elreceton.com - Opiniones de restaurante

MESON INO

Se encuentra en Mutxamel

Restaurante de Mutxamel que encontrarás en Calle Virgen Pilar, 94, 03110 Mutxamel, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de MESON INO, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, MESON INO abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de MESON INO es de 13:30–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Virgen Pilar, 94, 03110 Mutxamel, Alicante

¿Cuál es el teléfono de MESON INO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965951422

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMESON INO
SectorRestaurante
CiudadMutxamel
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webmesonino.com
Teléfono965951422

Horario

Lunes13:30–15:30 | 20:00–22:30
Martes13:30–15:30 | 20:00–22:30
MiércolesCerrado
Jueves13:30–15:30 | 20:00–22:30
Viernes13:30–15:30 | 20:00–22:30
Sábado13:30–15:30 | 20:00–22:30
Domingo13:30–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, MESON INO, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de este restaurante de Mutxamel, tu también puedes dejar tu opinión sobre MESON INO pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Hacía tiempo que me apetecía comer su olleta y me decepcionó, el arroz estaba completamente pasado y no se parecía a la última que recordaba.Las sardinas de una calidad flojita comparadas con las que había visto en el mercado. Pequeñas y feas.En resumen descripción.

MESON INO Opiniones

Susi

hace 1 mes en Reseñas MESON INO

Restaurante con entrantes y tapas con una elaboración, calidad, cantidad, presentación, precio, equilibrados y que junto a él tiene Las Tapas de la Yaya que forma conjunto, aunque separado ambiente, el salón del Mesón Ino, es amplio para estar con tranquilidad en charla con tus acompañantes, el trato de camarero y camarera son bastante buenos y profesionales, ayudando muy bién en la elección de platos y cantidades apropiadas y en general muy correcto todo y su resultado en los platos, materia prima buenos y bién elaborados, repetiremos en ambos, Mesón y Tapas.

MESON INO Opiniones

Juan

hace 1 mes en Reseñas MESON INO

Restaurante con larga trayectoria y muy recomendablePidas lo que pidas, estará muy ricoEl soufle de postre no dejes de probarlo.En los precios, no se pasanPués eso, para repetir

MESON INO Opiniones

JUAN

hace 2 meses en Reseñas MESON INO

Mi pareja y yo vamos por lo menos 2 viernes del mes. En pocos sitios nos tratan y comemos como aquí. Javi y Antonio son los mejores, comida riquísima y trato inmejorable.

MESON INO Opiniones

Eme

hace 2 meses en Reseñas MESON INO

Chuletadas de cabrito, calamares a la romana, verduras plancha, ensalada de tomate..anchoas… todo espectacular y la cerveza más fría que he tomado en todo el verano. Los camareros súper atentos y muy, muy rápidos. Otro restaurante que guardo para repetir

MESON INO Opiniones

IPedro

hace 3 meses en Reseñas MESON INO

El menú del día nos pareció todo un acierto, distintas opciones a elegir, incluyendo plato de cuchara y productos a la brasa. La olleta y el bacalao nos encantó, solo por ellos merece ya mis 5 estrellas. Volveremos para probar más cosas de la carta, como los arroces. Comida casera y buen servicio, lo recomiendo.

MESON INO Opiniones

José

hace 3 meses en Reseñas MESON INO

Es un restaurante tradicional con comida tradicional de primerísima calidad. El menú diario de 15 euros consta de un primero (siempre con una opción de cuchara), un segundo (con opción de carne o pescado), bebida y postre o café. Todos los platos son caseros y están muy buenos. La atención es agradable pero andan un poco escasos de personal y tardan mucho tiempo en atenderte (hemos tardado casi 2 horas en comer debido a las esperas). El precio, si tienes en cuenta la calidad de los productos y que todo es casero no es caro, pero tampoco se puede considerar un sitio de precio asequible. Desde luego es un sitio muy recomendable para una comida especial y relajada.

MESON INO Opiniones

Pau

hace 4 meses en Reseñas MESON INO

Buenísimo todo, el tomate con salado espectacular, el cordero de 10, tanto en chuletas cómo en el codillo, los entrantes muy buenos y bien en cuanto a cantidad. Volveremos seguro. Calidad-precio de 5 estrellas.

