de fondo) se recomienda que en el de Miso pidas nivel 1, el nivel 2 para cenar puede ser un poco fuerte.Es muy probable que en mi próxima visita repita."

Natsu ramen Opiniones

M.

hace 6 meses

"Todo muy bueno nos habría gustado estar dentro por el rollo que tienen pero a la gente le gusta ese sitio y tuvimos que comer en su terraza todo genial."

Natsu ramen Opiniones

Moises

hace 7 meses

"A pesar de que se ha puesto de moda y que suele haber cola porque es un sitio pequeño. Merece la pena, gente agradable, lugar con encanto y la comida increíble. No había probado nunca el Ramen y estaba buenísimo con el grado de picante que tu elijas. Muy recomendable las bolitas de pulpo y los pinchos morunos de vaca. Las cervezas japonés y de muchos tipos, para que no te canses de volver y probarlas."

Natsu ramen Opiniones

A

hace 7 meses

"Al lado de mi nuevo trabajo acabo de descubrir un restaurante-hogar donde he probado el ramen y seguro que volvere.Un trato excelente, sabores nuevos y un ambiente superacogedor y sosegado.Ideal para comer solo o en pareja acompañado de exquisita musica."

Natsu ramen Opiniones

Francisco

hace 7 meses

"Buen restaurante de comida japonesa, especialidad en ramen. Todo muy bueno. No reservan mesa, va por orden de llegada, pero merece la pena probarlo. Buen trato y servicio rápido. Recomendado"

Natsu ramen Opiniones

Francisco

hace 7 meses

"Lugar agradable cerca del centro, hay zona azul y algo de blanca para aparcar por los alrededores. Auténtica comida japonesa. Si te gusta el ramen ¡no dudes en visitarlo! La decoración muy creativa y original. Además, la atención es fantástica. Yumi es muy atenta y simpática. Precio acorde con la cantidad y la calidad, el tamaño grande es difícil acabarselo. Segunda vez que vengo y volveré."

Natsu ramen Opiniones

Ylenia

hace 7 meses

"No conocía este sitio y pasando de casualidad lo vimos y nos llamó mucho la atención por su bonita estética. Decidimos cenar y nos encantó. Muy buenos sabores y las camareras un encanto y muy muy amables. Repetiremos!"

Natsu ramen Opiniones

David

hace 7 meses

"Comida riquísima, si la pruebas repites. Trato excepcional. La camarera es premium: maravillosa, atenta y ESPECIAL. El día que se vaya se perderá la magia y encanto del sitio.Tener empleados así es un plus completo para el sitio.Muy buenos platos vegetarianos."

Natsu ramen Opiniones

Martagm8

hace 7 meses

"5 estrellas más que merecidas. He probado muchos ramen distintos y seguramente sea el mejor. El sitio es muy bonito y el servicio rápido y bueno, en especial la camarera Yumi, la cual es muy agradable, simpática y siempre te hace sentir como en casa."

Natsu ramen Opiniones

Adrian

hace 7 meses

"Tengo que decir mucho sobre este lugar. Como fan de la gastronomía y cultura japonesa, este lugar se ha convertido instantáneamente en mi nuevo referente.Estaba todo absolutamente espectacular y tal y como lo espero de un bar japonés. El ramen de muerte y con fideos caseros, unos takoyakis de muerte acompañados de un sake bien presentado, los mochis caseros grandes y espectaculares... Una pasada.Además el servicio ha sido de 10 no, de 11. Staff muy agradecido, acompañando con mimo y simpatía la maravillosa experiencia que he tenido hoy. He salido con una sonrisa en la cara.Y después de la reseña voy a dar un consejo a la gente que no entiende el concepto de un bar de ramen japonés. Aquí se viene a disfrutar de la comida, pero por su tamaño y cocina, no es un restaurante español. No es un sitio en el que te sientas 3 horas a pedir copas y charlar con los amigos en una terraza enorme. En Japón se come rápido, se disfruta del momento y uno se va. Vale que no es el mismo país y tampoco nos comemos el ramen hirviendo en 5 minutos de reloj, pero hay que entender que hay que dar espacio a la rotación del restaurante para que puedan seguir con su labor. Os recomiendo que comáis caliente, disfrutéis al máximo y os vayáis con la misma sensación con la que me he ido yo de estar deseando volver pronto.Increíble! Gracias equipo!"

Natsu ramen Opiniones

J.

hace 7 meses

"El sitio tiene una decoración estupenda y sus camareras son muy amigables a la hora de tratar con el cliente. El precio está bien teniendo en cuenta la cantidad de comida que trae cada bol y lo rico que está todo. Un lugar al que no le canso de ir. Personalmente recomiendo el Ramen de curry, que además es totalmente vegetal.Pongo 4 estrellas porque tengo la sensación de que la calidad ha ido en detrimento desde hace unos meses."

