Restaurante Bodeguita del Rincón Plaza Raimundo González Frutos

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Plaza Raimundo González Frutos, 5, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Bodeguita del Rincón, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

El Restaurante Bodeguita del Rincón es un lugar ideal para disfrutar de una cena romántica o para compartir con amigos y familiares. Los clientes destacan la excelente atención recibida por parte del personal, quienes se esmeran en crear un ambiente acogedor y agradable para sus visitantes. La comida es otro de los puntos fuertes del restaurante, con platos que destacan por su sabor y presentación. Los clientes recomiendan especialmente los platos de cuchara, que según ellos, no se encuentran en ningún otro lugar de la ciudad. La carne es uno de los platos estrella, destacando por su jugosidad y sabor. Además, los postres son originales e intensos en sabor. Los clientes valoran positivamente la relación calidad-precio del lugar, asegurando que se trata de uno de los restaurantes de alto nivel del centro de Murcia con los menús más asequibles. Además, destacan la ubicación del lugar, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que deseen disfrutar de una buena comida mientras exploran la ciudad. En cuanto al servicio, los clientes destacan la atención y el trato recibido, mencionando a algunos de los miembros del equipo de manera individual. Además, destacan la rapidez en el servicio y la atención a los detalles. En definitiva, el Restaurante Bodeguita del Rincón es un lugar altamente recomendable para aquellos que deseen disfrutar de una buena comida acompañada de un excelente servicio en el centro de Murcia.

Información

Nombre Restaurante Bodeguita del Rincón
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web restaurante-bodeguita-del-rincon.negocio.site
Teléfono 621257325

Horario

Lunes 12:00–16:30
Martes 12:00–16:30
Miércoles 12:00–16:30
Jueves 12:00–17:00 | 20:00–23:00
Viernes 12:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 12:00–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Bodeguita del Rincón cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Bodeguita del Rincón es de 12:00–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Raimundo González Frutos, 5, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Bodeguita del Rincón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 621257325

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Bodeguita del Rincón, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Bodeguita del Rincón?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Bodeguita del Rincón pulsando aquí.

Da

David hace 7 meses en David hace 7 meses
Nuestra primera comida en Murcia y quedamos impresionados con la calidad de la comida. El chef sabe de lo que se trata. Extraordinaria buena relación calidad-precio para excelente comida española.

An

Antonio hace 8 meses en Antonio hace 8 meses
Estuvimos cenando 3 personas. Positivo: - La ejecución de los platos fue perfecta - El precio es acorde al producto - Los precios de los vinos son bastante buenos, teniendo algunos sorprendentemente bajos. A mejorar: - El servicio de los platos a veces era algo arrebatado, sirviendo un plato sin que hubiéramos acabado con el anterior. (Sólo pasó en 2 de ellos) - El servicio de los vinos ha de mejorar: dar los vinos a probar, comprobar si el corcho no huele mal (TCA), etc. En resumen, totalmente recomendable. No soy muy de restaurantes "de producto" y en este el trato a los alimentos era perfecto. Mi enhorabuena a los cocineros.

AM

AMALOSAL hace 8 meses en AMALOSAL hace 8 meses
Un sitio maravilloso,no sé qué es m ejor.. si la comida o el trato. Puedo asegurar que no saldrás de este sitio sin un agradable recuerdo, querrás volver e ir con tus amistades. Lo guardo en mi agenda de sitios favoritos.

Al

Alejandra hace 10 meses en Alejandra hace 10 meses
experiencia muy agradable, camareros muy atentos, nos vino a saludar el dueño y nos pareció un detalle muy bonito, comida espectacular y el vino que nos recomendo también muy bueno, si volviesemos a murcia repetiríamos sin duda. Baños muy limpios y calidad precio correcto. MUY RECOMENDABLE. Besos del grupo de extremeños

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
Matèria prima de primera calidad con una buena elaboración que te hace volver a encontrar el sabor de lo que comes, las alcachofas, croquetas, calamar, tataki de atún y un tiramisú espectacular fue nuestra eleccion, en la que no sabríamos decir a cual mejor. Gracias Javier por atendernos aún estando todo completo.

