Rincón del Sabor

Enlaces patrocinados

Restaurante de Nerja que encontrarás en C. Ruperto Andúez, 1, 29780 Nerja, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Rincón del Sabor, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Rincón del Sabor
Sector Restaurante
Ciudad Nerja
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 952528392

Horario

Lunes 12:30–15:30 | 19:00–22:00
Martes 12:30–15:30 | 19:00–22:00
Miércoles Cerrado
Jueves 12:30–15:30 | 19:00–22:00
Viernes 12:30–15:30 | 19:00–22:00
Sábado 12:30–15:30 | 19:00–22:00
Domingo 9:00–17:00 | 19:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Rincón del Sabor abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rincón del Sabor es de 9:00–17:00 a 19:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. Ruperto Andúez, 1, 29780 Nerja, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Rincón del Sabor?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952528392

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Rincón del Sabor, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Rincón del Sabor?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Nerja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Rincón del Sabor pulsando aquí.

Ev

Evelyn hace 4 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Desafortunadamente, no encontramos este restaurante hasta la última noche de nuestras vacaciones, lo cual es una pena, ya que el servicio de comida y el ambiente fueron excelentes. No llegamos al restaurante hasta después de las 22:00 (según Google cerró a las 22:15) pero nos recibieron y no nos apuraron para dar nuestro pedido. La comida era deliciosa, teníamos costillas, lubina y solomillo de cerdo, todo cocinado a la perfección y al final de la comida nos dieron un licor en la casa. El personal fue atento y amable. En general, fue un final encantador para nuestras vacaciones y definitivamente cenaremos aquí cuando regresemos a Nerja. Gracias Rincón del Sabor

En

Enrique hace 4 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Comida de calidad y trato excelente, muy recomendable. Esta a medio km de la zona turística pero merece la pena. Nos sorprendió positivamente.

La

Laura hace 4 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Es un modesto negocio en una calle cercana al Balcón de Europa, pero fuera del tumulto turístico de Nerja. Nos atendieron genial. Increíble paella. Muy satisfechos. El único detalle que no nos agradó mucho fue el tono del dueño recriminando (sin razón ) a los camareros en voz muy alta. Eso se dice en privado. Es incómodo presenciarlo.

La

Lauren hace 4 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Delicious food and very friendly staff, especially Juan! Looking forward to eating here again 🌟🌟🌟🌟🌟 Comida deliciosa y personal muy amable, especialmente Juan! Con ganas de volver a comer aquí 🌟🌟🌟🌟🌟

Wi

Will hace 4 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Very Spanish - fantastic food, amazing service and amazing atmosphere every time! Muy español: comida fantástica, servicio increíble y ambiente increíble cada vez.

Vi

Virginia hace 4 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Está cerca, pero algo retirado de la zona de más turismo y comercial y eso es lo bueno. La comida es excelente, todo buenísimo y de primera calidad. El trato del personal también ha sido muy bueno y muy serviciales. La verdad que todo un descubrimiento y totalmente recomendado. La paella es por encargo y por número de comensales, pero estaba buenísima y muy cargada de marisco. Además, pedimos un calamar a la plancha y un pez espada a la plancha y riquísimo.

Yo

Yolanda hace 5 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Comida muy buena y trato excelente, te hacen sentir como en casa desde que entras por la puerta. La comida muy rica, y a bien precio.

Pr

Prodrive hace 5 meses en Reseñas Rincón del Sabor
One of the best food in Nerja. Nice and communicative personel. Strongly recommend place for dinner. Una de las mejores comidas de Nerja. Personal agradable y comunicativo. Recomiendo encarecidamente el lugar para cenar.

In

Ink hace 5 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Best paella restaurant in Spain so far and their service is excellent! If you are looking foe authentic seafood restaurant, you don't need to look for somewhere else. Juan is the best server who speaks pretty good English;) ¡El mejor restaurante de paella en España hasta ahora y su servicio es excelente! Si está buscando un auténtico restaurante de mariscos, no necesita buscar en otro lugar. Juan es el mejor servidor que habla bastante bien inglés;)

Ka

Kathrin hace 5 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Toller Service, super leckeres Essen! Ganz besonders freundlich war der Kellner aus Kolumbien! Gran servicio, comida súper deliciosa! ¡El mesero de Colombia fue particularmente amable!