Natsu ramen Opiniones

Sappas

hace 7 meses

"Gracias a YUMI por la buena atención y por unos platos estupendos un sitio 10 cenar o compartir una comida con la familia o amigos"

Natsu ramen Opiniones

Pedro

hace 7 meses

"Un trato excelente. ¿Los kit de ramen para llevar? El mejor invento del mundo.Con muchas ganas de volver y probar el curry ramen, que de todos los restaurantes de ramen que he visitado en España sólo lo he encontrado aquí.Puedo asegurar que el sabor es idéntico al ramen que probé en Japón."

Natsu ramen Opiniones

Estrella

hace 7 meses

"Espectacular servicio, espectacular comida, todo casero y riquísimo, y por 17€ por persona hemos comido 3 entrantes distintos y un ramen de tamaño grande por persona,añadiendo el mochi, 22€ por persona, y estaba espectacular. Muy recomendable. Repetiremos."

Natsu ramen Opiniones

Censi

hace 7 meses

"Buenísimo todo y muy buen precio, he pedido ramen de miso picante, te dan a elegir el nivel de picante, no pague más de 15 euros con bebida japonesa y postre recomendable 100x100"

Natsu ramen Opiniones

Lorena

hace 7 meses

"La comida está toda muy buena, nosotras nos hemos pedido un Karee Ramen que estaba deliciosos. Además por dentro está muy bien decorado y la camarera Yumi es súper maja!"

Natsu ramen Opiniones

Pilar

hace 7 meses

"Buen ambiente, y bien ambientado. La comida está rica la cerveza son las 3 típicas que se venden por aquí y el servicio excelente me gustó mucho sin duda volvería a pedir otro ramen.Eso sí por el tema del covid, han reducido aforo y en estos momentos si no llegas antes de las 20.00 que cuando abren, vas a tener que hacer cola para cenar dentro unos 20 o 30 min, pero merece la pena"

Natsu ramen Opiniones

Luis

hace 7 meses

"Al tener kit para llevar me encanta porque siempre que tengo que viajar a Murcia por trabajo intento comprar varios y me lo llevo a Valencia.Me pido caldo vegetal con los toppings del miso, para mi la combinación perfecta. Sin duda volveré y seguiré haciendo de glovo para mis amigos y familia"

Natsu ramen Opiniones

Ximena

hace 7 meses

"Buenísimo, todo super barato, el servicio super rápido, los trabajadores todos un encanto, parada obligatoria en murcia a partir de ahora (。・ω・。)ノ♡"

Natsu ramen Opiniones

M.

hace 7 meses

"Auténtico ramen japonés. Lo mejor junto al delicioso sabor de sus caldos, el trato de su camarera, agradable a la par que efectiva. Te traslada inmediatamente al país nipón."

Natsu ramen Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"Todo genial, desde la comida hasta la atención. Tenéis que probar los takoyakis, se nota que usan una receta tradicional japonesa"

Natsu ramen Opiniones

Chema

hace 7 meses

"Espectacular. 10 de 10. Fideos caseros con caldo casero, un sabor buenísimo, quedamos impresionados. Y para completar un trato excelente con amabilidad por todos lados. 👏👏"

Natsu ramen Opiniones

Ruben

hace 7 meses

"Sinceramente, el mejor lugar para comer platos asiáticos en Murcia, algo caro, pero la calidad de la comida y del servicio es demasiado buena para dejarlo pasar, lastima que no se pueda reservar."

Natsu ramen Opiniones

Pedrossi

hace 7 meses

"Un sitio imprescindible para comer o cenar, la comida está deliciosa, la atención es increíblemente buena y es económico para la calidad que tienen los platos. Sin duda, repetiré todas las veces que pueda."

Natsu ramen Opiniones

Surcador

hace 7 meses

"Un trato de lo más genial. Yumi, nuestra camarera, es una persona espléndida y maravillosa, siempre sonriendo y educada. La bolsa de despedida nos ha encantado, y sobre todo, la comida riquísima. Sitio muy recomendado 💜"

Natsu ramen Opiniones

Evitronki

hace 7 meses

"Maravilloso lugar ! Preciosa decoración, magnífica atención, muy amables :)La comida es simplemente ESPECTACULAR. Merece la pena hacer cola para entrar. Volveremos seguro !"

Natsu ramen Opiniones

Airam

hace 7 meses

"Comida muy buena y personal amable. Único pero es que te ponen la mesa sin platos y apenas cubiertos en terraza al menos, y tienes que estar pidiendo... Pero por lo demás muy recomendable."

