elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Llar de la Catedral

Restaurante de cocina española en Oviedo

Restaurante de Oviedo que encontrarás en Pl. Alfonso II el Casto, 8, 33003 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de El Llar de la Catedral, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Llar de la Catedral abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Llar de la Catedral es de 9:30–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Pl. Alfonso II el Casto, 8, 33003 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de El Llar de la Catedral?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984104270

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Llar de la, el restaurante de Oviedo

Información

NombreEl Llar de la Catedral
SectorRestaurante
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webfacebook.com
Teléfono984104270

Horario

LunesCerrado
Martes9:30–20:00
Miércoles9:30–20:00
Jueves9:30–20:00
Viernes9:30–20:00
Sábado9:30–20:00
Domingo9:30–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Llar de la Catedral, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante El Llar de la Catedral Oviedo

El Llar de la Catedral opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Llar de la Catedral pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pues muy emocionado al principio porque el entorno es único. Catedral de Oviedo, mercadillo navideño....llegó la comida y no tan bien. Ensalada con tronco de bonito, correcta, pero la manillas de cerdo....un puré. No se adivinaban. Desechas. Una pena porque está muy bien ubicado."

El Llar de la Catedral Opiniones

Juan

hace 3 semanas

"Buenos fritos de merluza, calamares en su tinta y también los calamares fritos, y el picadillo con adobo, huevos y patatines, todo muy rico..."

El Llar de la Catedral Opiniones

Bio

hace 1 mes

"Si te apetece comer bien, no lo dudes aquí lo harás. Buen servicio y buena cocina dirigida por un luchador. Enhorabuena Juan!"

El Llar de la Catedral Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Se come fenomenal!A destacar de lo que he probado la ensaladilla rusa, el pulpo y las croquetas. Personal atento y local muy acogedor."

El Llar de la Catedral Opiniones

COVADONGA

hace 2 meses

"Ayer fuimos y estábamos en terraza el trato del camarero super mal las maneras y formas de dirigirse hacia nosotras, eso no fue lo único sino además pagamos y no dio la vuelta, estábamos esperando un rato hasta que le preguntamos por la vuelta y dijo que ya la había traído a la mesa cosa que era mentira. Luego se lo decimos y viene con un tono y unas maneras de expresarse que no son las adecuadas, diciendo que trajo la vuelta pero en la mesa no teníamos ni el ticket de las consumiciones, derrepente viene y dice que nos da 10€ de su dinero con un tono bastante irrespetuoso y que no era la vuelta completa en fin las chicas del bar super majas y con educación nos dijeron que ya paso más cosas con el a lo largo del día. Encima iba con la mascarilla mal puesta..."

El Llar de la Catedral Opiniones

Belen

hace 3 meses

"Recomendado 100%. Comimos 2 menús asturianos y 4 copas de albariño 49,70€.. Plato 1- degustacion quesos asturianosPlato 2- fabadaPlato 3- cachopo con patatasPlato 4- arroz con lechaTodos bien resueltos. Hemos quedado súper llenos. Un plus a la atención de la camarera y la rapidez del servicio. Gracias"

El Llar de la Catedral Opiniones

Daniela

hace 4 meses

"Mucho cuidado con la carta. Las dos ocasiones en las que hemos estado nos han cobrado de más (poniendo más unidades de las que habíamos consumido). Se hacen los despistados, pero a la segunda te das cuenta que intentan colartela."

El Llar de la Catedral Opiniones

Sara

hace 4 meses

"Gran carta de vinos, muy buen personal, Gran cocina casera, sin duda si Vienes por Oviedo te recomiendo que pases por este Restaurante y si vives en Asturias, pásate, no te arrepentirás."

El Llar de la Catedral Opiniones

José

hace 4 meses

"Un muy buen sitio. Justo en frente de la catedral de Oviedo. Comida asturiana. Sólo probe El cachopo, pero estaba riquísimo, jugoso y crujiente."

El Llar de la Catedral Opiniones

Bibiana

hace 4 meses

"Hemos ido a tomar unas cañas 4 personas las cuales poco económicas respecto a lo general ya que se sirven en vaso de 0,25 cl(rubias). Preguntas que diferencia hay respecto a servirla en copa o vaso y te responden que la rubia en vaso y la tostada en copa y que la rubia no nos la pueden servir en una copa. Con la primera consumición el camarero sirve aperitivo al resto de mesas y a la nuestra no. Con los vasos sin acabar la consumición nos preguntan si queremos consumir algo más. Pedimos lo mismo que la primera vez y si que nos traen el aperitivo. Le comentamos que en la primera consumición quedaron en traernos el aperitivo y no nos lo trajeron, la camarera nos contesta que es que seguro que no quedaban, cosa que ahora sí que nos lo trae en esta consumición pedida más tarde y también nos dice que si pedimos otra consumición nos vendrá sin aperitivo ya que ya las acabaron. El trato deja mucho que desear y no sirve la excusa de ser festivo de San Mateo."

