elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Conrado & Suárez

Restaurante de cocina española en Oviedo

Restaurante de Oviedo que encontrarás en Calle de Argüelles, 1, bj, 33003 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Casa Conrado & Suárez, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Casa Conrado & Suárez abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Conrado & Suárez es de 12:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Argüelles, 1, bj, 33003 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Casa Conrado & Suárez?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985709780

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Casa Conrado & Suárez, el restaurante de Oviedo

Información

NombreCasa Conrado & Suárez
SectorRestaurante
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webcasa-conrado-suarez.negocio.site
Teléfono985709780

Horario

Lunes10:00–20:00
Martes10:00–20:00
Miércoles10:00–20:00
Jueves10:00–20:00
Viernes10:00–20:00
Sábado12:00–20:00
Domingo12:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Conrado & Suárez, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Casa Conrado & Suárez Oviedo

Casa Conrado & Suárez opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Conrado & Suárez pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buena comida , la barra es un poco incómoda y en la terraza de la plaza la sidra es cara."

Casa Conrado & Suárez Opiniones

CARLOS

hace 1 semana

"Primera vez en Oviedo y experiencia gastronómica increíble. Pedimos unas zamburiñas flambeadas y un costillar, alucinante es la palabra!!! Además los camareros súper atentos, volveremos."

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Alicia

hace 3 semanas

"Hemos ido a probar el brunch, y ha sido ESPECTACULAR. Todo estaba de muerte, gran variedad de comida y por ese precio mejor imposible. Hemos salido encantados. El local, la atención, la comida, el precio, todo de 10. Si alguna vez vuelvo a hacer un brunch, tengo claro que no pienso mirar otro sitio."

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Ángel

hace 2 meses

"Restaurante mítico de Oviedo refundado hace poco pero manteniendo su calidad y ampliando la carta con platos más exóticos. Salón muy acogedor y servicio atento. Muy recomendable."

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Espectacular escaparate de carnes sobre las que no puedo opinar, ya que tomé fabada. Sin pena ni gloria. El Interior del local manifiestamente mejorable. La atención del personal intachable."

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Eduardo

hace 2 meses

"Totalmente recomendable.De lo mejor que hay en Oviedo.Excelentes carnes, la tortilla con queso de Pria un manjar, las croquetas de buey ...La atención personalizada por parte de Rubén y Yoana, grandes profesionales."

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Chusy

hace 2 meses

"Mejor chuletones de buey que he probado en la vida, totalmente recomendado!! Las croquetas y el tartar de buey también son excelentes, muy buen sevicio!"

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Alfredo

hace 2 meses

"Restaurante espectacular! Desde la comida que estaba de 10, en especial la carne de buey, hasta la atención del personal que, sin duda han hecho que fuera una cena de lo más agradable y cercana. Sitio súper recomendable."

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Diana

hace 3 meses

"Excelente restaurante con un servicio de 10. Copean el 90% de los vinos y la comida riquísima. Una pena que fuéramos con prisa y no pudiéramos disfrutarlo como se merece. Cuando volvamos a Oviedo, volveremos!!"

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Diego

hace 3 meses

"Fui a cenar con unas amigas y me encanto, muy recomendado. Sitio tranquilo y con comida muy rica. Tienen un postre de kinder riquísimo pero mi favorito sin ninguna duda son los huevos rotos trufados, son de otro planeta."

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Cristina

hace 3 meses

"Restaurante de excelente calidad y atención, sus carnes son de lo mejor que puedas comer en Oviedo. Los precios son acordes al nivel de sus productos.Muy importante pedir reserva, nosotros tuvimos la suerte de poder comer allí, gracias a la anulación de última hora de una mesa"

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Estuvimos en el brunch (26-9-21). La comida muy rica y DEMASIADO. El camarero, estuvo constantemente pendiente de todas nosotras, fue muy amable y majo."

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Cristian

hace 3 meses

"Muy buen menú del día. Detalles muy cuidados, elaboración y servicio espectacular. Totalmente recomendable. Camareros atentos en todo momento, muy buena cocina y ambiente"

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Diego

hace 3 meses

"Excelente calidad de la comida y buen servicio, lo único en contra son los precios un tanto excesivos, pero en general es un lugar muy recomendable para comer si puede uno permitírselo alguna vez."

