elreceton.com - Opiniones de restaurante

Barra de Pintxos Oviedo

Cervecería en Oviedo

Restaurante de Oviedo que encontrarás en Calle Cimadevilla, 11, 33003 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Barra de Pintxos Oviedo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Barra de Pintxos Oviedo abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Barra de Pintxos Oviedo es de 12:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Cimadevilla, 11, 33003 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Barra de Pintxos Oviedo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984292692

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Barra de Pintxos Oviedo, el restaurante de Oviedo

Información

NombreBarra de Pintxos Oviedo
SectorRestaurante
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webbarradepintxos.com
Teléfono984292692

Horario

LunesCerrado
Martes10:00–24:00
Miércoles10:00–24:00
Jueves10:00–24:00
Viernes10:00–1:00
Sábado12:00–1:00
Domingo12:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Barra de Pintxos Oviedo, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Barra de Pintxos Oviedo Oviedo

Barra de Pintxos Oviedo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Barra de Pintxos Oviedo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nos atendieron muy bien desde el primer momento, y el servicio es bastante rápido. La comida es muy buena y a un precio asequible, en nuestro caso provolone y dos raciones de pan bao con rabo de toro más bebida, 14€ por persona. Para repetir sin dudarlo."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Pepe

hace 2 semanas

"Muy acogedor, bien atendido y decoración muy chula. Buen precio. Muy rica la burrata con tomate, jamón ibérico y mermelada de higo. Buen café, candelas"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Brisi

hace 1 mes

"Una pena de terraza donde no sirven cuando llueve......supongo que trabajarán poco teniendo en cuenta que estamos en Asturias .... Una pena y un pelín desagradable la situación....teniendo en cuenta la pandemia....."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Alejandro

hace 1 mes

"Comida Calidad-precio muy buena, pedimos croquetas, bao y steak tartar y todo muy rico. Lo único que nos llamó la atención fue que de postre pedimos tarta de la abuela y era tarta de chocolate con galletas, estaba buena pero no lo esperado. Trato muy bueno, servicio rápido y lugar agradable y bonito."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

María

hace 1 mes

"Riquisimas tapas y elaboradas a precio acequible. El lugar tiene muchas mesas. La atencion fue perfecta, dieron en el clavo todo lo recomendado."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Nicolas

hace 1 mes

"Local muy bonito y céntrico. Carta muy interesante . Precios medios. No le doy las 5* porque imagino que sería por la saturación de gente en el Puente de Octubre, pero tardaron una eternidad en servirnos, y eso que las mesas interiores estaban casi todas cenando. Volveré para darle otra oportunidad cuando esté menos masificado"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Olalla

hace 2 meses

"La decoración moderna y bonita, es un sitio agradable. A pesar de estar el interior del establecimiento lleno de gente el ruido ambiental era inexistente, hemos podido conversar sin tener que levantar la voz. La comida muy buena, hemos probado 3 platos para compartir y 1 postre, muy bueno y en su punto todo. El servicio muy profesional, Josué es rápido y trabajador, ha sido muy atento pese a tener mucho trabajo, nos ha aconsejado con el vino y lo ha clavado. En cuanto al precio nos ha parecido barato teniendo en cuenta la calidad y la cantidad de la comida. Todo estupendo"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Lucas

hace 3 meses

"Local nuevo, agradable, en el centro de Oviedo, buen servicio, buen precio y la cocina tipo tapeo, es una buena opción si tampoco buscas algo especial o cocina típica de la región Asturiana."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Solo tomamos algo,si bien pensábamos comer y aún que tenían sitio,nos comunicaron que la cocina tardaba en servir como unos tres cuartos de hora. Probaremos en otra ocasión. A favor de ellos,decir que era domingo de San Mateo. El sitio,bonito y limpio."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Noe

hace 3 meses

"Fuimos a tomar un café, cerveza y nos pusieron para picar frutos secos, pero después de llevar un buen rato llego una camarera a dejar patatas al alioli comentando que se les había puesto a todas las mesas y que faltabamos nosotros .Fue un gesto de agradecer, y de muy buena atención por parte de Ella.Lo que nos queda es ir un día a comer.Volveremos ."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Rascayu

