elreceton.com - Opiniones de restaurante

Terraza La Parra

Restaurante mediterráneo en Nerja

Restaurante de Nerja que encontrarás en Calle Vía Real Capistrano, s/n, 29780 Nerja, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Terraza La Parra, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Terraza La Parra cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Terraza La Parra es de 12:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Vía Real Capistrano, s/n, 29780 Nerja, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Terraza La Parra?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 633361233

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTerraza La Parra
SectorRestaurante
CiudadNerja
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono633361233

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–22:00
Miércoles12:00–22:00
Jueves12:00–22:00
Viernes12:00–22:00
Sábado12:00–22:00
Domingo12:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Terraza La Parra, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Terraza La Parra Nerja

Terraza La Parra opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Nerja, tu también puedes dejar tu opinión sobre Terraza La Parra pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Always first on our list. Home cooked authentic Spanish specials available, as well as full menu for others who prefer pizza, steak etc"

Terraza La Parra Opiniones

Mandi

hace 1 semana

"Restaurante en un entorno muy agradable, con trato personal y familiar de los que ya no se encuentran. Carta variada y buena cocina para disfrutar en familia y amigos. Muy buen sitio para ir con niños. Pablo y su familia muy atentos. Una suerte haberlo descubierto. Deseando repetir escapada de Córdoba a Nerja con los amigos."

Terraza La Parra Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Fantástica cocina casera de este agradable restaurante / bar familiar, soy local aquí en Nerja y uso esto regularmente…Buena comida honesta a excelentes precios, simplemente demuestra que no es necesario ir al centro de Nerja para disfrutar de comida española de buena calidad."

Terraza La Parra Opiniones

Spencer

hace 1 mes

"Lekker eten in een familiaire sfeer, aan een eerlijke prijs met zeer vriendelijke bediening. Zeker een zaak om te bezoeken als je in de buurt van Nerja bent."

Terraza La Parra Opiniones

Erik

hace 1 mes

"El personal es agradable y atento, las bebidas estaban bien. Habíamos pedido tres platos diferentes. Ninguno de ellos nos convenció de volver aquí a pesar de la proximidad al apartamento. Era el día de nuestra llegada y todavía deberíamos haber elegido un producto congelado redondo italiano de la tienda de arriba."

Terraza La Parra Opiniones

Juana

hace 4 meses

"Decidimos venir por las buenas reseñas y no se equivocaban, buen sitio, buena atención y si te ponen patatas no son congeladas. Gracias por el café, un saludo del chef del café"

Terraza La Parra Opiniones

Ivan

hace 6 meses

"Llevamos 13 años viniendo a Nerja y siempre nos ha gustado ir a este restaurante. Pablo siempre es un gran anfitrión. Todo perfecto. Servicio, comida, todo fue genial."

Terraza La Parra Opiniones

Hannelore

hace 6 meses

"Vinimos dos veces y lo pasamos muy bien (pechuga de pollo con salsa / pollo empanado / pizza la parra / pizza margarita). La acogida y el servicio son perfectos. Muy fácil acceso y aparcamiento cercano (5 metros). Recomendamos 😍"

Terraza La Parra Opiniones

Laura

hace 7 meses

"Muy buen sitio, calidad/precio/cantidad perfectos. Nos lo recomendó alguien local y fue un acierto. Está alejado del centro, pero merece la pena, es muy tranquilo y se aparca sin ningún problema."

Terraza La Parra Opiniones

Ángel

hace 8 meses

"Sitio muy limpio y acogedor,el servicio excelente y la comida de gran calidad,almejas,gambas al ajillo y paella de pescado e comido y todo buenísimo"

Terraza La Parra Opiniones

David

hace 8 meses

"Hemos comido aquí dos veces. El servicio excelente, la comida excelente y no muy cara.El restaurante estaba muy limpio y el personal muy agradable."

Terraza La Parra Opiniones

Sheree

hace 8 meses

"Comida horrible. Pedí pizza que estaba fría. No tenían mi primera preferencia. Otro invitado pidió comida y recibió patatas fritas empapadas y pollo negro. Lo había recomendado un vecino, pero no volveré. Un comienzo tan decepcionante para nuestras vacaciones."