Ma

Mario hace 11 meses en Mario hace 11 meses
Un magnífico restaurante donde no vas a fallar, sales encantado del trato, y la buena comida, y de su fantástica cava de vinos, y que decir de Javi. Chapó.👏

C

C hace 1 año en C hace 1 año
Gratamente sorprendidos en nuestra primera vez en el sitio. Tapas de muy buena calidad, con toque gastro Murciano. Servicio muy amable y profesional. Todo está muy rico y buenos vinos. Para repetir.

AL

ALDRIN hace 1 año en ALDRIN hace 1 año
Una experiencia espectacular, estuvimos cenando y la calidad de la comida excelente, trato, cercanía, profesionalidad. Javier Gracia tiene un trato cercano con cada una de las mesas haciéndolos sentir como si estuvieras en casa. Volvería a repetir sin duda. Las instalaciones muy bonitas. Gracias por todo, una muy buena cena.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
La comida es espectacular, tanto la presentación como la calidad. El servicio es de 10, siempre muy atentos y con una sonrisa. El local tiene mucha personalidad y es acogedor. Cuando juntas estas 3 cosas, tienes una experiencia única. En definitiva, un sitio para volver. Gracias.

Ce

Cesar hace 1 año en Cesar hace 1 año
El mes pasado estuvimos por primera vez en Murcia y descubrimos un lugar muy especial...La Bodeguita de Javi Gracia. Primero fuimos un viernes en la tarde. La cena y el servicio estuvieron excelentes. Luego volvimos el domingo siguiente para un arroz con conejo que estuvo espectacular...preparado por el mismo Javi. Su equipo de servicio también es espectacular y trabajan como una máquina bien aceitada...Camila, Priscila, Consuelo, Manuel, Laura. En resumen, un lugar digno de una Estrella Michelín con un servicio y calidad incomparable. Javi y Equipo, un millón de gracias por hacernos sentir como realeza y en nuestra casa. Un abrazo a todos.

Ni

Nick hace 1 año en Nick hace 1 año
Excellent food and many appetising options on the menu. Although we don't speak Espanol and none of the staff had English our waiter made an effort to understand and explain. Excelente comida y muchas opciones apetitosas en el menú. Aunque no hablamos español y ninguno de los empleados hablaba inglés, nuestro mesero hizo un esfuerzo por entender y explicar.

An

Antxon hace 1 año en Antxon hace 1 año
Expectacular restaurante, con una cocina maravillosa. Para recomendar. Y el trato personal por parte del chef y propietario Javi Gracia es digno de comentar y compartir. Repetiremos sin duda.

Jo

Joanna hace 1 año en Joanna hace 1 año
¡Gran restaurante! ❤️ Gran estilo y buen ambiente en un hermoso lugar con historia. Estimados propietarios. Deliciosa comida, la mejor que he probado en Murcia. Tienen muchas opciones vegetarianas. Recomiendo todas las tapas! Y de postre, Torrijas con helado.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Ayer fuimos 23 personas a celebrar un cumpleaños en uno de los reservados que tienen en el local. Salió todo perfecto, la comida del menú muy buena y abundante, incluso diría q demasiado abundante. El local de los más bonitos de la ciudad, incluido el reservado que además estaba bastante bien insonorizado. Todo el personal de 10, muy atento y servicial teniendo en cuenta además que había también otro evento en el restaurante. Y gracias especialmente a Javi y a Rafa por el trato recibido.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Es de las mejores cocinas de Murcia. Tiene comida de primera de calidad, una gran selección de vinos y la torrija que nos sirvieron es de las mejores que he probado. El trato es inmejorable. Todos los jueves hacen caña y tapa a precio especial y siempre tienen opciones vegetarianas/veganas para todos los gustos. Recomendable 100%

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Buen servicio. Arroz meloso bueno. Un pero, Nos pusieron una pata pulpo que estaba, dura. Postre arroz con leche muy rico.

