26º C. de José Ramón Tolivar Faes

Enlaces patrocinados

Cafetería de Oviedo que encontrarás en C. de José Ramón Tolivar Faes, nº5-7, 33006 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de 26º, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cafetería.

Información

Nombre 26º
Sector Cafetería
Ciudad Oviedo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web 26grados.com
Teléfono 985757439

Horario

Lunes 8:30–23:00
Martes 8:30–23:00
Miércoles 8:30–23:00
Jueves 8:30–23:00
Viernes 8:30–24:00
Sábado 8:30–24:00
Domingo 8:30–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, 26º abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de 26º es de 8:30–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. de José Ramón Tolivar Faes, nº5-7, 33006 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de 26º?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985757439

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, 26º, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con 26º?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu reseña sobre 26º pulsando aquí.

Da

Daniel hace 7 meses en Daniel hace 7 meses
Lugar encantador. Terraza grande y tranquila. Variedad y calidad en los productos. El personal excepcionalmente agradable y profesional. Fui por recomendación y yo tmb lo recomiendo. Les doy un 9.

Pe

Pedro hace 9 meses en Pedro hace 9 meses
Una cafetería en Oviedo que tiene bastante encanto y productos muy buenos: - Los productos están fantásticos. El café de calidad, una napolitana de chocolate exquisita, un cruasán de mantequilla también buenísimo y un pan magnifico con el que hacerse un bocadillo. Además, el precio corresponde a la calidad. - El establecimiento está genial con un par de mesas para sentarse tranquilamente y disfrutar de un café mañanero o algo más pesado. - La decoración del local y el expositor geniales, un estilo encantador. Para resumir, un local totalmente recomendado calidad/precio.

La

Ladislao hace 10 meses en Ladislao hace 10 meses
Cafeteria situada en Montecerrao donde puedes desayunar, comer y tomar algo dentro de un ambiente agradable y acogedor. Llevo años parando allí y me gusta mucho, tienen mucha variedad de productos, pinchos variados, bollería, tartas, también tienen panaderia con gran variedad de panes, tienen una bonita terraza donde se está muy cómodo. Destacó la amabilidad de su personal que hace que tu experiencia en 26 grados siempre sea positiva. Lo recomiendo al 100 %.

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Una franquicia muy buena en cuanto a productos, ideal para desayunos, pero tanto en esta como en la de La Corredoria el personal es sumamente maleducado, desganado, la atención es lenta y pésima. Desconozco el motivo pero ir a 26º es garantía de una mala atención.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Sitio muy bien ubicado, con buena terraza y calido y acogedor en su inteirior. Camareros simpáticos y amables. Dulces muy ricos al igual que sus pinchos, aunque las tostadas un poco mediocres. Los cafés ricos y el zumo de naranja era natural y rico. Atención rápida.

Co

Consuelo hace 1 año en Consuelo hace 1 año
Bien atendido , con gente amable y competente , muy bien para desayunos , picoteo , meriendas y para pasar un rato agradable . ÚLTIMAMENTE,,, BASTANTE DESCUIDADA LA TERRAZA INTERIOR , TIENE CUATRO SOMBRILLAS DESTARTALADAS DE HACE AÑOS , QUE A DEMÁS, NO CUBREN LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES , YA QUE CUANDO HAY SOL ,,, ES IMPOSIBLE PARAR ALLÍ, CUATRO SOMBRILLAS (DOS ROTAS DEL TIEMPO ) NO ALCANZAN A TODA LA TERRAZA, ES UNA PENA .

