elreceton.com - Opiniones de restaurante

Natsu ramen

Restaurante en Murcia

Restaurante especializado en ramen de Murcia que encontrarás en Calle Luis Braille, 1, 30005 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Natsu ramen, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Natsu ramen cierra a las 15:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Natsu ramen es de 12:30–15:30 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Luis Braille, 1, 30005 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Natsu ramen?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 641608377

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreNatsu ramen
SectorRestaurante especializado en ramen
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webinstagram.com
Teléfono641608377

Horario

LunesCerrado
Martes12:30–15:30 | 20:00–23:00
Miércoles12:30–15:30 | 20:00–23:00
Jueves12:30–15:30 | 20:00–23:00
Viernes12:30–15:30 | 20:00–23:00
Sábado12:30–15:30 | 20:00–23:00
Domingo12:30–15:30 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Natsu ramen, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante especializado en ramen Natsu ramen Murcia

Natsu ramen opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Natsu ramen pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buena comida, aunque para mi particularmente, preferiría ir en invierno, porque si a la temperatura de Murcia/Mordor le sumas la del ramen......Pero sinceramente, la atención de primera, rápidos en el servicio, la comida muy buena, la cerveza ( acostumbrado a la española y alguna extranjera, la japonesa es como agüilla), fría, y lo que más me a gustado el arroz."

Natsu ramen Opiniones

Lorenzo

hace 2 meses

"La comida estaba súper sabrosa y un trato muy cercano y ameno, sobre todo el de Yumi ❤👌🏼 muchísimas gracias ."

Natsu ramen Opiniones

Iván

hace 2 meses

"Trato excelente y comida excelente, calidad precio 💯 Muy buena ubicación, terraza amplia y con vistas al jardín de San Esteban. Interior precioso y muy conseguido, te teletransporta."

Natsu ramen Opiniones

María

hace 2 meses

"Es el mejor ramen que he probado (y creo que he probado muchos!). Además, el servicio es majísimo y seguro que os hará sentiros como en casa"

Natsu ramen Opiniones

Alejandro

hace 2 meses

"돈코츠 하나 미소하나 가라아게 하나 시켰습니다 한국사람 입맛에는 좀 짜요..주문시 덜 짜게 해달라고 하셔야할듯L사이즈 시키면 면량은 동일한데 차슈 3장 들어가요 성인이시면 L사이즈 시키세요단발머리? 직원은 너무 친절하심 영어도 잘하시니 걱정 안하셔도 될듯"

Natsu ramen Opiniones

Yu

hace 2 meses

"Estupendo mini restaurante tipo asiático , fui para probar los fideos ramen tan famosos , estaban muy buenos , ideal para probar la experiencia , con un bol de ramen me quedé agusto , pensaba que tendría que pedir más pero no hizo falta , las bebidas son un poco caras , el local es pequeñito conviene ir en cuanto abre , aunque la comida sale rápido , es posible que se haga un poco de cola en la entrada y luego tengas que comer en la barra como si estuvieras en Japón pero vale la pena"

Natsu ramen Opiniones

Alexander

hace 2 meses

"La comida está muy buena y hay un trato excelente por parte de los camareros, muy profesionales y cercanos al mismo tiempo. Además si no está muy concurrido el local, los tiempos de espera son muy ligeros. Muy recomendable si te gusta la comida japonesa. El único aspecto a mejorar yo diría que son las mesas y sillas para comer al aire libre, que son muy pequeñas y algo incómodas."

Natsu ramen Opiniones

Ella

hace 3 meses

"Un sitio acogedor, que imita a un local típico asiático y con comida muy rica. El único pero es que al tener cola en la calle, una de las camareras no paraba de mirarnos para que nos levantaramos esperando a dejar la mesa libre y pagar (y eso que estuvimos poco rato comiendo, pero al ver que acabábamos de terminar con el postre...)."

Natsu ramen Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Aunque suele haber cola porque el local es pequeño, tanto la comida como el local son de 10. Muy buen ambiente."

Natsu ramen Opiniones

Horse

hace 3 meses

"Es la primera vez que pido comida para llevar en un japonés. El local es pequeñito y no invita a quedarse. Pero la verdad es que atienden rápido, lo preparan enseguida, son muy amables y los precios son súper razonables. Además, el ramen está espectacular. Un placer"

Natsu ramen Opiniones

Anica

hace 3 meses

"Es la primera vez que pruebo un ramen tan rico, las brochetas de ternera tiernas y espectaculares, y los buñuelos de pulpo muy ricos, volveré pronto a probar otras cosas, pedir siempre el grande, es mi recomendación. La chica amabilisima y por favor no lleguéis tarde jeje, eso sí no reserva y te toca esperar en la cola pero va rápido."