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
Sorprendente lugar en un rincón que pasa desapercibido. Buena selección de vinos y platos realmente buenos. Servicio competente. Precios elevados pero acorde al género y la calidad ofrecidos. Repetiremos.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Excelente. Recientemente fuimos a comer un grupo de 20 personas y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria: calidad y servicio inmejorable. Gracias

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Entramos a degustar la tapa de La Ruta de La Cuchara pero nos quedamos a probar el menú del día, que tienen de lunes a jueves por 17,50 en barra (un poco más en mesa). Excelente todo: el gazpacho manchego, el guiso de trigo a la fenicia que era la tapa, y el bacalao. Tendremos que volver para probar otros platos de la carta.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Hacía mucho que lo visitábamos. A pesar de estar cerca de la puerta, estábamos muy agusto. Riquísimas almejas, muy buenas las alcachofas. El arroz, de lo mejor que hemos comido en nuestra búsqueda del mejor. El servicio, profesional. Atentos, pendientes y muy agradables. Deja el listón muy alto

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Que decir de Javier y Rosa, son únicos. Te sientes como en casa. El equipo es muy profesional, son todos muy educados, atentos y muy buena calidad. Hemos pedido una ensalada con anchoas, arroz y postres. Estaba todo riquísimo. Muy limpio y sobretodo lo que más me ha gustado es la atención recibida por parte de Javi. Repetiremos sin dudarlo y 100% recomendable.

Cu

Cuca hace 1 año en Cuca hace 1 año
Maravillosa velada en el rincón exquisito de Javi Gracia. Él y su equipo son unos profesionales excelentes. La cena, un deleite para los sentidos. Hemos estado dos veces y repetiremos. Anoche, por San Valentín, con música en directo, a cargo del Callejón del Sastre: Talento y sentimiento a raudales. Lo disfrutamos mucho, con baile incluido. Gracias, Javi.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
En general todo bien , buena calidad, con excepción del pan que consideramos excesivo el precio ya que una de las cinco personas que fuimos era celíaca y no le sirvieron pan y lo cobraron.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Estuvimos comiendo toda la familia y fue estupendo Javier es un crack disfrutamos y comimos excelentemente tanto la comida como los vinos un sobresaliente. Si voy otra vez a Murcia repetire

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Restaurante en el centro de Murcia que dispone de zona de barra, salones con reservados y terraza. El servicio muy atento y profesional. La decoración del interior es muy bonita y acogedora. La carta es amplia y variada, pudiendo encontrar desde guisos de olla que varían a diario, entrantes frios y calientes, carnes, pescados, arroces y finalmente postres caseros. Es una carta basada en los tradicionales productos murcianos con un toque de innovación, cocinados con mucho mimo. Fuimos a comer y la verdad que todo estaba buenísimo aunque si tuviera que poner un pero, este seria para la alcachofa, puesto que he probado este plato mucho más elaborado y donde podías comerte la alcachofa completamente porque estaba hecha a baja temperatura durante bastante tiempo. Tenemos muchas ganas de volver para probar sus guisos porque es un crimen no probar unas manitas con huevos fritos.

Qu

Quilesart hace 1 año en Quilesart hace 1 año
Nos encantó. Fui a cenar con mi pareja y nos prepararon una mesa muy romántica con muchos detalles. Servicio un 10 y la comida servida a muy buen ritmo y con muy buen sabor. Repetiremos. Destaco el trato de Rut. Muchas gracias a tod@s.

Ma

Max hace 1 año en Max hace 1 año
¡5 estrellas! ¡Sensacional relación calidad-precio! Muy buen servicio, comida súper deliciosa y una excelente ubicación! Mi "must" absoluto en una escuadra por Murcia ?

Sa

Samuel hace 1 año en Samuel hace 1 año
Sitio magnífico! Productos de primer nivel y atención extraordinaria. Me encantan los platos de cuchara, como en ningún sitio. Para repetir una y otra vez…

MI

MIGUEL hace 1 año en MIGUEL hace 1 año
No hay nada como sentirse en casa. Gracias Javi y todo tu equipo. El mejor trato y la mejor cocina de Murcia. ?????????

