elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Bodeguita del Rincón

Se encuentra en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Plaza Raimundo González Frutos, 5, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Bodeguita del Rincón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Bodeguita del Rincón abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Bodeguita del Rincón es de 12:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Raimundo González Frutos, 5, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Bodeguita del Rincón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 621257325

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Bodeguita del Rincón, el restaurante de Murcia

Información

NombreRestaurante Bodeguita del Rincón
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webrestaurante-bodeguita-del-rincon.negocio.site
Teléfono621257325

Horario

Lunes12:00–16:30
Martes12:00–16:30
Miércoles12:00–16:30
Jueves12:00–17:00 | 20:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Bodeguita del Rincón, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Restaurante Bodeguita del Rincón Murcia

Restaurante Bodeguita del Rincón opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Bodeguita del Rincón pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"3 horas de deleite y placer para elpaladar!No puedo más que enardecer el esfuerzo del personal por agradar, sin menospreciar la calidad y sabor de los platos que hemos disfrutado intensamente. 3 horas sentados en la barra encima de un taburete lo dicen todo!El bacalao brutal, las croquetas híper sabrosas, y el cordero descomunal, hacen de este sitio un verdadero santuario para el paladar.Una amplia cava, en la que nos invitan a visitar y elegir el vino “in situ”pues tienen faltas de muchos de ellos por el puente de diciembre lo dice todo respecto al interés que muestran todos en agradar al cliente.Y para terminar, un café asiático al más puro estilo de El Albujón, elaborado frente a nosotros por Javi (quien se encarga de ellos hoy libraba), representa el colofón de tan agradable visita de 3 horas en este agradable lugar."

Restaurante Bodeguita del Rincón Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Fui con ilusión y grandes expectativas a este nuevo restaurante, por las valoraciones de Google pero me lleve una gran decepción. A pesar de que su cocina propone platos elaborados y diferentes con la base de un murcianismo latente, creo que no sería honesto que me callase, pues mi critica constructiva pretende ayudar a quien regenta este lugar bonito y con encanto.Estuvimos el primer día del puente largo de diciembre y nos sentamos cuatro personas en la terraza. Desde el primer momento asistimos a desconcierto total: camareros diferentes trayendo platos que equivocadamente iban preguntando de mesa en mesa en busca de su dueño, descontrol absoluto de las comandas para tan solo cinco mesas que había en terraza. Nada llegaba con ritmo, largas esperas entre plato plato, fruto de un mal planteamiento u organización entre la cocina y el enlace o camarero responsable del destino pertinente de todas las comandas. Durante dos horas y tres cuartos que desesperadamente estuvimos sentados, no entendía nada de lo que estaba pasando y tenía inmensas ganas de irme y olvidar esta situación por la que a veces sentí vergüenza ajena. Hasta mis vecinos comensales de otras mesas no daban crédito a tal despropósito.. Y como lo que empieza mal no podía acabar de otra manera, la cuenta equivocada cobrando una copa de vino que nunca vino.Espero que se replanteen la cuestión organizativa del servicio, formar más a sus camareros, distribución y asignación mejor de las mesas, simulacros de servicio de mesas, etc... porque es una pena, que con una cocina que pretende buenas maneras, la atención al publico deje tanto que desear."

Restaurante Bodeguita del Rincón Opiniones

Juan

hace 1 mes

"He tardado en valorar el sitio para tratar de tomar perspectiva.La atención magnífica el sitio muy bonito. La presentación de platos muy buena y ahora llega el "pero". Hubo platos con un gran exceso de sal.Supongo que debido a que estaba bastante molesta por esto, la cuenta también me pareció un tanto elevada."

Restaurante Bodeguita del Rincón Opiniones

María

hace 1 mes

"Gracias a Javi y toda su plantillaNos hicieron pasar una cena de películaGrandes profesionales y una variedad dePlatos uno mejor que el otroVolveremos"

Restaurante Bodeguita del Rincón Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Sitio muy recomendable. Fuimos anoche por primera vez y nos sorprendió. El ambiente muy agradable, con una decoración muy bien cuidada. La cocina estupenda, nos dejamos aconsejar por Javi y cenamos de lujo. Todo riquísimo, la tosta con sardina, el tartar de salmón, el zarangollo.....todo con su toque. Sin duda es un sitio que no hay que dejar de visitar."

