elreceton.com - Opiniones de restaurante

Salazogue

Restaurante de fusión en Oviedo

Restaurante de Oviedo que encontrarás en Calle San Antonio, 3, 33003 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Salazogue, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Salazogue abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Salazogue es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Antonio, 3, 33003 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Salazogue?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984703319

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Salazogue, el restaurante de Oviedo

Información

NombreSalazogue
SectorRestaurante
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio websalazogue.es
Teléfono984703319

Horario

Lunes12:00–24:00
MartesCerrado
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Salazogue, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Salazogue Oviedo

Salazogue opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Salazogue pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me ha gustado bastante el sitio. Local pequeño pero con una decoración muy acogedora . Buen trato por parte del personal del restaurante , carta más bien corta pero todo lo que pedí estaba estupendo . La carta es una mezcla original de distintos sabores . Le pondría un pega los postres no me termiranon de convencer . No obstante voy a volver seguro."

Salazogue Opiniones

Adrian

hace 2 meses

"De estos sitios que te enamoran desde el minuyo 1. Me han encantado todo sus platos, cocina con mimo, productos de calidad, una experiencia y explosión de sabores, además con cerveza asturiana craft, altamente recomendable."

Salazogue Opiniones

Pablo

hace 3 meses

"Cocina innovadora en un local muy agradable . También se puede comer o tomar algo en su terraza que esta en una placita muy animada. Muy buen servicio."

Salazogue Opiniones

Arancha

hace 3 meses

"Nos hemos animado a ir por las recomendaciones de Internet.El trato buenísimo.Cenamos dos personas el sábado lasaña, negra, ceviche, kokotxas y tarta tatin.Riquísimo.Muy buena calidad de los alimentos, elaboración y presentación.El trato, como se menciona muy bueno.Explicación de los platos y cercanía.Muy satisfechos.Recomendable"

Salazogue Opiniones

Pili

hace 4 meses

"Muy buena atención, en un entorno agradable y con una atenta y profesional atención de sala. En nuestro caso probamos ensaladilla, lasagna negra, cocochas de bacalao, tartar de vaca asturiana y bocatin de picadillo con queso.Recomendable en Oviedo."

Salazogue Opiniones

Nacho

hace 4 meses

"Pues genial. A destacar la profesionalidad de la camarera que nos atendió. Cena diferente, con sabor y ambiente acogedor. Para repetir sin duda."

Salazogue Opiniones

Aran

hace 4 meses

"Restaurante con un bonito diseño y con terraza en una plaza agradable. La comida moderna y muy buena. Nos pareció espectacular el tataki de ternera aunque todo en general bastante bien. La atención del personal también estuvo a la altura. Muy recomendable"

Salazogue Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Sitio con buena calidad y gran cocina.Le fallan los detalles, la terraza no le hace justicia al interior ni a la comida, podrían ponerla un poco más atractiva y cómoda, el menaje deja un poquito que desear.Tiene precios elevados pero se come bien."

Salazogue Opiniones

PuntoM

hace 5 meses

"Bocados deliciosos. Atención excelente. La chica que nos atendió muy agradable y atenta. Nos colocaron en una mesa elevada en el local, muy amplia. Un lugar en Oviedo en el que probar platos novedosos."

Salazogue Opiniones

Roberto

hace 5 meses

"Estuvimos comiendo el pasado día dos de abril dos matrimonios.Para reservar, unos días antes, la información y atención fue superior. Dentro del acogedor local nos encontramos muy bien en la mesa alta del fondo. La atención fue magnífica por parte de de la persona que nos asesoró y atendió. La comida exquisita, no escasa, preparada con buen gusto , sobre todo el tartar de vaca gallega y las carrileras.Es un local al que prometemos volver."

Salazogue Opiniones

Adolfo

hace 7 meses

"Comida no tradicional pero riquísima. En la terraza si hace sol, se está genial. El servicio fue muy bueno, siempre pendiente y trayendo los platos a su debido tiempo."

