elreceton.com - Opiniones de restaurante

Cafeteria Bar Trébol

Restaurante en Nerja

Cafetería de Nerja que encontrarás en Calle Rodríguez Acosta, 2B, 29780 Nerja, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Cafeteria Bar Trébol, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Cafeteria Bar Trébol cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cafeteria Bar Trébol es de 8:30–1:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Rodríguez Acosta, 2B, 29780 Nerja, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Cafeteria Bar Trébol?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952533942

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCafeteria Bar Trébol
SectorCafetería
CiudadNerja
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webm.facebook.com
Teléfono952533942

Horario

LunesCerrado
Martes8:30–1:00
Miércoles8:30–1:00
Jueves8:30–1:00
Viernes8:30–1:00
Sábado8:30–1:00
Domingo8:30–1:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cafeteria Bar Trébol, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Cafetería Cafeteria Bar Trébol Nerja

Cafeteria Bar Trébol opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Nerja, tu también puedes dejar tu opinión sobre Cafeteria Bar Trébol pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El bar parece el típico bar carito para gente extranjera, pero ni por mucho menos, el lugar no corresponde con lo que ofrecen. La comida esta buenísima, a un precio mas que asequible, probamos una noche ya que estábamos alojados en el parador, y nos encantó tanto que repetimos. Los camareros son muy amables y los platos todos riquísimos, desde las ensaladas o tostas a las pizzas o pastas (muy recomendables estos últimos) repetiremos si algún día si estamos por la zona. 100x100 recomendable!!"

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Raul

hace 3 semanas

"Tenía una buena Brocheta de cerdo. Enorme porción servida con papas fritas y vegetales mixtos. Buena comida pero las verduras no están lo suficientemente calientes."

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Mia

hace 3 semanas

"Aunque es sitio costero y turístico, los precios no son excesivos y hay una buena variedad de platos a medio camino entre lo nacional y lo internacional."

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Pedro

hace 7 meses

"Realmente nos gusta este bar / restaurante. El personal es muy amable y acogedor, hay una buena variedad de comida y una gran variedad de bebidas a precios muy competitivos."

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Sue

hace 7 meses

"Gran servicio, el camarero muy amable y rapido y la ensalada cesar buenisima.Sin duda repetire cuando vuelva a venir de vacaciones."

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Quelu

hace 8 meses

"Las copas baratitas y bien.El servicio muy agradable.La tarta de queso decepcionante, no sabia nada de nada a queso( era todo huevo) la galleta insipida total."

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Alicia

hace 8 meses

"Buen sitio para comer. No entiendo las críticas, hay sitios mucho más lentos en Nerja, y nosotros tuvimos la suerte de que la camarera era muy maja y servicial, además las pizzas son caseras, hacen hasta la masa (eso nos dijo la otra camarera que nos atendió)Buena relación calidad-precio"

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Han sido súper lentos y no nos hacían caso. Cada vez que queríamos pedir nos decían que no podían tomarnos nota hasta que el cocinero les diese permiso… Pedimos para beber, esperamos 20 mins y seguían sin hacernos caso. Al final nos tuvimos que ir a otro restaurante. Fatal el servicio, la verdad que no nos esperábamos este trato de un restaurante en un sitio tan turístico."

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

W

hace 9 meses

"Lentos. Lentos para tomar nota, lentos para servir y lentos para cobrar. Un bar con 10 mesas escasas... En fin. ¡Ah! Y el pan de la tostada de peor calidad no puede ser! Flipante."

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Pequeño bar de barrio con tapas de calidad y platos caseros, gran servicio con una carta muy clara que incluye alérgenos. Para recomendar."

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Yo misma soy hostelera y me apena tener que poner esta reseña, pero nunca he visto un servicio asi. El restaurante estaba bastante tranquilo y fuimos un grupo de 10. Tardaron un monton en atendernos, ni si quiera para tomarnos nota de las bebidas pero incluso para darnos la carta. Despues estuvimos mas de media hora esperando para que nos tomaran nota, cada vez que les pediamos que nos atendieran decian que no nos podian tomar nota hasta que no les diera permiso el cocinero… de nuevo, nosotros tambien somos hosteleros y esque nunca hemos oido algo asi. Al final tuvimos que levantarnos e irnos a otro restaurante porque pasaron completamente de nosotros estando el restaurante medio vacio solo habiendo tomado un par de botellas de agua y un refresco. Pongo esta reseña para que lo tomen en cuenta a partir de ahora, y que no pierdan mas el tiempo tanto de sus clientes como el suyo y que ojala no se repita."

