elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Venganza

Restaurante de cocina española en Orihuela

Restaurante de Orihuela que encontrarás en Cl. Togores, 4, 03300 Orihuela, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de La Venganza, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, La Venganza cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Venganza es de 12:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Cl. Togores, 4, 03300 Orihuela, Alicante

¿Cuál es el teléfono de La Venganza?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 656333464

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Venganza
SectorRestaurante
CiudadOrihuela
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono656333464

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Venganza, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Orihuela, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Venganza pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Lugar encantador. Comida de primera y un trato fenomenal. Todo hecho en el momento con lo que mejor ir sin prisas ya que la cocina es pequeña pero merece la pena y mucho.

La Venganza Opiniones

Israel

hace 1 año en Reseñas La Venganza

Acertar con el sitio por casualidad. En una plaza recoleta cubierta por benjaminas y escuchando pájaros comimos unos mejillones de entrada y un arroz caldoso con alcachofas, ajos tiernos y pulpo, deliciosos. Rematado con un postre de limón en diversas preparaciones para redondear. El servicio cariñoso e informal. Experiencia difícilmente mejorable

La Venganza Opiniones

Paco

hace 1 año en Reseñas La Venganza

Comida excelente..de estrella michelín .Con el .Arroz con pulpo,ajos tiernos y alcachofas .que por cierto lo que nos sobró nos lo pusieron para llevar.El reto de la comida igual de buenoEl personal CHAPÓ ..y el detalle que tuvieron de recoger el móvil que perdí que por supuesto lo guardaron y me lo dieron posteriormente 👌👏🏻

La Venganza Opiniones

Lola

hace 1 año en Reseñas La Venganza

La comida está rica y la atención es buena. Un poco caro. No se puede pagar con tarjeta pero les puedes hacer bizum. Eso hay que comentarlo antes o poner un letrero ya que es un poco absurdo.

La Venganza Opiniones

Angelina

hace 1 año en Reseñas La Venganza

La perfecta fusión entre un pedacito de Valencia y otro de Orihuela. Cuando descubres un sitio así, es más complejo de lo que parece a primera vista. Éste lugar no es sólo un sitio donde al saborear la comida te encuentres con sabores que entrelazan la sencillez con la técnica, con la que buscan satisfacer y con su atención alegrarte el día... éste lugar es mucho más, es su gente, sus momentos, la felicidad y el placer de descubrir uno de esos lugares a los que siempre querrás volver o como mínimo que siempre recordarás, al cerrar los ojos con una copa de vino o una cerveza en la mano y notar la suave brisa en la plaza de la Venganza.

La Venganza Opiniones

Matías

hace 1 año en Reseñas La Venganza

Fuimos pk vimos las reseñas y no nos equivocamos. El trato de la camarera ,muy atenta y amable. El lugar ,encantador. La comida,muy buena. Volveremos a visitarla sin duda.

La Venganza Opiniones

La

hace 1 año en Reseñas La Venganza

Pasamos de casualidad vimos una plaza encantadora y nos sentamos. La comida muy buena y trato muy agradable. Es para ir sin prisas. Y disfrutar del entorno y la comida.

La Venganza Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas La Venganza

Local en una plaza encantadora. Trato inmejorable. Y la comida...Fran es el mejor cocinero de Orihuela. Deseando poder volver a disfrutar de una cena en La Venganza.

La Venganza Opiniones

María

hace 1 año en Reseñas La Venganza

¿Qué opinas sobre La Venganza?

¿Quieres contactar con La Venganza Restaurante?

Alternativas a La Venganza

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Orihuela, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Orihuela de este enero de 2023

La Casa Del Melero
La Casa del Melero

Pub en Orihuela

Calle la Isla, 2, 03190 Pilar de la Horadada,


Se puede reservar. Cuando fuimos no estaba muy concurrido, pero el sitio es chulo, al lado de la plaza del pueblo. Calidad precio excelente, y el servicio muy bueno, muy atentos.

Browns Cocktail And Gastro Bar
Browns Cocktail And Gastro Bar

Bar en Orihuela

Ctra. de Villamartín, 1, Num Puerta 19, 03189 La


Solo ve allí ... la ambición que el personal puso en las bebidas y el servicio es increíble. Rokas y pannas <3

Las Villas
Las Villas

Restaurante en Orihuela

Ctra. Torrevieja-Cartagena, km. 13, 03300, Alicante


Es un buen restaurante para comer y cenar, la comida estupenda y buen servicio y muy buena atención.El personal muy atento.

The Agus Orihuela
The Agus Orihuela

Restaurante en Orihuela

Calle Valencia, 9, 03300 Orihuela, Alicante


comida muy sabrosa y fresca. El personal es muy amigable y útil. Es un poco más caro, pero eso es inevitable si quieres comida de calidad.Me sacan un 10.