elreceton.com - Opiniones de restaurante

Floridita

Se encuentra en Oviedo

Restaurante de Oviedo que encontrarás en Pl. Trascorrales, S/N, 33009 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Floridita, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Floridita abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Floridita es de 12:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Pl. Trascorrales, S/N, 33009 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Floridita?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984089241

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Floridita, el restaurante de Oviedo

Información

NombreFloridita
SectorRestaurante
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webfloridita.vip
Teléfono984089241

Horario

Lunes12:00–20:00
Martes12:00–20:00
Miércoles12:00–20:00
Jueves12:00–20:00
Viernes12:00–20:00
Sábado12:00–20:00
Domingo12:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Floridita, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Floridita Oviedo

Floridita opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 57 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Floridita pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Trato del personal inmejorable. Son súper atentos en todo momento!Cada plato que hemos pedido estaba aún más rico!Volvería sin dudarlo, recomendable 100%"

Floridita Opiniones

Carlota

hace 1 mes

"Aunque llovía a mares nos sentamos en la terraza porque íbamos con un perro. Disponían de estufas pero ya estaban ocupadas. A pesar de todo se molestaron en conseguir una para nosotros. La presentación de los platos muy original y el contenido rico y de calidad. La amabilidad y las ganas de agradar de Tito y de Nacho fue extraordinaria."

Floridita Opiniones

M.

hace 1 mes

"El servicio fatal tardan muchísimo estuvimos esperando más de una hora por un cachopo sino le preguntamos al camarero por el cachopo no se entera y pensamos que la espera del cachopo iba hacer buena pero nada el cachopo no tenía nada de relleno desde luego nosotros no volveremos más"

Floridita Opiniones

Diana

hace 2 meses

"Variedad de cachopos espectacular a precio increíble. El cachopo de setas el mejor de todos, no se puede visitar La Floridita sin probarlo. Tambien tiene la mejor terraza de Oviedo para tomar tranquilamente unos cocteles."

Floridita Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"En un entorno espectacular como la Plaza de Trascorrales se encuentra este restaurante con una terraza con gran ambiente. De entrante, muy amablemente nos ofrecieron un aperitivo de mejillón con lonchita de salmón y bolitas de pesto. Al mismo tiempo nos trajeron un pan de pita con aceite de oliva para degustar. Estaba muy rico y la botella de aceite se podía comprar. De entrante tomamos unos palitos de mozzarella envueltos en hojaldre para moojar en dos salsas, una de frambuesa y otra de mostaza, está última un poco amarga. De segundo, una hamburguesa con pan chapata y con patatas que nos decepcionó pues el pan, al estar tostado, era difícil tomar bocado por la altura de la carne, aunque la carne estaba muy rica. Para mí, el plato estrella fue el postre:Coulan de chocolate con helado de mandarina, realmente espectacular. En realidad este almuerzo considero que se merece 3 estrellas pero le pongo 4 porque la atención recibida por uno de los camareros fue extraordinaria."

Floridita Opiniones

I

hace 2 meses

"El peor café que he tomado en mucho tiempo (mal sabor y encima caro), te piden que abones la consumición en el acto (sentadas en la terraza, cosa que me parece de muy mal gusto). Al menos el camarero fue bastante amable y la terraza está situada en una plaza batsante tranquila (peatonal) y bonita del casco histórico."

Floridita Opiniones

Irene

hace 2 meses

"Un local muy bonito, con muy buena atención al cliente, detalles muy cuidados. En cuanto a la comida, gran variedad donde elegir y buenos productos. Disfrutamos mucho de la cena"

Floridita Opiniones

Héctor

hace 2 meses

"Un querer y no poder!.20 minutos para servir 2 cañas y un aperitivo que consiste en un miniplato con trozos rotos de patatitas fritas. Sensación de total descordinación entre camareros.Caro y poca calidad.Como único punto positivo (por decirl algo) es la ubicación en zona centro y muy próxima al ayuntamienro de Oviedo.Para no volver mas."

