Restaurante Cafetería Hermes Plaza de España

Enlaces patrocinados

Restaurante de Nerja que encontrarás en Plaza de España, 29780 Nerja, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Cafetería Hermes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Cafetería Hermes
Sector Restaurante
Ciudad Nerja
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 952528211

Horario

Lunes 8:00–24:00
Martes 8:00–24:00
Miércoles 8:00–24:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:00–24:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo 8:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Cafetería Hermes abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Cafetería Hermes es de 8:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza de España, 29780 Nerja, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Cafetería Hermes?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952528211

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Cafetería Hermes, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Cafetería Hermes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Nerja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Cafetería Hermes pulsando aquí.

Ia

Ian hace 8 meses en Ian hace 8 meses
Ambiente encantador y agradable cafetería. El servicio excelente, pedí una cerveza y sangría, vino con tapas complementarias y vi cómo el mundo se despedía. Definitivamente recomiendo este café bar.

Mi

Miguel hace 8 meses en Miguel hace 8 meses
El menú del día está a buen precio comparado con otros de la zona. La comida buena y el servicio con un poco de descontrol.

Ko

Konrad hace 8 meses en Konrad hace 8 meses
Está bien, una persona incluso habló algo en inglés. La comida fue servida muy rápidamente, bastante buena, pero nada extraordinario. Gran selección de.

As

Astrid hace 8 meses en Astrid hace 8 meses
Pescado y sopas realmente deliciosos y fantásticos. Gran porción y precios justos. Y un ambiente agradable en la Plaza Mena frente al Ayuntamiento.

Is

Isaac hace 10 meses en Isaac hace 10 meses
Salimos muy contentos con el sabor de las tapas. Como sugerencia y no como crítica, podrían decir el tamaño de los platos, ya que acabamos pagando más, por repetir tapas de una misma cosa, en lugar de pedir media ración. Por lo demás, nos encantó conocer este sitio y como he dicho, sobre todo, el sabor de sus tapas. En especial, nos encantó su adobo.

Jo

José hace 10 meses en José hace 10 meses
Uno de los mejores restaurantes de Nerja. Muy buen trato. Rápidos. Eficaces. La comida muy muy rica a un precio asequible. El menú muy rico. Mucha cantidad y todo muy bueno. De calidad. Y las frituras están deliciosas. Rosada frita muy rica, sardinas, fritura variada, etc. Todo muy bueno. Los camareros muy atentos y amables. Le doy un 10.

Va

Valdefuentes hace 10 meses en Valdefuentes hace 10 meses
Pedimos el menú del día que es muy correcto para el precio. Le pongo un tres estrellas en ambiente porque el encargado me puso de los nervios, no hacía más que gritar dando órdenes a los camareros. Ese fue el punto débil. Por lo demás muy recomendable.

Gi

Gio hace 10 meses en Gio hace 10 meses
En la plaza España, su ubicación es excelente, con buenos precios. Buena atención por parte del los trabajadores El único "pero" que le pongo es que, su encargado o jefe, si tiene algún "problema" y le tienen que decir algo a algún camarero lo hacen delante de los clientes llegando a levantar la voz, algo que incomoda , creo que debe hacerse sin llamar tanto la atención y de forma que el cliente no se sienta mal por la situación.

At

Atrapasueños hace 11 meses en Atrapasueños hace 11 meses
He puesto dos estrellas por las vistas. El servicio es pésimo... los camareros tardan en atender y debes levantarte a repetirle lo que pides porque te lo traen equivocado. En fin sinceramente dejó que desear

Ju

Julian hace 11 meses en Julian hace 11 meses
Nos tomamos dos frappelattes grandes, y nos trajeron dos vasos pequeños con dos dedos de frappe. Me pregunto cómo será el tamaño pequeño.

Da

Damian hace 1 año en Damian hace 1 año
Sinceramente, no lo recomendaría. Tenía menú del día por 10, 50, obtienes un plato pequeño, un plato grande y un postre. La paella era realmente mala, súper seca, como el sabor precocido de Lidl.

Ja

James hace 1 año en James hace 1 año
The comments I have read made me go and try thd food and make my own observations. The food is of a standard equal to the price you pay. Reasonable. The attention by the head waiter and his team are more than adequate. The situation of the premises is satisfactory. The Alioli is worth going for. Los comentarios que he leído me hicieron ir a probar la comida y hacer mis propias observaciones. La comida es de un estándar igual al precio que pagas. Razonable. La atención del jefe de sala y su equipo son más que adecuadas. La situación del local es satisfactoria. Vale la pena ir por el alioli.