Natsu ramen Opiniones

Raul

hace 3 meses

"La magia existe!!! O al menos eso me ha parecido al entrar en este local, y sentirme teletransportado a una típica taberna del mismísimo Japón. Aún más maravillosa que su decoración es su cocina, los entrantes y el ramen están deliciosos. El personal es genial y te hará sentir como en casa y los precios son muy económicos. Un sitio de diez al que os recomiendo que vayáis y que lo hagáis con tiempo ya que, como no hacen reservas, se forma algo de cola en la puerta."

Natsu ramen Opiniones

Yakuzza

hace 3 meses

"De mi sorpresa es encontra un local tan original y de exquisita calidad como éste. Calificaciones aplicables incluso a su personal, una atención tan cercana como edcucada. La comida es increíble, cuanto se ve en el cine y "anime" aquí lo ofrecen. Si tenéis oportunidad de ir, que no sea desaprovechada."

Natsu ramen Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"Llevaba mucho tiempo queriendo probar Natsu ramen por lo bien que me habían hablado de ellos. Sin duda las gyozas y los yakitori estaban exquisitos.El miso ramen muy bueno, pero el ramen yakizoba estaba excesivamente salado. Pongo tres estrellas porque la comida estaba buena y el servicio fue simpático, pero tardaron mucho tanto en atendernos, en servir y en traer la cuenta."

Natsu ramen Opiniones

Anna

hace 3 meses

"Tenía muchas ganas de venir a este sitio por la buena crítica que tiene y no me ha decepcionado. Hay que tener en cuenta que siempre hay cola para poder entrar, pero es bastante rápida porque cuando terminas de comer tienes que irte.Pedimos las gyozas, el yakitori de vaca y el yokohana tonkotsu ramen. Estaba todo buenísimo, merece mucho la pena. Todo sale recién hecho y con mucho sabor. Nos quedamos con ganas de probar las bolitas rellenas de pulpo, así que volveremos seguro.La camarera fue súper simpática y atenta y el local es muy acogedor y está muy bien ambientado.Sin duda es un sitio para ir si quieres tomar un buen ramen."

Natsu ramen Opiniones

Macarena

hace 3 meses

"Fuimos ayer por primera vez y repetiremos seguro para probar otros platos de la carta… tomamos las gyozas de pollo, el pollo rebozado, el ramen miso y el ramen de caldo de cerdo.. todo estaba espectacular! El servicio muy amable y los tiempos para traer la comida genial, sin hacerte esperar demasiado y dejando comer los entrantes sin que se te junten con el ramen.. muy muy recomendable. También recomiendo ir temprano , nosotros llegamos a las 21:00h y ya había cola… 😅 (pero mereció la pena la espera)"

Natsu ramen Opiniones

Pilargb93

hace 3 meses

"Esta todo buenísimo. Las últimas veces que he ido siempre hay cola así que es mejor ir con tiempo.El ramen koreano es extra súper picante, te avisan, así que hacerles caso 🙃"

Natsu ramen Opiniones

TAE

hace 4 meses

"Volveré de nuevo, la comida genial y riquísima, y el servicio excelente, llegué a las 23 sin esperar ni cenar y me trataron genial."

Natsu ramen Opiniones

Meli

hace 4 meses

"Sitio pequeño especializado en ramen. El miso ramen estaba buenísimo,a igual que el vegetal. Todo muy auténtico y buena atención. Volveré para probar más platos del menú!"

Natsu ramen Opiniones

Estefania

hace 4 meses

"La unica pega que puedo poner es que el local es pequeño y hay que hacer cola para entrar, por todo lo otro, la comida excelente, un personal muy atento y agradable, te tratan muy bien.Para volver seguro"

Natsu ramen Opiniones

Juan

hace 4 meses

"One of the best restaurants I've ever tried!I love japanese food, and this was the best ramen I've ever had. It was a generous portion, the broth was really tasty, and noodles were fresh and soft. Plus, the staff is extremely nice! Definitely recommend, I can't wait to try it again!!"

Natsu ramen Opiniones

Elisa

hace 4 meses

"Siempre que he ido he disfrutado de un buen servicio de mesa y un buen trato de los trabajadores. La comida está muy buena, el ramen tiene un sabor increíble, abundante, variado y solo con eso te quedas bien satisfecha; es uno de mis locales favoritos en Murcia, estéticamente está muy conseguido y entras en un ambiente muy guay y diferente. Añadir que las brochetas son mi entrante favorito. Los/las trabajadoras del local son muy amables y cercanxs, aconsejan y son rápidos durante el servicio. Sí que es verdad eso de que la espera merece la pena."

Natsu ramen Opiniones

Artemisa

hace 4 meses

"Mejor ramen que yo haya probado nunca. El personal es muy amable y servicial. El sitio, aunque la terraza sea pequeña, tiene mucho encanto, sobre todo el interior. Hasta el baño tiene encanto.Me encanta ir y enseñárselo a todos mis amigos."

