elreceton.com - Opiniones de restaurante

Barra de Pintxos Oviedo

Cervecería en Oviedo

Restaurante de Oviedo que encontrarás en Calle Cimadevilla, 11, 33003 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Barra de Pintxos Oviedo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Barra de Pintxos Oviedo abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Barra de Pintxos Oviedo es de 12:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Cimadevilla, 11, 33003 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Barra de Pintxos Oviedo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984292692

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBarra de Pintxos Oviedo
SectorRestaurante
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webbarradepintxos.com
Teléfono984292692

Horario

LunesCerrado
Martes10:00–24:00
Miércoles10:00–24:00
Jueves10:00–24:00
Viernes10:00–1:00
Sábado12:00–1:00
Domingo12:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Barra de Pintxos Oviedo, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Barra de Pintxos Oviedo Oviedo

Barra de Pintxos Oviedo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Barra de Pintxos Oviedo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todo un descubrimiento, el trato amable, respetuoso y correcto. Pedimos algo para picar y la persona que nos atendió nos sugirió pedir medias raciones ya que las raciones son curiosas. He de decir que los platos estaban bien elaborados y efectivamente con las medias raciones fue suficiente.Sin duda volveremos a repetir la experiencia y seguir probando platos de la carta."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Solo fuimos una tarde -noche de viernes a tomar un Rioja y nos pareció un lugar digno de repetir, personal correcto y servicial."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"La comida está muy buena y a un precio asequible. Buena atención por parte de los camareros, en especial la de Wally. Sin duda repetiremos."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Paula

hace 2 meses

"He ido a comer con dos amigas. Desde que entramos el camarero nos ofreció elegir mesa. Ya empezábamos bien. El lugar está muy chulo, la decoración esta genial. Pero lo mejor es la comida. Esta buenísimo todo. Comimos un pincho cada una, y un plato al centro. Con eso comes. Y el tinto que pedimos para beber... Que bueno estaba. Cuando habíamos terminado, estábamos tan llenas que no pedimos postre, pero porque no podemos. Pero el camarero nos invitó a un café y a eso no nos pudimos negar. Una maravilla todo, si venimos otra vez a Oviedo iremos allí a comer otra vez. Muy recomendable"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

María

hace 2 meses

"Lo encontramos por casualidad y paramos a comer. La atención fue fenomenal y la comida riquísima con unas raciones espectaculares. Volveremos"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Juanjo

hace 2 meses

"Hemos comido el menú del día. Delicioso y mucha cantidad. No pudimos terminarlo. Los postres también muy ricos, y bien presentados.Comimos en la terraza, pero tiene un local muy bonito y moderno decorado, amplio y espacioso. La música muy agradable."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Había estado unas cuantas veces tomando algo y me gustó mucho el local y la atención . Hoy fui a comer y me encantó . Las croquetas riquísimas y los pintxos muy ricos. Los precios muy asequibles. Sin duda repetiré."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

SANDRA

hace 2 meses

"Un sitio muy acogedor con una carta muy variada. El personal muy amable y el servicio rápido.Repetiré para probar los postres 😉"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Alicia

hace 3 meses

"Buen servicio y bastante buena comida. Provolone espectacular y las croquetas muy buenas. Bastante peor el cachopo, muy hecho. Pequeña decepcion por no tener ninguno de los dos postres que pedimos. Pero en definitiva bien comidos y buen servicio."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"Nos atendieron muy bien desde el primer momento, y el servicio es bastante rápido. La comida es muy buena y a un precio asequible, en nuestro caso provolone y dos raciones de pan bao con rabo de toro más bebida, 14€ por persona. Para repetir sin dudarlo."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Pepe

hace 5 meses

"Un lugar acogedor, con una decoración muy moderna. Algún que otro precio quizás caro para el plato en sí. Sitio muy céntrico"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Iván

hace 9 meses

"Ok, no tienen sidra. Pero es lo único negativo que se puede decir del sitio (si hay que decir algo...). Las croquetas son las mejores que he probado jamás!!! Estoy seguro haber visto viajeros galácticos que han venido a nuestro planeta solo para probar estas croquetas. Para postre, la tarta banoffee.. madre mía. No existe mejor postre. Cuando terminé, tenía ganas de llorar porque había acabado... va sin decir que solo cenamos aquí todos los días que estuvimos en Oviedo."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

