elreceton.com - Opiniones de restaurante

Camping Galdona

Bar en Mutriku

Camping de Mutriku que encontrarás en Barrio Galdonamendi, s/n, 20830 Mutriku, Gipuzkoa. Aquí puedes ver información acerca de Camping Galdona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Camping Galdona es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Barrio Galdonamendi, s/n, 20830 Mutriku, Gipuzkoa

¿Cuál es el teléfono de Camping Galdona?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 943603509

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Camping Galdona, el restaurante de Mutriku

Información

NombreCamping Galdona
SectorCamping
CiudadMutriku
ProvinciaGipuzkoa
CCAAPaís Vasco
Sitio webcampinggaldona.com
Teléfono943603509

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Camping Galdona, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Camping Camping Galdona Mutriku

Camping Galdona opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 45 usuarios hablando de este restaurante de Mutriku, tu también puedes dejar tu opinión sobre Camping Galdona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estaba en mi Kombi, así que pude estacionar a un lado con unas vistas increíbles. Las instalaciones eran adecuadas, el personal amable y la comida olía muy bien."

Camping Galdona Opiniones

Brittany

hace 4 semanas

"Un camping muy recomendable, buenas vistas, buen precio y buen servicio. Cómo punto negativo diré que los baños y duchas podían estar un poco más limpios. Igualmente repetiría."

Camping Galdona Opiniones

AlbƎrX

hace 1 mes

"Las vistas y la Paz compensan todo lo malo. Él área de autocaravanas perfecto y separado del la parte de camping común. Los baños son bastante pobres, descuidados y sucios. El restaurante malísimo y bastante caro, se aprovechan q están solos. Para una noche esta bien, 16 euros: 1 furgoneta, 2 personas y un perro. Tiene un camino que te lleva a la playa la cual es espectacular! Entorno de 10!"

Camping Galdona Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"Un camping familial très agréable. Les sanitaires sont très propres et l'endroit est très agréable, dans les hauteurs, vue sur la mer, la campagne à côté. Que dire de l'accueil des propriétaires, merveilleux, des gens adorables, toujours présent pour vous rendre service. Nous n'oublierons pas ce séjour. A recommander pour ceux qui aiment comme nous la simplicité."

Camping Galdona Opiniones

Stephane

hace 1 mes

"Estancia perfecta, desde el primer momento la encargada nos atendió muy amable, nos dio como obsequio unos cepillos de dientes con pasta por si se nos habían olvidado.Tiene buen aparcamiento e instalaciones.La cabaña muy acogedora y todo nuevo, había microondas, neverita y tele. La cama cómoda ytambién tiene un sofá cama para una tercera persona.El camino hasta llegar al camping es un poco malo, porque está en medio del monte y no hay luz, pero es súper tranquilo. Tiene cerca un maxi Día y una gasolinera.Está perfecto para unas vacaciones tranquilas.Gracias y volveremos."

Camping Galdona Opiniones

Ureña

hace 2 meses

"Un lugar muy agradable con vista al mar desde las montañas. Te imaginas en Austria. Gran lugar, buena comida en el restaurante. La plomería está un poco desactualizada, pero bueno, solo estás allí por unos minutos."

Camping Galdona Opiniones

Ed

hace 4 meses

"Camping con zona para autocaravas con vistas al mar.Estamos encantados y aunque solo pasaremos una noche nos quedaríamos un pocoAmabilidad desde el minuto 0.Trato familiar y acogedor.Gracias"

Camping Galdona Opiniones

MIRIAM

hace 5 meses

"Nous étions en camping-car en pleine nature propriétaire sympa, il y a un petit café qui fait resto ,nous étions très satisfaits"

Camping Galdona Opiniones

Philippe

hace 6 meses

"Plaza de aparcamiento muy bien ubicada. Todo está disponible, los anfitriones son muy amables y la comida es excelente. Nosotros recomendamos. Margit y Riccardo"

Camping Galdona Opiniones

Margit

hace 7 meses

"En el campo para campistas se puede elegir entre un lugar muy tortuoso o muy pantanoso. Y eso por 19 euros ....."

Camping Galdona Opiniones

Fer

hace 7 meses

"Muy buena relación calidad-precio. Gran bienvenida a pesar de la barrera del idioma. Sanitarios de níquel. Tranquilidad y serenidad de este lugar"

Camping Galdona Opiniones

André

hace 7 meses

"Situado muy bien en las montañas, el último km era un poco estrecho y torcido, pero fue bien para llegar allí tiene autocaravana 7.80."