Floridita Opiniones

David

hace 2 meses

"Floridita ese bar de Cuba en la plaza de Trascorrales.Acudimos a este restaurante por las críticas y el boca a boca de amistades, lo peor de la experiencia es reservar. En su web tienen un formulario para la reserva, lo cubrimos de miércoles, al no tener respuesta en 24h llamamos al teléfono, imposible comunicarse, teléfono ocupada, no siendo hasta el viernes que pude contactar, casi cambiamos de restaurante por este motivo.Como decía, se encuentra encuentra en la plaza de Trascorrales, cuenta con terraza exterior, un patio y el comedor interior, pedimos mesa en el patio, a cubierto.El servicio es bueno y atento, en seguida nos dieron paso y nos mostraron la carta, la carta es amplia y atractiva. Nos decantamos por el bao de pitu caleya y el pulpo al romero, para beber un par de cañas, una pena que tengan San Miguel, pierde calidad.Antes de llegar nuestros platos nos obsequiaron con un aperitivo, el pan de maíz muy rico y los platos fueron explicados al servirlos, incluso el plato del pulpo se montó en la mesa. La comida todo muy rica y sabrosa.Para rematar un par de postres, ojo que son abundantes y un par de cocteles ya que cuentan con una amplia variedad de ellos.El precio es ligeramente alto, se puede observar en la carta que muestra Google, pero merece la pena para ir de vez en cuando.Al final de la cena nos instaron a compartir nuestra opinión en TripAdvisor."

Floridita Opiniones

Christian

hace 2 meses

"Ya no es solo el sitio, con una terraza fabulosa para comer en días de buen tiempo.Si no que además, sus cócteles son apetitosos y su comida es francamente buena.Platos muy bien presentados, abundantes y un precio razonable en relación a su calidad y cantidad.Por ejemplo, los fritos de lubina, que estaban deliciosos, venían como se ve en la foto, con la lubina entera. Original al cien por cien.Un lugar que merece la pena repetir."

Floridita Opiniones

José

hace 2 meses

"Un auténtico desastre de 20 te platos solo tenían 10, digo un número al azar. Los nachos no lo pedimos a sugerencia del camarero que nos aconsejo que mejor no pedir algo que estaban devolviendo constantemente a cocina. La distancia de seguridad entre mesas inexistente, un quiero y no puedo. Las croquetas buenas, el cachopo con el jamón rancio, el postre rico pero carísimo.No volveré"

Floridita Opiniones

Paloma

hace 3 meses

"Era la primera vez que iba y lo que comimos estaba todo muy rico, incluido el aperitivo que nos pusieron. El servicio fue excelente y las personas que fuimos quedamos muy satisfechas. Repetiremos"

Floridita Opiniones

óscar

hace 3 meses

"Se salva por los camareros majísimos que tiene y que el sitio y su emplazamiento es bonito. La comida salvo el postre que tomamos-brownie-...para cambiar de cocinero desafortunadamente. El margarita muy rico."

Floridita Opiniones

Summer

hace 3 meses

"Nuestra contribución como clientes fue exclusivamente por sus cócteles. Indicando tus gustos te aconsejan. Carta muy variada y extensa. El patio interior es acogedor. Los cócteles están buenos. Hay varios sin alcohol."

Floridita Opiniones

ALEJANDRO

hace 4 meses

"Un restaurante diferente con un aire caribeño. El rebozado del cachopo muy rico y súper crujiente. Tuvieron un problema inesperado y se vieron desbordados, pero supieron compensarlo invitando a postre. Recomendable."

Floridita Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"Me ha encantado la comida y la atención por parte de Manuel en el jardín es increíble, tanto que hemos repetido varios días comer en el local"

Floridita Opiniones

David

hace 4 meses

"Me encanta terminar la tarde con un mojito de frambuesa, son súper amables, los cocktails buenísimos y ver como los preparan... La ubicación perfecta"

Floridita Opiniones

Ana

hace 4 meses

"El sitio nos encanta, terraza preciosa para cenar o tomar un coctail, la cocina normalita, el camarero q nos tocó un poco sobradillo..."