Ma

Maria hace 6 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Todo, absolutamente todo buenismo!! El trato inmejorable, se acercaban a ver si estábamos bien y necesitábamos algo. La comida muy generosa en relación al precio. Volveremos sin duda!

AF

AFID hace 7 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Comí allí junto a mi familia, y la verdad es que hemos estado muy agusto. Pedimos ensalada de la casa. Y como no, paella de marisco, que estaba de escandalo, buenísima. El lugar es tranquilo y relajante. Los camareros muy atentos y serviciales, sobre todo el colombiano (pido mis disculpas por no haber quedado con su nombre, es un auténtico profesional). Si regrasamos de visita a Nerja, vuelvemos a comer allí sin duda alguna. Mis felicitaciones tanto a los propietarios como al personal. Y por cierto, los precios muy, muy razonables. En definitiva, recomendable 100%.

Pr

Priscilla hace 7 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Wonderful experience!! Juan absolutely made our experience the best he possibly could and the Paella - to die for !! ¡¡Experiencia maravillosa!! Juan absolutamente hizo que nuestra experiencia fuera lo mejor que pudo y la paella, ¡para morirse!

Jo

Johan hace 7 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Very good tapas and mains. Only remember to order the paella one day ahead. Muy buenas tapas y platos principales. Solo recuerda pedir la paella con un día de antelación.

Th

Thomas hace 7 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Spanish restaurant a bit hidden in the back streets of Nerja. Very friendly staff. The Paella and Zarzuela need to be ordered in advance but you'll know why when you taste it. We tasted them all. Very good 👌🏽 Restaurante español un poco escondido en las callejuelas de Nerja. personal muy amable La paella y la zarzuela hay que pedirlas con antelación pero sabrás por qué cuando las pruebes. Los probamos todos. Muy bueno 👌🏽

D

D hace 7 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Tenía una paella deliciosa, reservada con anticipación a través del chat, la mesa reservada estaba lista a su llegada. Anfitriones encantadores que se encargan de ese pequeño extra.

An

Angie hace 7 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Pedimos paella de marisco y estuvo muy buena. Es un sitio muy barato; eso y las bebidas nos costó unos 17.50 por persona. Te ponen buena cantidad y los camareros son muy atentos. Lo recomiendo.

Iv

Ivan hace 7 meses en Reseñas Rincón del Sabor
We found the restaurant a year ago, and it is one of our favorites. The food is more than excellent and the people are friendly and the atmosphere is casual. We could eat at Rincon del Sabor once a week if it wasn't for some of the other fantastic places ! TIP: Try their Sangria ! Encontramos el restaurante hace un año y es uno de nuestros favoritos. La comida es más que excelente y la gente es amable y el ambiente es informal. ¡Podríamos comer en Rincón del Sabor una vez a la semana si no fuera por algunos de los otros lugares fantásticos! CONSEJO: ¡Prueba su sangría!

Gi

Gilles hace 7 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Muy buena, auténtica cocina española servida con simpatía. Todo lo contrario de una "trampa para turistas". No vamos allí por el entorno, sino por una buena relación calidad/precio.

Ra

Ramón hace 8 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Acabamos de comer diferentes platos como rosada a la plancha, solomillo, entrecot... Muy bueno y muy a gusto. También mencionarlo por el buen trato en el servicio. Vinimos por recomendación y quisiera seguir aconsejando el sitio.

Mu

Mu-Mei hace 8 meses en Reseñas Rincón del Sabor
The vegetables are awesome Highly recommend the bbq ribs! The whole restaurant is fantastic The staffs are super friendly Las verduras son geniales ¡Recomiendo encarecidamente las costillas a la barbacoa! Todo el restaurante es fantástico. El personal es muy amable.

Mi

Mike hace 8 meses en Reseñas Rincón del Sabor
We had an excellent meal at Rincon del Sabor. The staff were very friendly and the service was great. Definitely come here again. It's closed Tuesday and Wednesday and if you want paella you have to book a day in advance. We turned up without booking and got the last table for two. So glad they had a table, the fish was beautifully done. Tuvimos una excelente comida en Rincón del Sabor. El personal era muy amable y el servicio era genial. Definitivamente ven aquí de nuevo. Está cerrado martes y miércoles y si quieres paella tienes que reservar con un día de antelación. Llegamos sin reserva y conseguimos la última mesa para dos. Me alegro de que tuvieran una mesa, el pescado estaba muy bien hecho.

준코코 hace 8 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Es tan delicioso y el personal es amable. Especialmente los camareros con el pelo largo hacen que la gente se sienta bien. La comida estuvo deliciosa y tengo que hacer una reserva para la paella con anticipación, así que estoy deseando que llegue mañana.

Wa

Wayfly hace 8 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Me encantó, restaurante apartado del bullicio del centro, terraza sin el agobio de las mesas pegadas que hay en el centro. Ambiente agradable y tranquilo, buen trato y acabé muy satisfecho con la comida.

Ro

Ronny hace 8 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Comimos una auténtica y deliciosa paella de marisco para 2 personas, que hay que encargar con antelación. Fantástica comida en un entorno agradable, junto con un personal agradable con un brillo en los ojos.

MªCRUZ hace 8 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Pedimos una paella de marisco y está de lujo, exquisito. Todo perfecto, el servicio muy atento. Volveré porque me quedé con las ganas de las empanadas colombianas

Ro

Rob hace 8 meses en Reseñas Rincón del Sabor
One of the absolute must visits when we visit Nerja every year (as many times as we can). This restaurant is always right up there at the top on all the review boards and it really does deserve all the praise it gets. The staff are really friendly and helpful - always seems to be the same young man there waiting - works so hard and is great with everyone. We always order the seafood paella in advance - this really really is the place to come for paella in Nerja - loads of seafood with huge Langostino draped on top. I'm so hungry just thinking about it. The other dishes are fantastic too I understand, but I can't go there without having the paella. Totally fantastic all round. We're so looking forward to getting back there later in the year. The staff still bring out liqueur shots at the end - lovely old school thing that a lot of places don't bother with now. Totally fantastic restaurant. Very reasonably priced too. Always busy. Una de las visitas obligadas cuando visitamos Nerja todos los años (tantas veces como podamos). Este restaurante siempre está en la cima de todos los foros de revisión y realmente merece todos los elogios que recibe. El personal es realmente amable y servicial, siempre parece ser el mismo joven que espera, trabaja muy duro y es excelente con todos. Siempre pedimos la paella de mariscos con anticipación, este es realmente el lugar para venir a comer paella en Nerja: montones de mariscos con un enorme langostino encima. Tengo tanta hambre solo de pensarlo. Los otros platos también son fantásticos, lo entiendo, pero no puedo ir allí sin tener la paella. Totalmente fantástico en general. Estamos ansiosos por volver allí más adelante en el año. El personal todavía trae tragos de licor al final, algo encantador de la vieja escuela que muchos lugares no se molestan con ahora. Restaurante totalmente fantástico. A un precio muy razonable también. Siempre ocupado.

Re

Regine hace 9 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Este pequeño restaurante ofrece la mejor paella de Nerja, en cantidad y calidad, Sacamos y la sorpresa fue grande al encontrar un acompañamiento de ajoblanco, El dueño es encantador y lleno de atención. Volveremos seguro.

Wi

Willi hace 9 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Die beste Paella, die wir gegessen haben. Wir sind zum 5. Mal hier aber such die anderen Gerichte sind sehr gut. Der Service ist perfekt. Wir kommen wieder La mejor paella que hemos comido. Esta es nuestra quinta vez aquí, pero los otros platos también son muy buenos. El servicio es perfecto. Volveremos

Ji

Jim hace 9 meses en Reseñas Rincón del Sabor
que después de dejarte 85 pavos no puedas fumar un cigarrillo en una terraza abierta nos obliga a no volver, los fumadores entenderán mi opinión

El

Eli hace 9 meses en Reseñas Rincón del Sabor
Good food, and great service from Juan. He was hands down the best waiter we had in spain. Juan's wit, charm and enthusiasm made us feel welcome at this local joint. Keep up the good work Juan! Only complaint was the grilled cuttlefish, but everything else was fantastic under Juans watchful eye. Buena comida y excelente servicio de Juan. Fue sin duda el mejor camarero que tuvimos en España. El ingenio, el encanto y el entusiasmo de Juan nos hicieron sentir bienvenidos en este lugar local. ¡Sigue así, Juan! La única queja fue la sepia a la parrilla, pero todo lo demás fue fantástico bajo la atenta mirada de Juan.

Sh

Shepherds hace 10 meses en Reseñas Rincón del Sabor
We always have at least one meal here on our trips to Nerja. My husband shared a paella which was absolutely fab apparently (I'm allergic to shellfish so unfortunately unable to partake of this feast!). It needs to be ordered in advance though so a trip to book one is essential. I always have fish and I have never been disappointed yet, but the sole this time was unbelievably good, cooked to perfection and was good enough not to give me fomo on the paella!! Siempre tenemos al menos una comida aquí en nuestros viajes a Nerja. Mi esposo compartió una paella que aparentemente fue absolutamente fabulosa (soy alérgico a los mariscos, ¡así que desafortunadamente no puedo participar de esta fiesta!). Sin embargo, debe solicitarse con anticipación, por lo que es esencial un viaje para reservar uno. Siempre tengo pescado y nunca me ha decepcionado todavía, pero el lenguado esta vez fue increíblemente bueno, cocinado a la perfección y fue lo suficientemente bueno como para no darme fomo en la paella.

Ro

Rosita hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Delicious food. The fish dish was amazing! Would recommend this restaurant! Comida deliciosa. ¡El plato de pescado fue increíble! Recomendaría este restaurante!

Ma

Matt hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Enjoyed the paella, staff were friendly. Totally marred by the fact that although it was obvious that it was possible to pay by card we were rather advised to pay by cash. Understand this is likely because of Spanish charges to businesses but it has just lost repeat customers who live in Nerja and often ear out in town. Sadly. Disfruté de la paella, el personal era amable. Totalmente empañado por el hecho de que aunque era obvio que era posible pagar con tarjeta, más bien nos aconsejaron pagar en efectivo. Comprenda que es probable que esto se deba a los cargos españoles a las empresas, pero acaba de perder clientes habituales que viven en Nerja y que a menudo salen a la ciudad. Desafortunadamente.

An

Anna hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
The experience in this restaurant is brilliant! Paella is amazing, staff so kind and a wine - oh my God! My friends and I can recommend this place for every event! Mejor del mundo! ¡La experiencia en este restaurante es genial! La paella es increíble, el personal es muy amable y un vino, ¡Dios mío! ¡Mis amigos y yo podemos recomendar este lugar para cada evento! Mejor del mundo!

Ro

Rosemary hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Restaurante fabuloso. Habíamos oído mucho al respecto, pero nunca tuvimos la oportunidad de visitarlo. La semana pasada lo hicimos y no defraudó. El servicio fue fantástico y la comida también. De hecho, lo disfrutamos tanto que tuvimos tres platos. Definitivamente lo recomendaremos a todos los que usen nuestro apartamento.

Si

Sil hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Sitio recomendable, servicio amable y atentos. Encargamos una paella con un dia de antelación, valio la pena, estaba muy buena ?

Ca

Carmona hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Fuera de las calles turísticas encontrarás este pequeño restaurante típico español, alejado de las aglomeraciones y de los muchos restaurantes que atraen a los turistas. El personal es acogedor y habla francés, lo entiende muy bien también. Los platos son abundantes, el pescado es fresco, la relación calidad-precio es excelente. Las tapas son muy buenas, producto de calidad. Ambiente cálido, digestivo ofrecido por el servidor. Para las personas que comen poco, el plato principal es más que suficiente. Recomiendo este restaurante.

Ro

Roberta hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Gran restaurante, personal agradable y buena comida. Si quieres paella tienes que reservarla el día anterior, lamentablemente no la comimos, pero tenía una pinta estupenda. Nosotros optamos por las costillas, el bacalao y las empanadas. Que puedo decir, excelente. Stra recomendado

Lu

Luciana hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
La comida que veníamos deseando comer desde que llegamos a España. Exquisito, espectacular atención e impecable todo. Comimos croquetas, tapas de anchoas y estofado y todo esta a delicioso. Venir!

Bárbara hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Muy buen lugar. Comida excelente y precios correctos, además de una atención también muy buena. Nos pedimos unos boquerones en vinagre, calamares y lubina a la plancha. Volveremos.

Fa

Faure hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Lejos de las multitudes, este restaurante ofrece una cocina sencilla pero generosa llena de sabor. ¡Un favorito para la Sangría y la Paella (ojo, hay que pedirlo con antelación)! ¡Todo servido por gente encantadora! Volvimos dos veces. Recomendamos ??

Ve

Vero hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Bienvenida muy amable. Los platos están bien presentados y los platos son sabrosos. La tradicional paella casera es deliciosa y por tanto imprescindible. Pequeño restaurante para descubrir absolutamente. El jefe Yvan.

Ed

Eduardo hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Sinceramente es un restaurante de barrio, con un trato muy familiar, Que esperas que siempre te vuelvas a encontrar sin que cambie del buen trato y servicio. Sabrosos platos y grandes cantidades, tal y como se dice en algunas reseñas. Pero además añadiré que la mezcla de especias hace que un simple pollo, con patatas caseras, salsa a la pimienta y guarnición de verduras con comino y alguna otra especia... Se convierta.en un manjar de tan solo 9€. La Dorada excelente, también. No dudes...

So

Sofia hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Súper calidad de la comida y las bebidas, un equipo muy auténtico y amable y un ambiente agradable (más tranquilo que en los restaurantes a veces muy ruidosos y llenos de gente de la zona). ¡Excelente relación calidad-precio en todos los aspectos! Pescado fresco muy recomendable.

Sy

Sylwia hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
¡Comida súper rica a muy buen precio! Disfrutamos mucho de nuestro tiempo aquí. El personal es amable y organizó una mesa grande para nosotros muy rápido. Volveríamos a comer aquí!

BE

BEV hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Servido compro Antonio lo que es encantador jovencito. Las bebidas, la comida y el servicio son excepcionales, volveremos una y otra vez. ???

De

Debbie hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Acabo de tener un gran almuerzo en Rincón del Sabor. Pedimos paella para dos y agregamos un plato de camarones con salsa de naranja. Buena comida y servicio amable a un precio razonable.

Va

Valerie hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Allí pasamos una velada muy agradable, con muy buenos platos llenos de sabor en la carta y un personal muy amable y atento. Muy buena dirección.

Lo

Louise hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Wonderful local restaurant in Nerja, a bit off the beaten track but worth finding for the paella (which needs to be ordered the day before). Amazing food, friendly staff and really well priced.

To

Toñi hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Comida rica. Buena relación calidad precio. El personal muy amable. Me encantó la guarnición de patatas a lo pobre para la jibia a la plancha. Las croquetas buenísimas.

Er

Eric hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Love this neighborhood spot. The shrimp with orange sauce was great, as were the empenadas. Our waiter was great as well, we'll be coming back!

Pa

Pamela hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Sucedió en esta joya. Un poco fuera del centro pero vale la pena la visita. Supongo que en verano es mejor reservar, ¡fue febrero muy ocupado! Las empanadas colombianas eran geniales! Definitivamente regresaría

Lu

Lugavy hace 1 año en Reseñas Rincón del Sabor
Realmente no aparenta lo que es, si le das la oportunidad no te decepcionará, platos muy bien cocinados y excelente atención, no te va al defraudar en absoluto.