Sa

Saymon hace 1 año en Saymon hace 1 año
Uno de los restaurantes de alto nivel del centro de Murcia que tiene mejor relación calidad/precio en sus menús. Mención especial su carne, realmente jugosa y sabrosa, un deleite para el paladar. Y los postres, originales e intensos en sabor.

Sa

Sarah hace 1 año en Sarah hace 1 año
¡Festejamos! El confit de pato estaba espectacular, las croquetas de las mejores de España y el salmón riquísimo. El personal es atento y dinámico. (Y se necesita mucho coraje para aguantar a algunos clientes desagradables y despectivos)

AL

ALFONSO hace 1 año en ALFONSO hace 1 año
Me gusta ir a este restaurante, pero soy mas de ir a cenar a su barra en mesa alta, que al salon, los camareros son muy atentos y profesionales, la carta esta llena de platos exquisitos y como no mencionar a Javier el dueño superagradable y atento esta en todo. Recomiendo 100% no defraudara.

To

Tomás hace 1 año en Tomás hace 1 año
Trato excelente por parte de los empleados, buen servicio y gran gastronomía, es la tercera vez que voy a comer, lo recomiendo. Amabilidad y atención por parte de Javi y Rosa! Volveré pronto.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Estuvimos hace unas semanas y la verdad es que disfrutamos bastante de la comida y del ambiente del restaurante. El arroz de presa con puntas de foie muy rico (aunque integrar la rama de romero en el mismo y no "quemado" en sarmiento me pareció muy arriesgado, resta mucho protagonismo al resto de ingredientes,) al igual que las alcachofas confitadas y el pulpo con base de parmentier de patata fantástico. Productos de calidad elaborados con mimo (se nota y mucho), y aunque no esperábamos lo abultado de la cuenta final he de decir que lo disfrutamos plenamente.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Voy a menudo, la cocina es muy buena, productos frescos y muy bien elaborados. El trato excelente. El local me gusta, no agobia nada, las mesas están colocadas dejando espacios amplios entre ellas, tiene reservados también. Y la bodega es magnífica, los vinos de Castilla León le encantan a Javi Gracia y te explica su opinión. Seguiré visitandolo.

Gr

Gregorio hace 1 año en Gregorio hace 1 año
Todo estaba buenísimo, excepto el arroz negro, o paella negra, que tenía demasiada sal pero no la suficiente para ser incomible. El arroz con cerdo estaba muy bueno. Ambas paellas estaban muy bien hechas en su conjunto. Le informé esto al Sr. David. Lástima porque todo lo demás se sirvió correctamente y con precisión. Los postres fueron un final feliz. La torrija, un postre local, una especie de torrija servida caliente con una bola de helado estuvo impecable. Aconsejo a cualquiera que quiera ir. Dudo que el arroz negro vuelva a salir con demasiada sal. Eso sí, prepárate porque aquí la calidad y el servicio pagan bien.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
La buena cocina de Javi Gracia se traslada del Puerto de Mazarrón a Murcia capital en pleno centro de la ciudad. Gran sitio para disfrutar de buenos entrantes y terminar con el mejor género del mar y de tierra. El arroz meloso no lo perdáis de vista. Me encanta.

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Lugar amplio y tranquilo con una excelente carta de la gastronomía murciana. Todo exquisito ,agradecer la atención del dueño Javi Gracia así como del jefe de sala y los camareros por sus consejos. Volveremos por que nos quedan platos por degustar y algún postre. Muchas gracias y un saludo.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Muy recomendable. Acogedor. Buena cpcina. Precio razonable. Javier y Rosa con su equipo te hacen disfrutar de tu estancia. No dejes de probar el gambon crujiente y el arroz con setas y presa iberica Sin duda uno de los mejores de Murcia si valoras calidad, precio y ubicacion.

