elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Patio de los Naranjos

Restaurante de cocina española en Oviedo

Vinoteca de Oviedo que encontrarás en Calle Jovellanos, 4, 33003 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de El Patio de los Naranjos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Patio de los Naranjos cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Jovellanos, 4, 33003 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de El Patio de los Naranjos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 684607506

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Patio de los Naranjos
SectorVinoteca
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio web
Teléfono684607506

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–16:30 | 20:00–24:00
Miércoles12:00–16:30 | 20:00–24:00
Jueves12:00–16:30 | 20:00–24:00
Viernes12:00–17:00 | 20:00–2:00
Sábado12:00–17:00 | 20:00–2:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Patio de los Naranjos, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Vinoteca El Patio de los Naranjos Oviedo

El Patio de los Naranjos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Patio de los Naranjos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Poco que decir el servicio bueno y todos los platos que probamos estaban ricos pero sobre todo la tarta de queso excelente"

El Patio de los Naranjos Opiniones

Francisco

hace 3 meses

"Imprescindible ir en alguna ocasión, los camareros no pueden ser más majos y la carta Rica y original. Siempre te reciben con gusto."

El Patio de los Naranjos Opiniones

Yolanda

hace 4 meses

"Buen sitio para tomar algo y para cenar en plan degustación ,si vas a cenar en plan saciarte no lo recomiendo las raciones son escasas,el local está bonito y la atención es buena."

El Patio de los Naranjos Opiniones

Pilar

hace 4 meses

"Probamos el menú del día, nos trajeron un entrante mientras esperaba que estaba muy rico. La comida muy rica, yo me equivoqué con el segundo pero cate de los de al lado. Muy buen servicio y platos calidad precio muy buenos."

El Patio de los Naranjos Opiniones

Toni

hace 5 meses

"Menú del día fantástico, croqueta, arroz con langostinos, solomillo de cerdo con salsa y mousse de chocolate, 14 euros. Ambiente tranquilo y sobre todo una atención fenomenal. Así estaba de lleno."

El Patio de los Naranjos Opiniones

Andres

hace 5 meses

"Sensacional el servicio, encantadores y sensacional la comida. Pedimos guacamole con palitos de yuca frita, wow!, el mejor guacamole que he probado!;Luego, "Causa limeña de carne enchilada con salsa de yogur", aconsejadas por el camarero y para rematar, torrija con helado de mojito... mamma mía, q pecado! Volvemos fijo, gracias por hacernos sentir de maravilla!"

El Patio de los Naranjos Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Fuimos a comer con reserva e hicimos bien porque, aunque cuando llegamos estábamos solos, tardó poco en llenarse.El camarero que nos atendió fue muy atento desde el primer momento y la carta (a la que ya teníamos el ojo echado de antes) tiene una gran variedad de platos entre los que no sabíamos qué elegir. También hay la opción de menú, aunque en este caso optamos por pedir a la carta. Yo me decanté por el curry de verduras y mi chico por los patacones de carrilleras ibéricas. Ambos platos estaban increíbles y eran bastante abundantes, por ese motivo decidimos compartir un trozo de tarta de queso que también estaba muy rica.Todo ello por unos 35€ aproximadamente, lo recomendamos totalmente porque relación calidad-precio es un 10. Volveremos pronto a probar los platos que nos quedaron pendientes."

El Patio de los Naranjos Opiniones

Irene

hace 7 meses

"Nos habían hablado muy bien de este sitio y nos costó bastante conseguir una reserva.Al final pudimos concertarla y pudimos disfrutar de su comida.El único problema fue que al estar tan lleno de gente los segundos platos ya salieron templados.La comida por supuesto estaba exquisita, todo lo que comimos estaba bien preparado, jugoso, con mucho sabor, pero imagino que al estar tan desbordados pueden pasar estas cosas.Se podría haber pedido que lo calentasen de nuevo pero seguro que perdía su jugosidad y no era necesario.El tema de que no hubiese cafetera es comprensible que si falla en fin de semana pues no puedan reparartela con urgencia.El personal eso si muy amable y atento."

El Patio de los Naranjos Opiniones

Alberto

hace 9 meses

"El guacamole, espectacular, me encanto!!!Comimos de segundo solomillo y estaba perfecto , el helado de mojito buenísimo, y la tarta de queso, increíble ...El camarero es súper muy agradablemente majísimo.Un sitio para repetir . 🍰"

El Patio de los Naranjos Opiniones

Bimba

hace 9 meses

"No puedo opinar mucho porque sólo pedí un cachopo, diré que era normalito del todo.. Con lo bien que se come en Oviedo en general, no encontré motivo como para volver a éste restaurante"

El Patio de los Naranjos Opiniones

Doctor

hace 10 meses

"El lugar me encanto, fui con mi abuelo y los dos quedamos encantados. El personal de sala muy agradables y atentos, en particular el camarero más joven. La comida tiene una fusión bastante buena y con una sazón espectacular. Nosotros comimos el menú del día que incluia: primer y segundo plato, vino y/o agua, postre y café."

El Patio de los Naranjos Opiniones

Dayana

hace 11 meses

"Nos encanto el restaurante, donde también puedes tapear, la comida de calidad elaborada y exquisita, el servicio inmejorable, comimos yuca con guacamole, ensalada el patio, croquetas y tequeños y de postre tarta de queso y helado casero de frutos rojos. ESPECTACULAR, destacamos su ampli variedad en carta de vinosTienen una terraza muy agradable"

El Patio de los Naranjos Opiniones

Enrique

hace 1 año

"En este restaurante se come genial, fuimos a cenar el otro dia y tiene una carta amplia. Esta como medio especializado en comida mexicana ya que muchos de sus platos tienen esa pinta pero esta todo buenismo. Mi recomendación son la croquetas de pollo y jalapeños, están exquisitas."

El Patio de los Naranjos Opiniones

Samuel

hace 1 año

"Fuimos a comer el menú del día. Delicioso y casero. Cuando volvamos a Oviedo es una parada obligatoria. El trato del camarero fue muy bueno"

El Patio de los Naranjos Opiniones

David

hace 1 año

"Comida muy buena (especial mención al tartar de salmón y las croquetas de pollo y jalapeño), bodega acorde, trato profesional y amable. Muy bien de precio. Para repetir!"

El Patio de los Naranjos Opiniones

Alicia

hace 1 año

"¡Comimos muy bien! A diferencia del restaurante asturiano habitual, ¡intentan experimentar contaminando los distintos platos! El personal muy amable ... lástima que había poca gente ... se merecen más"

El Patio de los Naranjos Opiniones

Marco

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Patio de los Naranjos?

¿Quieres contactar con El Patio de los Naranjos Vinoteca?

Alternativas a El Patio de los Naranjos

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este agosto de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Excelente. La comida buenísima y de calidad pero la atención aún mejor. Desde la camarera Dori. Que gran profesional!!! Por la tarde con animación para niños. Nos están haciendo pasar un día perfecto. En definitiva...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Muy mal trato y malas caras la verdad k no procede como atienden a la gente.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Muy buen menú del día. ya he ido varias veces y es más que recomendable (deliciosa la fabada). En el local hace frío en invierno.

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


No es de recibo que un domingo por la tarde solo haya un camarero para atender todo el local y la terraza y menos aún el Día de la Madre.Y el chaval bastante bien...