elreceton.com - Opiniones de restaurante

Los Cucalos

Restaurante de comida casera en Orihuela

Restaurante de Orihuela que encontrarás en Av. de Montezenia, 1, 03189 Orihuela, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Los Cucalos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Los Cucalos abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Los Cucalos es de 10:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de Montezenia, 1, 03189 Orihuela, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Los Cucalos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965976639

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLos Cucalos
SectorRestaurante
CiudadOrihuela
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webtorrevieja.com
Teléfono965976639

Horario

LunesCerrado
Martes10:00–24:00
Miércoles10:00–24:00
Jueves10:00–24:00
Viernes10:00–24:00
Sábado10:00–24:00
Domingo10:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Los Cucalos, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Los Cucalos Orihuela

Los Cucalos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Orihuela, tu también puedes dejar tu opinión sobre Los Cucalos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me encanta ir a comer allí,o cenar! El ambiente es muy familiAr,el sitio es muy grande!!! La zona de los niños es fantástica!!Siempre que podemos nos escapamos,para allí,Lo recomiendo al 100%"

Los Cucalos Opiniones

Sole

hace 2 semanas

"Menu diario por 11 euros muy correcto. Cambian algun plato pero todos los dias son los mismos. Salon muy grande y tardan en atender por eso por que siempre hay mucha gente. Tiemem hinchables por la noche muy chulos para los niños"

Los Cucalos Opiniones

Ro

hace 3 semanas

"Buena comida pero sabéis lo que es desorden y lentos? Pues lo siguiente. Mas de 1 hora esperando para cada cosa."

Los Cucalos Opiniones

Ruben

hace 3 semanas

"Gran parking al lado. Gran restaurante con mesas adentro y afuera. Grandes porciones, buena comida y servicio, incluso cuando hay mucha gente."

Los Cucalos Opiniones

Kat

hace 3 semanas

"El trato es muy bueno!! Y la comida bien, aunque esta vez pienso que han abusado un poco del aceite... Pero aún así estaba Bueno todo"

Los Cucalos Opiniones

Susana

hace 3 semanas

"Estuvimos el viernes porque era un buen evento, todo estaba de buen humor, pero el servicio estaba totalmente desbordado, a veces tenías que conseguir tu propia cerveza y la comida no era recomendable si iba a tener una gran celebración, la gerencia debería pensar en hacer la división en el personal"

Los Cucalos Opiniones

Daniel

hace 3 semanas

"La comida muy buena y por 15 euros elMenú de fines de semana está muy bien , estuvo ya bueno de cantidad que el postre no pudimos comerloLo recomiendo"

Los Cucalos Opiniones

Liderfinc

hace 4 meses

"Sitio perfecto para ir con la familia y niños , muy buen servicio y muy buena la atención con los clientes la comida muy buena y buena calidad relación precio calidad, muy recomendable"

Los Cucalos Opiniones

Xabi

hace 4 meses

"Atención excelente, ensalada cesar mejorable al igual q el pulpo a la plancha (en salsa verde🤷‍♂️) ESO SI la paella 10 de 10."

Los Cucalos Opiniones

JOAN

hace 5 meses

"Cenamos a la carta: sopa de mariscos y conejo al ajillo. Estarías más que satisfecho con uno de los dos deliciosos platos. Después del conejo apenas podía levantarme de la silla.También puedes elegir un menú semanal y un menú de fin de semana. A un precio muy razonable y definitivamente recomendado."

Los Cucalos Opiniones

Dirk

hace 5 meses

"Un lugar con esencia de Torrevieja. La comida muy buena, el servicio muy atento. No se las veces que he estado en Los Cucalos y no han fallado nunca. Enhorabuena por mantener este oasis de tradición y buena comida."

Los Cucalos Opiniones

Fco.

hace 5 meses

"He estado por primera vez ya que me lo habían recomendado, pedimos pulpo plancha y arroz del señore, todo buenísimo, así que ya tengo agendado este restaurante entre mis favoritos"

Los Cucalos Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Celebramos mi 60 cumpleaños con una fiesta aquí en Los Cucalos. ¡José seccionó un área del restaurante para hacer una habitación privada que fue absolutamente perfecta para los 60 invitados! Todo sobre el día fue absolutamente perfecto: la comida era la cocina típica española y simplemente increíble con gran parte de ella. El personal y el servicio fueron de primera clase, nada fue demasiado problema. No podría recomendar lo suficiente, ya sea para una comida española y sin duda para una fiesta privada. Gracias José y todo tu equipo por hacer mi día tan especial 🎊🎉🥂🇪🇦"

Los Cucalos Opiniones

Julie

hace 7 meses

"Great show, let down by running out of beer by 9pm, if that had not happened then would have got a 4star."

Los Cucalos Opiniones

David

hace 7 meses

"Muy buen sitio, abundante cantidad de comida y a precios muy razonables. El servicio, muy agradable. Es un sitio muy espacioso, ideal para realizar eventos"

Los Cucalos Opiniones

Alfonso

hace 7 meses

"Gran personal y comida. Comimos paella. Uno fue con caracoles, no me gusta, pero creo que es solo para todos los gustos diferentes, tal vez a alguien le encanta. 😊 Otro fue con conejo y fue increíble. También éramos 4 y era una porción demasiado grande, creemos que una paella para 3-4 personas es perfecta."

Los Cucalos Opiniones

Beatrice

hace 9 meses

"Restaurante típico español con un amplio menú. Todo es posible aquí si lo pides. Los entrantes comparten como tapa, grandes platos principales. Paella deliciosa, etc. Muy recomendable para los amantes de la buena comida española."