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Cafe precioso y muy acogedor con una bonita terraza donde puedes ir con tu perro. Los desayunos exquisitos y muy abundantes. Los precios fantásticos. Muy recomendable

Bo

Borjyta hace 2 años en Borjyta hace 2 años
El mejor bar que se puede encontrar en el polígono industrial de Oviedo, un sitio tranquilo con una terraza muy buena y con un trato espectacular de todos/as los camareros

Fi

Filippo hace 2 años en Filippo hace 2 años
Excelente desayuno en OVIEDO. Este agradable bar/panadería se encuentra no muy lejos del centro de OVIEDO. Las personas que trabajan allí son agradables y amigables. El lugar ofrece una amplia variedad de platos dulces y salados. TORTA, SANDWICH, EMPANADA... y muchas más. Tiene asientos dentro y fuera. Los asientos al aire libre están en un área privada (como un pequeño jardín), muy agradable para relajarse mientras toma su desayuno. Muy buen capuchino también.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
There was a lot of variety of pinchos and sweet food throughout the day. It has a spacious terrace in the back, good atmosphere. Había mucha variedad de pinchos y comida dulce durante todo el día. Tiene una espaciosa terraza atrás, buen ambiente.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Un sitio tranquilo y con un ambiente relajante. Aunque hemos encontrado un trozo de chorizo en el bizcocho( estrańo succeso) el bizcocho lo hemos comido igual.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Local muy moderno y bonito, gran variedad en tapas y aperitivos. Perfonal muy atento y agradable. Tiene una terraza muy bonita y actual. Merece la pena ir. Pedo un montado de bacon con queso y ¡¡¡cual fue mi sorpresa!!!, también llevaba un huevo frito y el montado de lomo también muy muy bueno. Precios asequibles. Yo vuelvo seguro.

R

R hace 2 años en R hace 2 años
Uno de mis sitios favoritos para desayunar. Variedad y buenos precios. Si tienes suerte y el tiempo lo permite, la terraza es una gozada. La camarera rubia, María, vale su peso en oro!

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Gran variedad de pinchos, empanadas, raciones de pizza... ideal para picar algo a media mañana o para merendar. Muy buena atención. Precios razonables. Muy limpio y respetan normas Covid Lo único que no es muy grande ni dentro ni en terraza y puede saturarse.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Limpio , cosas de calidad y buen precio, quiero resaltar sobre todo del buen trato del camarero. Da gusto que te atiendan asi de bien. Volveré.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un estupendo establecimiento ovetense en el que disfrutar de su terraza tomando algo más un rico postre o pizza o bizcocho o...

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Ideal para desayunar o merendar. Tienen gran variedad de cosas y también panadería. Se pueden llevar mascotas. La terraza es bastante grande, así que las mesas tienen bastante separación.

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
Un sitio perfecto para tomar un café bueno y comer algo tanto salado como dulce. Además son muy amables y simpáticos.

Ai

Aida hace 3 años en Aida hace 3 años
Me encanta la terraza. Ideal para ir a descansar un ratito con el sol. Buen lugar para estar con peques. El trato de los camareros es de 10❤️

Ru

Rubén hace 3 años en Rubén hace 3 años
Aparte de que se está muy bien en la terraza y tiene un dibujo de un conejo muy chulo en la pared, me encantan las cosas de panadería; especialmente la tarta de queso y las mini-pan-pizzas de varios quesos.

Iñaki hace 3 años en Iñaki hace 3 años
Buen sitio para desayunar, terraza muy acogedora, y varios desayunos para escoger. Atención estupenda, la camarera sacando la terraza llena de gente ella sola, con mucho oficio, y mucho arte!!

No

Noemi hace 3 años en Noemi hace 3 años
Me ha sorprendido muy gratamente la terraza. Conocía una pequeña terraza a la puerta de entrada. Pero no había visto la que está al fondo. Menudo sitio genial para sentarse a tomar un café,leer, tomar el sol....

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
La terraza es un auténtico lujo. ¿Estamos en Asturias o en una terraza de Marbella? Sólo una sugerencia, poner mas estufas. Sería maravilloso. De otro modo no pasa nada si te llevas una mantita de casa....Y tomas el gin- tonic si problemas
Enlaces patrocinados

¿Conoces 26º?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de mayo de 2024