elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante L'Ayalga

Se encuentra en Oviedo

Restaurante de Oviedo que encontrarás en C. del Peso, 10, 33009 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante L'Ayalga, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante L'Ayalga abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante L'Ayalga es de 11:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. del Peso, 10, 33009 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Restaurante L'Ayalga?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984285635

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante L'Ayalga, el restaurante de Oviedo

Información

NombreRestaurante L'Ayalga
SectorRestaurante
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio web
Teléfono984285635

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–24:00
Miércoles11:00–24:00
Jueves11:00–24:00
Viernes11:00–24:00
Sábado11:00–24:00
Domingo11:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante L'Ayalga, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Restaurante L'Ayalga Oviedo

Restaurante L'Ayalga opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante L'Ayalga pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Brutal, todo. Fuimos a comer el menú del día. Las lentejas exquisitas, las patatas a la importancia deliciosas, en su punto. La carne gobernada espectacular. El trato muy agradable. ¡Volveremos!."

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Suellen

hace 1 mes

"Excelente cocina asturiana. El pote de castañas increíble, de 10. Exquisito trato del personal, el dueño nos atendió con una profesionalidad y una amabilidad súper."

Restaurante L'Ayalga Opiniones

María

hace 1 mes

"Buena comida acorde con el precio, bastante cantidad. Igual el precio del menú es muy elevado pero con todo lo que comes se te olvida."

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Jhoan

hace 3 meses

"Todo genial, de los 4 días que llevo en Asturias ha sido el día que mejor he comido. Un bol de fabada espectacular, una merluza en salsa verde como segundo bien en ración para no pasarse después de la fabada, y el postre muy rico.Sobretodo el buenísimo trato que nos han dado, muy serviciales y nos han recomendado lugares muy chulos para visitar. Muchas gracias."

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Alan

hace 4 meses

"Espectacular menú del día.Elena se encarga de que pases un rato estupendo como si fueras de la familia.El menú está fenomenal y abundante.Un restaurante muy bien ubicado.Muy recomendable y por supuesto volveré"

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Marga

hace 4 meses

"Menu del dia muy rico..variedad en los platos a escojer a buen precio, ambiente tranquilo y el servicio amable y atento"

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"Céntrico, con una comida y un trato excelente... en definitiva como en casa. Para repetir la veces que sea necesario."

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Bueno, bonito y barato en el mismo centro de Oviedo. Unos menús y carta de lo más casero rico y con cantidades. La atención una maravilla, super familiares y profesionales, todo de 10. Super recomendable"

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Pilar

hace 4 meses

"Un restaurante particular en el centro de Oviedo. Carta y menú asturiano más allá del cachopo. Y muy bien cocinado. Servicio muy atento y cercano. Y el precio muy competitivo. No te lo pienses!"

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Alex

hace 5 meses

"Desde que entras por la puerta te tratan genial, como si fueses un amigo de toda la vida. Y te ponen comida rica y abundante."

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Pedro

hace 5 meses

"La comida pasada. Pedimos unos calamares que estaban en las estado, un mouse de limón pasado y una tarta de manzana cortada (parecía una tortilla). Las patatas con pulpo una decepción, ¿dónde estaba el pulpo? La carne gobernada y la ensaladilla aceptables pero nada del otro mundo. La camarera muy simpática pero atosigante al ser consciente de que la comida no estaba a la altura. Si tuviera que destacar algo positivo sería que nos dieron de comer a las cinco de la tarde mientras que el resto de restaurantes tenían la cocina cerrada."

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Inés

hace 6 meses

"Restaurante de comida casera de calidad servida con mucha amabilidad.Es un restaurante muy recomendable tanto si buscas comida casera asturiana como menú del día con ingredientes de primera calidad.De precio está fenomenal.Sus camareros te tratan con especial mimo y te adaptan el menú a tus gustos y necesidades.Tienen terraza y en la planta de arriba un comedor súper acogedor.Recomendable 100%"

Restaurante L'Ayalga Opiniones

T

hace 6 meses

"Cenamos cachopo y gambas al ajillo, ambos ricos y sencillos. Las patatas se notaban caseras,punto a favor.El camarero, un 10. Se le veía un señor sencillo, atento y sobre todo buena gente. Si viviese en Oviedo, iría a este sitio muy frecuente."

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Francisco

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante L'Ayalga?

¿Quieres contactar con Restaurante L'Ayalga Restaurante?

Alternativas a Restaurante L'Ayalga

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este enero de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Es de agradecer los fines de semana la música en vivo pero más baja de volumen ya que no permite conversar a los comensales.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Está noche hemos estado cenando ,bastante caro para la calidad que nos han dado ,la carne de buey dura ,el pulpo frío y duro también ,el postre ,que solo había flan no era casero tampoco...

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Un bar con cervezas Mahou, menús ligeros y amplio local, con terraza, en la zona alta de Oviedo, en la calle con mejor ambiente senior en sus locales hosteleros.