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
Me parece un lugar dónde comer o cenar. Muy buena comida. Elaborada con mucho cariño y sabores diferentes. Recomiendo a la gente de buen paladar. Trato exquisito con los clientes

Ha

Hasti hace 2 años en Hasti hace 2 años
Un sitio elegante y muy agradable con un servicio estupendo. La comida es excelente y tienen muchos platos típicos de murcia. Los camareros son profesionales y el trato es excelente. 100% recomendable

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Estuvimos el otro día y la verdad que a pesar de ser un poco caro la comida y el servicio fueron muy buenos. La dueña sin duda hace que volvamos más veces, si todo el mundo tratase a sus clientes como ella lo hace todo iría mucho mejor . El local es bonito y bien situado, no os podéis ir sin probar las torrijas, de las mejores que he probado . Si tengo algo menos bueno que decir es que faltan opciones vegetarianas , hay mucha huerta en murcia y de plato principal solo ofrecen verduras a la plancha y poca variedad . Si mejoran eso sin duda ganan un cliente más Gracias por el excelente trato

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un sitio muy agradable. Muy fino, con mucho gusto. Una atención exquisita por el personal. Comida de calidad y precio moderado.

Si

Siham hace 2 años en Siham hace 2 años
Un sito impresionante muy acogedor limpio . La comida genial muy rico todo, los chicos muy amables servicio impecable así que más que tengo que decir , lo recomiendo al 100/100 .

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Espectacular. Producto de calidad, cocinado con mucho mimo. Podría recomendar cualquier cosa, porque hemos ido varias veces en familia y todo ha estado bueno. Si sois de arroces, no dudéis en probar su arroz meloso. A mí me tiene enamorada.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Local con encanto y muy buen servicio, la Carta nos sorprendo con muchos platos típicos murcianos como michirones, zarangollo, pulpo.. Nos encanto el calamar a la brasa con salsa romescu y los matrimonios ( las anchoas un espectáculo). Precio muy correcto para la buena calidad del producto, sin duda repetimos.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Un local muy agradable, también con terraza en la plaza. Servicio excelente, muy atentos y profesionales. Platos muy bien presentados y abundantes. Cocina de calidad en un sitio muy recomendable en pleno centro. Una experiencia de 10.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Hemos quedado encantado con el sitio y la comida, ademas creo que no es solo la comida, es la experiencia, la cual fue espetacular, un sabor tradicional, auténtico y único. Comida de muy buena calidad y ambiente increíble. Personal muy cercano y agradable. Volveremos sin dudarlo.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Hoy por hoy, uno de los mejores restaurantes de Murcia, tanto por la calidad de sus productos como por la calidad humana de su personal. Buenos caldos, buena cocina, buenos salones e inmejorable entorno, junto a la catedral de Murcia. Por mi parte, amenazo con regresar.

St

Steven hace 2 años en Steven hace 2 años
Recién inaugurado y muy bien decorado. La señora estaba muy bien informada sobre el vino y era servicial. Ojalá en un futuro amplíen rango de vino y no sólo de España

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Cada vez que vamos más nos gusta. Tanto la terraza como el interior son de diez. El trato no puede ser más amable y por cualquiera de los camareros. La cocina es una experiencia maravillosa a un precio más que correcto.

To

Tomas hace 2 años en Tomas hace 2 años
Trato exquisito de todo el personal, el chef Javier es un crack. Comida tradicional con su toque personal. Si pudiera estaría aquí a diario pero estoy lejos. Muy recomendable

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Restaurante magnífico, un trato exquisito Una cocina muy cuidada,con unos platos riquísimos. Javier y Rosa los dueños,maravillosas personas. No dejéis de ir, Restaurante 10

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Espléndido local dónde degustar típicos platos de productos Murcianos de la más alta calidad y del resto del país muy bien elegidos!!!....Un placer gastronómico guiado por Javi, sin duda una de las razones por las que no dejar de visitar tan encantador local!!!!....?????????????

Mi

Michael hace 2 años en Michael hace 2 años
Alubias de Tolosa nivel DIOS , en realidad todo es exquisito . El trato inmejorable . Un sitio bonito donde comer de maravilla y sentirte realmente bien ....

