elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Fermín

Restaurante mediterráneo en Oviedo

Restaurante de Oviedo que encontrarás en Calle San Francisco, 8, 33003 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Casa Fermín, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Casa Fermín abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Francisco, 8, 33003 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Casa Fermín?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985216452

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Casa Fermín, el restaurante de Oviedo

Información

NombreCasa Fermín
SectorRestaurante
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webcasafermin.com
Teléfono985216452

Horario

Lunes13:00–15:30 | 21:00–23:00
Martes13:00–15:30 | 21:00–23:00
Miércoles13:00–15:30 | 21:00–23:00
Jueves13:00–15:30 | 21:00–23:00
Viernes13:00–15:30 | 21:00–23:30
Sábado13:00–15:30 | 21:00–23:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Fermín, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Casa Fermín Oviedo

Casa Fermín opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Fermín pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nunca defrauda. No tengo duda de que es uno de los mejores establecimientos hosteleros de Oviedo. Se derrocha calidad y atención."

Casa Fermín Opiniones

Alberto

hace 1 semana

"Elegante restaurante con unos productos de muy buena calidad, platos con cantidades suficientes de comida, muy bien presentados. Alta profesionalidad de las camareras que nos atendieron, con sugerencias sobre la carta y los vinos a elegir perfectamente maridados con lo que habíamos elegido. Pedimos unos entrantes a compartir así como los platos principales y desde cocina venían ya empatados de forma individual la ración correspondiente a cada uno. Todos los platos super ricos, en particular el steak tartar espectacular. Tranquilidad para pasar una agradable cena."

Casa Fermín Opiniones

Manu

hace 3 semanas

"Alimentos autóctonos y platos originales de la zona. El lugar es muy agradable, excepto algunas cosas que no son muy modernas. Las bebidas espectaculares también. El personal es profesional y la puesta de mesa de diez. Yo me he sentido como en casa, a pesar de ser un restaurante tan estupendo. Muchas gracias 😊"

Casa Fermín Opiniones

Almudena

hace 3 semanas

"Sitio elegante con mucho espacio entre mesas.La atención excelente; el menú es más bien corto pero la calidad y elaboración fantástica.Buena selección de vinos a un precio muy razonable.Muy buen situado.Probablemente el mejor restaurante de Oviedo"

Casa Fermín Opiniones

Ricardo

hace 3 semanas

"Cuando uno va a Casa Fermín no "tiene" una comida: "tiene" una experiencia. Esta ha sido la experiencia gastronómica más espectacular de toda mi vida."

Casa Fermín Opiniones

Yoli

hace 1 mes

"Ya al llegar encuentras un local amplio y acogedor a la vez. El mobiliario y la iluminación te hacen sentirte a gusto. La cocina es también exquisita, con platos que te devuelven lo mejor de la gastronomía de siempre, pero con sutiles detalles que la aligeran o la modernizan. Y sobre todo quiero destacar la amabilidad del trato al cliente, una naturalidad especial, cálida y sobria al tiempo. Puedes encontrar alguna de estas cualidades en otros sitios, pero de forma garantizada y todas a la vez, solo en este. Cuando quiero agasajar de verdad a alguien, Casa Fermín es mi elección, y nunca me ha fallado, al contrario, cada visita me reafirma en lo que acabo de decir."

Casa Fermín Opiniones

Felix

hace 1 mes

"Me ha encantado la comida maravillosa y la atención por parte del servicio espectacular no hay un pero en nada. Sin duda lo recomiendo y yo volveré.Me ha faltado las fotos del entrante y del postre"

Casa Fermín Opiniones

Silvia

hace 1 mes

"Es una experiencia gastrofamiliar impresionante, la calidad de producto, la calidez de su hospitalidad, genera una oleada de emociones. Volveremos a repetir por supuesto y lo recomiendo de corazón"

Casa Fermín Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"Maravilloso restaurante y servicio. Cualquier cosa que pidas te gustará. Teníamos Merluza, cóctel de camarones (salpicón) y el plato local llamado Fabada. Los postres también eran geniales."

