elreceton.com - Opiniones de restaurante

Goya 13 - Gastrobar

Bar en Oviedo

Restaurante de Oviedo que encontrarás en Calle Marqués de Gastañaga, 13, 33009 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Goya 13 - Gastrobar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Goya 13 - Gastrobar abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Goya 13 - Gastrobar es de 12:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Marqués de Gastañaga, 13, 33009 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Goya 13 - Gastrobar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984396773

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Goya 13 - Gastrobar, el restaurante de Oviedo

Información

NombreGoya 13 - Gastrobar
SectorRestaurante
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio web
Teléfono984396773

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles16:00–20:00
Jueves16:00–20:00
Viernes12:00–20:00
Sábado12:00–20:00
Domingo12:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Goya 13 - Gastrobar, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Goya 13 - Gastrobar Oviedo

Goya 13 - Gastrobar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Goya 13 - Gastrobar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sitio muy recomendable.Comimos de carta y estaba todo muy bueno, los nachos, la hamburguesa, el risotto y la ensalada, platos abundantes.Servicio muy amable y atento en todo momento.El local tiene mucho ambiente y está bonito decorado.Disponen de menú del día que probaremos próximamente."

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

Aymar

hace 1 mes

"Agradable, céntrico, rico y con terraza. Precio razonable.El menú de fin de semana 18€ con tres platos, con comida de sobra para el más farton e incluye postre.La terraza en el centro soleada en invierno a medio día.La comida muy rica, croquetas de trabajo de toro, y los menús con ensalada de chosco y la Peral, brocheta de langostino y arroz negro, y ternera en base de risotto.Tarta de queso del 10.El camarero de terraza muy agradable con nosotros y con el crío.Volveremos."

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

Yeyo

hace 1 mes

"Un lugar muy bonito. Muy bien situado. Con terraza frente al parque. Las personas que trabajan allí son encantadoras y muy buenos y buenas profesionales."

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

Alfonso

hace 3 meses

"Increíble camarera, muy atenta y cariñosa. Llegamos 30 minutos demasiado tarde y la cocina estaba cerrada desafortunadamente, pero disfrutamos mucho del delicioso Vermú de Casa y el servicio. ¡Gracias por la hermosa tarde!"

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

Sophia

hace 3 meses

"Un menú de tres platos deliciosos más postre y a un buen precio.Los platos que comimos fueron:-Ensalada con crema de queso, riquísima, el jamón le daba un toque distintivo que llenaba el paladar. Perfecta-Crema de puerros con vieira: textura suave y con mucho sabor. Deliciosa-Carne de cerdo sobre puré de patata con salsa. Sabroso y rico.Para repetir"

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

Jon

hace 3 meses

"Ojo al dato. Todo un descubrimiento. Un menú del día excelentemente presentado y de muy buena calidad, acompañado de un buen trato y servicio. La verdad es que por 18€ comimos muy bien y quedamos encantados. Para volver por ahí. Altamente recomendable. Pedimos que felicitaran a la gente de la cocina. Todo estaba muy bueno y con un muy buen emplatado."

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

Rubastur

hace 4 meses

"Pésima atención por parte de la camarera que nos tocó. Hicimos una reserva para comer y, como no teníamos mucho hambre, pedimos un plato para compartir. Cuando voy al baño escucho a la camarera hablar con el cocinero "los que nos llamaron para reservar, van y se piden solo un poke, porque dicen que no tienen hambre, ya ves y para eso reservan" entre risas. Creo que cada uno/a puede pedir lo que quiera y por hacer una reserva no estoy obligada a pedir 5 platos. Es más, tenían el local casi vacío dentro y eramos de las pocas personas en terraza que iban a comer. Si no llega a ser porque ya lo iban a preparar cancelo la comida y me voy a otro local.Además, se nota em amiguismo. Las tapas son diferenciadas y más abundantes dependiendo si te conocen o no.No volveremos ni lo recomendaremos."

