Restaurante la Calderona Carrer Valencia

Enlaces patrocinados

Restaurante de Náquera que encontrarás en Carrer Valencia, 74, 46119 Nàquera, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante la Calderona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante la Calderona
Sector Restaurante
Ciudad Náquera
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 961680649

Horario

Lunes 8:00–12:00
Martes 7:00–23:30
Miércoles 7:00–23:30
Jueves 7:00–23:30
Viernes 7:00–23:30
Sábado 8:00–23:30
Domingo 8:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante la Calderona cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante la Calderona es de 8:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Valencia, 74, 46119 Nàquera, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante la Calderona?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961680649

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante la Calderona, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante la Calderona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Náquera, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante la Calderona pulsando aquí.

Sa

Salva hace 10 meses en Salva hace 10 meses
Una cafetería- restaurante ubicada en la entrada de Náquera regentada por dueños chinos, los cuales son muy peculiares, Chen el cocinero un tío acojonante, callado pero muy atento y buen chef, destacó sus calamares a la romana, revuelto de gambas, gambas con setas, almejas, patatas con puntas de solomillo y queso roquefort y el entrecot de ternera con salsa roquefort, aparte de sus bocadillos que no defraudan, y María muy peculiar, está en todo, al principio les cuesta bastante abrirse y ser como son con los clientes pero si eres buena persona, te tratarán como uno más de la familia (pagando) conclusión, un lugar polivalente donde poder tomarse algo como para cenar, os lo recomiendo.

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
Buen sitio para comer, tiene un rango de precios bueno, puedes comer bastante economico o platos de mayor calidad, gran variedad de platos. Atención rápida y todo estaba muy bueno.

Héctor hace 1 año en Héctor hace 1 año
Fuimos a comer en festivo y para nuestra grata sorpresa nos ofrecieron menú del dia muy buen precio y con unos platos muy apetecibles. Algunos pedimos menú y otros pidieron tapas y bocadillos y lo primero que nos sorprendió fue la gran rapidez en traernos toda la comida. La comida en general estaba buena. Las bravas muy ricas y el pan de los bocadillos también. Asi que en general la experiencia muy positiva y muy recomendable.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Muy bien calidad-precio para comer a diario personas que, por ejemplo, viven solas o familias que no quieren gastar mucho dinero.

EV

EVA hace 2 años en EVA hace 2 años
Fuí a cenar en el puente con una amiga y todo bien. Buena calidad precio de sus tapas y bocadillos y trato amable. He estado en más de una ocasión y siempre bien.

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
Almuerzo popular a buen precio, chivito muy bueno y completo. 5€ el almuerzo pero si es chivito 1€ más. Buen servicio, muy atentos, rápidos y simpáticos. Les falta el Cremaet.

Tr

Troya hace 3 años en Troya hace 3 años
Se come bien echo con gracia el trato del personal es amable tienen una terraza que se está de cine y muy tranquilo repetiremos.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Es la segunda vez que vez ( de pasó) por que la primera vez me quedé gratamente sorprendido por la calidad y el servicio que me dieron siendo asiaticos, y volveré....
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante la Calderona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Náquera de mayo de 2024