elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mantherre

Restaurante en Oviedo

Vinoteca de Oviedo que encontrarás en C. Manuel García Conde, Nº 3, 33001 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Mantherre, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Mantherre abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mantherre es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. Manuel García Conde, Nº 3, 33001 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Mantherre?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 652181769

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMantherre
SectorVinoteca
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webfacebook.com
Teléfono652181769

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–22:00
Miércoles12:00–22:00
Jueves12:00–22:00
Viernes12:00–22:00
Sábado12:00–22:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mantherre, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Vinoteca Mantherre Oviedo

Mantherre opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mantherre pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Caro para lo que es (30 € persona), el personal le pone ganas pero se ve la falta de profesionalidad, van lentos, se les olvidó ofrecernos lo que había fuera de carta, un error inadmisible es poner botella de agua de plástico y cobrar 3€ por ella.Local con mucho frío debido al aire acondicionado.La comida buenas intenciones pero no llega a sorprender, es cara, las zamburiñas a mí opinión es plato estropeado. La tarta de café supuestamente casera sin sabor alguno, en definitiva no lo recomiendo."

Mantherre Opiniones

Alberto

hace 3 meses

"Gloria y Pepa excelentes anfitrionasLa gastronomia de nivel, felicitación a cocinaMenú aderezado con tinto Abadengo ...supremo complementoDigestivo: te jengibre orujo recomendable a todos los públicos"

Mantherre Opiniones

Nu

hace 4 meses

"Lugar maravilloso con un personal de 10. Las chicas son súper amables y simpáticas. Un vino de primera y un queso que "quita to er sentío"."

Mantherre Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"Me encanta este sitio.. La cerveza fría y su tapa de gazpacho entra súper bien esta época de calor.. La atención al público espectacular y no es la primera vez que voy"

Mantherre Opiniones

Monsi

hace 4 meses

"Entramos de casualidad y vaya ¡qué sorpresa!Nos sentimos en todo momento muy bien atendidos, la comida está riquísima, es una pequeña vuelta de tuerca a la comida tradicional. Salimos encantados y deseando volver para probar más cosas.Y el servicio muy rápido.Volveremos."

Mantherre Opiniones

Lorena

hace 4 meses

"Estuve cenando y riquísimo el plato que he pedido, de primero una ensalada mantherre, cabe decir que toda una delicia, después jabalí acompañado de guarnición de patatas y pimientos en tiras.. delicioso!!!. Los postres todo un manjar y aparte de toda esta delicia está el buen trato y amabilidad del personal. Sin duda volveré."

Mantherre Opiniones

Stella

hace 4 meses

"Gran variedad de vinos, nos aconsejaron cuales tomar y estaban muy buenos. El sitio muy acogedor y ellos muy simpáticos. Muy recomendable, repetiría."

Mantherre Opiniones

Bea

hace 6 meses

"Vinatería+quesería en el centro de Oviedo, ideal para tomarse un vino con tapa de cortesía distinta, para probar sus bocados premiados o para comer/cenar, porque en ningún caso defrauda.La carta de chateo es amplia e interesante, apta para todos los paladares y bolsillos. La sumiller orienta fantásticamente hacia las opciones que más puedan gustar y acierta. La carta de picoteo es variada, con ensaladas y tostas ligeras y originales que maridan muy bien con los caldos.Fuera de carta suelen tener sugerencias de temporada (por ejemplo bonito o carne de caza) a buen precio y mejor elaboración. Imprescindibles los postres, especialmente la tarta de queso y la de tres chocolates.Local no muy grande, pero limpio y acogedor. Tienen una pequeña terraza muy agradable. La atención es exquisita"

Mantherre Opiniones

Fany

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Mantherre?

¿Quieres contactar con Mantherre Vinoteca?

Alternativas a Mantherre

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este enero de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Es de agradecer los fines de semana la música en vivo pero más baja de volumen ya que no permite conversar a los comensales.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Está noche hemos estado cenando ,bastante caro para la calidad que nos han dado ,la carne de buey dura ,el pulpo frío y duro también ,el postre ,que solo había flan no era casero tampoco...

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Un bar con cervezas Mahou, menús ligeros y amplio local, con terraza, en la zona alta de Oviedo, en la calle con mejor ambiente senior en sus locales hosteleros.