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Xini

hace 9 meses

"NEFASTO SERVICIOVenimos por la mañana a desayunar. 15 minutos esperando a que atiendan y cuando te toman nota te meten prisa y casi ni te escuchan lo que pides. Traen las cosas mal y encima la chica de la barra muy maleducada dice que la culpa es nuestra. Se olvidan de traer un bocadillo y después de reclamarlo dos veces desistimos y pedimos la cuenta. Eso sí, para la cuenta mucha prisa."

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Jordi

hace 9 meses

"Después de 25 minutos esperando en una mesa sentados, nadie nos preguntó que queriamos. No se puede pedir en barra, si quieres tomar una cerveza antes de que acabe el verano no vengas, quizás para navidad la tengas."

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Raul

hace 9 meses

"Mi esposa y yo disfrutamos de una bebida aquí durante la tarde a principios de semana ... es molesto cuando puedes obtener 1/2 litro de sangría y luego te dicen que esta noche cuando está ocupado solo puedes obtener 1 litro cuando estás ocupado ... el tipo de lugar que quiero dar una perdida"

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Keith

hace 9 meses

"En primer lugar, no sé pueden tomar tapas fuera sólo dentro. Por lo que tu derecho a sentarte fuera queda invalidado, hemos pedido a y 20 tres tortillas, 35 minutos después llegan, no nos sirven aceitunas mientras que a las demás mesas sí. Se olvidan de traer un Gazpacho que habíamos pedido pero SI lo cobran en la cuenta. Las tortillas francesa y de jamón York tamaño medio, como el que te haces en tu casa. La tortillas española o de patatas es ancha y bastante cruda, con el huevo suelto. La excusa del camarero al tardar tanto es que hay un orden de prioridad entre mesas. Después otros 20 minutos para recibir la cuenta. No recomendado."

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

María

hace 9 meses

"Buena atención y rapidez menús variados a buen precio, la camarera muy hospitalaria nos ayudó con la información de sitios de interés... repetiría.."

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Alina

hace 10 meses

"Muy bien,hemos desayunado hoy para marchar de viaje después de las vacaciones y todo perfecto. Muy bueno el café,el cruasán exquisito y un bocadillo de pollo muy completo. RECOMENDABLE."

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Cafetería Bar muy próximo al Parador de Turismo. Cuenta con una carta amplia de productos caseros de calidad, local y terraza amplia. Abierto desde la mañana hasta la noche. Nos sorprendió por su calidad. Recomendable."

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Visito muchos sitios, pero éste me ha encantado.Trato exquisito, el propietario Paco un crack. Adrián un auténtico profesional.Por la tarde está Anabel, un encanto.Buena cocina, precios muy buenos y como ya he dicho la atención estupenda.Visitadlo"

Cafeteria Bar Trébol Opiniones

Alejandro

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Cafeteria Bar Trébol?

¿Quieres contactar con Cafeteria Bar Trébol Cafetería?

Alternativas a Cafeteria Bar Trébol

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Nerja, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Nerja de este mayo de 2022

Parador De Nerja
Parador de Nerja

Hotel en Nerja

Calle Almuñécar, 8, 29780 Nerja, Málaga


En cinco renglones no se describe,pero si una noción positiva al final,cerca playa con acceso en ascensor,piscina,detalle de bienvenida,desayuno fabuloso como en todos los paradores, personal amable y pendiente desde que se entra, el aparcamiento...

La Raqueta Bar
La Raqueta Bar

Restaurante en Nerja

Av. de Pescia, 29780 Nerja, Málaga


¡Comida básica, mesas chirriantes, cuchillos extraños que son difíciles de manejar y órdenes tomadas por un tipo con un vellón que exige que cumplamos con las reglas de covid! ¡Extraño! ¡Aunque la comida es razonable!

Terraza Buddha Lounge Bar
Terraza Buddha Lounge Bar

Restaurante en Nerja

Calle de la Gloria, 13, 29780 Nerja, Málaga


Fantástico sitio donde pasarlo bien, con terraza en la azotea y karaoke en la segunda planta.y puedes comer en la primera planta

Tito´s Cafe
Tito´s Cafe

Restaurante en Nerja

Av. del Mediterráneo, 29780 Nerja, Málaga


This is a great place to grab a bite to eat, I was expecting a cafe style experience, but the menu, food, service (a great warm welcome and efficient service), far surpassed my expectations. If...