Natsu ramen Opiniones

Yonchu

hace 7 meses

"El mejor ramen que he probado hasta ahora t entrantes buenísimos. Camareras muy agradables que te asesoran en todo momento. Repetiremos sin duda!!"

Natsu ramen Opiniones

Claudia

hace 8 meses

"Maravilloso espacio. Ambiente, comida, atención del personal... todo perfecto. Las camareras súper perfeccionistas y atentas, súper simpáticas. Con mi pareja no pudimos dejar de sonreír y de disfrutar durante todo el tiempo. Nos pedimos el ramen miso pequeño, el ramen Yokohama pequeño y dos Kirin. No tuvimos hueco para postre ni para entrantes, las raciones son grandes y estaba todo riquísimo. Con ganas de volver pronto. El huevo del ramen el más rico que he probado en mi vida."

Natsu ramen Opiniones

Nansy

hace 8 meses

"No creo que haya probado ramen vegetariano más rico. Las camareras son un encanto y hasta me dejaron pasar con mi perra. Un verdadero placer."

Natsu ramen Opiniones

Leticia

hace 8 meses

"Lugar recogido y con buen ambiente, decoración de tasca japonesa dentro y fuera del local. Se puede comer tanto en barra como en mesas separadas. A destacar el Tonkotsu Ramen y el Miso Ramen. Muy buenos también los entrantes, como los Takoyaki, el Karaage Don o el Chasu Don. Cuentan con opciones vegetarianas (tanto ramen como entrantes). Bien de precio. Muy recomendable. No estaría mal avisar antes si va un grupo de más de 4 personas."

Natsu ramen Opiniones

Jandro

hace 8 meses

"Muy buen sitio de ramen todo muy bueno buena cantidad buen precio y la atención al cliente te atienden muy bien 😉"

Natsu ramen Opiniones

Daniel

hace 8 meses

"El mejor ramen sin duda. Cualquiera que pides es súper sabroso. Para mí el Tsukemen es brutal, y hacen unos dorayakis con distintos sabores de helado deliciosos. Ah! Y las camareras son de lo mejor! La chica de los moños kawaii es un amor. ¡Un 10 a todo!"

Natsu ramen Opiniones

Lorena

hace 8 meses

"Con rapidez, eficacia y muy rico. A muy buen precio para disfrutar un ramen sabroso y bien hecho, ¡y los entrantes no se quedan atras!Además de un personal muy amable, cercano y gracioso.Itadakimasu~!"

Natsu ramen Opiniones

Rathalos

hace 8 meses

"Excelente servicio y la comida está riquísima. Las camareras son muy amables y no les importa explicarte todo lo que necesites y aconsejarte. De los mejores sitios en los que he estado 💯"

Natsu ramen Opiniones

Nerea

hace 8 meses

"Un trato fantástico, el servicio super atento. El sitio se llena y hay que hacer cola, pero con razón, está todo buenísimo. Recomiendo los mochis de tarta de queso, están increíbles. Si te gusta el picante, el nivel 3 va a estar muy bien. El Miso Ramen está riquísimo y el taroyaki también, 10/10"

Natsu ramen Opiniones

Alfonso

hace 8 meses

"El sitio es muy original, chiquitito y acogedor. Además, toda la comida está buenísima, pidas lo que pidas. Con todo eso, lo mejor de nuestra experiencia fue conocer a Yumi, una camarera encantadora que nos trató de forma excepcional.Lo recomiendo."

Natsu ramen Opiniones

Elsa

hace 8 meses

"Restaurante que transmite paz.Comida riquisima y un trato maravilloso de los camareros hacia los clientes, te aconsejan en cada plato que tengas duda.Sin duda, repetire.P.D: Para las personas que no sabemos comer con palillos, ¡por favor un tenedor! 🤣"

Natsu ramen Opiniones

Pilarizka

hace 8 meses

"Voy varias veces al mes a comer Yokohama Tonktsu Ramen, ya que es el que más me ha gustado.Es un plato espectacular y delicioso, es un Caldo hecho con hueso y grasa de cerdo, viene con lonchas de cerdo (03 el plato grande) salsa de soja, brotes cebollin y huevo macerado. Con sabor intenso y exquisito. También las bolas de pulpo están riquísimas.El servicio es magnífico las chicas muy atentas y sirven rápido los pedidos.También he comprado para preparar en casa y está genial."

Natsu ramen Opiniones

Vilcky

hace 8 meses

"Mejor que excelente, atención, calidad en los platos, variedad, decoración, muy acogedor, trato excelente de todo el personal presentación en los platos fantástica. Volveré mas de una vez, Super recomendado. Las camareras te dan atención personalizada. Si pudiera dar 10 estrellas daría 12. Excepcional."