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

Ángela

hace 5 meses

"¡Sitio perfecto para tomar un vermut! 🍸 ¡Atención de 10 y de los pocos sitios en Oviedo donde pega sol casi 365 días al año! 🌞🍻🍕"

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Relación calidad precio espectacular. Nos decantamos por el menú especial que ofrecen y la verdad que muy muy bueno. Excelentes emplatados y presentaciones, buena música, lugar de lo más cool y la atención del personal de 10. Totalmente recomendado."

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

Santiago

hace 6 meses

"Menú de fin de semana tres platos a cual más rico, no hemos podido probar ningún dulce de postre porque estábamos llenos, pero el helado estaba muy bueno"

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

hace 6 meses

"Tanto el menú especial del día de la madre como los otros platos que pedimos estaban riquísimos, también el agua de azahar. Repetiremos seguro"

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

MCarmen

hace 8 meses

"Hemos ido con una reserva para el Drunch de fin de semana. Y nos ha encantado! desde el momento de hacer la reserva hasta que abandonamos el local el servicio ha sido fantástico! Todos los platos riquísimos, la relación calidad-precio muy buena y un ambiente muy agradable. Ya estoy deseando volver!"

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Una grata sorpresa, un gastobar que hay que visitar si estas en Oviedo, un trato personal y unos platos esquisitos, destacar las croquetas de rabo de toro y el mollete de carrilleras, como postre tuve la ocasión de probar los que tenía en carta, no defraudaron, la trata de queso exquisita, pero aún así no dejéis de probar la torrija si esta en carta, es espectacular. Si os pasáis por Oviedo no lo dudéis acercaros, no os defraudará."

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

Iván

hace 9 meses

"¡Experiencia increíble!El local es precioso. Se respira un ambiente íntimo y muy agradable. La selección musical también es digna de mención.El trato de lxs trabajadorxs es de 10. Muy atentos y cercanos.Y, para completar, la comida está RIQUÍSIMA. La carta tiene platos únicos que seguro no te dejarán indiferente.Sin duda hemos encontrado un nuevo local favorito en Oviedo.Totalmente recomendable❤️(Las fotos son de 3 de los 5 platos del Drunch Asturiano, falta la tabla de quesos asturianos que era el entrante y el BRUTAL postre: coulant de casadiella sobre crema de arroz con leche, que desapareció a los segundos de ser servido 🤤)"

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

Aida

hace 10 meses

"Terraza increíble y fundamental teniendo en cuenta cómo está todo. Todo riquísimo, la verdad es que cuesta elegir. Pero con una cerveza tomando el sol se acierta siempre. Parada obligatoria en el antiguo."

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

Gonzalo

hace 11 meses

"De mis sitios favoritos en Oviedo, por su localización, servicio, comida y porque en definitiva, siempre que voy me lo paso genial.Los jueves los hacen temáticos con platos fuera de carta.Seguid así!"

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

Álvaro

hace 11 meses

"Me encanta el ambiente del Goya 13!! sano!! amable!! divertido!!! y seguro!!! que en estos tiempos que corren... es esencial!!!! Comida excelente, y trato mejor aun!!!! Sus jueves son increíbles, el descubrimiento de sus Drunch son brutales y el menú del dia siempre aciertan!!!! RECOMENDADO 100%"

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

MERY

hace 11 meses

"Se preocupan por los alérgenos, en seguida que dije que era alérgica a la cebolla y al puerro se volcaron totalmente , recomendado 100 %"

Goya 13 - Gastrobar Opiniones

Monica

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Goya 13 - Gastrobar?

¿Quieres contactar con Goya 13 - Gastrobar Restaurante?

Alternativas a Goya 13 - Gastrobar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este enero de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Es de agradecer los fines de semana la música en vivo pero más baja de volumen ya que no permite conversar a los comensales.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Está noche hemos estado cenando ,bastante caro para la calidad que nos han dado ,la carne de buey dura ,el pulpo frío y duro también ,el postre ,que solo había flan no era casero tampoco...

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Un bar con cervezas Mahou, menús ligeros y amplio local, con terraza, en la zona alta de Oviedo, en la calle con mejor ambiente senior en sus locales hosteleros.