Casa Fermín Opiniones

Guillermo

hace 2 meses

"Casa Fermín es uno de los restaurantes que más nos gustan de Oviedo. De lo que hemos probado, es sin duda lo mejor. Aunque tienen un menú degustación no solemos pedirlo, no porque no merezca la pena, sino porque a la carta también se come de cine y nos permite un poco más de flexibilidad con lo que elegimos.Solemos empezar con sus ostras, que preparan de cine, pero esta vez no había y fuimos a por otro crudo, un tartar de bonito con una sopa de apio que estaba de cine. Riquísimos también los langostinos con sopa de alioli y sidra y las sardinas en escabeche con verduras encurtidas que completaron los entrantes que pedimos.Los segundos son otra… maravilla, increíble el pixín con calamares, que siendo más tradicional era perfecto en todas sus cocciones y el steak tartar, de los mejores que hemos comido nunca. Aunque el momento que esperamos siempre con más ansia son los postres, en los que nunca falta el duo del sorbete de gin tonic y el milhojas de yogur y chocolate blanco. ¿Cómo no vamos a esperar cada visita a Fermín con ansia si lo disfrutamos tanto del primer al último plato?✅Puntos fuertes: es de los mejores restaurantes que hay en Oviedo.⭕️Puntos débiles: por sacarle una pega, la ubicación del local, que por dentro está bastante bien, puede no estar a la misma altura.💵Precio: a partir de 70€/pax.💻 Podéis seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @madridbocados. Allí encontrarás reseñas detalladas. Hasta el próximo bocado."

Casa Fermín Opiniones

Madrid

hace 2 meses

"Un lugar sin duda para repetir; trato profesional, agradable y atentos. Menú degustación buenísimo y de calidad, platos más que suficientes y postre muy elaborado.Da gusto comer en sitios como este. Un placer y enhorabuena 👌"

Casa Fermín Opiniones

Darío

hace 3 meses

"Tanto la atención, como el producto y su resultado final, son excelentes. No se le puede poner ni un solo "pero".100% recomendable!!!"

Casa Fermín Opiniones

Gemma

hace 4 meses

"Excelente servicio y excelente cocina a precios razonables, considerando todo. El mejor lugar en el que cenamos en Oviedo, sin duda. ¡Muy recomendable!"

Casa Fermín Opiniones

Jesper

hace 4 meses

"Comida excelente, sin duda la mejor que hemos probado en nuestras vacaciones.El servicio de sala es increíble y sus platos insuperables,Un gusto tremendo."

Casa Fermín Opiniones

Rosana

hace 4 meses

"Probamos el menú degustación y los tres quedamos muy contentos. Sin duda, una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido en mucho tiempo. Gran servicio y ambiente genuino."

Casa Fermín Opiniones

Familjen

hace 4 meses

"Restaurante emblematico de Oviedo, tanto por su magnifica cocina, como por las personas que estan al frente y todos sus empleados. Sus platos son sorprendentes por su sabor así como por la presentacion. Muy buena carta de vinos, cavas y champagnes"

Casa Fermín Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Un restaurante como pocos... Una comida y un trato excelentes. Una auténtica maravilla. Es verdad que el precio es elevado pero merece la pena ir a comer allí si vas a Oviedo porque te aseguras la calidad de los productos. Mis padres y yo fuimos un par de veces allí. La fabada es apta para celíacos porque no lleva ningún espesante. Y tenían pan sin gluten también. Al terminar la comida tenían un sorbete empresionante de frambuesa apto para intolerantes a la lactosa. Y además te ponían una tapita cuando pedías las bebidas y, aunque no pudieras postre y pidieras solo un café, ponían 3 mini postres para cada uno.Detalles que le hacen destacar como sitio magnífico. Sin duda repetiremos si volvemos por Oviedo. 100% recomendable!!"

Casa Fermín Opiniones

Beatriz

hace 4 meses

"Buena atención y buena calidad y presentación de los platos. Se echa en falta más variedad de carnes asturianas. El resto muy bien"

Casa Fermín Opiniones

R

hace 4 meses

"Restaurante ubicado en pleno centro de Oviedo. Fuimos por recomendación, y fue todo un acierto. Menú degustación por 70€ (sin bodega). Producto de temporada y de altísima calidad. Platos muy sabrosos y con una cuidada presentación. Personal muy amable y atento."

Casa Fermín Opiniones

Marco

hace 4 meses

"Una experiencia increíble, tanto desde el punto de vista de la productos como del trato en el servicio.Recomiendo el menú degustación, buenísimo."