Los Cucalos Opiniones

Paul

hace 9 meses

"El mejor lugar para atender a un gran número, especialmente cuando hay un acto bien conocido. La comida es una mezcla de inglés, español y una buena elección por sólo 10 €. Los camareros son muy eficientes y el servicio suele ser rápido. Lo recomendaría para una comida y espectáculo si sale con sus amigos ... El ambiente es genial. Los taxis encuentran el lugar fácilmente así que deja tu coche en casa y ¡aprovecha las grandes medidas de espirituosos españoles!"

Los Cucalos Opiniones

Jacqueline

hace 10 meses

"Muy buena comida y personal muy amable. La paella estaba realmente deliciosa. Pedimos uno para 2 personas, pero estaría bien para 3 o incluso 4 personas.Si quieres probar una paella de yammie 🥘, este es un muy buen lugar 👌🏻"

Los Cucalos Opiniones

Shadi

hace 10 meses

"La primera vez que lo visitamos, y no será la última. Muy gratamente sorprendidos, tanto por la calidad, la cantidad y el buen trato. Servicio rápido y agradable. Todo un acierto."

Los Cucalos Opiniones

Sonia

hace 11 meses

"Sitio sencillo y limpio, muy buena atención de su personal. Comida bien guisada. Menú 10,00 euros, primer plato: ensaladilla rusa, buena segundo: paella estupenda, postre tarta de chocolate . Volveremos!!!"

Los Cucalos Opiniones

Pepi

hace 1 año

"Gran restaurante español local que es famoso por su diseño informal, estilo comedor abierto y orientado a la familia, que sirve grandes medidas y comida española de buena calidad. El personal es excelente, especialmente con los niños."

Los Cucalos Opiniones

Kristlan

hace 1 año

"Fuimos sin reserva y sin problema. Trato de 10+. Comida genial y precios de mercado. Saludos al de San Martín De La Vega. 🍺"

Los Cucalos Opiniones

José

hace 1 año

"Muy buena terraza. Nada concurrido. La atención muy rápida.Las raciones son súper grandes. Pedimos croquetas, ensalada Cucalos y calamares con chipirones y nos sobró de todo. No es la mejor comida del mundo pero bueno, no estaba mal."

Los Cucalos Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Nos encantan los Cucalos. La comida inmejorable, buena calidad, mucha cantidad y muy buen precio. Los camareros, la caña de España. Majísimos, atentos, rápidos.."

Los Cucalos Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Muy buen sitio para comer con la familia llevamos ya 3 años viniendo y cada mejor buen trato a los clientes. Lo recomiendo."

Los Cucalos Opiniones

Raul

hace 1 año

"Un sitio ideal para ir con niños, tienen un parque infantil y espacio para jugar. Los camareros muy agradables. He ido de raciones y calidad precio bien."

Los Cucalos Opiniones

Thai

hace 1 año

"Como siempre la comida es muy buena, platos grandes y bien cargados, hoy me han sorprendido con esta tarta de almendra, espectacular!!!"

Los Cucalos Opiniones

Jesús

hace 1 año

"Estaba todo muy bueno, sobretodo nos encantó el arroz a banda. Las raciones son grandes y están bien de precio.El servicio fue rápido, pero como pega diría que el camarero que nos atendió se quitaba la mascarilla para hablarnos y la llevaba mal puesta todo el tiempo."

Los Cucalos Opiniones

Yesica

hace 1 año

"Buen sitio para almorzar y comer sitio muy amplio , especial fines de semana con la familia especialidad paellas y entrantes .tiene zona de parque privado para niños"

Los Cucalos Opiniones

Vicente

hace 1 año

"Buena comida y bebida, abundantes porciones. Más adecuado para el almuerzo. La sala es comedor grande, no tan acogedora. Personal amigable."

Los Cucalos Opiniones

Mirella

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Los Cucalos?

¿Quieres contactar con Los Cucalos Restaurante?

Alternativas a Los Cucalos

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Orihuela, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Orihuela de este septiembre de 2022

La Casa Del Melero
La Casa del Melero

Pub en Orihuela

Calle la Isla, 2, 03190 Pilar de la Horadada,


Sehr persönlich geführte typisch spanische Cafébar. Der Inhaber und das Personal sind immer freundlich und gehen auf individuelle Wünsche ein. Zentrale Lage an der Plaza in Pilar de la Horadada. Immer wieder einen Besuch wert!

Browns Cocktail And Gastro Bar
Browns Cocktail And Gastro Bar

Bar en Orihuela

Ctra. de Villamartín, 1, Num Puerta 19, 03189 La


Ordered veg with our meal, it didn’t turn up. Croquettes lacked any seasoning. Gyoza was wonderful. Had octopus turn up in the salt and pepper squid. You’d think that ordering Bacardi would mean you got...

Las Villas
Las Villas

Restaurante en Orihuela

Ctra. Torrevieja-Cartagena, km. 13, 03300, Alicante


Unser Lieblingsrestaurant an der Costa Blanca.Immer sehr gut !Freundliches und sehr nettes professionelles Personal, das dort schon seit vielen Jahren arbeitet.

The Agus Orihuela
The Agus Orihuela

Restaurante en Orihuela

Calle Valencia, 9, 03300 Orihuela, Alicante


De nuevo una gran experiencia gastronómica muy bien maridada en Restaurante The Agus Orihuela.Gracias al personal que hizo de esta comida un ratico muy especial.Quiero hacer especial atención a la sumiller, que ya...