Floridita Opiniones

Aida

hace 4 meses

"Excelente restaurante. Buen ambiente y cn platos sobresalientes. Las zamburiñas, pulpo y gofres Asturiano se salen. Lo mejor el camarero del restaurante, Manu. Os damos un 12 sobre 10"

Floridita Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Me sorprendieron con la preparación del pulpo … ahumado al Romero al momento de servir … excelente ! Y yo entré a este lugar buscando una mesa cerca de un enchufe para cargar el móvil 🙂"

Floridita Opiniones

Hector

hace 4 meses

"Un trato muy bueno y unos cócteles muy ricos ! El sitio eres muy bonito, perfecto para tomar algo con amigos."

Floridita Opiniones

Jessica

hace 4 meses

"Estuve cenando con mi marido en la terraza y lo recomiendo totalmente, no sólo por el sitio en sí, plaza trascorrales maravillosa, sino también por la comida y la atención. Tomaros un cóctel, lo recomiendo."

Floridita Opiniones

Genma

hace 5 meses

"Servicio excelente, muy atentos, rápidos y agradables. Platos bastante abundantes y muy ricos. No es muy caro, aunque tampoco demasiado barato. Muy buena experiencia."

Floridita Opiniones

María

hace 5 meses

"Fuimos en pareja en nuestra primera visita a Oviedo, y fue todo un acierto. Trato y comida exquisitos. El camarero, Manu, nos recomendó rape y pulpo (espectaculares) , y fue en todo momento muy atento. Así da gusto salir a comer. Volveremos."

Floridita Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"El lugar es genial y la presentación de los platos muy original. Todo muy bueno, pero pongo 4 estrellas por su elevado precio en relación a la cantidad."

Floridita Opiniones

Esther

hace 5 meses

"Muy buen trato.Mucha variedad tanto en carta de comidas, como coctelería.... También en copas.Muy recomendable calidad-precio.Muy ambientado... Con una terraza espectacular."

Floridita Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Primera y última vez que piso o estoy en este bar. Pésimo servicio... 6,50€ y no saben lo que ye poner un cacharro. Y menos echarlo🙄. Por no decir de las normas COVID."

Floridita Opiniones

Adrián

hace 5 meses

"Local muy agradable en el centro de Oviedo que cuenta con una magnífica terraza. El personal es atento y profesional. La carta variada y con productos locales. La comida muy rica y bien presentada. Mejillones y zamburiñas muy ricos. Vajilla cuidada. Buena carta de vinos. Los platos con excelentes presentaciones. Un lugar recomendable."

Floridita Opiniones

Claro

hace 5 meses

"Personal muy atento y agradable, subte todo el metre Adrián que nos atendió super amable.El local puede mejorar en lo que respecta al mobiliario, pero en conjunto está bastante bien y muy limpio.La comida, espectacular. Aquí no hay más que decir, todo estaba riquísimo y bien presentado. Tienen platos clásicos con un toque original, los tiempos del servicio perfectos sin tardanzas ni prisas...muy bien.Sitio recomendable l."

Floridita Opiniones

J.

hace 5 meses

"E S P E C T A C U L A R !!!Es la forma más sencilla de describir mi primera visita a floridita Oviedo. Un placer para todos los sentidos desde una deliciosa comida regada con una amplia carta de vinos, pasando por el inmejorable ambiente de la terraza sin olvidar el cuidado detalle en la decoración interior todo elloacompañado de un excelente servicio y show cooking que harán de tu visita un acierto seguro si decides visitar el centro de esta bonita ciudad."

