elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Pachu

Se encuentra en Oviedo

Restaurante de Oviedo que encontrarás en Calle Alfonso III el Magno, 5, 33001 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Casa Pachu, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Casa Pachu abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Pachu es de 13:00–16:00 a 19:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Alfonso III el Magno, 5, 33001 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Casa Pachu?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985220201

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Casa Pachu, el restaurante de Oviedo

Información

NombreCasa Pachu
SectorRestaurante
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio web
Teléfono985220201

Horario

Lunes13:00–16:00 | 19:00–23:00
Martes13:00–16:00 | 19:00–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 19:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 19:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 19:00–23:00
Domingo13:00–16:00 | 19:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Pachu, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Casa Pachu Oviedo

Casa Pachu opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Pachu pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El sitio es muy acogedor, la comida muy rica y el ambiente estupendo.El volumen de la música un poco alto para poder mantener una conversación."

Casa Pachu Opiniones

Flor

hace 2 semanas

"Sitio perfecto con decoración inmejorable. Las camareras son muy majas y el ambiente es agradable. Se come divinamente a base de tostás, embutidos, tortillas, degustacion de picoteo. Se encuentra al lado del Bulevar de la Sidra."

Casa Pachu Opiniones

I

hace 1 mes

"Pequeño aperitivo en este local más o menos atípico.Lugar muy decorado con muchos loupiotes, botellas de vino viejas, trofeo de caza.Las camareras eran muy amables y se esforzaron por hablar con nosotros en inglés."

Casa Pachu Opiniones

Théodore

hace 2 meses

"Si vais a ir, siempre llamar para reservar y de paso preguntad si estan de fiesta, porque muchas veces el dueńo invita a sus amigos y ponen la música tan alta que no puedes ni conversar con las personas que tienes delante, es muy molesto. Eso sí, para ser honestos las tortillas y las tostas están deliciosas."

Casa Pachu Opiniones

Amparo

hace 2 meses

"Estuve hace unos días cenando con mi familia y si, el local tiene una decoración muy llamativa, es un sitio bastante típico y la comida en general estaba buena, no es nada especial ni mucho menos pero al menos relación calidad/precio podemos decir que bien.El problema es el siguiente, con la situación que tenemos por el covid y que cuando yo fui todavía había bastantes restricciones, me parece que no es lo más adecuado que TODO el personal que trabaja ahí esté sin mascarilla tanto en cocina como atendiendo a las mesas, a excepción de una chica que al menos tuvo la decencia de ponerse la mascarilla cuando se dirigía a los clientes."

Casa Pachu Opiniones

Paula

hace 3 meses

"Comida y trato excelente, no dejéis de probar los rollitos escandinavos. La ambientación del local, para gustos, pero a mi me parece que le da un toque muy agradable. La música, country y folk rock, no se puede pedir más. Para ir y repetir."

Casa Pachu Opiniones

Demostenes

hace 4 meses

"Local muy bien ubicado con decoración muy original e ideal para tomar y picar algo. Tiene buen ambiente y el personal es muy amable.Recomendaciones:- Paté de oricios- Croquetas de jamón ibérico- Totilla de verano, con ventresca del Cantábrico"

Casa Pachu Opiniones

Lucia

hace 4 meses

"La comida decente, el servicio terrible, las mascarillas en la barbilla y la educación no se donde. Sin olvidar que se olvidaron que habíamos reservado mesa. Primera y última"

Casa Pachu Opiniones

ID

hace 7 meses

"La primera vez que fui a Casa Pachu hace un año y medio más o menos me encantó, tanto el sitio como el ambiente y la comida. Pero ayer repetimos experiencia y degraciadamente no puedo decir que fuera tan buena... había personas gritando y molestando dentro y los jefes sin decir nada. Cuando nos quejamos (qué osadas, ya sé!) la contestación me dejó sin palabras : hay que aceptar a la gente como es... pero es que aquello ya se salía del tiesto! Además, cabe recordar que se paga la prestación en general y entre ello incluye el poder estar tranquilas!Así pues, una verdadera decepción, no lo recomiendo y no volveré..."

Casa Pachu Opiniones

Sofia

hace 7 meses

"Lamentable, la camarera atendiendo sin mascarilla, en el interior una mesa con una docena de personas apelotonadas sin mascarilla, obstruyendo el paso a los servicios, las consumiciones muy caras sin tan siquiera poner una tapa de acompañamiento."

Casa Pachu Opiniones

Tomás

hace 8 meses

"Chulísimo, sitio antiguo pero con mucho encanto..de los poquitos que quedan en Oviedo...Buenos vinos y servicio muy profesional..limpio y bonita decoración"

Casa Pachu Opiniones

Nessita

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Casa Pachu?

¿Quieres contactar con Casa Pachu Restaurante?

Alternativas a Casa Pachu

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este enero de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Es de agradecer los fines de semana la música en vivo pero más baja de volumen ya que no permite conversar a los comensales.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Está noche hemos estado cenando ,bastante caro para la calidad que nos han dado ,la carne de buey dura ,el pulpo frío y duro también ,el postre ,que solo había flan no era casero tampoco...

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Un bar con cervezas Mahou, menús ligeros y amplio local, con terraza, en la zona alta de Oviedo, en la calle con mejor ambiente senior en sus locales hosteleros.