elreceton.com - Opiniones de restaurante

Coll de Nulles

Restaurante mediterráneo en Nulles

Restaurante de cocina catalana de Nulles que encontrarás en Ctra. Tarragona - Pont Armentera, Km. 16, 43887 Nulles, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Coll de Nulles, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Coll de Nulles abre a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Coll de Nulles es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ctra. Tarragona - Pont Armentera, Km. 16, 43887 Nulles, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Coll de Nulles?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977603596

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreColl de Nulles
SectorRestaurante de cocina catalana
CiudadNulles
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio webrestaurantcolldenulles.cat
Teléfono977603596

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves20:30–1:00
Viernes13:00–16:00 | 20:30–1:00
Sábado13:00–16:00 | 20:30–1:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Coll de Nulles, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante de cocina catalana Coll de Nulles Nulles

Coll de Nulles opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de este restaurante de Nulles, tu también puedes dejar tu opinión sobre Coll de Nulles pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hicimos una reunión técnica de 60 personas y una cena posterior. El comedor está muy bien y el evento salió muy bien. Personal muy amable y buen servicio"

Coll de Nulles Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Tot el menjar que vam demanar va ser bo, amb els cafès no van portar el que vam demanar a un dels començals. El lloc es agradable i tranquil. Hi tornarem i ja l'he recomenat a un amic"

Coll de Nulles Opiniones

Xavier

hace 1 mes

"Comí un menú de caracoles en la lata y de segundo ternera, fue muy bueno.Estuvimos a gusto y un trato cordial. Buen aparcamiento"

Coll de Nulles Opiniones

Miquel

hace 1 mes

"Calidad y proximidad. Restaurante de brasa y calçotadas que también ofrece cenas con cocina contemporánea y de autor a precio competitivo. Recomendable."

Coll de Nulles Opiniones

Gerard

hace 2 meses

"¡¡Todo un descubrimiento!! Comida tradicional de calidad y servicio atento y profesional. Recomendable 100%, visita obligada cada vez que vengamos a esta tierra."

Coll de Nulles Opiniones

Dango

hace 2 meses

"Hicimos una calcotada en grupo, y todo estaba frío y las munchetas duras y hechas del día anterior. Para lo que cobran, Dalí muy mal."

Coll de Nulles Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Un gran día y una grata sorpresa! La visita a la bodega familiar muy instructiva, grata y muy amena. Al finalizar pasamos al restaurante donde supero todas mis expectativas. Gran cocina y sobretodo gran servicio. En definitiva un gran acierto y un buen domingo, sin duda para recomendar y repetir."

Coll de Nulles Opiniones

Nathalie

hace 3 meses

"Muy caro para lo que te ponen en el plato. Pedimos cordero nos pusieron 3 chuletas y media patata y tomate.Y la ensalada de langostinos lechuga con 3 langostinos. De pena."

Coll de Nulles Opiniones

Sonia

hace 4 meses

"Nunca defraudan, calçots D.O. buenísimos, ni esquifits ni grandes, el resto de la comida maravillosa y el trato y la atención exquisita en todo momento.. 4º año que vamos y continuaremos haciéndolo sin duda.. Felicidades a todo el equipo!!"

Coll de Nulles Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Este domingo día 13 feb. hemos ido de calçotada con los 600 y aunque éramos un montón hemos disfrutado de muy buen servicio, muy buena comida, ambiente agradable y sin problemas de aparcamientosaludos"

Coll de Nulles Opiniones

Miquel

hace 4 meses

"Muy buen servicio, calçotada de productos de proximidad, precio correcto, atención muy correcta y personal, visita incluida en la cava del restaurante, vinos y cavas de elaboración propia de calidad. Muy recomendable. Si añade a la jornada la visita a la iglesia de Vistabella tendrá un día muy especial y completo."

Coll de Nulles Opiniones

Eduard

hace 4 meses

"Muy buenos calçots, todo en su punto. Buen trato, los propietarios se preocupan por sus clientes. Las carnes muy buenas. Hoy 16/01/2022 se superan con creces todo buenísimo. El personal inmejorable"

Coll de Nulles Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Espectacular, per on es troba, per l'atenció del personal amb els clients, per les mesures covid i pel menjar, de proximitat i tenen molta cura pels celíacs, i molt ben cuinat, hi tornarem 👍"

Coll de Nulles Opiniones

Raul

hace 6 meses

"La atención inmejorable, amabilisimos todos los que nos atendieron. La comida buenísima!!! Canelones de pato, solomillo, bacalao, caracoles.... Buenísimo!!!!! Gracias!!"

Coll de Nulles Opiniones

Bárbara

hace 7 meses

"Terraza inmejorable con vistas a los viñedos. Fuimos el viernes al mediodía (menú) y repetimos la noche del sábado (tapas). Todo muy bueno. Recomendable."

Coll de Nulles Opiniones

Francesc

hace 8 meses

"Restaurante rodeado de viñedos. Amplio comedor y terraza de verano. Cocina casera con buena carta de brasa. Muy recomendable la carne en la losa. Personal muy atento y agradable. De la bodega, destacar el cava que elabora el propio restaurante con el nombre de Adrià Magrinyà Calaf.Ideal para hacer calçotades (temporada) y banquetes."

Coll de Nulles Opiniones

DAVID

hace 8 meses

"Muy buen sitio para ir a degustar comida y vinos locales.Si va a cenar, recomiendo tomar el menú de noche, ya que tienen varios platos para compartir y segundos a elegir. Buena relación calidad-precio."

Coll de Nulles Opiniones

Josep

hace 8 meses

"Bastante bien la comida y el servicio, lastima de la presencia de moscas y similares, quizás deberian obstaculizar la entrada de estas compañías."

Coll de Nulles Opiniones

Pedro

hace 8 meses

"Lugar precioso. Personal competente pero (supongo que por ser domingo y mucha gente) han tardado mucho en servir el primer plato y después entre plato y plato. Producto bueno y precio adecuado"

Coll de Nulles Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Un lugar excelente para las noches de verano, agradable y acogedor. Comida de calidad y bien elaborado. Patatas de berenjena buenísimas, cualquier tipo de carne excelente, las verduras un poco insípidas no se deben hacer a la brasa por el calor, pero le daría el toque ahumado que eché de menos. Buena carta de vinos, precio correcto. Un buen lugar para ir."

Coll de Nulles Opiniones

Masia

hace 9 meses

"Hemos ido en varias ocasiones (tanto comidas como cenas) El producto de proximidad y de calidad.La relación calidad-precio adecuada al que sirven."

Coll de Nulles Opiniones

Mimar

hace 9 meses

"La comida Y el lugar excelentes (un entorno muy bonito). No obstante, una talla más caro por la cantidad de comida que ponen (Cantidad / calidad) y el servicio estaba cansado ya que putse falta personal para tantos clientes."

Coll de Nulles Opiniones

Eduard

hace 9 meses

"Fantástico lugar para comer bien. Especialidad en brasas y carnes a la llosa.Dan ganas de repetir e ir probando los diferentes platos de la carta porque al ver pasar los platos de las otras mesas, veíamos que tenía todo una pinta estupenda.Relación calidad/precio excelente.Sitio para recomendar y quedar bien."

Coll de Nulles Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"Fuimos en familia a celebrar el cumpleaños de mi madre y la comida estaba buenísima...trato de 10 y sitio con unas vistas espectaculares a las viñas. recomendable 100%"

Coll de Nulles Opiniones

Alba

hace 10 meses

"El lugar es fabuloso y el trato junto al atardecer con las viñas de fondo inmejorable. Mucha oferta variada en cuanto a la gastronomía y un precio justo. Volveremos"

Coll de Nulles Opiniones

Angel

hace 11 meses

"También en este Restaurante venden Cava para llevar .hace años que lo compro y es buenísimo el brut mature y el gran reserva os lo recomiendo. El enclave es muy bueno rodeado de viñas."

Coll de Nulles Opiniones

Roger

hace 1 año

"Hicimos un pedido a su servicio de delivery y nos encantó. Servicio puntual y además, la comida te llega caliente. Es difícil elegir con qué plato quedarse, pero somos muy fans del bikini de pies de cerdo y de las costillas de cerdo con salsa barbacoa. Repetiremos pronto seguro!"

Coll de Nulles Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Uno de los mejores lugares del territorio para hacer la calçotada! La salsa es inmejorable ... y ahora te lo llevan a casa!"

Coll de Nulles Opiniones

Sara

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Coll de Nulles?

¿Quieres contactar con Coll de Nulles Restaurante de cocina catalana?

Alternativas a Coll de Nulles

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Nulles, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Nulles de este junio de 2022

Quintaforca Restaurant
QuintaForca Restaurant

Restaurante en Nulles

Pedania de, Camí de Casafort, 7, 43887 Nulles, Tarragona


ESPECTACULAR!!Ha sigut una experiència única i molt màgica. Tots els plats del menú degustació estaven molt bons, el vi de 10, i els propietaris un encant de persones.Si estàs llegint això i encara...

Restaurant El Caliu
Restaurant El Caliu

Restaurante en Nulles

Plaça Major, 14, 43887 Bellavista, Tarragona


Vinimos con un cupón de groupon, y quedamos encantados. Mucha comida y de calidad para el precio que pagas. Vale la pena venir.

On Egin Restaurante
On Egin Restaurante

Cafetería en Nulles

Parque de Actividades Empresariales de Asuaran, Carretera Bilbao a


Excelente calidad para un menú, cantidad muy bien y servicio excelente. El lugar algo pequeño, pero agradable. Se agradecen servilletas y mantel de tela