Floridita Opiniones

Roberto

hace 5 meses

"Una sorpresa ! Sitio espectacular en el casco antiguo de Oviedo. De viaje por Asturias nos encontramos este restaurante que nos llamo la atención por su decoración y terraza. Un ambiente muy bueno, y la comida de lo mejor que hemos probado estos días. Cachopo en su punto, y un gofre astur bastante innovador que llevaba por encima ingredientes típicos de Asturias. Atención y trato muy bueno, se nota que saben lo que hacen, una lástima no vivir aqui para poder repetir asiduamente . Un saludo! :)"

Floridita Opiniones

Fran

hace 5 meses

"Excesivamente caro para la calidad y la cantidad de los platos. Te hacen el montaje de algunos platsdavant tu, pero esto no hace que salgas bien decepcionado.Carpaccio de tomate (medio tomate) 14 eurs.Pop acabado brasa (dos patas medias) 19eurs"

Floridita Opiniones

Xavier

hace 5 meses

"Más postureo que calidad, sitio bonito, mucha presentación bonita pero los sabores dejan que desear,atención buena del servicio de restaurante y bar.Volveria para tomar algo, en plan combinado, copas etc, pero no para comer."

Floridita Opiniones

Alberto

hace 5 meses

"Lugar muy bonito y coqueto, descubierto por casualidad callejeando por Oviedo. Un patio muy bonito y una carta mezcla de culturas. Los tacos geniales y el pulpo a la brasa mejor. También tiene una buena carta de vinos y cócteles. Muy amables los chicos. Recomendable."

Floridita Opiniones

Pedro

hace 5 meses

"Una parada habitual todos los fines de semana que venimos por Oviedo. Ya son varias veces que vamos desde que lo conocemos y siempre quedamos encantados. Un trato cercano , te hacen sentir como en casa. Comida moderna y sabrosa, con platos divertidos y originales . Para nosotros siempre es un fijo el pan bao y el pulpo a la brasa con ahumado de romero , os recomiendo probarlo. Enhorabuena a todo el equipo y a seguir así !"

Floridita Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Mi experiencia de Ayer ha sido bastante mala, por la noche fuimos un grupo de 6 personas, pedimos 2 rondas de copas, cada vez que nos tomaban nota de cada ronda habia problemas, llegaban mal las copas..habia que pedirlas hasta en 4 ocasiones ,por lo visto su sistema de pedidos estaba fallando.La ultima ronda la pedimos a las 23:50, pudimos empezar a tomarla a las 00:35, cuando a las 00:50 recogen por normativa. Para rematar 2 refrescos caducados ( mala suerte) , si lo sumas todo pues una mala experiencia, teniendo en cuenta el poco tiempo que hay para disfrutar del ocio nocturno. Seguramente haya sido una mala noche, pero nos ha tocado a nosotros ( y seguramente a mas gente de la que estaba ayer)"

Floridita Opiniones

Opel16sport

hace 5 meses

"Excelente sitio para comer en familia todo muy bueno la atención perfecta al principio tardaron un poco en atendernos pero luego mereció la pena la espera"

Floridita Opiniones

Alberto

hace 6 meses

"Un lugar fabuloso tanto para cenar como para tomar algo.Variada carta de cocina muy elaborada y productos de calidad. Presentacion sublime.La atencion del personal mejor si cabe.Para repetir y repetir.Para tomar algo muy bien tambien. Buenas copas y cocktails"

Floridita Opiniones

Javi

hace 6 meses

"Local bonito y agradable. La comida decepcionante: zamburiñas bien, mejillones correctos, pulpo por debajo de lo esperado y calamares horribles. En definitiva volvería de copas"

Floridita Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Lugar muy agradable que cumple con las medidas COVID y muy buen ambiente. Fuimos al mediodía de un día lluvioso a comer en la terraza y hubo un pequeño concierto además de un show barman. El personal es atento y rápido.En cuanto a la relación calidad/precio me dejó bastante decepcionada. Es muy caro, el más caro de la zona me atrevería a decir, y para nada lo compensa ni la calidad ni la cantidad. Pedimos unos calamares, un arroz y los dos postres. Si bien es cierto que estaban buenos, no era nada destacado para su precio. No volvería a comer allí, aunque sí es muy recomendable su ambiente para ir a tomar algo."