hace 3 meses

"Un lugar acogedor, con una decoración muy moderna. Algún que otro precio quizás caro para el plato en sí. Sitio muy céntrico"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Iván

hace 4 meses

"Ok, no tienen sidra. Pero es lo único negativo que se puede decir del sitio (si hay que decir algo...). Las croquetas son las mejores que he probado jamás!!! Estoy seguro haber visto viajeros galácticos que han venido a nuestro planeta solo para probar estas croquetas. Para postre, la tarta banoffee.. madre mía. No existe mejor postre. Cuando terminé, tenía ganas de llorar porque había acabado... va sin decir que solo cenamos aquí todos los días que estuvimos en Oviedo."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

KJ

hace 4 meses

"De paseo decidimos mi pareja y yo cenar allí, buuahhh brutal todo es una lástima no poder estar más tiempo en Oviedo para volver a comer allí, excelente"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Pablo

hace 4 meses

"Es un sitio espectacular, la camarera un amor y ramón un tipo genial... La comida es muy buena y bastante bien de precio"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Kekusito

hace 4 meses

"No conocíamos la ciudad y la carta nos llamó la atención, entramos y el menú espectacular. Buen precio y mucha cantidad, la comida muy buena al igual que el trato por parte del personal Nos encantó"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

ANTONIO

hace 4 meses

"Siempre que pasábamos por ahí nos fijábamos en este nuevo bar, hasta que un día, un miércoles concretamente, nos decidimos a entrar.El bar está súper céntrico y la carta nos sorprendió, ya que son todo tapas elaboradas a un precio asequible. Pedimos 4 tapas y 1 postre para dos personas, estaba todo buenísimo y salió muy rápido. La atención de nuestra camarera de mesa (morena, de gafas) fue muy buena, súper amable, atenta y muy profesional. De 10.Lo malo es que sólo había 2 camareras para todo el bar y no daban abasto. Sobretodo porque la otra chica, una chica rubia, no hacía absolutamente nada. Estaba perdida y ni ayudaba ni atendía a sus mesas. Además de que al entrar y pedir mesa nos dio largas como que no había hueco hasta que vino la otra camarera. Un desastre. Tenía la barra llena de copas y botellas ya usadas sin recoger.A pesar de esto, no dudaremos en repetir para poder probar más tapas ya que la carta era amplia."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Johanna

hace 4 meses

"Buenos pinchos y raciones en un local con un ambiente muy agradable. El personal muy atento y amable en todo momento. Disfrutamos mucho con la cena."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Julian

hace 4 meses

"Ni siquiera pudimos probar nada. A pesar de tener mesas libres dentro nos dicen que lo tienen todo ocupado y que no nos pueden servir. Nos quedamos alucinados. Íbamos cuatro personas y delante nuestro entró una pareja y les guiaron amablemente hasta una mesa y al llegar a nosotros, nos encontramos con que nos dicen que no hay sitio, repito, habiendo varias mesas libres y en las que no ponía reservado. Quizás es que las que estamos enfermas de cáncer y llevamos turbante somos gente apestosa que podemos.contagiar nuestro mal? No se me ocurre otra cosa para ese trato. Gracias a Dios no volveremos porque somos de fuera. Una lástima por el mal recuerdo que nos llevamos de este sitio. Les auguro muy mal futuro."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Mayte

hace 4 meses

"Buena atención del personal y platos sencillos y de calidad. La carta ofrece variedad y sencillez.Merece una reseña especial la decoración del local y el espacio disponible. Desde fuera parece pequeño pero cuando entras te encuentras un local amplio y moderno."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Israel

hace 4 meses

"Este establecimiento no llama la atención de primeras pero una vez te adentras en él descubres un ambiente super acogedor y muy moderno.Los precios son normales (quizás un poco altos para otros establecimientos)de acuerdo al tamaño de los pintxos y teniendo en cuenta su ubicación céntrica.Un punto a favor es que sirven el agua en botella de cristal, contribuyendo a la reducción de plásticos de un solo uso.Recomiendo el pintxo de angulas y el pan bao con rabo de toro."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Paloma