Camping Galdona Opiniones

Yvonne

hace 7 meses

"Buen camping.Personal muy amable.Duchas y aseos no muy nuevos pero bien.Acceso a la playa después de una caminata de +/- 20 minutos hacia abajo... que después hay que subir para volver. 😅"

Camping Galdona Opiniones

Len

hace 8 meses

"Nos encantó, es una familia excepcional! Serviciales! Te ayudan en lo que pueden, parcelas amplias ,ordenado y cuidado, el sitio maravilloso! El restaurante buena comida, baños amplios, y limpios!"

Camping Galdona Opiniones

Idoya

hace 8 meses

"Fuimos en familia a pasar una semana en agosto, nos han hecho sentir como en casa. Gente muy agradable y sin problemas para nada. Muy campestre todo, sin lujos ni pretenciones, con lo que realmente se necesita, luz, agua y lavabos. A 15 minutos de una playa hermosa, y con muchas cosas para visitar y disfrutar, siempre todo en torno a la naturaleza. La unica pega es que no hay mucho control de horario a la noche y hubo un poco de jaleo un par de noches, pero no fue algo habitual y no me impediria volver. Lo recomiendo sin dudas y en cuanto podamos volveremos. Gracias a todo el personal, Koldo, Arantxa, Maria, Miren, etc...Gracias y hasta pronto."

Camping Galdona Opiniones

Bachi

hace 8 meses

"Vistas extraordinarias aunque para llegar hasta allí hay un camino complicado si vas con autocaravana un poco grande, parcelas amplias pero con un poco de desnivel.Personal muy simpático y atento, lo peor ya digo, llegar hasta allí"

Camping Galdona Opiniones

Jav

hace 8 meses

"Muy buen camping, súper bien situado, bonitas zonas para acampar, algunas mirando al mar.Lavabos un poco antiguos pero bastante limpios. Lo mejor la súper acogida de la familia que lo lleva, muy amables y siempre dispuestos a ajudar.un lugar para volver !!!"

Camping Galdona Opiniones

Eva

hace 8 meses

"Un lugar agradable y tranquilo con operadores muy agradables y serviciales. ¡Los baños y las duchas no son geniales! ¡Tenemos un lugar agradable con vista al mar!"

Camping Galdona Opiniones

Gudrun

hace 8 meses

"El lugar de 10, te atienden estupendamente. Es un sitio ideal para pasar un o unos días, duchas con agua caliente, sólo fuimos un día y fue increíble. LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO.100/10"

Camping Galdona Opiniones

It's_Adri07

hace 8 meses

"El sitio y vistas genial, cerca de mutriku y ondarroa por unos caminos mis lindos. Ellos muy amables. Los baños justitos... Gracias"

Camping Galdona Opiniones

Clàudia

hace 8 meses

"Camping familiar. Te acogen con una generosidad y un toque de humor como si te conociesen de toda la vida. Precio buenisimo. Camping amplio, con baños, duchas, Cafeteria, cesped, luz y todo en plena naturaleza. Recomendable 100%."

Camping Galdona Opiniones

Piwi

hace 8 meses

"Un lugar muy muy bonito, rutas fantasticas, paisajes increibles, muy familiar nos atendieron estupendamente, parcelas grandes (autocaravana de 7 mts) lo recomiendo 100%."

Camping Galdona Opiniones

Marta

hace 8 meses

"Lugar precioso y tranquilo, Koldo y Miren que gestionan la acampada y el restaurante encantadores,un lugar y un entorno que te atrapa,volveremos sin dudarlo"

Camping Galdona Opiniones

Javi

hace 8 meses

"Parcelas espaciosas y vistas muy bonitas. El ambiente es tranquilo y el personal majísimo, de lo mejor. Muy buen precio. No hay piscina pero se puede llegar a la playa dando un paseo (aunque nosotros no pudimos ir porque los perros no son bien recibidos). Pero el camping genial, volveremos seguro!"