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Fuimos al Brunch dos personas.En cuanto a cantidad muy abundante y la calidad de los embutidos era buena.Sin embargo, la comida que nos sirvieron distaba mucho del menú anunciado como Brunch.No había ni cecina, ni rocas de parmesano, ni queso brie en tempura, ni cheddar con Chile, ni tolco danés con piña. Por el contrario, nos sirvieron otros quesos que no nos explicaron. Tampoco nos pusieron ni dulce ni orejones.Las tostas de pan de los dulces no se sirvieron y la bollería era poca variedad y no parecía del día.El menú resulta ambigüo ya que la carta de la página web dista de la que tienen en el local. En la web menciona gofres, creps y yogurt mientras que en la carte del local no aparecen. Los gofres no nos los sirvieron pero la tortita, el yogurt y el crep si. El crep estaba crudo o llevaba mucho tiempo hecho.Creo que como propuesta es buena pero deberían ceñirse a lo que anuncian o modificar la carta para hacerla más genérica y evitar decepciones (por ejemplo mencionar "tabla de embutidos y quesos variados" o "surtido de dulces")Viendo reseñas de otros clientes, creo que hemos tenido mala suerte debido al día de la semana ya que eramos la única mesa pero nos esperábamos algo mucho mejor."

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Tania

hace 4 meses

"Buena carta de carnes y el servicio diligente, aunque se echa un poco en falta algo más de variedad, como pescados y otros, pero bien en líneas generales"

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Ángel

hace 4 meses

"Llegamos 14:45 a comer y decirte, cito textual " en la terraza ya no servimos más, la cocina no atiende más por capacidad" Ojo no somos turistas clientes habituales"

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"Un lugar muy acogedor y moderno, con unos platos muy sabrosos y originales y un trato excelente. El menú del día es muy completo. Esta sevillana lo recomienda 100 %."

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Rosa

hace 5 meses

"¡Cocina inventiva y refinada! Una alianza de originalidad y gustos distintivos: ¡un verdadero placer! El agradable servicio es un excelente consejo a pesar de las condiciones, ya que la terraza requiere una subida corta pero empinada para el personal. A volver a hacer !!!!!"

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Catherine

hace 5 meses

"Restaurante muy recomendable si estás por Oviedo. Pedimos las croquets de buey que estaban buenísimas y una ensalada caprese que estaba deliciosa. Y luego pescado y la hamburguesa, fue todo un acierto. Los camareros fueron muy amables. Volveremos seguro."

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Begoña

hace 5 meses

"Excelente opción en el centro de OviedoTiene un buen menú del día a 18 euros pero lo mejor son las carnes.Buena y amplia carta de vinosBuenas instalaciones y servicio."

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Gelu

hace 7 meses

"Buenas tardes ,escribo la siguiente líneas para que la hostelería se queje del covid y su servicio , si tiene cámaras compruebe mi descontento ,yo y mi mujer sentado más de 10 minutos en la terraza de su establecimiento desconozco si tiene servicio de terraza,el camarero de su local móvil en mano con una conversación amena ,linterna encendida , me levanto y me voy esto lo llamo calidad y servicio ,atención .Buenas tardes"

Casa Conrado & Suárez Opiniones

Claudio

hace 11 meses

"De lujo, si eres un amante de la carne no puedes dejar de visitar este local, SUBLIME el buey (de ganadería propia), tanto el chuletón como el entrecot insuperables, solo superados por la atención, profesionales, amables y cercanos. Muchas gracias.Repetiremos seguro."

Casa Conrado & Suárez Opiniones

José

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Casa Conrado & Suárez?

¿Quieres contactar con Casa Conrado & Suárez Restaurante?

Alternativas a Casa Conrado & Suárez

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este enero de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Es de agradecer los fines de semana la música en vivo pero más baja de volumen ya que no permite conversar a los comensales.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Está noche hemos estado cenando ,bastante caro para la calidad que nos han dado ,la carne de buey dura ,el pulpo frío y duro también ,el postre ,que solo había flan no era casero tampoco...

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Un bar con cervezas Mahou, menús ligeros y amplio local, con terraza, en la zona alta de Oviedo, en la calle con mejor ambiente senior en sus locales hosteleros.