hace 4 meses

"Estuvimos al mediodía, comimos una ensalada con chopitos y una ración de solomillo a la mostaza.Para dos fue suficiente y estaban ambas cosas ricas."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Después de estar sentados esperando 45 minutos un pedido de comida, vienen y dicen que va a tardar, cuando a las demás mesas que pidieron después nuestro las están sirviendo. Tras pedir la hoja de reclamaciones, no la encuentran. Si se quiere cenar en menos de una hora desde q se pide, por nuestra experiencia mejor ir a otro lado."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Es un lugar bastante bonito, una comida muy buena y camarer@s muy amables. Faltaban bastantes comidas que salían en la carta, el más importante, el cachopo."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Juanfran

hace 4 meses

"La comida espectacular ¡¡¡ el servicio fenomenal ¡¡qué pena que lo descubrimos la última noche de nuestras vacaciones ¡¡El local...lo tiene todo..music,buena comida y profesionales.Gracias desde Valencia 😉"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Mariluz

hace 4 meses

"La comida deja bastante q desear, por un lado las rabas de no sé que con alioli q eran poton del Atlántico ultracongelado y ultraprocesado pero a una mala podía comerse, luego está el pan bao con carrilleras de ibérico, no entiendo pq hay q Mentir y decir ibérico si es cerdo con una salsa industrial tipo a la de las albóndigas belgas(si las habéis probado) pero ya rematamos con el burrito de chinchilla o no sé qué con cilantro , q fue ya para hechar a correr, la oblea cuando nos ponemos a enrollarla se empieza a desintegrar, al primer mordisco ya vemos q eso no se puede comer de lo malo q está y cayendote un liquidillo aguchirri colorado por la manos q no quiero decir a q me recordaba, lógicamente lo dejamos entero el plato y la verdad no pareció q les importará mucho ni siquiera nos ofrecieron otra cosa y por supuesto q estaba cargado en la cuenta y lo pagamos, nada, un fraude de sitio q si todo va como tiene q ir no creo q dure mucho por lo menos en Oviedo. Sólo se lo recomendaría a alguien q me cayera mal, muy mal, eso sí algo tiene bueno, tiene Mahou cinco estrellas a 2€ pero todo lo demas.... Miedo me da pedir un cachopo"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Aris

hace 5 meses

"Tienen muy buenas tapas y sobre todo la berenjenas, están exquisitas. Y el trato de los 2 camareros, de 10. Gracias."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

JAVIER

hace 5 meses

"Buen sitio, agradable y con buena comida en especial sus costillas y el burrito de pollo genial, buena cerveza y una atención sin palabras , lo malo es que estaba hasta arriba y fue difícil sentarnos pero del resto todo de 10 . Volveremos ."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Hector

hace 5 meses

"El lugar muy bonito decorado, el servicio deja mucho que desear. Una hora después de pedir la cena no la sirvieron."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Teresa

hace 5 meses

"Al pasar el arco del Ayuntamiento de Oviedo encontramos este bar que a simple vista no llama la atención pero por dentro goza de un ambiente agradable y gran amabilidad de las camareras. Y sobretodo destaca por lo buenos que están los platos, espectacular el timbal de setas. Totalmente recomendable."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Joana

hace 5 meses

"Una ensalada y un plato de pulpo. Una hora esperando.. El pulpo ni lo hemos visto, así que no podemos esperar más, nos vamos."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Santi

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Barra de Pintxos Oviedo?

¿Quieres contactar con Barra de Pintxos Oviedo Restaurante?

Alternativas a Barra de Pintxos Oviedo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este enero de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Es de agradecer los fines de semana la música en vivo pero más baja de volumen ya que no permite conversar a los comensales.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Está noche hemos estado cenando ,bastante caro para la calidad que nos han dado ,la carne de buey dura ,el pulpo frío y duro también ,el postre ,que solo había flan no era casero tampoco...

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Un bar con cervezas Mahou, menús ligeros y amplio local, con terraza, en la zona alta de Oviedo, en la calle con mejor ambiente senior en sus locales hosteleros.