elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante ASADOR DE ARANDA

Asador de cordero en Oviedo

Restaurante de Oviedo que encontrarás en Calle Jovellanos, 19, 33003 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante ASADOR DE ARANDA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante ASADOR DE ARANDA abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante ASADOR DE ARANDA es de 10:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Jovellanos, 19, 33003 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Restaurante ASADOR DE ARANDA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985213290

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante ASADOR DE ARANDA, el restaurante de Oviedo

Información

NombreRestaurante ASADOR DE ARANDA
SectorRestaurante
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webasadordearanda.net
Teléfono985213290

Horario

Lunes10:00–18:00
Martes10:00–18:00
Miércoles10:00–18:00
Jueves10:00–18:00
Viernes10:00–20:00
Sábado10:00–20:00
Domingo10:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante ASADOR DE ARANDA, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Restaurante ASADOR DE ARANDA Oviedo

Restaurante ASADOR DE ARANDA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante ASADOR DE ARANDA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar agradable, con buena cocina, muy bien atendidos por Maribel ,destacar la colocación de los calefactores, no molestan y calientan todo el entorno volveremos"

Restaurante ASADOR DE ARANDA Opiniones

C

hace 1 mes

"He venido con mis hijos por lo menos tres veces, trato fenomenal de todos y en especial de Aldo el camarero, es muy atento y majó, el merece mucho más que un diez, la comida igual, espléndida. Volveremos, seguro que si. Gracias 😊"

Restaurante ASADOR DE ARANDA Opiniones

Christian

hace 2 meses

"Uno de los mejores restaurantes de Oviedo,todo riquísimo,y cuando ya no puedes más,rosquillitas de anís y chupito.Súper majos y atentos.Muy recomendable!!!!!"

Restaurante ASADOR DE ARANDA Opiniones

Silvia

hace 3 meses

"Por fuera, invita a entrar y probar. Aunque parece un local con precios altos, se puede comer muy bien con un precio medio. El trato del personal, la oferta gastronómica y el ambiente son de alto estanding.Nosotros decidimos comprobar si lo que ofrecía a primera vista se correspondía con la realidad. Sin ser unos peritos gastronómicos, tenemos cierta experiencia en el tema.El local sorprende, amplio, luminoso y con los protocolos covid implantados.Los torreznos con salsa de miel y naranja fueron un buen augurio.El 1/4 de lechazo asado con patatas asadas, era más que suficiente para 3, punto perfecto de asado y sabor exquisito.La experiencia religiosa se produjo a los postres, una tarta de queso que traslada a la quintaesencia del sabor, la cuarta dimensión del sabor. Una auténtica sorpresa.El hojaldre con crema casera y la manzana caramelizada con crema diplomática acompañaron el final de comida de una manera sobresaliente.Sin duda, un lugar donde volveremos más de una vez."

Restaurante ASADOR DE ARANDA Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"Un lugar espectacular, pasamos a tomar algo en la terraza y al bajar al baño vi la joya de salones que tenían, decidimos quedarnos a cenar y fue un acierto. Los camareros son auténticos profesionales y muy agradables, la comida está increíble. Sin duda, el mejor restaurante de oviedo. 10/10"

Restaurante ASADOR DE ARANDA Opiniones

Luismiguel

hace 5 meses

"Estuvimos en la terraza, increible atención de Javier, da gusto te atiendan así y con ese conocimiento del producto, es un crack, no quedan profesionales así. Los camareros de 10 también.Volveremos sin duda y lo recomendaremos a nuestros conocidos.Saludos."

Restaurante ASADOR DE ARANDA Opiniones

Azucena

hace 5 meses

"Estupendo sitio, con una espléndida terraza la entrada que se puede comer pues esta cubierta y luego tiene comedores dentro, la carta es corta pero lo que sirven esta muy muy bueno, su especialidad es el lechazo y cochinillo al horno y esta muy bueno, el servicio excelente por parte del metre y camareros, hoy 25 estuve cenando y muy buen como siempre."

