elreceton.com - Opiniones de restaurante

Tijuana Olesa

Restaurante en Olesa de Montserrat

Restaurante mexicano de Olesa de Montserrat que encontrarás en Carrer Cebriá de Montserrat, 60, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Tijuana Olesa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Tijuana Olesa abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tijuana Olesa es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Cebriá de Montserrat, 60, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Tijuana Olesa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931942445

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTijuana Olesa
SectorRestaurante mexicano
CiudadOlesa de Montserrat
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcantinatijuana.com
Teléfono931942445

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tijuana Olesa, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante mexicano Tijuana Olesa Olesa de Montserrat

Tijuana Olesa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Olesa de Montserrat, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tijuana Olesa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me encantaría que insistan un poquito en limpieza (entrada e interio), vigilar vasos con marcas de pinta labios, nachos muy mejorables, quesadilla de jamón bastante mejorable, carne mechada muy buena de sabor, el trato del personal muy agradable, las tortitas podrían servirlas algo calientes estaban un poco secas e insípidas, ojalá podáis tomar nota y que sigáis disfrutando de ofrecer vuestros servicios, mil gracias. Pensaba no dejar el comentario pero espero sólo poder ayudar."

Tijuana Olesa Opiniones

LAURA

hace 1 mes

"Restaurante mexicano con comida de calidad, pero a mi parecer, elaboracion simple de los platos: poco color que no los hace atractivos a la vista, a la vez que una presentacion simple."

Tijuana Olesa Opiniones

Urko

hace 1 mes

"Excelente lugar para degustar comida Mexicana , los nachos son buenísimos y caseros , en general todo lo que hemos comido nos ha encantado , el dueño es una persona muy cercana y te hace sentir como en casa , gracias por todo , conversación incluida , nos veremos pronto."

Tijuana Olesa Opiniones

Inma

hace 1 mes

"Restaurante de estilo mexicano ...local pequeño....comida buena pero suficiente raspado ...falta personal para atender los clientes ....para una cena no es mal lugar pero no esperéis algo espectacular....me gusto mucho la decoración al estilo mexicano"

Tijuana Olesa Opiniones

Domingo

hace 5 meses

"He comido aquí como unas 4 o 5 veces. Todo siempre ha estado muy bueno . La mayoría de la carta es apta para celiacos, y he ido probando diferentes platos cada vez que he ido.El local tiene una ambientación muy acorde y la atención del personal es muy buena.Están atentos y atienden rápido.Seguro que vuelvo a ir ."

Tijuana Olesa Opiniones

Luiska

hace 9 meses

"Lo único aceptable el mojito. La comida es una ofensa para hablar de comida mejicana. Utilizar carne molida como fajita de ternera es vergonzoso. Mucho por mejorar"

Tijuana Olesa Opiniones

Karen

hace 10 meses

"Nada más llegar el camarero nos atendió, ofreciéndonos una copa, en esté caso un Margarita. Después nos sento en una de las mesas ( a elegir x nosotros). La variedad de la carta es bastante buena, pero como siempre, pedimos consejo al camarero, y la verdad que todo un acierto. La comida Riquiiiiisima y el trato de 10. El local está entre comillas ambientado en un bar mexicano. No esperéis un 'La Santa o el Pendejo restaurantes', pero tiene su encanto. De verdad que si sois de la zona y queréis un mejicano, no dudéis en ir a este sitio. Está todo riquisimo y la bebida es muy sabrosa. El único pero sería el postre...... se nota que no es de ellos. Por todo lo demás, muy bien."

Tijuana Olesa Opiniones

Cristian

hace 10 meses

"Buen sitio para comer en familia, en grupo o con amigos. Se nota que hay mucho cariño y esfuerzo en el desarrollo comercial del local. Se come muy bien con raciones abundantes. Me gusta sobre todo la decoración y la atención. De 10!! Obviamente yo no soy Mejicano y nunca he estado en México. Así que no puedo opinar sobre la afinidad de los platos que sirven aquí con los originales. Lo que sí puedo decir es que la comida es de calidad!!!"

Tijuana Olesa Opiniones

Jesus

hace 10 meses

"Me encantó el trato y la comida buenísima!! El chico que nos atendió fue muy agradable y nos preparó unos margaritas riquísimos :) la comida... Muy buena y cantidad buena también! Lo recomiendo 100%."

Tijuana Olesa Opiniones

Ruth

hace 10 meses

"Increible lugar en Olesa! La decoración preciosa, el trato exquisito y la comida deliciosa y variada. Para 3 personas pedimos una jarra de sangría psra compartir, bastante rica, nachos tijuana, ricos, chilaquiles, potentes, picantes y deliciosos; y tacos de cochinita con frijoles y arroz, simplemente sublime, lo recomiendo encarecidamente.Volveré y muy pronto!"

Tijuana Olesa Opiniones

Fran

hace 10 meses

"Sólo por tener todos los platos de la carta sin gluten ya se merecen 5*.Si, además, la comida está buena pues con mayor razón. Un negocio joven con ganas de hacerse un hueco en Olesa de Montserrat. Trato muy amable y totalmente apto para celíacos.¿Qué más se puede pedir?"

Tijuana Olesa Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Hemos estado cenando y la atención de 10, el lugar bien ambientado. La comida estaba muy buena la verdad! Pero me ha sorprendido la carne de ternera de los burritos 🌯 ya que era carne picada... no por eso quiere decir que no estuviera buena, simplemente que me ha sorprendido. Lo recomiendo!"

Tijuana Olesa Opiniones

Montse

hace 1 año

"Buena comida casera mejicana y buen trato, recomendable para gente que le gusta la comida mejicana o simplemente el buen comer."

Tijuana Olesa Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Personal muy amable. Nos ha gustado mucho , en cuanto a comida tienen alguna cosita que mejorar (las enfrijoladas, la burrita, las tortillas...) Intentaría meter una tarta tres leches, vaso con fruta y chamoi... No me importaría pagar más y tener más calidad o algo más de cantidad en los nachos por ejemplo.Pero igualmente lo recomiendo, los helados caseros son muuuy buenos😊 tiene un ambiente muy chulo y si queréis ir a tomar un mojito es un sitio topEl Barman es muy bueno, hace el café y las micheladas fetén 👌🏼La foto del ticket es de 3 personas"

Tijuana Olesa Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Un gran restaurante de comida mexicana donde t'assoren muy bien ya sea en platos, postres o bebida. La atención es personal y muy amable. Ya son 2 veces que hemos ido, y volveremos!"

Tijuana Olesa Opiniones

Yasmin

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Tijuana Olesa?

¿Quieres contactar con Tijuana Olesa Restaurante mexicano?

Alternativas a Tijuana Olesa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Olesa de Montserrat, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Olesa de Montserrat de este septiembre de 2022

Bar Restaurante Los Arcos
Bar Restaurante Los arcos

Restaurante en Olesa de Montserrat

Rambla de Catalunya, 58, 60, 08640 Olesa de Montserrat,


Vaig trobar aquest bar cercant un restaurant de ramen prop de Piera i, tot i que en principi no ho és, vam veure que tenia carta de menjar japonès i les fotos es veien amb...

Los Tostones De Olesa
los tostones de olesa

Restaurante en Olesa de Montserrat

Carrer d'Amadeu Paltor, 25, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona


Estuvimos comiendo unas tapas y la verdad es que nos encantó, las patatas bravas buenísimas y el pulpo a la brasa superior, personal muy amable, volveremos.

Punto Sushi
Punto Sushi

Restaurante en Olesa de Montserrat

Rambla de Catalunya, 1, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona


Hem demanat a través de Just-Eat i han trigat menys del que deia l'aplicació (que eren 45 minuts)El sushi ens ha sorprès molt. Per bé. Tempuritzats molt aconseguits. Tot molt bo. Segur que tornarem...

Restaurant Can Singla
Restaurant Can Singla

Restaurante en Olesa de Montserrat

Carrer de Les Filadores, 1, 08640 Olesa de Montserrat,


Cuando pone la plancha uele a todo menos alo que esta aciendo le pides un bocadillo de lomo y sabe a todo menos a lomo son personas poco asociables y no estan por la labor...