elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante La Gran Taberna

Restaurante asturiano en Oviedo

Taberna de Oviedo que encontrarás en Calle del Águila, 5, 33003 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante La Gran Taberna, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante La Gran Taberna cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Gran Taberna es de 10:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del Águila, 5, 33003 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Gran Taberna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985220006

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante La Gran Taberna
SectorTaberna
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio weblagrantaberna.es
Teléfono985220006

Horario

Lunes10:00–24:00
Martes10:00–24:00
Miércoles10:00–24:00
Jueves10:00–24:00
Viernes10:00–24:00
Sábado10:00–24:00
Domingo10:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Gran Taberna, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Taberna Restaurante La Gran Taberna Oviedo

Restaurante La Gran Taberna opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante La Gran Taberna pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El sitio es bonito pero han tenido unos cuantos detalles en la comida que no me han gustado aparte raciones escasas y luego nos dimos cuenta que nos cobraron algo más en las raciones al comprobarlo en el QR"

Restaurante La Gran Taberna Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"Un sitio bonito pero con una calidad de comida muy normal. En Oviedo hay sin duda mejores opciones por el mismo precio o mejor.La tabla de quesos muy normalita, con quesos de calidad media.El pitu caleya insípido. Tierno pero sin nada de sabor.El tartar de solomillo demasiado aliñado, sabía solo a cebolla y mostaza.La hamburguesa de ciervo sí estaba buena."

Restaurante La Gran Taberna Opiniones

Leyre

hace 3 meses

"La verdad q en ningún sitio hemos podido estar mejor, buen menú buen trato y después de todo un orujo a cuenta de la casa. Los camareros muy agradables. Llevamos perrita y no hubo problemas. De precios los esperados en zona de turismo, pero nada alarmante. Muy recomendable."

Restaurante La Gran Taberna Opiniones

Txus

hace 4 meses

"Tiene una terraza interior de columnas donde se está súper a gusto. Personal muy amable. Y comida tradicional asturiana muy rica. Muy recomendable."

Restaurante La Gran Taberna Opiniones

Maite

hace 4 meses

"La comida no estaba mal, pero el tiempo de espera bastante largo y al traernos la cuenta nos han cobrado de más. Al salir nos hemos dado cuenta de que nos han cobrado de más en más cosas de las que nos habíamos dado cuenta…"

Restaurante La Gran Taberna Opiniones

Dani

hace 4 meses

"Practicamente a 2 pasos de la catedral. Dispone de un patio interior precioso y acogedor. El menu esta muy bien calidad precio. Nosotros comimos pote, bacalao y albondigas. El pote la verdd que de sobresaliente. Y la atención magnifica. Me gustaria resaltar lo bonita que es la vajilla."

Restaurante La Gran Taberna Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"He quedado muy agusto con el servicio(rápido y muy amable el personal)la comida muy rica. El cachopo que está en concurso está estupendo merece ganar o en su lugar un reconocimiento."

Restaurante La Gran Taberna Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Comida asturiana variada y típica, todo muy casero y con buen gusto. Personal atento, ágil y amable.Cuenta con un patio muy acogedor para comer allí."

Restaurante La Gran Taberna Opiniones

Estefania

hace 5 meses

"Por lo general muy bien, excelente trato, rica comida y de calidad.Un buen sitio para comer o cenar con productos de calidad.A veces los platos vienen con poca cantidad"

Restaurante La Gran Taberna Opiniones

Maripaz

hace 6 meses

"En el casco antiguo, restaurante mítico en Oviedo, trato inmejorable, comida bien, diferentes estancias, salón privado, salón cubierto, salón en patio empedrado espectacular de bonito, y jardín para sidra y aperitivos. Merece la pena pasar a conocerlo, no defrauda."

Restaurante La Gran Taberna Opiniones

Zunisa

hace 8 meses

"Restaurante muy cerca de la Catedral de Oviedo.Tiene un patio interior para comer muy bonito, lo malo que estaba lloviendo y no pudimos disfrutarlo del todo.Muy buena atención y muy buena la comida."

Restaurante La Gran Taberna Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Patio interior techado y bonito, perfecto para días de lluvia. Camareros atentos y buena carta. Para comer sin prisas. Un poco lentos."

Restaurante La Gran Taberna Opiniones

Blancaradas

hace 1 año

"Una sidrería dónde comer, como hoy, día soleado, es un placer comer fuera en su patio.Buen menú atención rápida y buena.Recomendable, cerca la catedral y dentro de la ruta las sidras."

Restaurante La Gran Taberna Opiniones

Juan

hace 1 año

"Muy céntrico, local muy elegante y bonito, tiene un patio interior empedrado antiguo que es el comedor y se está muy cómodo en el.La comida perfecta, comimos escalopines al queso la peral y un cachopo y estaba todo muy bueno y el precio bastante bien.Las cantidades son abundantes, no vas a salir con hambre."

Restaurante La Gran Taberna Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Hacia mucho tiempo que no me sentía comer en casa fuera de la mía.....lentejas impresionantes, solomillo de cerdo con verduras en sartén riquisimo y de postre un frisuelo con chocolate.....café.... SOLO POR 15 EUROS.....no me quedo a vivir por que no tenéis cama..... gracias."

Restaurante La Gran Taberna Opiniones

Victor

hace 1 año

"Se come muy bien y bebidas de calidad también además de buena sidra...El personal es encantador y muy profesional..El sitio con su claustro y terraza, muy bonito!..:)"

Restaurante La Gran Taberna Opiniones

Nessita

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante La Gran Taberna?

¿Quieres contactar con Restaurante La Gran Taberna Taberna?

Alternativas a Restaurante La Gran Taberna

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este agosto de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Excelente. La comida buenísima y de calidad pero la atención aún mejor. Desde la camarera Dori. Que gran profesional!!! Por la tarde con animación para niños. Nos están haciendo pasar un día perfecto. En definitiva...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Muy mal trato y malas caras la verdad k no procede como atienden a la gente.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Muy buen menú del día. ya he ido varias veces y es más que recomendable (deliciosa la fabada). En el local hace frío en invierno.

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


No es de recibo que un domingo por la tarde solo haya un camarero para atender todo el local y la terraza y menos aún el Día de la Madre.Y el chaval bastante bien...