SB

SB hace 1 año en SB hace 1 año
Todos los restaurantes abren a la 1:00, así que pasé por un almuerzo rápido a las 12:00, pero la cocina no estaba preparada para algo como cocinar, así que solo tomé un bocado rápido con café y pan con tomate. estaba bien Muy diferente del nombre.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
13€ p/p precio correcto para el menú del día 1- ensaladilla rusa, agria, 1- melón con jamón, con ¿Aceite? Y restos negros. 2- fritura, sin más OK 2- pinchito, con patatas y ¿Verduras? El camarero solo me supo decir: lleva zanahoria( porque se veía) y verdura fresca.. aceitoso, no me lo comí por sabor raro. Postre 1- natilla, muy buena. Postre 2- tiramisú, sequisimo. El servicio en general está bien, ruidosos pero bien. Sinceramente si lo sé no hubiera ido, la calidad te marca el precio en este caso, merece pagar más y al menos comerás mejor que aquí, lo barato sale caro!

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Nos pusieron unos (por llamarlos de alguna manera) mejillones pasados de cocción y consumidos más pequeños que guisantes. Los mandamos de nuevo a cocina y los cambiaron, pero el feo detalle de servírtelos ya dice mucho del sitio. Tampoco tuvieron el detalle de mientras esperábamos ponernos un aperitivo, cuando delante de nuestras narices los servían.

Ai

Aitana hace 1 año en Aitana hace 1 año
La comida está deliciosa y muy económica, el problema ha sido el encargado, que no paraba de gritar a los demás empleados creando un ambiente incómodo y era excesivamente borde.

Pa

Paqui hace 1 año en Paqui hace 1 año
Muy buena ubicación, buenos precios Se puede ir con niños ya que al estar en plena Plaza de España pueden estar jugando por la zona sin perderlos de vista, muy buena atención por parte del los trabajadores La única pega que le pondría sería que si hay algún "problema" y le tienen que decir algo a algún camarero lo hacen delante de los clientes llegando a levantar la voz, algo creo que se puede hacer en otro sitio, sin llamar tanto la atención y de forma que el cliente no se sienta mal por la situación que se crea

Ra

Ray hace 1 año en Ray hace 1 año
Si solo estás allí para un bocado rápido, no hay mucho que decir. Pero el servicio es amable, solo un perro ladrando molesto a uno de los invitados, pero el restaurante no puede hacer mucho al respecto. Disfruté Tosti y el café estaban bien. Gran lugar para establecerse para un bocado rápido en cualquier caso.

Sébastien hace 1 año en Sébastien hace 1 año
Restaurante dispuesto en una hermosa plaza, la cocina es muy buena con buenas botellas. Sentimos en el servicio una jerarquía y profesionalismo. Un lugar con carácter que te hace querer volver

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Un sitio excelente donde te tratan como reyes y se come estupendamente a muy buen precio comida típica del lugar...Volveremos seguro

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
La comida genial, hay para elegir tapas de todo a buen precio y calidad. La atención de los camareros genial. Hemos repetido restaurante en nuestras vacaciones

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Situado en La Plaza de España, un lugar tranquilo,se puede ir con niñ@s y estar tranquilos . Muy buenos precios y buena calidad, platos bien surtidos .

Se

Sergi hace 1 año en Sergi hace 1 año
Un Restaurante dónde a parte de que tiene un Menú muy asequible, está dotado que camareros 10, amables, profesionales, coordinación entre camareros, servicio rápido y encima súper buen rollo.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Nos fuimos encantadas tanto con la comida como con el trato del personal, gente campechana y súper agradable. La comida buenísima y todo relación-precio fenomenal. Sin duda si retornamos por Nerja, no dudaremos en volver.

Le

Lee hace 1 año en Lee hace 1 año
Buena cerveza y servicio. No tenía comida, así que no puedo comentar sobre esto. Estábamos afuera y tuvimos que mudarnos debido a que era una gran trampa para el sol a las 7-8 pm.

Ro

Rozio hace 1 año en Rozio hace 1 año
Está muy bien ubicado, la atención es normal, el sitio está bonito y las bebidas y copas tienen buena relación calidad-precio.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Creo que es el mejor sitio para comer en Nerja, la relación calidad precio es buenísima y el servicio es extraordinario, hemos comido varias veces

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Excelente trato, grandes profesionales, te sirven rapidísimo la comida y riquísima y a muy buen precio en pleno centro de Nerja.

Me

Melchor hace 2 años en Melchor hace 2 años
Buenos días. Ayer domingo de Ramos comimos allí en familia. Trato muy profesional por parte de sus camareros, atentos en todo momento y rápidos en servirnos. La comida muy rica, fresca y económica. Lugar muy recomendable. Volveremos sin duda.

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Cercano al balcón de Europa, con terraza. A mediodía hace sol. Servicio agradable. Optamos por comer un menú, 9'5 + bebida. No estaba mal. La fritura la recomiendo.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Bonito lugar con asientos al aire libre. Situado al lado del aparcamiento, por lo que está muy bien situado. Buen lugar para parar a tomar un café. No he probado la comida.