Salazogue Opiniones

Carmen

hace 7 meses

"Un buen menú de 12 € a elegir entre cuatro platos y dos postres. Esto era hace dos años. Actualmente no hay menú del día y fue declarado este año 2021 por la guía Michelin Biburman. La verdad es que se lo merece.Compartimos tres platos deliciosos: mejillones con un rico caldo, humus caliente con nachos redondos y ceviche con langostinos. Buen sitio para degustar y compartir. Lastima de la escasa oferta de platos sin carne."

Salazogue Opiniones

José

hace 8 meses

"Siempre es un placer visitar el Salazogue, por la fabulosa comida, por lo acogedor del lugar, por la amabilidad del personal... Para mi es un 10 sin ninguna duda."

Salazogue Opiniones

MAYTE

hace 8 meses

"Fabuloso. Decoración original, nada convencional. Platos elaborados y muy originales. Recomiendo compartir platos. Servicio amable y eficaz. Sin duda alguna, para mi, un descubrimiento. Tengo que volver"

Salazogue Opiniones

Damián

hace 8 meses

"Increíble. Fuimos con las expectativas altas, y la verdad es que no nos equivocábamos. El personal es encantador, muy agradables y amables en todo momento. Cumplen con las medidas COVID y cuidan toda la decoración.En cuanto a la comida, nos decantamos por el Steak Tartar, La Francesa y Brioches. Queríamos pedir postre pero al final con esto fue suficiente. Todo estaba buenísimo.La relación calidad-precio no puede ser mejor.Volveremos sin duda."

Salazogue Opiniones

Laura

hace 10 meses

"Un placer para el paladar, de lo que he probado muy buena combinación de sabores, las técnicas de cocina muy bien ejecutadas. Si a eso le sumamos una muy buena atencion, para repetir una y mil veces"

Salazogue Opiniones

Jose

hace 11 meses

"He ido poco a este restaurante en Oviedo y la verdad es que muchas veces paso gana de ir, pero por varias razones no llega a cuadrar.Las veces que fui lo que más me gustó es su buena situación (en una zona peatonal, en el casco antiguo de la cuidad), la comida (no es la típica tradicional), el precio (adecuado), la atención recibida (simpatía) y el ambiente del local (moderno).Un restaurante que siempre tengo en mente en mis visitas a Oviedo."

Salazogue Opiniones

Héctor

hace 11 meses

"La atención y amabilidad del personal acompañado de la original y suculenta carta hacen de este local un referente del Oviedo antiguo. Tapitas a buen precio en un local acogedor. Visita obligada."

Salazogue Opiniones

Pepe

hace 1 año

"Muy buena carta que van renovando periódicamente. Original con platos diferentes, especialmente enfocados a compartir. Precio correcto para la calidad que ofrecen los platos.La ensaladilla quizás sea lo más flojo de lo que pedimos, ese toque de wasabi no le va bien bajo mi punto de vista. En cambio la lasaña y los brioches de picadillo estaban brutales de sabor. El postre, pannacota de chocolate correcta, sin más. Atención buena y correcta medidas de seguridad frente a la COVID.Como dato negativo solo decir que el comedor es bastante frío y húmedo. Recomendable llevar ropa adecuada si hace frío porque es una nevera."

Salazogue Opiniones

Eduardo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Salazogue?

¿Quieres contactar con Salazogue Restaurante?

Alternativas a Salazogue

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este enero de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Es de agradecer los fines de semana la música en vivo pero más baja de volumen ya que no permite conversar a los comensales.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Está noche hemos estado cenando ,bastante caro para la calidad que nos han dado ,la carne de buey dura ,el pulpo frío y duro también ,el postre ,que solo había flan no era casero tampoco...

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Un bar con cervezas Mahou, menús ligeros y amplio local, con terraza, en la zona alta de Oviedo, en la calle con mejor ambiente senior en sus locales hosteleros.