elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Reloj de Porlier

Restaurante asturiano en Oviedo

Pub de Oviedo que encontrarás en Plaza Porlier, 11, 33003 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de El Reloj de Porlier, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Reloj de Porlier abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Reloj de Porlier es de 10:00–2:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Porlier, 11, 33003 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de El Reloj de Porlier?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985202291

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Reloj de Porlier, el restaurante de Oviedo

Información

NombreEl Reloj de Porlier
SectorPub
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webelrelojdeporlier.com
Teléfono985202291

Horario

Lunes9:00–1:30
Martes9:00–1:30
Miércoles9:00–1:30
Jueves9:00–1:30
Viernes9:00–2:30
Sábado10:00–2:30
Domingo10:00–2:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Reloj de Porlier, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Pub El Reloj de Porlier Oviedo

El Reloj de Porlier opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 40 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Reloj de Porlier pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La ubicación excepcional. Con mesas en la calle San Francisco. El servicio fue un poco lento porque el camarero debía ocuparse de muchas mesas."

El Reloj de Porlier Opiniones

Cesar

hace 1 mes

"Muy buen producto, camarero majo pero a la hora de cobrar ponía un precio fuera y en la carta pero se excusaban en ser víspera de festivo y no lo indicaban en ningún sitio."

El Reloj de Porlier Opiniones

Mikel

hace 1 mes

"El local bien, el personal que nos ha atendido normal, la comida, un menú corriente con poca variedad. Lo peor a sido que tenían puesto un precio de 12€ por menú y cuando hemos ido a pagar nos han dicho que era 18€ que se habían equivocado. No lo recomiendo, me han parecido unos caraduras."

El Reloj de Porlier Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"Estuve una hora para que me hicieran una tostada de cecina con queso ,por cierto el queso brillaba por su ausencia."

El Reloj de Porlier Opiniones

JUAN

hace 1 mes

"Lo visitamos la víspera de todos los Santos y nosotras salimos muy contentas Escogimos una ensalada templada de pulpo. Muy rica y con la originalidad de ir acompañado de helado de mascarpone, aunque el pulpo un pelín duro. Luego unos palitos de chipirón con ali oli muy sabrosos. El arroz con leche bueno.Personal atento aunque algo despistado.El local está adornado con gusto per es pequeño, así que conviene reservar."

El Reloj de Porlier Opiniones

Águeda

hace 2 meses

"Me acabo de ir de la terraza ante dos faltas de respeto del camarero sin ni siquiera llegar a sentarme, sólo le ha faltado escupirme... Tal vez me haya confundido con otra persona🙂"

El Reloj de Porlier Opiniones

Luis

hace 3 meses

"Cuidado a la hora de pagar,el que cobra es habil para detectar personas que son forasteras y cobra lo que quiere.Estuvimos un rato de media hora y vimos lo que cobraban a ciertas personas como por ejemplo 3 cervezas 1900,botella de agua y cocacola, precio:10,50,mientras q a nosotros por 2 tintos de verano nos cobraron 7 euros.Un verdadero robo,ya que estuvimos en zonas colindantes y lugares mas caros y los precios de los tintos no superaban los 5 euros"

El Reloj de Porlier Opiniones

Natalia

hace 3 meses

"Un lugar emblemático de la ciudad con un equipo multidisciplinario profesional. Un recuerdo especial al encargado Karin. Un gran servicio. Repetiremos seguro"

El Reloj de Porlier Opiniones

Ignacio

hace 3 meses

"Un desastre la atención, por lo menos, en terraza. Media hora sentados en una mesa (éramos 6), pidiendo a tres camareros distintos que nos atendieran, viendo cómo atendían a otras mesas recién llegadas antes, y ni con esas. Sólo al final, ya cansados, cuando nos levantamos para irnos, se acercaron. Se lo explico al camarero y ni si quiera una disculpa. Muy mala gestión del servicio."

El Reloj de Porlier Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Pésimo, mala atención, caro, 5,90 por una cerveza sin gluten y un Rioja(Lan) y ni tan siquiera una aceituna de aperitivo y a quien se lo ponían para pensárselo comerlo porque los que retiraban sin comer de las mesas los volvían a poner."