Restaurante Bodeguita del Rincón Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Lo mejor la calidad de los platos, sin duda de los mejores lugares de Murcia capital para tomar un buen arroz, su especialidad el arroz meloso de la casa. Las carnes increíbles, de alta calidad y jugosas. Tan solo falla en un aspecto.. El servicio, es la cuarta vez que vengo y siempre pasa lo mismo (aún con reserva previa), el personal aunque encantador y servicial.. 35m de reloj en traernos la carta después de haberla pedido varias veces, otros 30m en servirnos el primer plato, hay que recordar varias veces las cosas a los camareros.. etc hoy he llegado a las 14:45 y he terminado a las 16:50 de tomarme el arroz. Como anécdota se ha derramado una bebida en la entrada y todos los camareros han pasado sobre ella sin que nadie se haya molestado en limpiarla, finalmente se ha terminado secando en el suelo.Seguiré repitiendo con la esperanza que gracias a este tipo de críticas constructivas mejoren su único punto débil."

Restaurante Bodeguita del Rincón Opiniones

Roberto

hace 2 meses

"Buena comida y muy buen ambiente. Todos los platos nos gustaron, especialmente el ceviche. Las personas que nos atendieron, muy atentas."

Restaurante Bodeguita del Rincón Opiniones

Margarita

hace 3 meses

"Sitio con encanto y acogedor, personal atento y agradable.Todo lo que hemos pedido ha estado buenísimo, el pulpo es un 10! Acierto total el acompañamiento con el que lo presentan, da un toque distinto sin perder nada de su sabor, punto de cocción perfetoEl caballito también es top, rebozado fino, en su justa medida y gamba muy buena, se nota la calidadEl tartar de atún de los más contundentes que hemos comido, bien de atúnEl arroz a banda sabor excelente, punto de cocción perfecto incluso se han molestado en preguntarnos si lo queríamos más o menos "caldoso"Sin duda repetiremos, en sitios así merece la pena volver y recomendar, se distinguen por el buen trato y la cocina de calidad, hecha con esmero, sin olvidar por supuesto el trato del personal"

Restaurante Bodeguita del Rincón Opiniones

IReNe

hace 3 meses

"Fuimos por recomendación de una pareja y ha sido espectacular. La comida buenísima de muy buena calidad, muy bonita la presentación de los platos, el sitio encantador y el servicio súper, muy atentos y profesionales. Ya tengo un sitio mas para ir en Murcia,volveré sin duda."

Restaurante Bodeguita del Rincón Opiniones

J.Y.

hace 3 meses

"Un lugar excepcional, sin duda alguna, de mis preferidos.Tanto la calidad de la carta, como presentación y atención al cliente es magnífica.El ambiente y la decoración hacen de la experiencia más enriquecedora, si cabe.Lo recomiendo para cualquier tipo de evento. Es un restaurante excelente."

Restaurante Bodeguita del Rincón Opiniones

Marina

hace 3 meses

"Trato personal exquisito, y la cocina muy cualificada. Local con buen comedor y zonas privadas para comidas de negocios, etc. Sin duda, volveré."

Restaurante Bodeguita del Rincón Opiniones

Mariano

hace 3 meses

"El restaurante es maravilloso. La comida es excelente y tanto su personal como la decoración de 10.Gracias Javi por la buena acogida"

Restaurante Bodeguita del Rincón Opiniones

Luna

hace 3 meses

"Excelente. Una nueva alternativa en Murcia gestionada por mi amigo Javier. En el centro neuralgico de Murcia. Calidad, innovación, profesionalidad, una carta diferente de sabores y un producto. Enhorabuena."

Restaurante Bodeguita del Rincón Opiniones

Paco

hace 4 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Bodeguita del Rincón?

¿Quieres contactar con Restaurante Bodeguita del Rincón Restaurante?

Alternativas a Restaurante Bodeguita del Rincón

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este enero de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


He venido en varias ocasiones, y he de decir que me gusta muchísimo. Además, destacar el trato que tienen sus camareras que son un auténtico encanto. Una gran variedad de sándwiches, tés, cafés… 100% recomendable

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Estoy aquí por un tiempo, pero me gusta ahora 💪 agradable, limpio y ordenado para 25, ¿qué más se puede pedir?

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado