Restaurante Casa Manolo Av. de la Playa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Orihuela que encontrarás en Av. de la Playa, 5, 03189 Orihuela, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Casa Manolo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Casa Manolo
Sector Restaurante
Ciudad Orihuela
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurantecasamanolo.makro.rest
Teléfono 966760678

Horario

Lunes 9:00–1:00
Martes 9:00–1:00
Miércoles 9:00–1:00
Jueves 9:00–1:00
Viernes 9:00–1:00
Sábado 9:00–1:00
Domingo 9:00–1:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante Casa Manolo abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Casa Manolo es de 9:00–1:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Playa, 5, 03189 Orihuela, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Casa Manolo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966760678

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Casa Manolo, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Casa Manolo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Orihuela, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Casa Manolo pulsando aquí.

Be

Bernd hace 6 meses en Bernd hace 6 meses
Sehr gutes Essen, aufmerksamer Service, alles passt. Da es am Abend kalt wurde und wir nicht darauf vorbereitet waren hat man uns kleine Decken zum umhängen gebracht. Dafür gibt es einen Zusatzpunkt. Muy buena comida, servicio atento, todo encaja. Como por la noche hacía frío y no estábamos preparados para ello, nos trajeron pequeñas mantas para colgarnos sobre los hombros. Hay un punto adicional para esto.

Ax

Axel hace 10 meses en Axel hace 10 meses
Oh hombre, ¿cómo puedes descansar tan cerca de la playa? El ambiente está bien. Pero si primero tengo que quitar las migajas del asiento del banco, entonces puedes ofrecérselo a tus invitados, pero no tienes que hacerlo. El vino blanco hubiera sido el mejor si no hubiera estado alrededor de los 20 grados. Luego conseguimos una taza de cubitos de hielo y solucionamos el problema, todo bien. La tarta de salmón de entrada y las anchoas fritas estaban bien. Para el plato principal teníamos calamares fritos (estaba bien), pizza (también buena) y lasaña (nada especial). Pero la explosión fue mi entrecot. Dios mío, eso era alrededor del 50% de grasa y tendón. Fue el peor entrecote que he probado. El camarero fue muy desatento. No se molestó en mirar alrededor de la habitación para ver si algún invitado tenía otra petición. Pasó un tiempo antes de que finalmente pudiera pagar con la tarjeta. ¿Estaba llena la tienda, tal vez eran muy pocos? No, tuvieron la oportunidad de brindar un servicio realmente bueno para una comida mediocre o mala, pero no funcionó en absoluto.

Mo

Morten hace 10 meses en Morten hace 10 meses
Muy buena comida y un ambiente encantador. ¡Se recomiendan las patatas bravas y las gambas al ajillo! Compartimos algunos entrantes y también compartimos pizza. ¡La pizza «Satanás» es picante y realmente buena!

Ra

Raquel hace 10 meses en Raquel hace 10 meses
El sábado pasado comimos en la terraza del restaurante. Fue todo un descubrimiento. Todo estaba muy bueno: la paella de marisco, la pizza La Zenia, la tarta de queso y los helados. El personal muy amable y atento. La paella nos la sirvieron rápido, y eso que no la habíamos reservado. Sin duda repetiremos. Lo recomiendo 100%

Da

David hace 10 meses en David hace 10 meses
Been a few times over the years and never let's me down. Great food choice, great location and always friendly and reliable service He estado varias veces a lo largo de los años y nunca me defrauda. Excelente elección de comida, excelente ubicación y un servicio siempre amable y confiable.

Mi

Michael hace 1 año en Michael hace 1 año
Wow, an amazing find. Local family having a birthday party. Couples having nice meals. An amazing place to have a great meal. Lovely food, staff, atmosphere and coffee. The portions are generous and tasty. Vaya, un hallazgo increíble. Familia local celebrando una fiesta de cumpleaños. Parejas teniendo buenas comidas. Un lugar increíble para disfrutar de una gran comida. Comida encantadora, personal, ambiente y café. Las raciones son generosas y sabrosas.

Ch

Chrystian hace 1 año en Chrystian hace 1 año
El lugar estaba muy lleno, aún así nos prepararon una mesa para 10, los camareros unas máquinas no paraban ni un segundo de atender, muy amables también. Y la comida nos encantó.

Ne

Neil hace 1 año en Neil hace 1 año
Superb food, friendly and quick service. We opted to sit outside in the sun, but there were plenty of shady or indoors tables too. Ideally located for lunch when visiting La Zenia beach. Excelente comida, servicio amable y rápido. Optamos por sentarnos afuera al sol, pero también había muchas mesas con sombra o en el interior. Con una ubicación ideal para almorzar cuando visite la playa de La Zenia.

Xo

Xos hace 1 año en Xos hace 1 año
Estuvimos 2 parejas con una adolescente, dos niños y dos perrillos. Primero de todo, desde la reserva hasta la despedida no nos pudieron tratar mejor, y segundo la comida y la relación calidad-precio. Estaba todo riquísimo. Los arroces abanda y el negro estaba fenomenal hechos y además las cantidades bastante abundantes . La fritura de pescado bien hecha y muy bien de tamaño. Y LOS POSTRES! qué ricos! Tanto las natillas, como el brownie, la toriija o la tarta de queso. Comimos por menos de 20 euros por cabeza...vamos que precio a mi parecer para todo lo que tomamos...INMEJORABLE. Gracias por todo casa Manolo!

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Excellent food and service. Fantastic arroz a bandas. We will definitely be back Excelente comida y servicio. Fantástico arroz a bandas. Definitivamente vamos a estar de vuelta

Ma

Mara hace 1 año en Mara hace 1 año
La mejor paella que hemos comido mi hijo y yo, ¡volvemos una y otra vez por las deliciosas comidas! .. con el bono, la sonrisa de la jefa María, la calidez de España.. me encanta y vuelvo a empezar 🥰🥰

Ne

Nestor hace 1 año en Nestor hace 1 año
Un lugar muy recomendable, comida española, bien hecha y las pizzas increíbles, tmb recomiendo la paella y los chopitos que son de mis favoritos, aunque todo está estupendo, siempre que puedo pido comido o voy a comer ahí

Co

Count hace 1 año en Count hace 1 año
¡En mi opinión, con diferencia, el mejor restaurante de La Zenia! La comida era deliciosa, mucha (apenas podía comer todo) y el personal era muy amable. ¡Vale la pena! ?

Br

Brigitte hace 1 año en Brigitte hace 1 año
Estuvimos hoy por segunda vez en "Casa Manolo". Comí una paella para 4 y estuvo genial. no nos decepcionó. Personal amable y ambiente agradable. Definitivamente volveremos ??

Is

Isabelle hace 1 año en Isabelle hace 1 año
Hemos estado viniendo aquí durante años y esperamos la deliciosa paella y sangría todos los años. Pero también son excelentes las pizzas, la pasta carbonara, la merluza y los calamares. ¡La relación calidad-precio es muy buena! Los meseros siempre están ocupados con nosotros, pero son amables y pacientes. ¡Simplemente un encantador restaurante español! ¡Y no te olvides de tomar helado de postre!

RA

RAQUEL hace 1 año en RAQUEL hace 1 año
Estaba todo muy rico y muy bien de precio. El pescadito frito está increíble y una ración muy generosa. La única pega es que el año Oli que nos pusieron no era casero, quizá porque no les quedaba, pero fueron honestos y solo nos cobraron por el Ali Oli 1,5€

So

Soraya hace 1 año en Soraya hace 1 año
Restaurante al que vamos por la buena cocina, buen ambiente y buen servicio y puntuando a Rocio con un 10 siempre nos atiende genial!!!!

Gu

Guido hace 2 años en Guido hace 2 años
Muy buena comida a un precio aceptable. No solo pizza, gran variedad de comidas y bebidas. Gran servicio y gente muy agradable. Ya 40 años andando fuerte. Uno para visitar, no te decepcionará.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Todo riquísimo, pedimos ensaladilla rusa y fritura de pescado al centro y en mi caso solomillo de cerdo y estaba todo espectacular, y por supuesto el helado y la sangría??

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Excelente relación calidad precio y muy buena atención. Recomendable si vas a La Zenia a pasar unos días, tanto para comer un arroz delicioso como para cenar unas raciones

B

B hace 2 años en B hace 2 años
Un clásico de Cabo Roig. Comida buena y tradicional, personal muy amable y precios muy buenos. Las raciones son abundantes. Salvo en verano en hora punta, no se suele esperar para sentarse. Nunca fallan!

Ja

Jardar hace 2 años en Jardar hace 2 años
Her serveres kvalitet. Lammekoteletter så møre og korrekt stekt at det ikke kan gjøres bedre. Lysing basque way er en fiskestykke i persillesaus du ikke får maken til noen steder. 40 år i bransjen setter tydelige spor.

An

Ann hace 2 años en Ann hace 2 años
Only ever been here for coffee and tostada but went for an evening meal. Friendly, helpful staff, great food and relaxed atmosphere. Highly recommend.

Xd

Xd hace 2 años en Xd hace 2 años
Pizza de 10 el entrecot un poco estrecho pero muy jugoso la ensaladilla de 10 apto para minusbalidos y niños pequeños enfrente de la playa

Ro

Rosalie hace 2 años en Rosalie hace 2 años
Llevamos más de una década viniendo a esta parte de España y siempre volvemos a Casa Manolo ... el personal siempre es acogedor y servicial, ¡y lo bueno es fabuloso! ¡Este lugar es una joya escondida!

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Me ha encantado. Comida calidad cantidad buen servicio y profesionales y agradables y rápidos. Ambiente muy relajante y agradable Volveremos un placer

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy buena relación calidad-precio. Platos enormes y exquisitos. La próxima vez que vayamos pediremos paella, las que salían a las mesas de al lado tenían una pinta expectacular

Ar

Arantxa hace 2 años en Arantxa hace 2 años
Perfecto! Excelente atención, comida servida muy rápido y de muy buena calidad. No habíamos reservado paella y nos la hicieron sin problemas y muy rápido. Mixta y con mucho marisco. La ensalada de la casa también muy buena. En otras ocasiones en la Zenia siempre terminábamos comiendo en otro sitio muy conocido... pero hemos decidido cambiar de sitio para la próxima vez! Además un lugar accesible. Viajamos con un niño con discapacidad y el trato ha sido exquisito. Volveremos a Casa Manolo seguro seguro. Gracias.

PE

PEPE hace 2 años en PEPE hace 2 años
Muy buen servicio, comida de 10 y atentos a todo momento, trato excepcional para ir con animales. Punto muy positivo por dejar ir a nuestros perros. Estáis en nuestra lista de favoritos.

Fe

Feri hace 2 años en Feri hace 2 años
La comida muy buena. Queríamos algo típico de la zona y lo encontramos. El día anterior pedimos paella para llevar y buenísima. La atención muy buena, todo perfecto.

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Las pizzas estan muy bien, pedimos 2 y ambas estaban bastante buenas, de postre tarta de queso y esta tambien muy muy buena. La atencion recibida perfecta, camameros pendientes de nosotros, si faltaba bebida e interesandose por si nos gustaba. Recomendable 100%

Wa

Wayne hace 2 años en Wayne hace 2 años
Excepcional: la paella mixta fue excelente. Valor absoluto por su dinero y un placer cenar en un restaurante lleno de gente local. Asegúrese de dejar algo de espacio para el helado. 10/10 ?

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Tuvimos que esperar bastante (más de media hora) aún con reserva, eso sí la paella espectacular!!!! Pudimos comer con lxs perretes y les pusieron agua. Los postres muy buenos también. La atención del equipo de servicio, camareras y camareros muy buena.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Es la primera vez que vamos y repetiremos. Las pizzas están muy buenas, son finitas, de buen tamaño. Punto positivo, el champiñon es natural, no de lata, mejora el sabor.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Todo buenísimo! ! Hay que reservar siempre está a topé de gente. El sitio es de lo más simple, pero se come muy bien. Personal muy amables.

Lu

Lukas hace 2 años en Lukas hace 2 años
Muy buen restaurante español local, gazpacho y paella increíbles con muy buenos precios. En general, fue una experiencia muy buena y si quieres probar comida española decente y no gastas demasiado dinero, ¡este es el lugar para visitar!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Espectacular paella ? sin duda uno de los mejores restaurantes de arroces de la zona. El servicio fue excelente y todo el personal cumple con las medidas de Covid. Es necesario llamar de antemano y decirles que va a tomar una paella ya que no puede pedirla en el acto.

Va

Va hace 2 años en Va hace 2 años
Paella muy sabrosa. La comida llegó a la mesa rápidamente y caliente. El personal es muy amable, pero no hablan muy bien inglés.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Un lugar entrañable, las pizzas de las mejores que he tomado en mi vida, todo lo demas buenisimo, el personal muy agradable, muy recomendable

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
¡Excelente! Recomiendo hacer la reserva con antelación y reservar paella en caso de querer. Muy buen trato y servicio por parte del personal. La comida muy buena, tanto en sabor como en cantidad, recomiendo el arroz del señoret. ¡Precios razonables! Volveremos sin lugar a dudas.

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Encantados con el trato y la comida. Nos encanta poder ir a su terraza con nuestra mascota y que se porten tan bien con ella

AJ

AJ hace 2 años en AJ hace 2 años
Rápidos, amables y la comida muy buena a buen precio, hemos comido en pleno domingo de agosto casi por el precio de un menú del día en cualquier otro sitio, comida rica y abundante. Muy por encima de los locales de playa de la mayoría de sitios.

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
El mejor sitio que encontramos por la zona para disfrutar de una paella. Importante reservar si no quieres quedarte sin ella. Pedimos arroz el señoret y nos gustó mucho, muy sabroso y el pescado súper tierno y bien elaborado. El trato del personal estupendo, sobre todo de David, que nos asesoró de diez.

Ba

Bayontelli hace 2 años en Bayontelli hace 2 años
El mejor lugar para comer en La Zenia,paellas espectaculares,fritura con pescado limpio y fresco y servicio muy bueno. Las camareras muy simpáticas y atentas. Calidad-Precio muy bueno.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Cocina mediterránea tradicional de costa. En una zona donde abundante restaurantes de todas las cocinas de mundo se agradece unos buenos pescados. Sitio muy agradable y buena presentación de los platos.

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
10 en todo!! Las mejores pizzas con diferencia: La Zenia y La María. Cada año en verano es visita obligada en vacaciones!! Recomendado 100%.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Esssspectacular el arroz la ensalada mixta equilibrada y con cantidad y el postre sublime tarta de queso horneada. Pena no haberlo encontrado antes, mañana y último día en la zona a por otro de lo mismo. Y con tarta de queso indispensable si vas. Gracias casa Manolo y precio correcto fuimos tres y poco más de 50,00€

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Es la segunda paella que compramos para llevar de casa Manolo, la anterior fue hace exactamente 2 años. Estaba muy rica, y la pinta espectacular, aunque la recordaba mejor que la de ésta vez. Nos ha faltado un poco de socarrat, y el sabor no era igual. Aún así, una buena paella.

Ma

Macarena hace 2 años en Macarena hace 2 años
Segunda vez que vamos tras una recomendación y salimos encantados. La fidegua para 3 muy buena, bien de cantidad podríamos haber comido 4 sin problema. No pongo 5estrellas porque la sepia de primero quizas fue un poquito escasa pero estaba muy rica. Sangria,sepia,fidegua para 3,agua y cafe,20 por cabeza. Volveremos en nuestra proxima escapada sin duda.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Lo hemos encontrado por casualidad y a sido un acierto la comida de 10 y los camareros lo mismo, súper atentos en todo momento. Volveremos

CL

CL hace 2 años en CL hace 2 años
Sencillamente IMPRESIONANTE Y CASI diría que me emociona decirlo pero un señor se ha puesto pachucho ( imagino que por el calor) y la atención y el cariño que le han proporcionado es DIGNO DE MENCIÓN. Y la comida de excelente calidad y precio. Un 10

Ve

Verouww hace 2 años en Verouww hace 2 años
Buen servicio. Correcta calidad/precio. Raciones de arroz abundantes. Me esperaba algo más del arroz al señoret (me pareció un poco insípido) pero aún así estaba bueno.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Casa Manolo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Orihuela de mayo de 2024