Restaurante ASADOR DE ARANDA Opiniones

Marcelino

hace 6 meses

"Sitio muy bonito especial para ir a disfrutar lechazo o cochinillo y de postre arroz con leche o tarta de queso👌. Espectacular!!"

Restaurante ASADOR DE ARANDA Opiniones

Kiwi

hace 6 meses

"Un sitio muy acogedor. Una mezcla entre moderno y tradicional. Pedimos de entrante puerros a la brasa y de principal cochinillo y cordero (todo bueno). Un punto bastante negativo es que la guarnición se paga a parte y es bastante cara. Un plato de carne de 25€ sin guarnición... por otro lado, un punto muy positivo ha sido la atención del maitre, Javier."

Restaurante ASADOR DE ARANDA Opiniones

Armindo

hace 6 meses

"Bastante buena la comida pero tienes que ser consciente del alto precio, si el precio no es incombeniente para ti es un buen lugar para comer."

Restaurante ASADOR DE ARANDA Opiniones

Astur

hace 6 meses

"Personal muy agradable, sobre todo Javier (el maitre). Terraza climatizada e interior muy acogedor. La mezcla perfecta entre tradicional y moderno. Comida deliciosa, a buen precio. Se nota que les gusta lo que hacen.VOLVEREMOS!"

Restaurante ASADOR DE ARANDA Opiniones

Monica

hace 8 meses

"Muy buen lugar, las instalaciones, la decoración, a ubicación, la comida de muy buena calidad y presentación espectacular. Las atenciones buenísimas sobre todo de la de Aldo. Muy recomendable!!"

Restaurante ASADOR DE ARANDA Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Mi familia por parte paterna viene de NAVA DE LA ASUNCION un pueblo A 7 km. De COCA ambos en la provincia de SEGOVIA,por lo que los platos que se degustan en este restsurante de ARANDA DE DUERO en BURGOS,me son conocidos y quedu gratamente sorprendido en mi visita y comida al mismo,situado en pleno corazon de OVIEDO muy cerca de la CATEDRAL y a tiro de piedra de la calle sidrera por excelencia de OVIEDO,en mi comida pude degustar compartiendo las abundantes raciones servidas con guarnicion de pimientos y patatas recien fritas y crujientes ,de los 2 platos estrella de la carta un delicioso y jugoso lechazo al horno y un crujiente y supertierno cochinillo al horno, los entrantes con variedad de embutidos de la zona un delicioso pan estilo Valladolid ,lechuguino, y una buena ensalada,ademas de un tinto crianza RIBERA DEL DUERO,la relacion calidad precio muy recomendable cuenta con una buena seleccion de vinos de la zona,servicio de cocina y de sala rapido y eficaz siempre atento al cliente ,merece la pena visitarlo y darse un homenaje,tambien excelente el cocido castellano que deguste hace poco en unas jornadas dedicas a el."

Restaurante ASADOR DE ARANDA Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Desde hace unos años suelo encargar asado de paletillas de lechazo de cordero (raza churra), para llevar y comer en casa el día de Navidad. Muy tiernas, muy jugosas y un buen sabor. Es una opción muy recomendable y mucho más en estos tiempos de Covid."

Restaurante ASADOR DE ARANDA Opiniones

M.

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante ASADOR DE ARANDA?

¿Quieres contactar con Restaurante ASADOR DE ARANDA Restaurante?

Alternativas a Restaurante ASADOR DE ARANDA

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este enero de 2022

Parrilla Monteviejo
Parrilla Monteviejo

Restaurante en Oviedo

Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias


Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un...

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Es de agradecer los fines de semana la música en vivo pero más baja de volumen ya que no permite conversar a los comensales.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Está noche hemos estado cenando ,bastante caro para la calidad que nos han dado ,la carne de buey dura ,el pulpo frío y duro también ,el postre ,que solo había flan no era casero tampoco...

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Un bar con cervezas Mahou, menús ligeros y amplio local, con terraza, en la zona alta de Oviedo, en la calle con mejor ambiente senior en sus locales hosteleros.