Natsu ramen Opiniones

Alberto

hace 8 meses

"Muy buen trato(como si estuviera en mi casa), todas las personas que trabajan ahí muy amables , Me trae mucha paz este restaurante y se está muy agusto. La comida muy buena.Voy a ir mucho seguro :')). Me encanta!"

Natsu ramen Opiniones

777el

hace 8 meses

"Nada más entrar sorprende su decoración estilo callejero de Tokyo, como si estuvieramos allí.La comida está buenísima, la atención al cliente genial, muy simpatica la camarera.Recomiendo los takoyakis y el karage como entrantes, espectaculares.Tienen una amplia variedad de tipos de ramen, a mi me encantó el "Yokohama" que está preparado con un caldo de hueso y grasa de cerdo y tiene un sabor muy intenso.Los tamaños son "pequeño", "grande" y "extra grande", no os fieis, el "pequeño" es bastante consistente.En general es un sitio espectacular y muy recomendable."

Natsu ramen Opiniones

Juan

hace 8 meses

"すばらしい (Subarashí) Increíble restaurante japonés 🏯 con unos precios razonables, una muy buena calidad y con una muy buena atención por parte del personal del restaurante."

Natsu ramen Opiniones

FJ

hace 8 meses

"Todo de 10. El ramen insuperable, el sake suave y el personal muy cercano. El único problema son las esperas pero hemos tenido suerte y ha sido poco rato. El concepto de cantina de ramen es comer e irse pero la gente se queda en sobremesa eternamente."

Natsu ramen Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Que sorpresa más agradable, por el servicio, los platos exquisitos todos...El precio igual un poco... Pero es que lo bueno, hay que pagarlo.Salud"

Natsu ramen Opiniones

Alfonsov

hace 8 meses

"Sorprendente taberna japonesa idéntica a la que te encuentras allí..la calidad de sus ramen es fantástica y la atención y simpatía de las jóvenes japonesas que atienden es lo mejor."

Natsu ramen Opiniones

Enrique

hace 9 meses

"Desde que fui por primera vez supe que iba a volver mil veces. Un aviso: Si pone que el ramyeon coreano pica, creerlo."

Natsu ramen Opiniones

Lucía

hace 9 meses

"La camarera que nos atendió fue super simpática. Nos contó curiosidades sobre los platos que comimos, y era muy atenta y simpática.La comida es espectacular, yo probé el tonkatsu ramen y estaba muy bueno. Además, una amiga no pudo terminarlo y se lo metió en un tupper con un mensaje escrito a mano en la bolsa en japonés.Sin duda 100% recomendado"

Natsu ramen Opiniones

Erik

hace 9 meses

"Era la primera vez que íbamos y se ha ganado un rinconcito en nuestro corazón. Hemos comido dentro del local y decir que ya sólo la decoración te transporta a Japón. El servicio ha sido impecable y la comida increíble, no había comido un plato de ramen y unas gyozas tan deliciosas nunca! 🤤. Añadido a esto, una de las camareras al ver que yo llevaba puesta una camiseta con una imagen de un manga/anime y viendo los tatuajes tanto míos como los de mi pareja de esa misma temática, durante la comida ha puesto música de openings de animes que sin duda ha sido la guinda a una comida espactacular. Ha sido una experiencia inolvidable y sin duda, volveremos a repetir para degustar un plato de ramen brutal así como el ambiente tan cálido que trasmite su personal."

Natsu ramen Opiniones

Paz

hace 9 meses

"Rápido, sabroso y todo un lujo de ramen. Precios honestos y excelente trato.A veces hay que esperar bastante en la cola, pero eso no es culpa de el restaurante, si no más bien de los clientes que no entienden que si hay poco sitio y gente en la cola, es mejor no quedarse allí 2 horas delante a una cerveza. 😤Hay mucha variedad de ramen y por fin he encontrado un restaurante en España donde el plato señalado como "picante" si que lleva picante! Olé! 🤩👏🔥Además, las camareras siempre han sido de las más amables y cordiales! Honestas y muy buenas en aconsejar!Todos tendríais que ir a probarlo por lo menos una vez en vuestra vida! 👍"

Natsu ramen Opiniones

ReyHaruka

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Natsu ramen?

¿Quieres contactar con Natsu ramen Restaurante especializado en ramen?

Alternativas a Natsu ramen

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este mayo de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


Sitio bonito, pero la comida...medio sándwich 1.50!!!, mejor ir al restaurante de al lado, igual de bueno, con pizzas muy ricas y más barato.

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Bueno no esta mal el trato es muy familiar, lo único que no me acaba de convencer es por la noche no hay menú, por lo demás bien 👍

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado