elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Loco del Pelo Rojo

Restaurante de fusión en Oviedo

Vinoteca de Oviedo que encontrarás en Calle Fruela, 3, 33007 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de El Loco del Pelo Rojo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Loco del Pelo Rojo abre a las 11:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Loco del Pelo Rojo es de 11:30–21:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Fruela, 3, 33007 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de El Loco del Pelo Rojo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985208120

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Loco del Pelo, el restaurante de Oviedo

Información

NombreEl Loco del Pelo Rojo
SectorVinoteca
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webellocodelpelorojo.es
Teléfono985208120

Horario

Lunes11:00–21:00
Martes11:00–21:00
Miércoles11:00–21:00
Jueves11:00–21:00
Viernes11:00–21:00
Sábado11:30–21:00
Domingo11:30–21:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Loco del Pelo Rojo, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Vinoteca El Loco del Pelo Rojo Oviedo

El Loco del Pelo Rojo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Loco del Pelo Rojo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Calidad, atención, precio competitivo, el café en capsulas, pero entiendo que no es a lo que se dedican, hay usuarios a los que le gusta y es seguro, siempre igual y no fallan.Volveremos"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Maripaz

hace 5 días

"El personal muy agradable, el sitio muy bonito y la comida muy buena, diferente. Por ponerle un pero había un par de platos que estaban muy salados (puede que por la salsa de soja). Recomendable"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Lucía

hace 2 semanas

"Novedoso, la atención bastante buena, gente joven divertida y amable.Un lugar aparentemente nuevo, con decoración moderna, con platos un tanto elaborados.Bastante bueno.Muy recomendable."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Silvi

hace 2 semanas

"Fuimos sin reserva y nos dejaron sentarnos en la barra para cenar. Servicio excelente, camareros muy atentos y agradables. Todos los platos tienen una pinta excelente. Los cucuruchos de cochinita pibil estaban increíbles. Sería perfecto que pusiesen un menú degustación con varios de los platos, porque dan ganas de probar toda la carta. Recomendable 100%."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Andrea

hace 2 semanas

"Un sitio que no está mal la decoración está muy bien y el vino bastante bueno la única pega que le pongo es que ya que el vino no es nada barato por lo menos tener el detalle de poner aunque sean unas patatas ya que hay q beberle a palo seco"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Sonia

hace 2 semanas

"Fuimos a conocerlo, tomamos el menú y...salimos encantados.Merece muy mucho pasar por allí.Volveremos, y a probar otros platos de la carta"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Jasmín

hace 3 semanas

"El sitio está muy bien decorado y ambientado. Es diferente y la carta tiene unos platos con propuestas de cocina fusión de elaboraciones internacionales donde integran muy bien algunos productos. Es cocina creativa con vistosa presentación y se come diferente. Hay menús cerrados de degustación o platos a elegir. Esto nos sorprendió positivamente. El precio es razonable.La atención del servicio es un poco irregular, al principio nos atendieron muy bien (no sé si estaban organizados, ya que nos atendían varias personas), pero después del postre no había forma de pedir los cafés y para pagar tuvimos que ir a la barra. Esto tendría que mejorar."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

M.

hace 3 semanas

"Qué genial!! Riquísimo y bien cuidado. Camareros super atentos. Un poquitín caro, pero es que está todo muy bien servido. Los baños limpios. Cerveza estrella Galicia de barril. Tacos riquísimos y zamburiñas también. Volveremos!!"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

M

hace 1 mes

"El sitio está muy bonito, es un lugar diferente y la carta está muy bien con unas propuestas de fusión de platos internacionales. Tienen menús de la carta para degustar que fue lo que pedimos. Nos sorprendió positivamente. Le pongo solo 3 estrellas por el descontrol que presenciamos del personal, poniendo platos a otros comensales sin ser para esa mesa y luego retirandolos y llevándolos a otra mesa... (esto en tiempos de Covid...), revisad el ticket por que les paso varias veces lo mismo. Tb, rebajaba un poco la nota la relación precio-cantidad."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Ivan

hace 1 mes

"Comida diferente muy bien elaborada, recomiendo el bocadillo vietnamita y los chipirones, la atención inmejorable, dispuestos a hacernos un hueco aunque estén llenos y los vinos diferentes si te sales de lo habitual, a la par que buenísimos.De los locales y terrazas más acogedores, tanto en invierno como en verano.Me quedo con la siempre agradable atención del personal"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Sira

hace 1 mes

"El local es precioso y las tapas muy curradas, pero deberían esmerarse más en la atención al cliente. (Falta amabilidad y no descuidar a una parte de la clientela que ve cómo otras personas tienen su tapa y ellos no)"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Mercedes

hace 1 mes

"Me encantó. La atención y la comida excelentes. Chechu nos atendió muy bien, es muy amable. Nos dejamos asesorar por él y acertó en todos los platos. 100% recomendable."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Tere

hace 1 mes

"Excelente. Lo escribo aún aquí sentada. No tengo fotos de nada porque según han llegado, con la pinta que tenían, el postureo ha pasado a otro plano.El sitio de espectáculo total. Es estéticamente bonito y acogedor, la atención de los camareros exquisita.Los platos y los postres de otro mundo. Sin duda un sitio sin duda para visitar en Oviedo."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Rocío

hace 2 meses

"Sitio diferente.Comida original ,variada y muy rica. Local moderno,bien decorado y con planta inferior donde se pueden organizar celebraciones. Buenos vinos"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Álvaro

hace 2 meses

"Cocina fusión, creativa. Nos ha sorprendido. Y calidad-precio muy bien. Lo recomendamos; gyozas, croquetas kimchee, aguacate asado y cucurillo, acompañado de un hito. Genial."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Sara

hace 2 meses

"Bueno, empezando por el principio la decoración fantástica, estábamos alojados en el hotel y no podíamos dejar pasar la ocasión, aquí se rompe la norma de comida de hotel mala, el trato y el servicio exquisito, pedimos un par de botellas de vino y una de ellas no estaba muy alla y enseguida nos la cambiaron. La comida maravillosa, todos los platos tienen una elaboración estudiada y fantástica, buena materia prima, las Croquetas de kimchi, cangrejo y panceta ibérica , espectaculares los Japotaco de atún rojo Balfego, tomatillo verde, mayo de chipotle ahumado y tare cítrica, alucinantes y la Cookie "Chips Ahoy" en sartén con helado de vainilla y chocolate, para flipar, tienes que venir a probarlo de los mejores sitios de Oviedo, la palabra clave Mayoral Maristas 🏀, gracias 💛."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Claudio

hace 2 meses

"Me sorprende siempre que voy .Todo muy rico y con un toque de innovación que me encanta.La terraza en la calle pequeña;no se puede más; pero coqueta .Bien atendido ¡¡👌👍"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

EMMA

hace 2 meses

"Moderno, limpieza y carta de vinos por copas superior. Un enfoque diferente, comida con gran influencia oriental, exquisita y muy bien presentada. La atención excelente."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

RODRIGO

hace 3 meses

"Al principio, según te sientas a ver la carta, piensas… ¿que hago yo aquí y qué como? Luego empiezas a releer y ves que todo tiene pintaza. Nosotros decidimos no arriesgar demasiado y acertamos. Pedimos Gyozas con frambuesa liofilizada, ensalada de burrata (la burrata estaba o demasiado fría o algo por que no rompió) y pluma de secreto. Las tres cosas estaban bien de temperatura, de cantidad y, sin duda, de calidad. En total 51€ para dos personas con agua. No tomamos postre. Tienen un menú degustación de 24€ que tiene buena pinta."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Mario

hace 3 meses

"Desde luego una elección muy acertada, estaba todo buenísimo, la atención tanto telefónica como en mesa, muy buena. Te asesoran muy bien y conocen el producto. La única pega es que las ortiguillas deberían saber más a mar, tal vez pierden un poco su sabor por el aderezo del plato. Desde luego mis amigas y yo volveremos a probar más cosas. Gracias por una noche fantástica."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Montserrat

hace 4 meses

"Local agradable, decoración cuidada, buena selección de vinos y ponen tapas para acompañar. Está bien para tomar algo pero el trato al cliente es mejorable: hemos intentado varias veces reservar una cena de grupo, tanto en el propio local como por teléfono, nunca logramos hablar con el encargado y a pesar de dejar teléfono de contacto no hemos tenido noticias suyas. Al final acabamos buscando otra opción."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Margarita

hace 4 meses

"Un lugar fantástico en el centro de Oviedo.El local tiene un toque especial con un diseño vanguardista. Y, además, ofrece una experiencia gastronómica rica para el paladar. El servicio es también muy acogedor y servicial. Comida fushion que es una delicia. Una gran experiencia. Buena relación calidad-precio"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

José

hace 4 meses

"Es un restaurante al que hemos bautizado como de "primero de gourmet". Una buena opción para empezar a probar comida fusión y productos de calidad a muy buen precio.Quizá criticaría que algunas mezclas no me parecía que tuviesen mucho sentido, aunque estaban buenas. El dulzor que lleva el plato de gyozas es excesivo, y el queso de los cucuruchos de cochinita inexistente si se toma todo junto. El queso azul que acompaña la tarta de zanahoria se come todo lo demás.Desde luego, los productos son de calidad y la técnica es perfecta, pero quizá algunas mezclas no son del todo acertadas por la potencia de algunos sabores."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Lo conocimos este verano , fuimos a comer un menú degustación que se que hacen de vez en cuando con cosas que no tienen en la carta , el menú era de 28 € con 5 platos y postre ,la bebida a parte ,el trato buenísimo y la comida estaba riquísima ,a ver si podemos volver en navidad 🤪🤪🤪🤪😊😉"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Cena con amigos de diferentes gustos y condiciones. Llegamos a la conclusión que lo mejor las berenjenas y lo peor las zamburiñas que no sabían a zamburiñas. Bien atendido y precio razonable. Merece la pena la visita"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Justo

hace 4 meses

"Carta que sorprende y no defrauda para nada los platos. Sabrosos y bien elaborados. El trato muy profesional y ágil. Repetiré seguro en mi próximo viaje a Oviedo."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Un poco caro para lo que te sirven, la verdad; podrían ser más generosos con las raciones. El sablazo es importante. Además tardan mucho en sacar platos, aunque está todo muy rico."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Rayco

hace 5 meses

"Cocina innovadora y diversa, bien preparada y presentada. Buen servicio, excelente ambiente, excelente ubicación. Opción de cenar al aire libre disponible."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Xenia

hace 5 meses

"Comida espectacular, los camareros un encanto. Sitio para repetir sin dudar! Ademas este finde van a tener novedades en carta! Recomendable 100%"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Omayra

hace 6 meses

"Ya no es lo que era... Carta muy llamativa, con platos originales, pero recalentados de mala manera, fríos por fuera y quemando por dentro. Se salvaba la carne que estaba en su punto. En general caro 70€ para dos personas con un vino normal"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Fernando

hace 6 meses

"Comida sabrosa con combinaciones interesantes, un servicio amable y simpático, una pena que en su menú degustacion no incluyan las bebidas, con ese precio he comido igual de rico y bebido sin sobrecostes."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

PdPedro

hace 6 meses

"Aun estoy terminando el menu degustacion y ya siento la necesidad de puntuar...Esta siendo todo increible, explosion d sabores por todos lados y unos trabajadores encantadores...Si duda una experiencia para repetir, en un mes volveremos para nuestro aniversario."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Aida

hace 6 meses

"Su cocina es estupenda , la atención maravillosa, medidas COVID perfectas , y si además añades q no es demasiado ruidoso ,pues de 10. Tiene tb una pequeña terraza exterior para disfrutar en los mejores días ."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Marilò

hace 6 meses

"Solo estuve una vez pero me pareció un buen gastrobar.Ricas las Gyozas crujientes de ibérico con liofilizado de frambuesa, torrezno y salsa hoisin, sorprendentemente logrado y abundante el pollo popcorn con salsa de mostaza y miel y muy buen punto y sabor el del Tataki de presa ibérica "puro bellota" con mojo criollo.Me gustaron menos los postres. Los dos que comimos, simplemente correctos.Carta de vinos muy aceptable para un gastrobar.Sin duda, repetiremos en un futuro."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Toni

hace 8 meses

"Ya he pedido a domicilio varias veces. Me encanta! No es barato pero la verdad que lo merece. Todo lo que hemos probado me ha gustado. Y los postres también están muy ricos. Quiero probar el menú que tiene muy buena pinta siempre."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Georgina

hace 8 meses

"Una comida para repetir y volver a dejarse aconsejar por su aplicado camarero y dejarse sorprender. Tuvimos la fortuna de conversar también con el cocinero, creador de ese juego de sabores y texturas. Con el punto final de tu coctelero, haciendo del disfrute del gintonic preparado por el, un digestivo muy compensado. Volveremos espero pronto, a volcar a dejarnos llevar por esa tentadora apuesta de texturas y sabores atrevidos pero fruto de una sólida base y una medida imaginación."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Jorge

hace 8 meses

"Un trato muy amable en un sitio céntrico de Oviedo. Javier un camarero de 10, se preocupa por los clientes y muy amable."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Walter

hace 10 meses

"Comi y cené en este restaurante durante mi visita a Oviedo y he de decir que me lleve una grata sorpresa con su cocina los nachos entran en mi top, el bocadillo vietnamita me sorprendió por sus sabores y el calamar estaba en su punto y con un toque especial. Gracias también a los trabajadores muy agradables, súper atentos y serviciales mención especial para Javier y su trato así da gusto. Repetiré seguro y lo recomendare a mis amistades."

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Aitor

hace 10 meses

"La comida estaba riquísima, fue todo un acierto. Las raciones perfectas, en su justa medida para pedir varias y poder probar diferentes platos, al mismo tiempo que te llenan y no te quedas con hambre. Los camareros fueron muy agradables y simpáticos, nos aconsejaron sobre qué pedir. La decoración está muy cuidada y la música fue un detalle que me encantó. Muy recomendable, volveremos pronto!!"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Sol

hace 11 meses

"Comida bien hecha y selecta. Comimos un menú degustación y todo estaba delicioso y currado. El precio del menú 24€/persona... La comida se lo merece. Aparte del menú tienen carta, o sea que puede ser otro precio. El servicio impecable. El sitio bonito y limpio, cumplen los protocolos de seguridad. Lo recomiendo!"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Llamamos para comer a última hora y los camareros fueron muy agradables y simpáticos. Una vez allí nos atendieron rápido y nos aconsejaron sobre qué pedir. Así que, en general todos son muy majos.En cuanto a la comida, fue todo un acierto, todo riquísimo. Además, tienen medias raciones lo que hace que sea más fácil poder probar varios platos.Y el lugar, es precioso. La decoración está muy cuidada y la música para mi gusto no puede ser mejor. Cumple con todas las normas covid, las mesas están muy separadas unas de otras.Esperamos volver pronto!"

El Loco del Pelo Rojo Opiniones

Laura

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Loco del Pelo Rojo?

¿Quieres contactar con El Loco del Pelo Rojo Vinoteca?

Alternativas a El Loco del Pelo Rojo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este enero de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Es de agradecer los fines de semana la música en vivo pero más baja de volumen ya que no permite conversar a los comensales.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Está noche hemos estado cenando ,bastante caro para la calidad que nos han dado ,la carne de buey dura ,el pulpo frío y duro también ,el postre ,que solo había flan no era casero tampoco...

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Un bar con cervezas Mahou, menús ligeros y amplio local, con terraza, en la zona alta de Oviedo, en la calle con mejor ambiente senior en sus locales hosteleros.