Palacio Del Pollo Asado Calle Carretas

Enlaces patrocinados

Restaurante de Nerja que encontrarás en Calle Carretas, 2, 29780 Nerja, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Palacio Del Pollo Asado, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Palacio Del Pollo Asado
Sector Restaurante
Ciudad Nerja
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 606969764

Horario

Lunes 11:45–15:15
Martes 11:45–15:15
Miércoles 11:45–15:15
Jueves 11:45–15:15
Viernes 11:45–15:15
Sábado 11:45–15:15
Domingo 11:45–15:15
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Palacio Del Pollo Asado abre a las 11:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Palacio Del Pollo Asado es de 11:45–15:15

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Carretas, 2, 29780 Nerja, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Palacio Del Pollo Asado?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 606969764

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Palacio Del Pollo Asado, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Palacio Del Pollo Asado?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Nerja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Palacio Del Pollo Asado pulsando aquí.

Su

Suri hace 11 meses en Suri hace 11 meses
Delicious food and very reasonable prices! The chicken is always so juicy and the house potatoes are a winner on their own! Comida deliciosa y precios muy razonables! ¡El pollo siempre es tan jugoso y las papas de la casa son un ganador por sí mismas!

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
No sé como lo hace pero este hombre tiene la fórmula … es el mejor pollo asado que he probado en la vida , sabroso , jugoso , crujiente … de locos ! Recomiendo las patatas caseras y el alioli. Una delicia!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Asador de pollos y algo más de cocina. Lo que te sueles encontrar en estos sitios. Ensaladilla rusa, croquetas, etc. También tienen bebidas. Buen pollo, bien especiado, buen sabor. Quizá son algo pequeños. Tienen varias clases de patatas a elegir. Bastón y unas cortadas en rodajas. Están buenas, mejor elegir estás. Servicio amable y rápido. Es mejor ir un poco pronto, como vayas de las 14:00 hacia adelante se forma mucha cola. Se ve el local limpio, al menos la zona accesible al público. Lo malo es que no hay aparcamiento, ni en doble fila. Mejor encargar.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Los pollos están buenos. Pero no sirve de mucho llamar para reservar, al final vas a esperar, y ademas el hombre que sirve se lo toma con mucha calma cuando hay gente esperando pasando calor

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
Los pollos están ricos y las patatas también pero reservar los pollos antes no sirve de nada puesto que luego tienes que esperar tu turno por orden de llegada, atendiendo antes a quién no lo tiene reservado

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Me veo obligado a cambiar mi reseña anterior de 5 estrellas por esta. Nadie va a comprar croquetas sabiendo que son congeladas.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Vivimos desde hace poco cerca de Nerja y hoy hemos decidido probar este sitio, y ha sido todo un acierto. El pollo estaba riquísimo, las patatas buenísimas también y enamorados del alioli. Repetiremos sin dudarlo.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Riquísimos pollos en su punto. La atencion muy amable y rápido. Ideal para no cocinar y comer sano. Yo lo recomiendo como sitio para comprar pollos asados en Nerja

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Exquisitos pollos, muy jugosos, con un aliño de hierbas que los hacen muy sabrosos, sus patatas caseras con alioli son inigualables, los demás platos caseros muy ricos, precios accesibles, sin duda lo recomiendo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Palacio Del Pollo Asado?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Nerja de abril de 2024