Je

Jerome hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Experiencia asombrosa. Mi esposa y yo nos detuvimos aquí para un almuerzo rápido y pedimos la lubina a la plancha. El pescado estaba super fresco y delicioso. Después de que nuestra comida concluyó, el servidor vino con 2 tragos de vodka Carmelo y conversó con nosotros. Compartimos que estábamos en nuestra luna de miel. Regresó en breve e insistió en regalarnos una botella de vino. Experiencia maravillosa. La comida estaba súper riquísima y fresca! Te recomiendo visitar

Do

Dominique hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Atraído por los comentarios bastante entusiastas, hay un pequeño restaurante familiar lejos del bullicio turístico del centro de la ciudad, ¡y eso es bueno! ¡Le saludan con gran amabilidad! Cuando se trata de cocinar, ¡es un festival de sabores! El plato es generoso y delicioso, ¡qué delicia! Volveremos para la prometedora paella que debe solicitarse con anticipación. ¡¡Gracias!! ¡No te lo pierdas si pasas por la zona!

Yv

Yvonne hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
This is a lovely place, so welcoming and immaculate. The tapas are the tastiest in Nerja in my opinion. Every time we're in Nerja we visit. Stella is the perfect host. I need their recipe for the poor man's potatoes. They are divine.

Fe

Federica hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Lugar muy agradable que ofrece comida de excelente calidad y una sangría muy especial. Raciones muy generosas, ambiente relajado y acogedor y personal muy atento. No será en el lugar más turístico y sugerente cerca del mar, pero realmente vale la pena: la comida es muy buena y los precios son, me atrevo a decir, bajos (unos 30 € por los platos de la foto y la mitad -Litro de sangría ... guarniciones eran dos).

Iv

Ivana hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Gran lugar familiar local para comer. Las costillas estaban bastante bien, pero las gambas en salsa de naranja eran increíbles. También recomiendo probar las croquetas. Para la paella hay que pedirla un día antes

Ut

Ute hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Normalmente habríamos pasado por este lugar. Lo elegimos basándonos en las buenas críticas y no nos decepcionó. La comida, ya sea pescado o carne, es perfecta y muy sabrosa. El servicio es cortés y muy agradable. La pequeña empresa familiar es muy recomendable.

Da

Daniela hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Excelente sitio, la comida buenísima, y de destacar principalmente el servicio tan bueno que nos han prestado, la verdad es que repetiremos, comida de 10

Li

Lidia hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Fui a comer con hijo y nos encantó, la camarera muy amable y la comida riquísima y a buen precio. Muy recomendable

Ni

Niamh hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Nuestra primera comida en Nerja y la reservamos entonces y estos también para nuestra última comida. Gente tan acogedora y decente que desea servir comida de excelente calidad a precios muy modestos. Debe reservar la paella con un día de anticipación; la hemos reservado para nuestra última noche, pero si la comida que hemos disfrutado hasta ahora es algo para pasar, ¡nos espera un regalo!

Pe

Pepa hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Uno de los pocos restaurantes de la zona donde se puede reservar, es de agradecer porque en casi todos unas colas enormes. La comida muy rica, todo muy fresco y de buena calidad, las cantidades son grandes y los camareros muy atentos y simpáticos. Nada caro, sin duda si estais en Nerja os recomiendo este restaurante limpio y comida casera.

Ca

Carlosarm hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Lugar excelente con una paella buenísima. Reservamos para dos personas y el trato del personal y la comida inmejorable, con muy buen precio para la paella y muy completa. Recomendado 100%.

De

Delia hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Sitio recomendable. Encargamos una paella de marisco para dos personas y nos sorprendió, estaba bastante buena y la cantidad era perfecta. De entrante pedimos las empanadas colombianas y estaban muy ricas. Camareros muy atentos y educados.