Terraza La Parra Opiniones

Sandra

hace 8 meses

"Un espacio ideal para comer, alejado de la multitud del pueblo, con una atención estupenda y una comida casera exquisita. Las croquetas de cocido son para chuparse los dedos y tienen platos con pescado fresco de la costa de Nerja.La terraza la Parra es de esos sitios a los que una vez lo pruebas, vuelves.Pasamos de casualidad en nuestro viaje en autocaravana y quién nos atendió fue muy amable al darnos indicaciones cuando le preguntamos, gracias compañero autocaravanero."

Terraza La Parra Opiniones

Gisell

hace 8 meses

"Restaurante en las afueras de Nerja, fácil aparcar. Trato amable, comida rica. Recomendable probar el pollo al vino de Málaga y dejar que te recomienden los platos fuera de carta. También tienen platos para niños. Agradable terraza."

Terraza La Parra Opiniones

José

hace 9 meses

"El sitio genial, mucho más tranquilo que la mayoría de restaurantes de Nerja y la comida y el trato exquisitos, sin duda un buen lugar donde comer"

Terraza La Parra Opiniones

Manu

hace 9 meses

"Personal muy amable, ideal para celebrar fiestas familiares, bautizos...gran jardín para que jueguen los niños y posibilidad de poder organizar eventos en ellos. Se puede alquilar y tener la fiesta en exclusiva. Recomendable 100 x 100"

Terraza La Parra Opiniones

Emma

hace 9 meses

"Llegamos a Nerja un domingo , y mirando por Google uno de los que nos salió fue este sitio ,así que decidimos probar .Hicimos reserva por si acaso , pero la verdad que estaba tranquilo .La atención de 10, super atentos , muy agradable el chico que nos atendió .Los boquerones estaban buenisimos, la brocheta de pollo espectacular , con cada plato te ponen patatas de varios tipos , panaderas, al horno rellena y no recuerdo cuál más , la carrilla super tierna , y exquisita.Lugar 100 x 100 recomendable.Cantidad en los platos y calidad .Éramos 11 personas y fue una cuenta de 150 eCada pareja(2 adultos y dos niñas) pagamos 50 e .Gracias por vuestra atención , estaba todo exquisito !!!🥰"

Terraza La Parra Opiniones

Sara

hace 9 meses

"Tenía una pizza y fideos, buenos precios y un buen servicio, 2 mesas de billar para pasar el tiempo, me encantaría volver, fue un almuerzo divertido."

Terraza La Parra Opiniones

Diana

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Terraza La Parra?

¿Quieres contactar con Terraza La Parra Restaurante?

Alternativas a Terraza La Parra

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Nerja, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Nerja de este mayo de 2022

Parador De Nerja
Parador de Nerja

Hotel en Nerja

Calle Almuñécar, 8, 29780 Nerja, Málaga


En cinco renglones no se describe,pero si una noción positiva al final,cerca playa con acceso en ascensor,piscina,detalle de bienvenida,desayuno fabuloso como en todos los paradores, personal amable y pendiente desde que se entra, el aparcamiento...

La Raqueta Bar
La Raqueta Bar

Restaurante en Nerja

Av. de Pescia, 29780 Nerja, Málaga


¡Comida básica, mesas chirriantes, cuchillos extraños que son difíciles de manejar y órdenes tomadas por un tipo con un vellón que exige que cumplamos con las reglas de covid! ¡Extraño! ¡Aunque la comida es razonable!

Terraza Buddha Lounge Bar
Terraza Buddha Lounge Bar

Restaurante en Nerja

Calle de la Gloria, 13, 29780 Nerja, Málaga


Fantástico sitio donde pasarlo bien, con terraza en la azotea y karaoke en la segunda planta.y puedes comer en la primera planta

Tito´s Cafe
Tito´s Cafe

Restaurante en Nerja

Av. del Mediterráneo, 29780 Nerja, Málaga


This is a great place to grab a bite to eat, I was expecting a cafe style experience, but the menu, food, service (a great warm welcome and efficient service), far surpassed my expectations. If...