El Reloj de Porlier Opiniones

Rosana

hace 3 meses

"Lo bueno de este sitio es la ubicación y la terraza. Ayer nos sentamos en la terraza a la 1. Pedimos unos gintonics que nos sirvieron sin ningún tipo de preparación ( ni una triste rodaja de limón) y 20 minutos después nos dicen que tenemos que irnos para recoger.Entiendo que haya que cumplir un horario, pero hay que advertir al cliente cuando se sienta: no tenemos limón y os vais a tener que ir en 20 minutos. Quizás nos habríamos ido antes..."

El Reloj de Porlier Opiniones

Sonia

hace 3 meses

"El precio desorbitado no ayuda a que la experiencia sea ni siquiera decente. Tardan mucho en atenderte y luego te dan o un finger de pollo o una empanadilla en la mano. Para terminar, pagad con tarjeta, el efectivo te llevará media hora más."

El Reloj de Porlier Opiniones

Mario

hace 3 meses

"Raciones aceptables, pero el servicio hunde todo lo demás, casi parece que les tengas que pedir disculpas por sentarte a la mesa, la atención deja mucho que desear."

El Reloj de Porlier Opiniones

Guillermo

hace 4 meses

"Fatal. Fabada de bote, cachopo prefabricado. Atención lamentable y para colmo hacía viento y casi nos mata una sombrilla que caían regularmente cada 5 minutos. Experiencia decepcionante, para no volver"

El Reloj de Porlier Opiniones

Secret

hace 4 meses

"Para dos veces que estuve con mi pareja la espera para tomar algo 10 minutos o más y eso teniendo poca gante"

El Reloj de Porlier Opiniones

Luis

hace 4 meses

"Servicio malo, barra sucia cuando por protocolo covid debería estar todo ordenado y limpio en su momento. La comida regular, las patatas traían un pelo, definitivamente mucho por mejorar.Tienen muy buena ubicación y gran terraza para aprovechar."

El Reloj de Porlier Opiniones

Camila

hace 4 meses

"Recomendable. Buena relación calidad precio. Nosotras pedimos medio menú asturiano con un cachopo cada una y estaba muy rico. Buen trato. Los postres también estaban muy bien."

El Reloj de Porlier Opiniones

Lucía

hace 4 meses

"Estando visitando Oviedo, nos sentamos en la terraza de este restaurante, que está situado en una plaza encantadora del centro histórico de la ciudad de las esculturas urbanas. Para empezar, tardaron en atendernos. Los camareros miraban sin ver. Tras refrescarnos con las bebidas, pedímos para cenar un cachopo y un “potito” (llamado así por el recipiente donde lo sirven). Mal. El cachopo muy caro para la calidad que presenta. Demasiado rebozado y la carne para darle vueltas en la boca. El potito prometía. Puré de patatas con huevo, boletus y trufa. Sorpresa!!!, ni rastro de boletus ni de trufa!!. A ver, lo mismo están al fondo… resultado: medio potito comido y nada, solo puré de patatas (soso) y huevo. Decepción. Se lo comento al primer camarero y me dice que si, que tiene……… pido la cuenta, el Segundo camarero me comenta que tengo razón, que ha sido un fallo de cocina. Pido la cuenta y… sorpresa!!! Me cobran 11 euros por el famoso potito!!!!.. Le comento que me están cobrando por algo que no me han puesto y su respuesta es: “los siento, no puedo hacer nada”. Pago la cuenta y desde luego, no volveré jamás y por supuesto, no se lo recomiendo a nadie. Por cierto, en la comida te cobran un 10% más en cada plato."

El Reloj de Porlier Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"La situación es excelente y productos de buena calidad. El problema es la falta de camareros. Se nota la falta de estos trabajadores por la tardanza en la atención y entrega de pedidos. Puedes estar más de media hora sentado sin ser atendido."

El Reloj de Porlier Opiniones

Fco

hace 4 meses

"Muy mal servicio, camarero prepotente y maleducado. Mesas sin desinfectar y le mete un spray y ni el trapo pasa. Éramos 8 y queria que juntaramos nosostros las mesas.. No señor usted va a cobrar por ello. En la mesa de al lado unas señoras mayores, las trato como a perros. Nada recomendable."

El Reloj de Porlier Opiniones

Xia

hace 4 meses

"La comida estaba rica, pero el servicio pésimo y maleducado:-Llegamos a las 19:30 y la mesa estaba reservada para las 21:30. El camarero estuvo una hora metiéndonos prisa.-Tardaron media hora en servirnos la segunda ración 30 minutos- Nos sirvieron lo que no pedimos; nos quitaron el plato mientras esperábamos, para después volver a ponernos nuestros platos sucios.He ido a desayunar en numerosas ocasiones, pero después de esta tomadura de pelo, nunca más."