Floridita Opiniones

Laura

hace 6 meses

"La atención muy buena. Fuimos con un cupón de groupon, y nos cambiaron dos de los platos... Uno nos dijo que era porque se trataba del bonito y no estaba en temporada. Pero el otro que eran carrilleras... No nos explicamos como no tenían ese plato... En su lugar nos pusieron minicachopo. La comida estaba muy Rica y el sorbete de mojito suuuuper rico!"

Floridita Opiniones

Sandra

hace 6 meses

"Lugar del montón que trata de tener encantó pero parece salido de un programa de Divinity. Servicio lento no, lo siguiente, de precio lo normal para la zona turística, no te llevarás las manos a la cabeza. Pero el servicio..."

Floridita Opiniones

Alexandre

hace 6 meses

"Tanto el trato, como la comida increíbles. Precio acorde a la calidad y servicio, cenamos 4 personas con postres, bebidas y salió por unos 100€.Una pena no poder probar la tarta de Nutella casera!"

Floridita Opiniones

Fran

hace 6 meses

"Sitio bonito aunque de precios elevados para la calidad ofrecida, no lo recomendaría para cenar, en todo caso para tomar unas copas."

Floridita Opiniones

Asier

hace 6 meses

"Pasamos por casualidad este restaurante de estilo cubano y decidimos almorzar. Teníamos menús diarios aquí y lo disfrutamos. La calidad de la comida y la selección es buena. El servicio es amable y rápido y el restaurante en sí está muy bien decorado y en una ubicación muy céntrica en Oviedo."

Floridita Opiniones

Andreas

hace 6 meses

"Con mucho encanto. Situado en una plazuela del Oviedo antiguo. Cuenta con un plus añadido dos terrazas geniales para estos momentos complicados y también un comedor interior, donde poder comer o cenar, creo en que también tienen un servicio de Branch a media mañana."

Floridita Opiniones

Rosabel

hace 7 meses

"Menú excelente, con platos de gran elaboración y buena presentación. La fabada está perfecta, de las mejores que he comido en un restaurante. Y la atención del local inmejorable. Muy atentos y serviciales."

Floridita Opiniones

Gregorio

hace 7 meses

"En mi opinión, nada especial. Restaurante muy normalito. La carta con platos muy distintos, sin una identidad propia. Precio bastante caro. Ubicación y terrraza excepcional."

Floridita Opiniones

Jacobo

hace 7 meses

"Servicio comida exquisito, sobre todo los cócteles "espectaculares". El espectáculo del coctelero inmejorable, aparte de encantador muy profesional. Recomendable 100% . Pdt: Coctelero " Roberto Martínez""

Floridita Opiniones

Alvaro

hace 7 meses

"Genial!!!! Y si estas mirando la Carta viene el camarero a preguntarte, y solo con decirle que te gusta ya te hacen ellos la mezcla y que rico!!!!! Volveré por supuesto"

Floridita Opiniones

Yoli

hace 7 meses

"Siempre que habiamos ido, nos atendieron bien, comida comida rica y buena bebida. En esta ocasion Puntuo con un uno, debido a uno de sus camareros, un tal manu....un despropósito..pedimos y lo primero que nos pone en la mesa la cuenta, pone unas patatas que las tira en la mesa y caen varias. Luego ves el trato con el resto de sus compañeros, tirando la bandeja en la mesa de la entrada, malas contestaciones y dando portazos...vamos un despropósito. Si no está capacitado que no trabaje que hay muchas personas deseando trabajar."