Casa Fermín Opiniones

Alejo

hace 5 meses

"La comida es excelente y el servicio también. Una auténtica experiencia agradabilísima. Comimos el menú degustación que tengo que decir que es de los mejores que he comido (y han sido unos cuantos… ;) La ubicación es perfecta muy cerca de la catedral y en la misma calle que la Confitería Rialto (otro imprescindible). Como he dicho el servicio es de 10, son súper profesionales y amables. No puedes irte de Oviedo sin comer aquí… o tendrás que volver!"

Casa Fermín Opiniones

Lina

hace 5 meses

"La cocina de Luis es espléndida. Y la atención de Maria Jesús llena de delicadeza. Todo el personal funciona para que se esté en el mejor ambiente. Enorme profesionalidad.Inmejorable."

Casa Fermín Opiniones

Amelia

hace 5 meses

"Para mí el mejor sitio de Oviedo para comer, y con un servicio inmejorable en profesionalidad y amabilidad.Antes de la pandemia ya dejaban sitio suficiente e intimidad entre las mesas. Es el concepto de disfrutar de una buena comida y una sobremesa sin prisa. Nunca hemos estado mal allí."

Casa Fermín Opiniones

Iciar

hace 6 meses

"El sitio está bien, pero son muy pedantes y están los camareros constantemente en la mesa, no se puede tener una conversación privada aqui"

Casa Fermín Opiniones

Se

hace 6 meses

"Riquísimo! Nos ofrecieron medias raciones para probar más cosas. Muy flexibles y agradables en el trato. Pagas por la calidad. Nos sorprendió especialmente el salmón ahumado. Totalmente recomendado"

Casa Fermín Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Tomamos el menú desgustación, todos los platos de 10, además como gran detalle nos preguntaron si había algún plato del menú que nos nos entusiasmara para cambiarlo por otro de la carta. Fue nuestra primera visita, el trato del personal fue fantástico, la comida estaba deliciosa, el restaurante muy acogedor y en pleno centro de la ciudad, para la calidad de los productos y lo extenso del menú me pareció muy ajustado de precio. Para repetir mil veces!"

Casa Fermín Opiniones

Marta

hace 6 meses

"Restaurante para mi de los top de Oviedo por calidad, situado en el centro de Oviedo , la calidad de su menú esta garantizada, el atún rojo en temporada super recomendado , las vieras muy ricas tambien , la carta de vinos abundante para poder encontrar uno que se adapte a la comida."

Casa Fermín Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Fuimos hace una semana mi pareja y yo con la iniciativa "Asturias a los grande" . Nos ofrecieron un menú compuesto por platos como sardinas, merluza en su jugo y fabada. Alucinante es poco , la comida buenísima y el servicio otro nivel , hacía mucho tiempo que no me sentía tan a gusto en un restaurante. Si volvemos a Oviedo ,será parada obligatoria.Muchas gracias por todo."

Casa Fermín Opiniones

Belén

hace 7 meses

"Decepción total respecto a la comida, la peor fabada que he probado y lo demás, pescado, normal. El servicio perfecto. No se parece en nada a lo que recordaba 30 años atrás, que era uno de los 3 mejores restaurantes de Oviedo."

Casa Fermín Opiniones

Luis

hace 11 meses

"Restaurante emblemático de Oviedo que ha sabido en todo momento renovarse y en el momento actual mucho más. Las mesas tienen mucho espacio alrededor, lo que da una gran sensación de seguridad muy grande. La carta es variada combinando platos más clásicos como la fabada, las cocotxas o la caza con otros creativos como la ostra con espuma de agua de mar y muchos más. Pescados y carnes en su punto. Me parece muy acertada y cómoda la idea de las medias raciones ya emplatadas. Un postre a base de calabaza espectacular para terminar. El servicio muy amable y profesional tanto por parte de todo el personal como por los propietarios que hacen que te encuentres especialmente a gusto. La relación calidad precio es muy buena. 60 euros aprox. Volveremos sin duda."

Casa Fermín Opiniones

Marta

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Casa Fermín?

¿Quieres contactar con Casa Fermín Restaurante?

Alternativas a Casa Fermín

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este enero de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Es de agradecer los fines de semana la música en vivo pero más baja de volumen ya que no permite conversar a los comensales.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Está noche hemos estado cenando ,bastante caro para la calidad que nos han dado ,la carne de buey dura ,el pulpo frío y duro también ,el postre ,que solo había flan no era casero tampoco...

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Un bar con cervezas Mahou, menús ligeros y amplio local, con terraza, en la zona alta de Oviedo, en la calle con mejor ambiente senior en sus locales hosteleros.