Pi

Pigmami hace 2 años en Pigmami hace 2 años
매우 친절한곳!! 구글을 보고 찾아왔는데 저에겐 완벽한 곳이었습니다. 샹그리아와 쭈꾸미같은 튀김 감바스를 시켰습니다. 너무 맛있고 가격도 저렴합니다. 다음에 네르하에 온다면 또 방문할거예요^^

Li

Lina hace 2 años en Lina hace 2 años
Un local genial, en plena Plaza de España, en el centro de Nerja. Nos sentamos en las mesas de fuera. Menú por 9.50€, bebida a parte. Todo muy rico, a excepción de que me trajeron el postre, que era piña, con un pelo dentro. Me lo cambiaron en el momento. Los camareros majisimos y todos súper pendientes de nosotros. La comida muy rica y con una muy bonita presentación. Lo recomiendo mil.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Excelente restaurante en pleno centro de Nerja, personal atento, eficiente y muy bien organizado. Agradable terraza exterior junto al ayuntamiento, a solo unos metros de Balcón de Europa. Menú del día, de calidad, abundante y económico. Muy recomendable.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Por el centro de Nerja, la única marisquería para comer unas buenas tapas, sobre todo de pescado. Calidad/ precio muy bueno y el trato del personal excelente. Muy recomendable!!

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Bien ubicado, en la Plaza de España, cerca del balcón de Europa y la oficina de turismo. Un amplio restaurante que cuenta además con terraza exterior. Muy fresquira y tranquila además la del lateral del restaurante. Menú variado y económico, dispone tambien platos a la carta. Buena relación cantidad/precio y productos de calidad. El servicio bueno y atentos.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Muy buen sitio, justo encima de un aparcamiento subterráneo. Los precios competitivos, los mejillones y las sardinas fritas muy buenas, el pilpil de las gambas para chuparse los dedos y la atención profesional del personal inmejorable

P

P hace 2 años en P hace 2 años
Sitio muy céntrico , con una buena terraza con distancia más que amplía.menus diarios con calidad aceptable. Personal y trato excelentes

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Buen restaurante. Pedimos el menú de día estaba perfecto tanto en sabor como en cantidades; además muy bien de precio, 9,5€ más bebidas. Quizá deberían mejorar un poco los tiempos, pero en general muy bien. Lo recomiendo.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Tienen menús con opciones variables y precio asequible en plena Plaza de España. Todo estaba muy bueno y el servicio rápido y cordial.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Buena calidad precio. El menú está muy bien teniendo en cuenta el precio de los bares de alrededor (9,50€ 2 platos + postre, sin bebida). La comida no es nada del otro mundo, pero por ese precio bien. Buena atención de los camareros.

En

Enara hace 2 años en Enara hace 2 años
Sin duda el mejor restaurante de la plaza, una calidad increíble con un precio estupendo. Además los camareros son completamente encantadores, más que recomendado!

Lu

Luke hace 2 años en Luke hace 2 años
Encantadora cafetería para detenerse a tomar un Tanka y observar a la gente a través de la plaza. Excelentes precios para todo

En

Encarni hace 2 años en Encarni hace 2 años
La comida muy buena ,la calidad del producto espectacular y el precio está muy bien. El trato cercano , está al lado de las calles más céntricas.Merce lla pena salir de la aglomeración .Recomendado ??

Ka

Karla hace 2 años en Karla hace 2 años
Muy recomendable, son rápidos amables y eficientes. La comida es casera, abundante y bien cocinada, además el menú del dìa es muy variado. Comimos sopa de picadillo que estaba muy buena al igual que la ensaladilla rusa y de segundo patatas a lo pobre con chorizo y huevo y lomo a la brasa, ambos platos estaban muy bien hechos, al igual que el pudín que tomamos de postre. Les agradezco su servicio y lo bien que he os comido!!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Fantástico servicio y personal. Las comidas impecables, solemos ir bastante mis amigos y yo y estamos seguros de que es uno de los mejores sitios de Nerja. Un abrazo a Antonio y a el equipo ☺️☺️

Cr

Croai hace 2 años en Croai hace 2 años
Lugar con menú del día y a la carta. Servicio excelente y rápido. Elaboraciónes bien ejecutadas al igual que las técnicas culinarias. Raciónes adecuadas. Protocolo covid-19, correcto excepto en el que te entregan una carta física, para agilizar el servicio, cuando disponen de código BIDI. El "Pero", el jefe de comedor trabaja rápido y bien, al igual que los camareros, pero igual se "excede" un poco al darles las órdenes a los mismos, se puede decir lo mismo pero con otras formas. Conclusión: sitio excelente y céntrico, con buena calidad-precio, sin necesidad de irte a otros "más turísticos", en los que no vas a comer mejor ni tan justo de precio.

Ka

Karen hace 2 años en Karen hace 2 años
Buena calidad y buen precio. Está todo riquísimo y el personal muy amable. En el mejor sitio que he comido de Nerja. Y muy responsables con el tema covid!! Gracias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Cafetería Hermes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Nerja de junio de 2024