elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante L'Ayalga

Se encuentra en Oviedo

Restaurante de Oviedo que encontrarás en C. del Peso, 10, 33009 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante L'Ayalga, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante L'Ayalga abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante L'Ayalga es de 11:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. del Peso, 10, 33009 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Restaurante L'Ayalga?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984285635

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante L'Ayalga
SectorRestaurante
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio web
Teléfono984285635

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–24:00
Miércoles11:00–24:00
Jueves11:00–24:00
Viernes11:00–24:00
Sábado11:00–24:00
Domingo11:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante L'Ayalga, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Restaurante L'Ayalga Oviedo

Restaurante L'Ayalga opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante L'Ayalga pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fuimos como experiencia de concurso El Picu a comer su menú degustación y todo de 10. Gente muy maja y buena comida. Para repetir 🍽️"

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Isabel

hace 2 meses

"Los anfitriones son encantadores, buena comida, buen trato y buen precio, todo super limpio, recomiendo si quieres comer en Oviedo te pases por allí, yo cuando vuelva repito seguro"

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Bego

hace 2 meses

"Muy amables, habiéndonos indicado incluso lugares turísticos para disfrutar del viaje. Comida casera y rica, además de un precio muy acorde.Totalmente recomendable."

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Lorena

hace 4 meses

"Muy céntrico, en pleno casco histórico, cocina tradicional y de mercado, abundante y de calidad con personal muy atento y cercano... todo un acierto!"

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"Comida casera de gran calidad, les cebolles rellenes estan de escandalo asi como el resto de la carta. Los menús también muy buenos siempre. Ademas de un trato agradable y siempre atentos de que no te falte de nada o esté todo a tu gusto. Recomendado 100%"

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Rubén

hace 6 meses

"Brutal, todo. Fuimos a comer el menú del día. Las lentejas exquisitas, las patatas a la importancia deliciosas, en su punto. La carne gobernada espectacular. El trato muy agradable. ¡Volveremos!."

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Suellen

hace 6 meses

"Excelente cocina asturiana. El pote de castañas increíble, de 10. Exquisito trato del personal, el dueño nos atendió con una profesionalidad y una amabilidad súper."

Restaurante L'Ayalga Opiniones

María

hace 7 meses

"Buena comida acorde con el precio, bastante cantidad. Igual el precio del menú es muy elevado pero con todo lo que comes se te olvida."

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Jhoan

hace 8 meses

"Todo genial, de los 4 días que llevo en Asturias ha sido el día que mejor he comido. Un bol de fabada espectacular, una merluza en salsa verde como segundo bien en ración para no pasarse después de la fabada, y el postre muy rico.Sobretodo el buenísimo trato que nos han dado, muy serviciales y nos han recomendado lugares muy chulos para visitar. Muchas gracias."

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Alan

hace 9 meses

"Espectacular menú del día.Elena se encarga de que pases un rato estupendo como si fueras de la familia.El menú está fenomenal y abundante.Un restaurante muy bien ubicado.Muy recomendable y por supuesto volveré"

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Marga

hace 9 meses

"Menu del dia muy rico..variedad en los platos a escojer a buen precio, ambiente tranquilo y el servicio amable y atento"

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Jorge

hace 9 meses

"Céntrico, con una comida y un trato excelente... en definitiva como en casa. Para repetir la veces que sea necesario."

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Alberto

hace 9 meses

"Bueno, bonito y barato en el mismo centro de Oviedo. Unos menús y carta de lo más casero rico y con cantidades. La atención una maravilla, super familiares y profesionales, todo de 10. Super recomendable"

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Pilar

hace 10 meses

"Un restaurante particular en el centro de Oviedo. Carta y menú asturiano más allá del cachopo. Y muy bien cocinado. Servicio muy atento y cercano. Y el precio muy competitivo. No te lo pienses!"

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Alex

hace 10 meses

"Desde que entras por la puerta te tratan genial, como si fueses un amigo de toda la vida. Y te ponen comida rica y abundante."

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Pedro

hace 11 meses

"Restaurante de comida casera de calidad servida con mucha amabilidad.Es un restaurante muy recomendable tanto si buscas comida casera asturiana como menú del día con ingredientes de primera calidad.De precio está fenomenal.Sus camareros te tratan con especial mimo y te adaptan el menú a tus gustos y necesidades.Tienen terraza y en la planta de arriba un comedor súper acogedor.Recomendable 100%"

Restaurante L'Ayalga Opiniones

T

hace 11 meses

"Cenamos cachopo y gambas al ajillo, ambos ricos y sencillos. Las patatas se notaban caseras,punto a favor.El camarero, un 10. Se le veía un señor sencillo, atento y sobre todo buena gente. Si viviese en Oviedo, iría a este sitio muy frecuente."

Restaurante L'Ayalga Opiniones

Francisco

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante L'Ayalga?

¿Quieres contactar con Restaurante L'Ayalga Restaurante?

Alternativas a Restaurante L'Ayalga

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este julio de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Excelente. La comida buenísima y de calidad pero la atención aún mejor. Desde la camarera Dori. Que gran profesional!!! Por la tarde con animación para niños. Nos están haciendo pasar un día perfecto. En definitiva...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Muy mal trato y malas caras la verdad k no procede como atienden a la gente.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Muy buen menú del día. ya he ido varias veces y es más que recomendable (deliciosa la fabada). En el local hace frío en invierno.

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


No es de recibo que un domingo por la tarde solo haya un camarero para atender todo el local y la terraza y menos aún el Día de la Madre.Y el chaval bastante bien...