La Tapeoteca Catedral Plaza Apóstoles

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Plaza Apóstoles, 16, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de La Tapeoteca Catedral, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Tapeoteca Catedral
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web latapeoteca.es
Teléfono 697488706

Horario

Lunes 12:00–23:30
Martes 12:00–23:30
Miércoles 12:00–23:30
Jueves 12:00–23:30
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, La Tapeoteca Catedral cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Tapeoteca Catedral es de 12:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Apóstoles, 16, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de La Tapeoteca Catedral?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 697488706

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Tapeoteca Catedral, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con La Tapeoteca Catedral?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Tapeoteca Catedral pulsando aquí.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Esta noche ha sido nuestra primera vez en la tapeoteca y no ha podido ser mejor! Al compás de cada una de nuestras elecciones ha venido su posterior explicación de manos de Ginés (maravilloso) que ha incrementado, sin lugar a dudas la percepción de cada uno de los platos, a posteriori, eso sí, pero aún así, una gran experiencia!! Repetiremos y si nos atiende Ginés, mejor!

Es

Estanis hace 2 años en Estanis hace 2 años
Hemos ido dos amigas y yo, por recomendación de una de ellas y ha estado muy bien. Todo lo que hemos probado estaba bueno y la chica que nos ha atendido lo ha hecho de forma excelente, aconsejando muy bien y con amabilidad.

Ni

Nicole hace 2 años en Nicole hace 2 años
Decidimos probar este lugar después de que nos informaran sobre el menú único de tapas de fusión. El lugar estaba lleno durante la hora del almuerzo del fin de semana, sin embargo, el servicio de mesa fue excelente con el gerente (o el propietario, un joven sin delantal) vigilándonos durante todo nuestro tiempo allí. Después de casi todos los platos servidos, se aseguraron de cambiar los platos y cubiertos frescos como (lo que asumimos) para asegurarse de que los distintos tipos de alimentos no afecten el sabor. Mi favorito personal tenía que ser el ravioles de rabo de toro, rico en sabor y la carne estaba magníficamente tierna. Como el lugar estaba completamente lleno, también se nos pidió que moviéramos la mesa un poco para dejar espacio para más asientos, pero luego se nos compensó con una copa de champán por las molestias debidas. Éramos un total de 4, tomamos un total de 9 cervezas, 6 tipos de tapas + 1 postre y la factura ascendió a un promedio de 30 euros por persona, lo que nos pareció muy razonable para una variedad tan auténtica de menú, servicio y experiencia satisfactoria. ¡Muy recomendable para cualquiera que ame la comida fusión o simplemente la comida excelente con un toque moderno!

Va

Valensianet hace 2 años en Valensianet hace 2 años
Muy buen restaurante para comer d tapas "distintas" con excelente atencion. Por unos 20 euros por comensal, comes bien (sin postre). El postre, unos 6 euros media, con unas torrijas exquisitas y de buen tamaño (con una, pueden comer 2..depende del apetito ;)
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Tapeoteca Catedral?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de febrero de 2024