El Llar de la Catedral Opiniones

Andrea

hace 4 meses

"Te ponen la cuenta aún cuando estás desayunando, muy caro el desayuno, eso sí está al lado de la catedral, lo pagas bien."

El Llar de la Catedral Opiniones

Lorena

hace 4 meses

"Atención un poco lenta. Precios no muy económicos aunque claro está hay que pagar por estar en la plaza de la catedral. El pincho un poco escaso, no deja apreciar si la cocina es buena, que lo es porque ya he comido varias veces."

El Llar de la Catedral Opiniones

Roberto

hace 5 meses

"Mala experiencia, no volvería.Fabada muy grasienta (todavía me repite), los tacos de supuesto entrecot no eran entrecot ni de lejos y el arroz con leche pasadiiisimo.Además muy mala organización de los camareros y cocina."

El Llar de la Catedral Opiniones

Mario

hace 5 meses

"No hay un sitio más cutre en todo Oviedo.Tomas un vino, te ponen tapa.Tomas el segundo vino y te cobran la tapa…Quieres hablar con el encargado y te dicen que le busques tu dentro… que el marqués debe de tener fatiga para salir…Si podéis ir a Huevos Rotos, que está al lado, perece mucho más la pena!!!"

El Llar de la Catedral Opiniones

Miriam

hace 5 meses

"Terraza con excelente ubicación, zumo de naranja muy rico, cafés buenos, las tostadas son súper pequeñas parece que están de canto, la primera vez que me ponen la cuenta en un restaurante sin pedirla, servilletas ausentes,Atencion algo mejorable"

El Llar de la Catedral Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Vinimos a este sitio a tomar una copa después de cenar y no pudimos estar más agradecidos con el trato, la experiencia, los conocimientos y consejos de Arantxa. De lo mejorcito de Oviedo y una crack en coctelería!"

El Llar de la Catedral Opiniones

Luisa

hace 6 meses

"Un menú super bueno, con un trato genial. Calidad precio super bien. Un 10 por las camareras y por la comida."

El Llar de la Catedral Opiniones

J.

hace 6 meses

"Justo al lado de la Catedral de San Salvador, con una terraza enorme desde donde se contempla toda la plaza. Comida excelente. Y si ruido de tráfico ya que es zona peatonal. Lo recomiendo"

El Llar de la Catedral Opiniones

Finy

hace 7 meses

"Se trata de un local con una magnifica terraza y atendido por un personal amable y competente. Ideal para tomar unas cañas al aire libre ante le extraordinaria vista de la catedral pero muy adecuado para comer en la terraza menús de platos asturianos típicos que cocinan muy bien."

El Llar de la Catedral Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Muy buena opción para almorzar rico. Adentro se está muy tranquilo, y el personal es muy amable. Comimos los calamares en su tinta y la fabada. Ambos estaban bien en cantidad (de hecho no pudimos terminarlos) y de sabor, súper bien. El pan estaba muy bueno. El local es bonito y los aseos limpios. Volveríamos"

El Llar de la Catedral Opiniones

Pame

hace 7 meses

"Vaya, tomamos el menu y solo tenian 2 platos a elegir de primero y otros 2 de segundo. No nos gusto."

El Llar de la Catedral Opiniones

Rocío

hace 7 meses

"Tiene una de las localizaciones más reconocibles de OVIEDO, su nombre lo incorpora. En estas circunstancias inmejorable, amplia plaza sin tráfico, con mesas en terraza, con separación "suficiente".Producto bueno, precio contenido y atención sobresaliente.Tienen buenos y abundantes menús para llevar. Por experiencia lo digo.MUY MUY RECOMENDABLE."

El Llar de la Catedral Opiniones

RAMON

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre El Llar de la Catedral?

¿Quieres contactar con El Llar de la Catedral Restaurante?

Alternativas a El Llar de la Catedral

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este enero de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Es de agradecer los fines de semana la música en vivo pero más baja de volumen ya que no permite conversar a los comensales.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Está noche hemos estado cenando ,bastante caro para la calidad que nos han dado ,la carne de buey dura ,el pulpo frío y duro también ,el postre ,que solo había flan no era casero tampoco...

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Un bar con cervezas Mahou, menús ligeros y amplio local, con terraza, en la zona alta de Oviedo, en la calle con mejor ambiente senior en sus locales hosteleros.