Camping Galdona Opiniones

Lou

hace 8 meses

"Bueno, sabíamos quién era el jefe cuando llegamos, ¡al menos sabíamos exactamente dónde quería que nos dirigieran! ¡jajaja! Se nos ofreció la posibilidad de elegir entre dos lugares, ya sea la terraza con vista al mar o en el corazón del campamento entre los residentes estacionales / permanentes. Para ser justos, el medio del campamento era bastante desalmado y estaba a pleno sol, así que optamos por la terraza con vista a la costa.Bar fue muy agradable y las medidas parecieron mejorar una vez que te conocieron.El paisaje de la zona es impresionante aunque con perros era un poco difícil acceder a la playa ya que estábamos en temporada alta.Visite uno de los lados de la temporada principal y obtenga una cancha con vista al mar y tendrá dificultades para equivocarse. PD: es fácil llegar incluso remolcando una caravana con un supermercado, una estación de servicio y una playa con todos los servicios, ¡todo a menos de media milla!¡Bien recomendado!"

Camping Galdona Opiniones

Robert

hace 9 meses

"Camping familiar y muy muy bueno. Una relación calidad/precio excelente. Fuimos con furgo Camper y el sitio está muy bien adaptadoLa atención por parte de los propietarios excelente."

Camping Galdona Opiniones

Didac

hace 9 meses

"Sólo hemos estado un día, pero hemos quedado encantadas. Amabilidad, humor y proactividad. Siempre intentando que los huéspedes estén cómodos. El camping se tranquilo y económico, y está a 2 km de la playa (25 'andando). Si volvemos por la zona, sin duda repetiremos."

Camping Galdona Opiniones

Clàudia

hace 9 meses

"Totalmente recomendado. Vinimos para dos días y hemos estado cuatro. Todo el personal que lo lleva super amable, dispuestos a ayudar en lo que pueden, nos han hecho sentir muy a gusto. Tienen restaurante con menú diario de comida casera, por la mañana croissant y napolitanas y por las noches bocadillos."

Camping Galdona Opiniones

Cristina

hace 9 meses

"Estuvimos en el bar galdona comiendo el menú fin de semana. Una ensalada mixta pequeña,4 fritos congelados con una raba y pollo con patatas ración pequeña y una tarta de queso( muy rica), 40 e calidad/ precio muy caro. La atención fue buena y sobretodo con los niños."

Camping Galdona Opiniones

Amelie

hace 9 meses

"Ambiente muy agradable y tranquilo (los vecinos residentes son muy majos), y precios geniales. Las vistas son espectaculares y el espacio está cuidado y tiene árboles grandes. Desde el camping sale una GR con un paseo corto y muy bonito a la playa de Saturrarán. También está al lado de las rutas de Geoparkea. Volveremos"

Camping Galdona Opiniones

Lucia

hace 9 meses

"Camping muy bien situado con plazas de aparcamiento para caravanas. También apto para grandes barcos. Bonita vista del Atlántico. Electricidad y agua y WiFi y estación de eliminación disponibles."

Camping Galdona Opiniones

Wolfgang

hace 9 meses

"Encantados con la amabilidad de Miren y la zona de furgonetas. El cámping es muy tranquilo y amplio. Bien situado, con unas vistas muy bonitas.Aunque las instalaciones son un poco antiguas, están bien limpias. Totalmente recomendable."

Camping Galdona Opiniones

Irene

hace 9 meses

"Muy buen lugar para acampar, bastante tranquilo y la atención es de lo mejor. No tiene piscina pero el área de juegos para los niños es bastante buena. Le falta un poco más de limpieza sobre todo en los baños."

Camping Galdona Opiniones

Ernst

hace 9 meses

"Fantástico camping, 100 % recomendable. Ambiente familiar, dispuestos siempre a resolver todas tus dudas. Vistas espectaculares del mar y las montañas en un entorno privilegiado con parcelas de césped limpias y cuidadas.Uno de los mejores campings que hemos visitado, repetiremos seguro."

Camping Galdona Opiniones

Marilina

hace 9 meses

"Propietario y su hija encantadores... Muy amables... Es grande.. Con una vistas maravilllosas y muy bien de precio.. ..Hemos sido muy bien recibidos con nuestra mascota, en otros lugares no ha sido asi.... Vistas al mar y montaña... Paz.. Recomendable 100 por 100"

Camping Galdona Opiniones

Alejandro

hace 9 meses

"¡Un bonito y pequeño camping en una colina con una gran vista! Definitivamente fuera del camino. Se tarda 15 minutos en llegar a la playa. Descenso a pie."

