elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mestura Oviedo

Salón para eventos en Oviedo

Restaurante de Oviedo que encontrarás en Calle Jovellanos, 2, 33003 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Mestura Oviedo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Mestura Oviedo abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Jovellanos, 2, 33003 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Mestura Oviedo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984034014

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Mestura Oviedo, el restaurante de Oviedo

Información

NombreMestura Oviedo
SectorRestaurante
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webmesturarestaurante.es
Teléfono984034014

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:00 | 20:30–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:30–24:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mestura Oviedo, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Mestura Oviedo Oviedo

Mestura Oviedo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 4 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mestura Oviedo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nos casamos el 21 de agosto y fue una boda de cuento.La atención de Sandra ayudándonos a organizar todo, recordándonos los tiempos de cada cosa y estando siempre disponible es un factor muy importante.Por otro lado, la decoración del comedor con los centros de mesa, manteles, minuta, velas y jardines verticales y el patio con la Mesa de quesos, sombrillas, luces y velas fue muy bonito…❤️La comida…inmejorable. Dicho por todos los invitados de la boda (especialmente el bogavante, el solomillo y el bizcocho fluido de chocolate).Por decir algo menos bueno, al llegar a la habitación teníamos albornoces y zapatillas esperándonos. Sin embargo, nos esperábamos encontrar algo especial/romántico tipo champagne/pétalos de rosa/fresas…pero no fue así y nos sorprendió (sobretodo porque en la luna de miel en todos los hoteles han tenido un detalle al decir que era una luna de miel).El desayuno a la mañana siguiente fue estupendo y nos trataron como reyes. Nos hicieron unos churros con chocolate recién hechos y zumo de naranja. Fue un desayuno a la carta vamos.En resumen, si tuviésemos que volver a casarnos volveríamos a escoger el Mestura, fue todo un acierto ❤️"

Mestura Oviedo Opiniones

Ainoa

hace 4 meses

"Un lugar muy especial, pero si descubro todas sus excelencias se llenará de gente y ya no será tan especial. 😍"

Mestura Oviedo Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Un encuentro encantador él servicio excelente y una comida deliciosa disfrutamos cada detalle. La verdad una delicia para los sentidos ,la flores en la mesa ,él vino, las plantas alrededor, etc. La comida me encantó y es un lujo tener un sitio tan mágico en Oviedo .Gracias."

Mestura Oviedo Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Es el restaurante del Hotel España. Bonita decoración y buen trato. Dispone de platos tradicionales y de otros más elaborados y vanguardistas, cubriendo todas las expectativas. Muy buena materia prima y excelente presentación. En nuestro almuerzo el ambiente (volumen de la música, poca afluencia de clientes,...) no propició el poder hablar a un tono normal sin ser escuchado por otras mesas, pese a la gran distancia entre ellas. Restaurante para tener muy en cuenta."

Mestura Oviedo Opiniones

ALEJANDRO

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Mestura Oviedo?

¿Quieres contactar con Mestura Oviedo Restaurante?

Alternativas a Mestura Oviedo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este enero de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Es de agradecer los fines de semana la música en vivo pero más baja de volumen ya que no permite conversar a los comensales.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Está noche hemos estado cenando ,bastante caro para la calidad que nos han dado ,la carne de buey dura ,el pulpo frío y duro también ,el postre ,que solo había flan no era casero tampoco...

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Un bar con cervezas Mahou, menús ligeros y amplio local, con terraza, en la zona alta de Oviedo, en la calle con mejor ambiente senior en sus locales hosteleros.