Café De La Tierra Calle Mateo Llana

Enlaces patrocinados

Cafetería de Oviedo que encontrarás en Calle Mateo Llana, 8, 33012 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Café De La Tierra, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cafetería.

Información

Nombre Café De La Tierra
Sector Cafetería
Ciudad Oviedo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web
Teléfono 984282927

Horario

Lunes 7:00–24:00
Martes 7:00–24:00
Miércoles 7:00–24:00
Jueves 7:00–24:00
Viernes 7:00–24:00
Sábado 7:00–24:00
Domingo 7:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Café De La Tierra abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Café De La Tierra es de 7:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Mateo Llana, 8, 33012 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Café De La Tierra?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984282927

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Café De La Tierra, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Café De La Tierra?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Café De La Tierra pulsando aquí.

As

Astur hace 4 meses en Astur hace 4 meses
Me gustaría saber cuál es el criterio por el cual en el café de la mañana te ponen un trozo de bizcocho.Pido un café y no ponen nada y a quien está al lado por el mismo café le ponen el bizcocho.Y si está la chica (Ursula) ni te cuento .

Mi

Mihai hace 7 meses en Mihai hace 7 meses
Uno de los mejores restaurantes en los que he estado con mi familia, en específico Rober se ha portado muy bien

Ta

Tanaka hace 8 meses en Tanaka hace 8 meses
Este restaurante cafetería ya tiene una buena reputación sin falta de muchos más adornos . En desayuno que es lo que mas e disfrutado hay una buena bariedad de pincho recién echos y de bollería en general. La carta y el menú apenas e probado , los cachopos son de 🎖 .

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Todos los lunes y viernes vengo y hoy me dio por cenar ...comida exquisita y trato por parte del chico joven genial...repitire sin duda....

Ru

Rubén hace 9 meses en Rubén hace 9 meses
Para mí genial. Los platos abundantes y la comida riquísima. Íbamos a pedir algo más y la chica (muy amable por cierto) nos dijo que era mucho. Tenía razón. Un sitio para repetir, sin duda.

Z

Z hace 10 meses en Z hace 10 meses
Hemos cenado muy bien, el cachopo estaba increíble y sobre todo la atención de Dani espectacular y nos aconsejó muy bien. Volveremos a Asturias y repetiremos seguro.

Is

Ismael hace 1 año en Ismael hace 1 año
Las setas de temporada son espectaculares, y Oscar el cocinero las prepara espectacular, puro otoño en la mesa. Las croquetas ibéricas pura melosidad...la sidra fresquita...que más se puede pedir. El servicio en terraza está defendido estupendamente por Manu, en definitiva un placer haber cenado allí, y como colofon un orujo de hiervas(haberlas hailas), que cierra nuestra experiencia culinaria perfectamente. Dos murcianos que repetirán.

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Increibleble cachopo! El mejor que he probado ?, además el camarero Roberto es majo y divertido a más no poder ?

J

J hace 1 año en J hace 1 año
De lo mejor de la zona en su momento fueron mi inspiración al montar mi negocio, Ramón fue un referente para mi y gracias a él hoy en mantengo mi negocio con la que está cayendo. Si vas a ir aki recomendable 100% a la hora de comer y cenar siempre te dan para picar algo ( me encanta cuando dan mini bollos de chorizo cuando hay futbol) destacar el trato del camarero Fran el que no tiene un pelo de tonto, ye un crack , os ánimo a comer el cachopo que se sirve todo un referente ganando premios. Un saludo a Raúl y decir que Ramón fue el mejor de todo Oviedo!! Un aplauso si lo conocieron

Vi

Vicen hace 1 año en Vicen hace 1 año
Estuve la semana pasada y genial … gente muy amable … soy de Leon y vuelvo la semana k viene a desayunar todos los días con mi perrito en la excelente terraza … todo riquísimo .. gracias por ser así … ESPECTACULAR

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Estupenda la atención. Muy buen acceso. La terraza estupenda para compartir comida y bebida con los amigos. Buenísimo el cachopo (especialmente el que sirven con las dos opciones ganadoras del primer premio, creo recordar que de 2017 y otro posterior) Lo recomiendo.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Todo muy muy bien. Raciones grandes y muy ricas. Amabilidad y simpatía del personal. Y nos llevamos unos cachopos en crudo para freir en casa.

Ru

Rubén hace 1 año en Rubén hace 1 año
Odio los sitios donde con la consumición hay una tapa de cortesía para unos clientes si y para otros no, y es justo el caso de este local. Normalmente, por la mañana, con el café, te ponen un pedacito de bizcocho. En mi caso, lo he tenido que reclamar en varias ocasiones porque no me lo han puesto. A mayores, a veces, ni pidiéndolo te lo ponen. El café regular (muy amargo), los pinchos normales y el precio medio. Es una pena que gente que se ha reinventado tras la pandemia cuide tan poco los pequeños detalles y a los clientes. A mí me gustaba mucho pero me han perdido como cliente. He vuelto y, la verdad, el cambio ha sido espectacular. Pasamos de 2 a 4 estrellas. El café mucho más rico, el bizcocho de cortesía me lo han puesto (buenísimo, por cierto) y, aunque no tomé pincho, tenían una pinta excelente y muchos clientes los estaban disfrutando. Rectificar es de sabios y, a mi, me han vuelto a ganar.

Ca

Callejera hace 2 años en Callejera hace 2 años
He comido varias veces allí, el menú variado platos ricos y un precio razonable. Sirven rápido y el personal es muy amable.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Esta situado en Vallobin al inicio de la Florida. Tiene unos cachopos muy buenos, a mi me gustan todos, pero también tiene más carta. El servicio es agradable y los precios son normales. He ido varias veces y volveré a ir. Lo recomiendo.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Le falta que junto con las bebidas que uno pide sirvan algo de tapas, sólo sirven la bebida qué el cliente pide. La atención del camarero fue buena.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Tienen gran variedad de cachopos, entre ellos 2 mejores de asturias, optamos por el del 2019 y estaba muy rico, trato genial por parte de los empleados

JO

JORGE hace 2 años en JORGE hace 2 años
La comida muy bien como siempre, espero que la próxima vez ventilen un poco el local ya que la ropa nos huele a comida..

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Una pasada en comida atención camareros lo mejor nada más que decir de los dueños Lola y Ramón espectacular muy buena gente y normall que esté siempre lleno como en casa10 de 10

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Servicio amable y menú correcto tanto de precio como de calidad. El lugar muy agradable y espacioso… llama a alargar la sobremesa.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Café De La Tierra?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de febrero de 2024