MESON INO Opiniones

JUAN

hace 6 meses en Reseñas MESON INO

Excelente sitio.Buena ornamentación.Rapidez, amabilidadCantidad y calidad.Aunque el menú diario es bueno, merece la pena lanzarse a las chuletas a la brasa y los asados, paletilla o codillo.Calidad precio buenoPan con alioli y tomate, ensalada (para 2 media que son grandes), chuletas, codillo, berenjenas, pimientos, más bebida, 40 eur.Lo recomiendo.

MESON INO Opiniones

Amador

hace 6 meses en Reseñas MESON INO

My husband and i were looking for somewhere special to go for a meal. My husband found this restaurant on the internet. We visited on Saturday night. It was a lovely interior. Very pretty and a lot to look at. I loved the matching tableware, that was a beautiful touch. The menu was varied with many foods that i like, especially lamb. We decided on the same dish as it sounded lovely. When it was delivered to the table it looked very delicious. The first to the last mouthful was such soft and tender lamb, with the onion and tomato sauce. We had chips, vegetables and salad with it. We enjoyed every little bit of it. It was a big meal and we couldn't manage a dessert. We will definitely come again in August when we are in Spain next time. It is now out favourite special meal restaurant in Spain. Thank you to the owners for making our meal so enjoyable and special. Hasta La vista.

MESON INO Opiniones

Tina

hace 6 meses en Reseñas MESON INO

Fantástico restaurante, la comida fresca y exquisita y el servicio atento, educado y profesional. Nos ha encantado, y éramos mucha gente. Grupo de teatro Pla i Revés

MESON INO Opiniones

Antonio

hace 7 meses en Reseñas MESON INO

Por recomendación de un amigo, fuimos y pedimos unos entrantes y un arroz con conejo y caracoles, unas croquetas que aunque nos dijeron que eran elaboradas por ellos, no nos pareció así, unos calamares andaluza regular alcachofas plancha buenísimas y sobre todo el arroz les salió que ni pintado, muy muy bueno. El personal muy atento. Recomendable y volveré a ir

MESON INO Opiniones

Luis

hace 7 meses en Reseñas MESON INO

El restaurante que te ofrece los mejores platos de la comida típica alicantina y los platos de de carne, pescado, marisco etc de la mejor calidad. Un lugar que por lo menos debes visitar una vez

MESON INO Opiniones

Jose

hace 8 meses en Reseñas MESON INO

Tradicional! De toda la vida. Carne a la brasa y platos de cuchara. Nos lo recomendaron y comimos muy bien. El local se nota que no se reforma desde hace años y el suelo resbala de la humedad. Muchísimo ruido de la gente que es algo molesto. Los camareros son pocos y van corriendo a todas partes lo que alguno te deja un poco de olor a alerón. Comer tradicional pero no apto para morros demasiado finos.

MESON INO Opiniones

Morro

hace 8 meses en Reseñas MESON INO

Sí te gusta el cordero, como allí no lo comerás en ningún sitio en todas sus variedades, así como el resto del menú. El trato es estupendo. Llevo siendo clienta desde que tenía ,20 años y voy a cumplir 79 y no tengo queja alguna, al contrario. Un diez

MESON INO Opiniones

Maria

hace 8 meses en Reseñas MESON INO

Mejores chuletas en todo alicante! El servicio es regular pero vale la pena ya que están buenisimas! Recomiendo las berenjenas con las chuletas a la brasa ;)THE BEST GRILLED LAMBCHOPS IN ALICANTE. VERY VERY SPANISH ORIGINAL MESON. MUST TRY.

MESON INO Opiniones

Sue

hace 10 meses en Reseñas MESON INO

Un sitio fantástico, un buen producto bien cocinado y bien servido, por los camareros que son muy agradables. Solomillo con foie, y Alcachofas espectaculares.

MESON INO Opiniones

Joaquín

hace 11 meses en Reseñas MESON INO

Hacia años que no iba, y parece que allí se haya parado el tiempo, misma decoración, comida de gran calidad y por supuesto me pedí el souffle de postre. No es barato, pero va acorde con la calidad que tienen.

MESON INO Opiniones

Raquel

hace 1 año en Reseñas MESON INO

Muy buena ubicación y relación calidad precio. El servicio impecable. Muy recomendable. Los mejores platos la carne de buena calidad. El vino de la casa aceptable.