An

Anastasia hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
¡Un lugar muy agradable con una paella increíble! Lo disfrutamos mucho. El marisco era muy fresco y sorprendentemente cocinado. El personal y el servicio muy acogedor y muy atento con sus huéspedes. 100% recomendado y definitivamente volveremos cuando visitemos Nerja nuevamente ☺️

Ch

Christina hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Una excelente paella a un precio realmente atractivo y sin mencionar la amabilidad del personal / gerente son geniales gracias por su amabilidad y su buen humor. Del francés ?

Ra

Rafa hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Sitio muy recomendable para comer, el trato de todos las personas que trabajan allí es muy agradable, la comida está muy rica, hay que probar las empanadillas colombianas son una pasada y la paella de marisco esta exquisita aparte de traer una gran cantidad y un precio inmejorable.

Da

Daniel hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Sitio increíble, las raciones y los platos están muy ricos ,muy buena calidad y además platos son bastante generosos. El camarero además de ser muy atento hace que el servicio sea rápido y dinámico. Calidad precio está espectacular, contando que las cantidades son enormes ,está muy bueno y no es nada caro. De los mejores sitios de Málaga donde volvería 1 y otra vez .

Ce

Cecilia hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Aunque no está en el centro, nos ofrecieron una amable bienvenida con detalle de la casa. Comida rica y bien elaborada. Recomiendo los langostinos al pilpil. Trato cercano y siempre atentos a lo que necesitáramos. Gracias por vuestra acogida!

An

Anbama hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Personal muy agradable. Comida bien cocinada y muy rica, carta variada y buenos precios. El postre casero muy bueno, recomendamos este restaurante al 100% , nuestra experiencia fue perfecta. Gracias!!

Ka

Kate hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
¡Paella absolutamente fantástica! La ración para dos es enorme y está llena de mariscos (a diferencia de otros lugares de Nerja). Tienes que hacer un pedido con anticipación, pero vale la pena. El personal fue muy amable y acogedor. Una excelente recomendación.

An

Ana hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Comida riquísima y de calidad , destacar la lubina a la plancha que estaba exquisita. Cantidades muy generosas y muy bien de precio . Remarcar la buena atención de todo el personal, hacen que te sientas cómodo y quieras volver. Totalmente recomendable

Pa

Pablo hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Comida de 10, precios de 10, personal de 10, y limpieza de 10. Volveré como el que vuelve a casa cuando vuelva a nerja

Vi

Viviane hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
La excelente acogida y la amabilidad del personal te dan ganas de volver. La Paella es completamente deliciosa recomiendo Excelente direccion Gracias a Rincón del Sabor

Ma

Marta hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Maravilloso y una paella exquisita Alejado del centro donde te quitan un riñon....repetiré sin duda. La comida buenisima y un precio normal nada turístico,todo lo contrario

Fa

Fantana hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Muy buena comida, fuimos dos veces solo porque queríamos probar otros restaurantes. La mejor paella de marisco y abundante para dos personas a un precio muy accesible ~ 9e / pers. También probamos calamares a la plancha y costillas con barbacoa sos, delicioso ... El personal es muy amable. Lo recomiendo altamente.

Jo

Jorge hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Personal atento, amable y servicial. Paella mixta de 10. Gran cantidad, casera y a buen precio 9 50. Estaba todo muy rico, sitio obligado si vienes a Nerja.

Ad

Adam hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Lo siento, no volveremos a estar aquí este año debido a Covid, pero el año que viene volveremos contigo :) Adam, Alison & Layla

Be

Bea hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
El camarero muy atento en todo momento y el pescado que pedimos tanto mi pareja como yo, estaba riquísimo y a muy buen precio. Muy recomendable!!!

Ma

Marisa hace 2 años en Reseñas Rincón del Sabor
Atención increíble, el camarero está muy atento en todo momento, no le falta detalle. La paella una pasada, riquísima. Lo recomiendo ??
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Rincón del Sabor?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Nerja de diciembre de 2023