Camping Galdona Opiniones

Lucas

hace 9 meses

"Las aceitunas de sobre, y encima pasadas por agua. La Coca-Cola sin gas y el vino peor que el de eroski, pero volveria a ir!!!!"

Camping Galdona Opiniones

Goros

hace 9 meses

"Trato excelente , es como si estubieras en casa. Pero las instalaciones están un poco sucias y anticuadas. Las napolitanas de chocolate del bar , muy recomendables."

Camping Galdona Opiniones

Tim

hace 9 meses

"Camping muy acogedor y muy bien situado, el paisaje es espectacular. El personal es encantador y muy amables. He hemos estado una noche, en la zona de autocaravanas de la parte inferior del camping tienes unas vistas preciosas. Los servicios son austeros pero suficientes. El precio muy asequible."

Camping Galdona Opiniones

Eva

hace 10 meses

"Super zona de autocaravanas con vistas al mar.20 € pareja con coche sin luz. Por 🐕 no hay problema. Proporcionar al menos una bicicleta eléctrica para ir a los pueblos."

Camping Galdona Opiniones

Rose-Marie

hace 11 meses

"Sitio agradable,estas como en casa. La gente del camping... Lo más!! Como familiares prácticamente. Buenos precios y buenos menús. Sitio para acampar con tiendas, furgos y qutocaravanas. Aparte de sus habitaciones de madera como muestro en mis fotos. Baños limpios"

Camping Galdona Opiniones

Alexandra

hace 1 año

"Fuimos a vaciar/llenar las aguas de nuestra autocaravana y nos cobraron unos euros mas que a nuestro amigos, que habían ido unas horas antes."

Camping Galdona Opiniones

Patricia

hace 1 año

"Hemos pasado un fin de semana estupendo en pareja. Es un camping pequeño con trabajadores muy amables. Aún yendo con una tienda de campaña grande no ha habido problema con la parcela ya que son muy espaciosas. Solo hay unos baños, pero suficiente para la cantidad de personas que hay y están muy limpios. Volveremos!"

Camping Galdona Opiniones

Franchescototti

hace 1 año

"Un camping muy agradable y familiar. Los dueños son como de la familia. Los baños de dentro del camping muy bien y los de detrás de la cafetería algo antiguos, pero muy limpios. Gel de manos por muchos sitios y limpieza. Tiene un área fuera del recinto del camping con muchos servicios para autocaravanas. En general muy contentos. Camping recomendable."

Camping Galdona Opiniones

Julen

hace 1 año

"Lo pasamos muy bien en el camping. Puedes elegir el lugar, las vistas son muy bonitas. Desde aquí puedes hacer muchas rutas o ir a tomar algo al siguiente camping y bar .... El personal es muy, muy agradable y hablar vasco."

Camping Galdona Opiniones

Pili

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Camping Galdona?

¿Quieres contactar con Camping Galdona Camping?

Alternativas a Camping Galdona

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mutriku, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mutriku de este mayo de 2022

Taberna Ametza
Taberna Ametza

Restaurante de cocina española en Mutriku

Txurruka Plaza, s/n, 20830 Mutriku, Gipuzkoa


O B L I G A T O R I O !! Muy recomendable! En nuestro caso el chuletón un espectáculo y el pulpo increíble. El trato insuperable!!

Piperren Txokoa
Piperren Txokoa

Bar restaurante en Mutriku

Txurruka Plaza, 4, 20830 Mutriku, Gipuzkoa


Espectacular trato a la materia prima y sobre todo a los comensales. La merluza a la ondarresa y el cogote es imposible hacerlos mejor.Un homenaje para los sentidos.Eskerrik asko PIPER!!!!Volveremos!!!!!!

Restaurante Galdona
Restaurante Galdona

Restaurante en Mutriku

Galdona, 20830 Mutriku, Gipuzkoa


Comida casera y el trato muy bueno...sitio muy recomendable para ir con niños y disfrutar de un día tranquilo en la naturaleza.

Miruaitz Taberna
Miruaitz Taberna

Taberna en Mutriku

Bajada Frontón, 0, Frontón Jaitsiera, 8, 20830 Mutriku, Gipuzkoa


Un bar acogedor dentro del frontón MIRUAITZ en la villa de Mutriku. Donde tomar una caña y un pintxo mientras juegas o ves un partido de pelota .