elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante El Mariñan

Sidrería en Oviedo

Restaurante de Oviedo que encontrarás en Calle de Campomanes, 16, 33008 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante El Mariñan, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante El Mariñan abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Mariñan es de 11:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Campomanes, 16, 33008 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Mariñan?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985203221

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante El Mariñan
SectorRestaurante
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio web
Teléfono985203221

Horario

LunesCerrado
Martes8:30–24:00
Miércoles8:30–24:00
Jueves8:30–24:00
Viernes8:30–1:00
Sábado10:00–1:00
Domingo11:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Mariñan, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Restaurante El Mariñan Oviedo

Restaurante El Mariñan opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante El Mariñan pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sitio acogedor. Toda la carta la adaptan a la opción sin gluten. Así que aprovechamos y pedimos cachopo, croquetas, calamares, y de postre tarta de queso y tarta de castañas con chocolate. Todo delicioso. La camarera un encanto. Un sitio recomendado para todos pero sobre todo para los celiacos. 💯"

Restaurante El Mariñan Opiniones

Amanda

hace 2 meses

"El MARIÑAN es el tratamiento ancestral astur en bable que se otorga a los viajeros de la mar, sea cual fuere su oficio o dedicación. RESTAURANTE EL MARIÑAN: Su interior recrea con sumo gusto el ambiente marino o "mariño". Es un sitio acogedor y agradable con una excelente carta de vinos y licores. Muy destacado como restaurante con especialidades culinarias muy de la mar."

Restaurante El Mariñan Opiniones

Elias

hace 4 meses

"Mi novia no puede comer gluten y hemos comido croquetas caseras de jamón, calamares fritos y un cachopo buenísimo! Toda la carta está hecha sin gluten y yo ni lo he notado!"

Restaurante El Mariñan Opiniones

Víctor

hace 9 meses

"Hemos comido aquí pq Google funciona de maravilla. Buscas el sitio, miras las reseñas y bingo... Se come de maravilla y el trato es muy correcto 😃"

Restaurante El Mariñan Opiniones

Maria

hace 9 meses

"¡Qué lugar tan asombroso!Todo el menú se puede preparar sin gluten. El personal es muy amable y tiene mucho cuidado con la contaminación cruzada.Comimos croquetas de jamón y cachopo deliciosos. La mejor comida sin gluten que he probado, 10/10"

Restaurante El Mariñan Opiniones

Sofía

hace 9 meses

"La comida excepcional, buena calidad y mejor cocinado. El local cómodo y tranquilo y la atención..... sin palabras! Grandes profesionales que se desviven porque todo este perfecto. Y vaya si lo consiguen!!! Recomendable 100%"

Restaurante El Mariñan Opiniones

Arancha

hace 10 meses

"Se ve que la materia primar es muy buena y la cocinan aún mejor. El trato impecable y el local acogedor, cómodo y tranquilo. Para recomendar y repetir."

Restaurante El Mariñan Opiniones

María

hace 11 meses

"Croquetas un 10 las opciones sin gluten de las mejores que hemos probado mi chica es celíaca y yo comí sin gluten las raciones y de las mejores que hemos probado hemos visitado más de 70 restaurantes y sin duda son las mejores croquetas muy buena atención y buen servicio se ve claro que entienden del tema y cuando preguntas te contestan concretamente y sin dar rodeos"

Restaurante El Mariñan Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Creatividad, tradicionalismo, carácter, sabores originales, aromas, condimentos justos, perfección en la cocción, materias primas de alta calidad,Un trato familiar, servicio impecable,no hay retrasos en el servicio dispones de menú y carta, especialidad en la dieta sin gluten, tanto como para comer en el restaurante y para llevarDoy mi puntuación de cinco estrellas porque no hay másEncantada con todo estancia.,servicio.atencion personalizada de buen gusto"

Restaurante El Mariñan Opiniones

MARIA

hace 1 año

"Muy recomendable.He ido un par de veces, esta última eramos cuatro personas y pedimos varios platos para compartir: croquetas, chipirones fritos y cachopo de cecina y queso de cabra. Todo sin gluten porque una de las personas es celiaca.Muy buen sabor y buena relación calidad-precio.Volveremos"

Restaurante El Mariñan Opiniones

Susana

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante El Mariñan?

¿Quieres contactar con Restaurante El Mariñan Restaurante?

Alternativas a Restaurante El Mariñan

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este julio de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Excelente. La comida buenísima y de calidad pero la atención aún mejor. Desde la camarera Dori. Que gran profesional!!! Por la tarde con animación para niños. Nos están haciendo pasar un día perfecto. En definitiva...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Muy mal trato y malas caras la verdad k no procede como atienden a la gente.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Muy buen menú del día. ya he ido varias veces y es más que recomendable (deliciosa la fabada). En el local hace frío en invierno.

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


No es de recibo que un domingo por la tarde solo haya un camarero para atender todo el local y la terraza y menos aún el Día de la Madre.Y el chaval bastante bien...