Natsu ramen Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Local céntrico y acogedor, no mucha gente ( aforo para unas 40 personas) trato muy profesional y amable de parte de los camareros.. cocina abierta (ves como te preparan la comida) precios acordé a la calidadComida muy sabrosa, los ramen esquisitosMuy recomendable"

Natsu ramen Opiniones

NONAME277

hace 4 meses

"After having been there, I understand now why this cute little restaurant has such an exceptional rating. It is like a typical Japanese Ramen Bar. Delicious food, super friendly service and reasonable prices. Go there early if you do not want to queue. It is worth waiting though."

Natsu ramen Opiniones

Alexander

hace 4 meses

"El sitio esta muy chulo y de moda, parece que estes en un barrio de Japon, si no pusieran musica Pop normal (que es lo de menos) la comida que es lo importante, El Ramen muy bueno y a buen precio, la bolitas de pulpo (no se como se llaman) muy buenas pero no son caseras, al igual que las gyozas, que se notan que son congeladas y muy normalitas, por eso le doy 3 estrellas me falta el sabor casero, el servicio es muy bueno."

Natsu ramen Opiniones

Jose

hace 4 meses

"El mejor ramen que he probado y el personal super amable! De 10 si no lo has probado no dudes en venir, y va por orden de llegada por lo que puedes tener suerte y hacer 1 minuto de cola o 30 pero merece mucho la pena esperar"

Natsu ramen Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Muy buen servicio, ambas camareras que nos atendieron fueron muy simpáticas. Llegamos temprano ya que suele llenarse nada más abrir dado que el sitio es pequeño. La comida estaba brutal, tardó muy poco en llegar la comida, todo impecable la verdad. Repetiré sin duda."

Natsu ramen Opiniones

Nachen

hace 4 meses

"Una de mis mejores experiencias en un restaurante, el personal es de lo mejor que hay, la decoración del restaurante increible, la comida ha estado deliciosa sin duda repetiremos."

Natsu ramen Opiniones

Natalia

hace 4 meses

"La comida genial y el trato a los clientes también. Ojalá abran pronto un local un poco más grande por que esta siempre lleno. Pero una cena de 10!!"

Natsu ramen Opiniones

Emilio

hace 5 meses

"Todo riquísimo!, Es el mejor ramen que he probado en españa y el más similar al de Japón. Muy recomendado 💖Además las camareras son majisimas!!! 🥰Y la decoración y el baño molan mucho también!"

Natsu ramen Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Sitio pequeño y encantador especializado en Ramen! Todo lo que he probado estaba muy bueno y las camareras han sido muy amables y simpáticas. Eso sí, no se pueden hacer reservas, va por orden de llegada y hoy (sábado) cuando hemos llegado sobre la 13:30 ya había bastante gente en la cola. Tenedlo en cuenta. Pero la comida y el servicio 10/10. Volveré!"

Natsu ramen Opiniones

Vanessa

hace 5 meses

"El ramen está buenísimo! También destacar los takoyaki y las gyozas que están super sabrosas. El personal es muy amable y el precio está bastante bien para la cantidad y calidad de la comida 👌"

Natsu ramen Opiniones

Andrea

hace 5 meses

"Una comida deliciosa y un trato inmejorable por parte de las camareras que son la amabilidad en persona, además de ser muy asequible por sus precios que se adaptan a cualquier bolsillo. Sin duda volveré más veces a seguir degustando todo lo que ofrecen en su carta. おいしい!!! 👏🏻👏🏻👏🏻"

Natsu ramen Opiniones

Vanessa

hace 5 meses

"Restaurante japonés pequeño en el centro de la ciudad. El lugar es muy agradable y la comida está muy buena. Los postres son caseros de verdad y están muy ricos. Las camareras son muy atentas y te tratan con respeto y cordialidad, además de que tienen en cuenta cualquier tipo de alergia o intolerancia alimentaria. La única pega que le pongo es que la terraza tiene vistas a unos contenedores de basura (creo que lo único que podrían hacer es poner un biombo ya que no depende de ellos)."

Natsu ramen Opiniones

Vanessa

hace 5 meses

"Era la primera vez que probaba el ramen, fui a ese sitio por recomendación de alguien que conocía más de esta comida, y la experiencia no pudo ser más positiva. Me gustó muchísimo y seguro que repetire"

Natsu ramen Opiniones

Emilio

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Natsu ramen?

¿Quieres contactar con Natsu ramen Restaurante especializado en ramen?

Alternativas a Natsu ramen

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este agosto de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


Sitio bonito, pero la comida...medio sándwich 1.50!!!, mejor ir al restaurante de al lado, igual de bueno, con pizzas muy ricas y más barato.

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


No sé si este es el lugar adecuado. Solo manifestarles la incomodidad que me supuso realizar una compra urgente y rápida de una botella de agua en uno de sus establecimientos, en concreto en el...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Bueno no esta mal el trato es muy familiar, lo único que no me acaba de convencer es por la noche no hay menú, por lo demás bien 👍

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


Un "restaurante" al lado del hospital de la Arrixaca con el menú del día rico, abundante y a buen precio. 10euros postre incluido. La atención, pues normal.