KJ

hace 9 meses

"De paseo decidimos mi pareja y yo cenar allí, buuahhh brutal todo es una lástima no poder estar más tiempo en Oviedo para volver a comer allí, excelente"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Pablo

hace 9 meses

"Es un sitio espectacular, la camarera un amor y ramón un tipo genial... La comida es muy buena y bastante bien de precio"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Kekusito

hace 9 meses

"No conocíamos la ciudad y la carta nos llamó la atención, entramos y el menú espectacular. Buen precio y mucha cantidad, la comida muy buena al igual que el trato por parte del personal Nos encantó"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

ANTONIO

hace 9 meses

"Siempre que pasábamos por ahí nos fijábamos en este nuevo bar, hasta que un día, un miércoles concretamente, nos decidimos a entrar.El bar está súper céntrico y la carta nos sorprendió, ya que son todo tapas elaboradas a un precio asequible. Pedimos 4 tapas y 1 postre para dos personas, estaba todo buenísimo y salió muy rápido. La atención de nuestra camarera de mesa (morena, de gafas) fue muy buena, súper amable, atenta y muy profesional. De 10.Lo malo es que sólo había 2 camareras para todo el bar y no daban abasto. Sobretodo porque la otra chica, una chica rubia, no hacía absolutamente nada. Estaba perdida y ni ayudaba ni atendía a sus mesas. Además de que al entrar y pedir mesa nos dio largas como que no había hueco hasta que vino la otra camarera. Un desastre. Tenía la barra llena de copas y botellas ya usadas sin recoger.A pesar de esto, no dudaremos en repetir para poder probar más tapas ya que la carta era amplia."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Johanna

hace 9 meses

"Buenos pinchos y raciones en un local con un ambiente muy agradable. El personal muy atento y amable en todo momento. Disfrutamos mucho con la cena."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Julian

hace 9 meses

"Buena atención del personal y platos sencillos y de calidad. La carta ofrece variedad y sencillez.Merece una reseña especial la decoración del local y el espacio disponible. Desde fuera parece pequeño pero cuando entras te encuentras un local amplio y moderno."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Israel

hace 9 meses

"Este establecimiento no llama la atención de primeras pero una vez te adentras en él descubres un ambiente super acogedor y muy moderno.Los precios son normales (quizás un poco altos para otros establecimientos)de acuerdo al tamaño de los pintxos y teniendo en cuenta su ubicación céntrica.Un punto a favor es que sirven el agua en botella de cristal, contribuyendo a la reducción de plásticos de un solo uso.Recomiendo el pintxo de angulas y el pan bao con rabo de toro."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Paloma

hace 9 meses

"Estuvimos al mediodía, comimos una ensalada con chopitos y una ración de solomillo a la mostaza.Para dos fue suficiente y estaban ambas cosas ricas."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Es un lugar bastante bonito, una comida muy buena y camarer@s muy amables. Faltaban bastantes comidas que salían en la carta, el más importante, el cachopo."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Juanfran

hace 10 meses

"La comida espectacular ¡¡¡ el servicio fenomenal ¡¡qué pena que lo descubrimos la última noche de nuestras vacaciones ¡¡El local...lo tiene todo..music,buena comida y profesionales.Gracias desde Valencia 😉"

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Mariluz

hace 10 meses

"Tienen muy buenas tapas y sobre todo la berenjenas, están exquisitas. Y el trato de los 2 camareros, de 10. Gracias."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

JAVIER

hace 10 meses

"Al pasar el arco del Ayuntamiento de Oviedo encontramos este bar que a simple vista no llama la atención pero por dentro goza de un ambiente agradable y gran amabilidad de las camareras. Y sobretodo destaca por lo buenos que están los platos, espectacular el timbal de setas. Totalmente recomendable."

Barra de Pintxos Oviedo Opiniones

Joana

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Barra de Pintxos Oviedo?

¿Quieres contactar con Barra de Pintxos Oviedo Restaurante?

Alternativas a Barra de Pintxos Oviedo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este julio de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Excelente. La comida buenísima y de calidad pero la atención aún mejor. Desde la camarera Dori. Que gran profesional!!! Por la tarde con animación para niños. Nos están haciendo pasar un día perfecto. En definitiva...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Muy mal trato y malas caras la verdad k no procede como atienden a la gente.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Muy buen menú del día. ya he ido varias veces y es más que recomendable (deliciosa la fabada). En el local hace frío en invierno.

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


No es de recibo que un domingo por la tarde solo haya un camarero para atender todo el local y la terraza y menos aún el Día de la Madre.Y el chaval bastante bien...