El Reloj de Porlier Opiniones

Laura

hace 4 meses

"La actitud de los camareros es lamentable, mala cara y servicio a regañadientes. Las ostras que ofrecen son congeladas y no frescas."

El Reloj de Porlier Opiniones

Néstor

hace 4 meses

"Terraza increíble, pero nada más que eso. Quisimos preguntar al mozo por un plato, no supo explicarnos nada y finalmente el plato era una jarra de cerveza llena de puré de patatas, un huevo y 2 lonchas de setas….a 10 euros. La atención ni decir que fue mala."

El Reloj de Porlier Opiniones

Catalina

hace 4 meses

"Queríamos probar el menú asturiano y no quedaba fabada, pedimos el menú del día, pedimos X cosa y cuando llega el momento de traerla tampoco quedaba, nos facilitaron otra opción y hasta ahi bien. La comida no estaba mala pero tampoco era nada del otro mundo, la merluza para nuestro gusto bastante bastante mejorable. Se notaba la tensión en el ambiente, parecía que el camarero no tenia ganas de atenderte. Se salva un camarero joven majisimo y muy atento."

El Reloj de Porlier Opiniones

Emilia

hace 5 meses

"Uno de los peores lugares que visité en todo el mundo: la comida, el servicio, la limpieza, todo fue un desastre. Mantente alejado."

El Reloj de Porlier Opiniones

Sever

hace 5 meses

"Está claro que tienen más mesas en la terraza de las que pueden atender. Te ponen las copas sin ver las botellas de las que sirven. Y tardan muchísimo en atender. 45 minutos esperando por la cuenta... Para no volver."

El Reloj de Porlier Opiniones

Alvaro

hace 5 meses

"A algunos clientes les ponen aperitivo y a otros noEs mi caso.No me parecen serios, al público hay q tratarlos a todos por igual"

El Reloj de Porlier Opiniones

Esperanza

hace 5 meses

"Camarero muy amable (mode ironic on). Croquetas asquerosas congeladas 7 euros media ración. Mientras esperas la cuenta a tus nietos les da tiempo a hacer la comunión."

El Reloj de Porlier Opiniones

Alex

hace 5 meses

"Camarero desagradable y borde.Malas formas y poca educación.Por suerte tiene compañeras que compensan todo lo malo que tiene el,las camareras son todo lo contrario,buen trato y amabilidad."

El Reloj de Porlier Opiniones

Rosy

hace 5 meses

"Fabada seca, pastosa y probablemente de dos o tres días antes, el cachopo como suela de zapato y eso que es el menú especial Reconquista😣, el otro menú ensalada de cecina blanda y escasa y con tanta vinagre que no la pude comer, de segundo dorada que era la mitad y más pequeña que una sardina, fría , probablemente , preparada a las 8 de la mañana y el puré grumoso horrible.No esperamos a los postres.Pagamos, eso sí, dos euros de más por menú terraza, lo cual no lo especifican.Creo que Oviedo no se merece este tipo de comida y soy de aquí y me fastidia que los turistas o cualquiera se lleven esta imagen .Cuidemos un poco el trabajo, imperdonable.Porfavor camareros no fumen durante el servicio.Gracias"

El Reloj de Porlier Opiniones

IGVO

hace 5 meses

"Domingo día 04-07-21, 12 del mediodía, mi mujer y yo en la terraza pedimos un café y una cerveza. El camarero, un pasota que no nos saludó ni nos miró a la cara, nos sirvió un café y una botella de cerveza abierta, sin la chapa y sin ninguna etiqueta. Al reclamarle tal situación nos contesta, sin ninguna escusa e indicando que las atiquetas se le habían caído y que nos serviría otra botella porque no quería discutir."

