elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Patio de los Naranjos

Restaurante de cocina española en Oviedo

Vinoteca de Oviedo que encontrarás en Calle Jovellanos, 4, 33003 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de El Patio de los Naranjos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Patio de los Naranjos abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Jovellanos, 4, 33003 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de El Patio de los Naranjos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 684607506

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Patio de los, el restaurante de Oviedo

Información

NombreEl Patio de los Naranjos
SectorVinoteca
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio web
Teléfono684607506

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–16:30 | 20:00–24:00
Miércoles12:00–16:30 | 20:00–24:00
Jueves12:00–16:30 | 20:00–24:00
Viernes12:00–17:00 | 20:00–2:00
Sábado12:00–17:00 | 20:00–2:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Patio de los Naranjos, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Vinoteca El Patio de los Naranjos Oviedo

El Patio de los Naranjos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Patio de los Naranjos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La atención al cliente lamentable, da la sensación de que les molestas todo el rato. Fui con una amiga, y es verdad que íbamos tarde, debían ser las 23:00, pero nos dijeron que la cocina estaba abierta, y por no molestar demasiado, pedimos unas patatas con guacamole. Todo fatal, haciéndote sentir que sobras. No lo recomiendo en absoluto."

El Patio de los Naranjos Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Nos habían hablado muy bien de este sitio y nos costó bastante conseguir una reserva.Al final pudimos concertarla y pudimos disfrutar de su comida.El único problema fue que al estar tan lleno de gente los segundos platos ya salieron templados.La comida por supuesto estaba exquisita, todo lo que comimos estaba bien preparado, jugoso, con mucho sabor, pero imagino que al estar tan desbordados pueden pasar estas cosas.Se podría haber pedido que lo calentasen de nuevo pero seguro que perdía su jugosidad y no era necesario.El tema de que no hubiese cafetera es comprensible que si falla en fin de semana pues no puedan reparartela con urgencia.El personal eso si muy amable y atento."

El Patio de los Naranjos Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Desde la comida hasta los camareros, un desastre. 40 minutos de espera entre plato y plato. El solomillo incomestible (taba como una suela de náutico). No lo recomiendo en absoluto."

El Patio de los Naranjos Opiniones

Andres

hace 2 meses

"El guacamole, espectacular, me encanto!!!Comimos de segundo solomillo y estaba perfecto , el helado de mojito buenísimo, y la tarta de queso, increíble ...El camarero es súper muy agradablemente majísimo.Un sitio para repetir . 🍰"

El Patio de los Naranjos Opiniones

Bimba

hace 2 meses

"1 hora esperando,comida aceitosa y la camarera una desagradable.No ir a este sitio porque es para pasarlo mal y sales con mal cuerpoNo recomiendo para nada este sitio."

El Patio de los Naranjos Opiniones

Daniel

hace 3 meses

"No puedo opinar mucho porque sólo pedí un cachopo, diré que era normalito del todo.. Con lo bien que se come en Oviedo en general, no encontré motivo como para volver a éste restaurante"

El Patio de los Naranjos Opiniones

Doctor

hace 3 meses

"El lugar me encanto, fui con mi abuelo y los dos quedamos encantados. El personal de sala muy agradables y atentos, en particular el camarero más joven. La comida tiene una fusión bastante buena y con una sazón espectacular. Nosotros comimos el menú del día que incluia: primer y segundo plato, vino y/o agua, postre y café."

El Patio de los Naranjos Opiniones

Dayana

hace 4 meses

"Nos encanto el restaurante, donde también puedes tapear, la comida de calidad elaborada y exquisita, el servicio inmejorable, comimos yuca con guacamole, ensalada el patio, croquetas y tequeños y de postre tarta de queso y helado casero de frutos rojos. ESPECTACULAR, destacamos su ampli variedad en carta de vinosTienen una terraza muy agradable"

El Patio de los Naranjos Opiniones

Enrique

hace 5 meses

"En este restaurante se come genial, fuimos a cenar el otro dia y tiene una carta amplia. Esta como medio especializado en comida mexicana ya que muchos de sus platos tienen esa pinta pero esta todo buenismo. Mi recomendación son la croquetas de pollo y jalapeños, están exquisitas."

El Patio de los Naranjos Opiniones

Samuel

hace 5 meses

"Fuimos a comer el menú del día. Delicioso y casero. Cuando volvamos a Oviedo es una parada obligatoria. El trato del camarero fue muy bueno"

El Patio de los Naranjos Opiniones

David

hace 5 meses

"Comida muy buena (especial mención al tartar de salmón y las croquetas de pollo y jalapeño), bodega acorde, trato profesional y amable. Muy bien de precio. Para repetir!"

El Patio de los Naranjos Opiniones

Alicia

hace 6 meses

"¡Comimos muy bien! A diferencia del restaurante asturiano habitual, ¡intentan experimentar contaminando los distintos platos! El personal muy amable ... lástima que había poca gente ... se merecen más"

El Patio de los Naranjos Opiniones

Marco

hace 6 meses

"3era vez q pedimos lo =. Llegan 6 croquetas. 1era vez con salsa curry, 2da unos trozos de jalapeño y 3era, después del retraso de 1 hora, con nada, nada de nada. Esperábamos un detalle por el retraso, y no sólo no hubo dtalle.... ni enviaron salsa ni ná de ná"

El Patio de los Naranjos Opiniones

Sunsan

hace 7 meses

"Muy pocas opciones en carta, y algunas te dicen que no están disponibles una vez estás alli. Poca cantidad para los precios tan elevados que tienen y poco mimo en la elaboración. Personal muy serio y tosco. Pone en la descripción que es fusión latina española pero no había opciones españolas en toda la carta"

El Patio de los Naranjos Opiniones

K

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre El Patio de los Naranjos?

¿Quieres contactar con El Patio de los Naranjos Vinoteca?

Alternativas a El Patio de los Naranjos

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este enero de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Es de agradecer los fines de semana la música en vivo pero más baja de volumen ya que no permite conversar a los comensales.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Está noche hemos estado cenando ,bastante caro para la calidad que nos han dado ,la carne de buey dura ,el pulpo frío y duro también ,el postre ,que solo había flan no era casero tampoco...

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Un bar con cervezas Mahou, menús ligeros y amplio local, con terraza, en la zona alta de Oviedo, en la calle con mejor ambiente senior en sus locales hosteleros.