elreceton.com - Opiniones de restaurante

Matsu Ya Sushi

Restaurante de sushi en Oviedo

Restaurante chino de Oviedo que encontrarás en C. Manuel García Conde, 11, 33001 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Matsu Ya Sushi, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Matsu Ya Sushi abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Matsu Ya Sushi es de 12:00–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. Manuel García Conde, 11, 33001 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Matsu Ya Sushi?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985757753

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Matsu Ya Sushi, el restaurante de Oviedo

Información

NombreMatsu Ya Sushi
SectorRestaurante chino
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio websushiencasa.com.es
Teléfono985757753

Horario

Lunes12:00–16:00 | 20:00–24:00
Martes20:00–24:00
Miércoles12:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves12:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes12:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado12:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo12:00–16:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Matsu Ya Sushi, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante chino Matsu Ya Sushi Oviedo

Matsu Ya Sushi opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Matsu Ya Sushi pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Llegué algo tarde a Oviedo y, por temor a no encontrar algo abierto cerca del hotel, hice un pedido a Matsu-Ya Sushi. Debo decir que me sorprendió realmente. Por supuesto, para bien.El pedido llegó muy rápido, el repartidor lo subió directamente a mi habitación. La sopa miso estaba aún muy caliente y la cerveza fría; el sushi, aunque algo revuelto (lo cual es completamente normal debido al transporte, fue increíble. El pescado estaba MUY MUY fresco, un género de calidad. El arroz suelto y muy suave, pero con sabor a un punto delicioso de vinagre de arroz. En mi caso, me decanté por la selección de 12 piezas de Nigiri de Salmón, Atún, Langostino y Anguila. Este último me fascinó, dado que no lo había probado antes y me pareció un acierto el punto flameado y la salsa Unagi.Me gustaría tener la oportunidad de volver a Oviedo para disfrutar de estas piezas en el propio restaurante, de tal forma que pueda apreciar todos los sabores recién emplatados."

Matsu Ya Sushi Opiniones

Dani

hace 2 meses

"Habiendo probado muchos, lo considero el mejor restaurante asiático de Oviedo.Excelente relación calidad precio (se puede comer bien y barato).Ambiente ideal para ir en pareja o con amigos. Íntimo y con una atención buena y amable.La comida no tarda apenas en salir. Esta exquisita, tiene una alta variedad y calidad en los ingredientes, y casi toda su carta es más que recomendable. Mucho mejor que sus competidores.Yo llevo yendo toda mi vida con mi pareja y vamos a seguir haciéndolo. Espero que no cierre nunca, porque es nuestro sitio favorito."

Matsu Ya Sushi Opiniones

Migu3z

hace 2 meses

"He pedido muchas veces a domicilio porque la comida está super rica pero hoy tuve la oportunidad de venir al restaurante y la atención es inmejorable. Un trato cercano y amable. Detalles que hacen especial la visita al restaurante. Lo recomiendo 100%."

Matsu Ya Sushi Opiniones

Nerea

hace 3 meses

"Este lugar me gusta mucho y ya he comido varias veces en el local. Hoy pedí comida a casa, el servicio excesivamente rápido y la comida llego caliente, incluso me llamaron para preguntar si deseaba algo más que salsa de soja. Siempre el servicio de este local ha sido impecable."

Matsu Ya Sushi Opiniones

Dayana

hace 3 meses

"Me gusto mucho su comida. Es un sitio con gente muy amable. Buena calidad a buen precio.el sushi, los fideos, la sopa de Miso, todo muy bueno y bien hecho."

Matsu Ya Sushi Opiniones

ANTONIO

hace 5 meses

"Calidad-precio genial. Muy rico todo. Mucha variedad y precios muy asequibles. El servicio de 10. Tardaron 5 min en servirnos y nos trajeron un aperitivo mientras esperábamos. Se adaptan si eres crliaco o tienes alergias. Muy recomendable. Volveré sin duda"

Matsu Ya Sushi Opiniones

Victoria

hace 5 meses

"Servicio atención perfectos. Hemos venido varias veces y tanto si pides menú como si pides de la carta está todo muy bien. El lugar es sencillo quizás demasiado sencillo pero vale la pena. Nos encanta venir."

Matsu Ya Sushi Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Pedido a domicilio tres platos. Gyozas de pollo al vapor ricas de sabor pero ganarían selladas en plancha. 3 makis y básicos y 1/5 parte desmontados una vez llegados a domicilio."

Matsu Ya Sushi Opiniones

Sara

hace 6 meses

"los precios no son demasiado caros, comí sushi a la basura, + fideo con grandes camarones y champiñones es muy sabroso, pollo con salsa tiriyaki, cerveza japonesa. El servicio es rápido. súper"

Matsu Ya Sushi Opiniones

Elena

hace 6 meses

"Muy rápidos la entrega a domicilio, apenas 20’ en mi caso, entregó una srta oriental con una sonrisa que me ha alegrado el mal día que tuve. La comida un 10. Recomendable. Muchas gracias"

Matsu Ya Sushi Opiniones

Roberto

hace 8 meses

"Un buen lugar, cocinan rápido, te dan aperitivo antes de que te den la comida, de pedido te dan aperitivo, une bebida gratis y el pedido tuyo. Tiene un buen precio y lo recomiendo mucho ^^"

Matsu Ya Sushi Opiniones

Javi

hace 8 meses

"Muy bueno y además a buen precio. Todo lo que he probado hasta la fecha ha estado muy bien, el pescado crudo esta muy bueno. El servicio es muy atento y formal. La relación calidad-precio me parece excelente. Muy recomendable."

Matsu Ya Sushi Opiniones

Hombre

hace 8 meses

"Pedimos a domicilio y la experiencia ha sido estupenda. Atención amable, reparto a tiempo y relación calidad-precio muy buena. Repetimos varias veces, recomendable.De nuevo repetimos pero esta vez nos hemos acercado al local y la experiencia ha sido muy grata, la atención recibida excelente y los platos, muy sabrosos."

Matsu Ya Sushi Opiniones

Yolanda

hace 8 meses

"Malísima calidad.Pedimos y lo trajeron a los 15 minutos.No estaba fresco , y el sabor malo para el precio que cuesta.No pediremos nunca más"

Matsu Ya Sushi Opiniones

Palmira

hace 9 meses

"Pedimos a domicilio y el reparto nos pareció un poco lento ya que el chico llegó con retraso. La comida estaba buena, no son cantidades grandes pero tampoco te quedas con hambre. El tataki de atún y el pato en salsa fue lo que más nos gustó."

Matsu Ya Sushi Opiniones

Beatriz

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Matsu Ya Sushi?

¿Quieres contactar con Matsu Ya Sushi Restaurante chino?

Alternativas a Matsu Ya Sushi

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este enero de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Es de agradecer los fines de semana la música en vivo pero más baja de volumen ya que no permite conversar a los comensales.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Está noche hemos estado cenando ,bastante caro para la calidad que nos han dado ,la carne de buey dura ,el pulpo frío y duro también ,el postre ,que solo había flan no era casero tampoco...

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Un bar con cervezas Mahou, menús ligeros y amplio local, con terraza, en la zona alta de Oviedo, en la calle con mejor ambiente senior en sus locales hosteleros.