El Reloj de Porlier Opiniones

Manúxant

hace 6 meses

"La fabada asturiana estaba buena. El cachopo bastante salado con el jamón serrano...el camarero algo especialito, contesta un poco raro entre borde y seco...el arroz con leche rico"

El Reloj de Porlier Opiniones

Romina

hace 6 meses

"Camarero sin arte que pasa olímpicamente de servir mesas o cobrar. Amenas tertulias fascistas a en la puerta. Un lugar donde el dinero de los rojos no es bienvenido, cito literalmente. ¿Queremos dejar los chiringuitos de San Mateo en manos de semejantes individuos? No, gracias"

El Reloj de Porlier Opiniones

Santi

hace 7 meses

"Pedimos dos cañas en terraza. Según precio de la carta del código QR 1,80€ por unidad. Cuando trae la cuenta nos intentan cobrar 2,50€ por cada una. Le advertimos que en la carta la caña en terraza vale 1,80€, no 2,50€. Uno de los camareros nos dice que en su aplicación del móvil vale 2,50€, que la carta está mal. Después viene un camarero calvo diciendo que esa carta del código QR no es del establecimiento, cuando pone claramente EL RELOJ DE PORLIER. Vamos tratándonos de tonto con ese comentario. En vez de reconocer su error en la carta o en la cuenta, los camareros huyen hacia delante y se excusan que es un error de imprenta, que al ser de fuera de Asturias no entendemos, excusándose en que la caña de la carta (1,80€) se refiere a un corto, y la caña grande de la carta (2,50€) se refiere a una caña normal. Vamos un engaño total que nos indigno. No recomiendo este lugar para nada pues te intentarán colar una simple caña por una caña grande por ganar unos céntimos más en vez de reconocer su error. Tampoco quiso sacar la hoja de reclamaciones que le pedí. No querían cobrarnos con las excusas y te decían que les estábamos haciendo perder el tiempo. Pagamos para no seguir discutiendo más con el personal del establecimiento. INDIGNANTE"

El Reloj de Porlier Opiniones

Anaferferkodi

hace 7 meses

"El sitio está bien, céntrico, y al tener la terraza sobre la plaza se está muy a gusto con el sol. No es especialmente caro para ser el centro de Oviedo.Lo único el camarero que tienen que es bastante borde, como que le molesta que le pidas algo."

El Reloj de Porlier Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"9.20€ por una tónica, una cocacola zero, un te verde y un te negro. Juzguen ustedes mismos, a mi me parece muy caro. Personalmente, no repetiría"

El Reloj de Porlier Opiniones

Sergio

hace 8 meses

"El servicio no es que sea muy rápido... Pero bueno, con toda la situación se puede perdonar. Lo que no es normal es que con la consumición te pongan una tapa de aceitunas sin decir nada y luego te la cobren, eso no se puede hacer. Si las das con la consumición no puedes cobrarlas y ya no se puede reclamar porque inconscientemente las comes como si de la tapa se tratase... Dudando el volver aquí."

El Reloj de Porlier Opiniones

Dani

hace 8 meses

"Tardaron más de media hora en atendernos, eso lo puedo entender porque estaba lleno. Lo que no puedo entender son las contestaciones de la camarera cuando pedimos que nos cobraran. Si tienes un mal día, deja tu malhumor en casa o búscate otro tipo de trabajo. Desde luego no volveré."

El Reloj de Porlier Opiniones

Elena

hace 8 meses

"Estaba de visita por Oviedo y paré tomar un café. Lo que vi no tiene nombre, el camarero con la mascarilla en el cuello, la chica que estaba en la cocina con la mascarilla colgando de una oreja y el hombre que estaba escribiendo el menú con la mascarilla en el cuello.La fruta cortada encima de la barra sin tapar con nada, un auténtico despropósito.Luego se echan las manos a la cabeza cuando les cierran porque pueden ser un foco de contagios y defienden que ellos siguen todo a rajatabla, algunos lo hacen pero estos ya digo que no.Una y no más, espero que sanidad pasé por ahí y los ponga en su sitio."

El Reloj de Porlier Opiniones

Adrián

hace 8 meses

"Para mi gusto tiene dos ventajas uno está muy céntrico a caballo entre la zona antigua y el Oviedo moderno. Y lo que yo más valoro ahora, quiero decir en estos tiempos de Covid es que tiene una"

El Reloj de Porlier Opiniones

Rosabel

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre El Reloj de Porlier?

¿Quieres contactar con El Reloj de Porlier Pub?

Alternativas a El Reloj de Porlier

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este enero de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Es de agradecer los fines de semana la música en vivo pero más baja de volumen ya que no permite conversar a los comensales.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Está noche hemos estado cenando ,bastante caro para la calidad que nos han dado ,la carne de buey dura ,el pulpo frío y duro también ,el postre ,que solo había flan no era casero tampoco...

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Un bar con cervezas Mahou, menús ligeros y amplio local, con terraza, en la zona alta de Oviedo, en la calle con mejor ambiente senior en sus locales hosteleros.