Is

Isaac hace 2 años en Isaac hace 2 años
Un 10. La comida espectacular y Javier y su personal te hacen sentir como si fueses un amigo de toda la vida. Un sitio donde siempre vas a quedar contento y aquellos que no lo conocian, repiten

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Magnifico servicio, platos cuidados, ambiente agradable, muy recomendable su especialidad del bacalao, paletilla correcta, a mi gusto no le hace falta tanta salsa, si el producto es fresco, con el horno y aderezarlo es suficiente, los aperitivos muy buenos y el precio relación calidad precio perfecta, un Notable alto ?

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
3 horas de deleite y placer para el paladar! No puedo más que enardecer el esfuerzo del personal por agradar, sin menospreciar la calidad y sabor de los platos que hemos disfrutado intensamente. 3 horas sentados en la barra encima de un taburete lo dicen todo! El bacalao brutal, las croquetas híper sabrosas, y el cordero descomunal, hacen de este sitio un verdadero santuario para el paladar. Una amplia cava, en la que nos invitan a visitar y elegir el vino “in situ”pues tienen faltas de muchos de ellos por el puente de diciembre lo dice todo respecto al interés que muestran todos en agradar al cliente. Y para terminar, un café asiático al más puro estilo de El Albujón, elaborado frente a nosotros por Javi (quien se encarga de ellos hoy libraba), representa el colofón de tan agradable visita de 3 horas en este agradable lugar.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Gracias a Javi y toda su plantilla Nos hicieron pasar una cena de película Grandes profesionales y una variedad de Platos uno mejor que el otro Volveremos

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Sitio muy recomendable. Fuimos anoche por primera vez y nos sorprendió. El ambiente muy agradable, con una decoración muy bien cuidada. La cocina estupenda, nos dejamos aconsejar por Javi y cenamos de lujo. Todo riquísimo, la tosta con sardina, el tartar de salmón, el zarangollo.....todo con su toque. Sin duda es un sitio que no hay que dejar de visitar.

Ma

Margarita hace 2 años en Margarita hace 2 años
Buena comida y muy buen ambiente. Todos los platos nos gustaron, especialmente el ceviche. Las personas que nos atendieron, muy atentas.

IR

IReNe hace 2 años en IReNe hace 2 años
Sitio con encanto y acogedor, personal atento y agradable. Todo lo que hemos pedido ha estado buenísimo, el pulpo es un 10! Acierto total el acompañamiento con el que lo presentan, da un toque distinto sin perder nada de su sabor, punto de cocción perfeto El caballito también es top, rebozado fino, en su justa medida y gamba muy buena, se nota la calidad El tartar de atún de los más contundentes que hemos comido, bien de atún El arroz a banda sabor excelente, punto de cocción perfecto incluso se han molestado en preguntarnos si lo queríamos más o menos "caldoso" Sin duda repetiremos, en sitios así merece la pena volver y recomendar, se distinguen por el buen trato y la cocina de calidad, hecha con esmero, sin olvidar por supuesto el trato del personal

J.

J.Y. hace 2 años en J.Y. hace 2 años
Fuimos por recomendación de una pareja y ha sido espectacular. La comida buenísima de muy buena calidad, muy bonita la presentación de los platos, el sitio encantador y el servicio súper, muy atentos y profesionales. Ya tengo un sitio mas para ir en Murcia,volveré sin duda.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Un lugar excepcional, sin duda alguna, de mis preferidos. Tanto la calidad de la carta, como presentación y atención al cliente es magnífica. El ambiente y la decoración hacen de la experiencia más enriquecedora, si cabe. Lo recomiendo para cualquier tipo de evento. Es un restaurante excelente.

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Trato personal exquisito, y la cocina muy cualificada. Local con buen comedor y zonas privadas para comidas de negocios, etc. Sin duda, volveré.

Lu

Luna hace 2 años en Luna hace 2 años
El restaurante es maravilloso. La comida es excelente y tanto su personal como la decoración de 10. Gracias Javi por la buena acogida

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Excelente. Una nueva alternativa en Murcia gestionada por mi amigo Javier. En el centro neuralgico de Murcia. Calidad, innovación, profesionalidad, una carta diferente de sabores y un producto. Enhorabuena.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Bodeguita del Rincón?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de junio de 2024