MESON INO Opiniones

Manuel

hace 1 año en Reseñas MESON INO

He vuelto a recordar sus cabezas de cordero, deliciosas. La verdura a la plancha sin medias tintas y las anchoas con su sabor natural, sin más añadido que un tomate natural que la abraza y realza. He vuelto a los sabores que me acompañaron durante años. Y he disfrutado. Sin complejos ni trampantojos. Las cosas como son. Un aplauso.

MESON INO Opiniones

Javier

hace 1 año en Reseñas MESON INO

Fuimos 4 y salimos encantados,el sitio es amplio, limpio y la comida esta buenísima (calamares a la plancha tiernos, no correosos y la carne divina, salimos a 25€ por cabeza). Hay que buscar aparcamiento, aunque dando una vuelta nosotros encontramos aparcamiento. Separación entre mesas perfecta. Volveremos seguro.

MESON INO Opiniones

Antonio

hace 1 año en Reseñas MESON INO

Cocina tradicional elaborada con mucho cariño y totalmente conseguida. Servicio extraordinario por todo el personal. Un diez a la relación precio calidad.

MESON INO Opiniones

Pedro

hace 1 año en Reseñas MESON INO

Todo muy rico.Comida tradicional muy bien hecha.Camareros muy simpáticos y profesionales .El detalle del licor ,dejando la botella en la mesa,muy de agradecer, ya casi nadie lo hace.

MESON INO Opiniones

Carmen

hace 1 año en Reseñas MESON INO

Soy un cliente que como me falla la memoria no recuerdo cuando fue la primera vez que vine, pero mis hijos eran chicos y ya son mayores.

MESON INO Opiniones

Pablo

hace 1 año en Reseñas MESON INO

Las mejores chuletas a la brasa, con sus berenjenas, pimientos, patatas fritas y todo lo demás. Gran Profesionalidad. Para recomendar de confianza

MESON INO Opiniones

David

hace 1 año en Reseñas MESON INO

El cordero es un exquisito clásico que no falla. No comer mucho pan con ajo-aceite y tomate que te llena mucho. De vinos no saben aconsejar

MESON INO Opiniones

LAURA

hace 1 año en Reseñas MESON INO

Estuvimos comiendo aquí hace un par de semanas y nos encantó la atención y la relación calidad precio, el camarero que nos atendió fue muy correcto y simpático.

MESON INO Opiniones

LALIQUA

hace 1 año en Reseñas MESON INO

¿Qué opinas sobre MESON INO?

¿Quieres contactar con MESON INO Restaurante?

Alternativas a MESON INO

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mutxamel, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mutxamel de este noviembre de 2022

Restaurante Lidu Garden
RESTAURANTE LIDU GARDEN

Restaurante en Mutxamel

Calle Arquitecto Antoni Gaudi, 1, 03110 Mutxamel, Alicante


Un sitio maravilloso la elaboración del pato pekin es espectacular, la atención muy buena!!! Lo recomiendo de los mejores restaurantes chinos de alicante!😋

Restaurante En Muchamiel Bar De Tapes Brisa
Restaurante en Muchamiel Bar de tapes Brisa

Bar restaurante en Mutxamel

Avinguda d'Alacant, 6, 03110 El Campello, Alicante


Todo buenísimo, los calamares (que no pota ni anillas, sino calamar calamar), están espectaculares, los Huevos rotos (si, con S porque te ponen 4 huevos) los mismo y la ensaladilla es de las mejores que...

Venta De Diego
Venta de Diego

Restaurante en Mutxamel

Calle Alfonso XII, 55, 03110 Mutxamel, Alicante


Paramos a tomar un refresco y picar algo, el trato fue correcto, aunque bastante seco/serio. Tomamos una ensaladilla, que no estaba mal, aunque no es algo que repetiría. Los precios son un poco caros, las...

Les Tapes De La Iaia
Les Tapes de la Iaia

Restaurante en Mutxamel

Carrer Salvador i Vicente Pérez Lledó, 6, 8, 03110


Buena calidad y servicio correcto a un precio adecuado.El local es limpio y moderno y se estaba muy fresquito. Comimos de tapeo y salimos satisfechos a un precio de unos 20€ por persona. El...