Floridita Opiniones

DANIEL

hace 7 meses

"PARIPÉ, TONTERIA, WAY PARA LA FOTO. Fuimos un día a tomar el vermú. Y tardan un montón en servirlo. Después de esperar un montón nos tomaron nota y solo tienen un vermú que hacen ellos. no esta del todo mal, para ser base cinzano. Pero estaría bien tener otras opciones. Me hacen la danza del vermú y me lo sirven. Menos parafernalia y mas rapidez, no estaría mal. Otro día decidí ir a comer... la idea es buena, las presentaciones muy bonitas, la comida rica, pero casi toda fría. Un montón de personal, dando vueltas pero parecía que nadie hacia nada. Ya teníamos platos en la mesa, y aun no teníamos la bebida. parón, para show con botellas, otra danza. me parece muy bonito, pero ya eran las 16:30 y aun teníamos platos pendientes. Entre el del baile, el de la chaqueta, el que se da importancia. Al final, ni sabes a quien pedir, ni nadie te hace caso. Van como pollo sin cabeza. El sitio esta muy bonito, la música demasiado alta. Volví otro día mas, y mas de lo mismo. En resumen. La idea es buena, el sitio es bonito, la comida bien, falla la ejecución. tiene éxito porque en Oviedo gustan mucho los sitios de aparentar y la foto para Instagram."

Floridita Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"Tienen una estupenda terraza. Los platos aunque ponga que son especialidad del chef no pasan de comida de instituto.Pan Bao con pitu de caleya: Ni Bao ni Pitu ni Caleya.Papas arrugaas con mojo: Llenas de aceite.Sacos de Berenjena: Rellenos de carne picada mas simple que la que haría en la cena de ibstituto.Servicio lento: Nos levantamos desistiendo de postre ni cocktail y sin tomar el cafe porque conseguir pedir algo era una odisea.En definitiva ha bajado mucho la calidad del sitio."

Floridita Opiniones

DöD

hace 8 meses

"Pongo dos estrellas porque los cócteles están genial y la atención del bartender es súper afable .Lo que es comida y la atención de los encargados deja mucho que desear . Cuando llega un cliente nuevo lo primero es saludar y acomodarle en alguna mesa , no pasar de el como si no existiese , os dedicáis a ello . Honestamente, no se ni por que estáis en ese puesto . Parece más encargado el chico bartender que vosotros . Sobre todo una falta de educación total . He ido varias veces pero dejare de ir por la atención . Cuidado con eso que a la larga conseguiréis que deje de ir la gente . Un saludo"

Floridita Opiniones

T

hace 8 meses

"Perfecto. Buena presentación. Atención excelente y lo que comimos buenísimo, tanto el principal como los postres y como no la actuación de un joven coctelero impresionante. Seguro que volveré."

Floridita Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Lo recomiendo 100% trato amable, elegante y el sitio muy bonito en el centro de Oviedo. La comida de muy buena calidad."

Floridita Opiniones

Yonathan

hace 8 meses

"Vine hoy, día 31 de marzo del 2021, a comer con mi pareja y mi perra boxer.En ningún momento pusieron pegas por venir a la terraza con perro,de echo, le pusieron un cuenco con agua.Trato de 10.Todo riquisimo, comimos croquetas caseras y cachopo con chips de boniato.Relación calidad precio perfecto.Nos atendió Manu, gran profesional y muy atento.Sin duda repetiremos pronto."

Floridita Opiniones

FDZ

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Floridita?

¿Quieres contactar con Floridita Restaurante?

Alternativas a Floridita

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este enero de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Es de agradecer los fines de semana la música en vivo pero más baja de volumen ya que no permite conversar a los comensales.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Está noche hemos estado cenando ,bastante caro para la calidad que nos han dado ,la carne de buey dura ,el pulpo frío y duro también ,el postre ,que solo había flan no era casero tampoco...

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Un bar con cervezas Mahou, menús ligeros y amplio local, con terraza, en la zona alta de Oviedo, en la calle con mejor ambiente senior en sus locales hosteleros.